Partida Rol por web

La Garra del Dragón

Séptimo de Regulares de PESTH

Cargando editor
10/05/2022, 18:04
Cronista

28 de diciembre de 3025. 06:02Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 19º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Cuartel de la Milicia Local.

Hace tres semanas que has llegado a este planeta. Esta puñetera bola de arena tiene los tres climas más radicales que jamás has visto. Entre el trópico y el paralelo 50 es un desierto en el que sólo los idiotas, los militares recibiendo órdenes y unos pocos chalados más prospectan en busca de recursos materiales y minerales. Pueden haber varios asentamientos dispersos entre esta franja y la del hemisferio sur. Más hacia los polos, como si hubiera una frontera o un muro invisible, unos pocos metros separan las arenas y los hielos perpetuos. En algunos lugares de esta "frontera" se han creado algunas zonas de cultivo y algunos asentamientos particulares, que no dejan de ser unas granjas, puestos de investigación y ermitaños solitarios que viven pescando en los lagos glaciares de los deshielos. También algunas zonas de pasto se han creado artificialmente tras terraformaciones y años de experimentación e intentos fallidos. Ocasinalmente vienen algunas naves a "robar" hielo, para portarlos para agua a planetas desierto y incluso para el uso en otras partes del planeta o sistema.

Se sabe que un grupo, que se le ha nombrado "La Banda de los Malditos" ha incursionado unos meses atrás, arrasando varios puestos de esta zona y robado hielo. Se les considera un Grupo Pirata, y como tal, tu misión sería capturarlos y destruirlos si tienes ocasión, pero hace varios meses que no se les ha visto ni se sabe nada de ellos.

Entre los trópicos esta bola que quieren llamar planeta es una jungla. LLueve constantemente, y cuando menos humedad hay, no baja del 97%. Puede ser que el permanente monzón pare en algún momento, pero... no durará más que unas pocas horas si hay suerte. Un parón de unos minutos no es cesar la lluvia. También está cubierto de nubes casi permanentemente (como la lluvia). Casi toda la vida autóctona se localiza en este lugar, y todo son plantas y microorganismos. En amplias zonas se realizan cultivos en invernaderos o en domos geodésicos, ya que, en si, todo son pantanos, manglares, junglas, rios que discurren con violencia y desaparecen a los pocos días. El desierto en si es plano, pero esta zona subtopical está formada por grandes montañas, valles profundos y cerrados y si no hay agua estancada, la hay corriendo. Las zonas que se despejan para cultivo, tras una cosecha suelen ser invadidas por la flora autóctona, y la virulencia de los patógenos locales suelen ser demasiado poderosa para la mayoría de tipos de vegetales cultivables. En la "frontera", como la que está cerca de las zonas polares, ha desarrollado zonas de cultivo, algunas ciudades y la poca industria que existe, casi toda basada en el tratamiento de los productos agrícolas o de almacenamiento y transporte de la "materia minada" (O sea, de los productos extraidos de las minas y canteras del desierto). Casi toda la población se concentra en esta "franja". El Cuartel está precisamente en esta zona, en una ciudad llamada Gorgoha.

Tu unidad es una compañía reforzada del Séptimo de Regulares de Pesth. La manda un comandante, que tiene una pequeña palan mayor. También hay destinados 4 pequeños cazas (Zero - ZRO-114), una seeker, 3 pelotones de infantería, otros tantos de infantería motorizada y 14 carros de combate Sabaku Kaze, y 4 mechs. Tu lanza, que está formada por 2 locust (laser) y dos phanter (CPP).

Los grupos de infantería se estacionan en diferentes puntos del planeta, en puestos fijos, y se van relevando con los que permanecen el el Cuartel para descanso y reaprovisionamiento. Estas unidades patrullan la zona asignada y permanecen una semana hasta el relevo. Los carros de combate patrullan el desierto en parejas. Siempre hay tres parejas rodado por las arenas. Parten del cuartel y corren por el desierto, de forma aleatoria, y pasando por ciertos puntos fijos, como algunos asentamientos y puestos de los infantes. En la zona de jungla somo hay 3 puestos de infantería, y son sobre las montañas más altas. Estos no patrullan; sólo vigilan. Nadie se adentra (de los militares) en la zona de hielo, a no ser algún ejercicio, inspección o rescate a alguien que lo ha pillado una tormenta (Y esos suelen ser los mechs). La seeker, a falta de tener aeronaves, hace de transporte en los relevos, pero de base no se mueve lo más mínimo, a no ser que sea totalmente indispensable

 

 

Acaba de sonar la diana y te estás aseando ... y demás, cuando llega alguien tocando todas las puertas de las habitaciones asignadas a los oficiales. - Reunión en 10 minutos en el despacho del Sho-sa..... en 10 minutos ....

Cargando editor
11/05/2022, 11:56
Zatoichi Mifune

Mientras se asea, Zatoichi se pregunta, y no es la primera vez, qué ha hecho para merecer un destino tan terrible. Allí, en aquel planeta olvidado de la mano de los dioses, alejado de cualquier posible escenario contra otros Estados Sucesores, había pasado tres largas semanas. Por supuesto que no se quejaba en voz alta, su honor se lo impedía, pero en las aburridas tardes en el cuartel o las ocasionales veces que acudía a alguna casa de té en la ciudad, se preguntaba qué honor había en defender este planeta de una banda de piratas ronin.

Es verdad que su comportamiento en la academia tampoco le tendría que haber hecho merecedor de un destino más digno, pero el joven pensaba que, dado el historial de su familia, alguien hubiera tenido en consideración procurarle una mejor asignación. Aquel planeta, en donde podías pasar de un calor extremo a un frío intenso, era lo más cercano al infierno en el que se podía estar.

Los golpes en la puerta interrumpieron su sombría cadena de pensamientos. Se puso rápidamente el uniforme, se abrochó la pistolera después de comprobar que su arma estaba enfundada, cargada y con el seguro puesto, y se dirigió rápidamente al despacho de su superior.

Cargando editor
11/05/2022, 19:46
Cronista

Al llegar están todos los oficiales, y el Suboficial Mayor, que es miembro de la plana mayor del "jefe". Es un imbécil lamebotas, y por eso, seguramente ha llegado a ese rango y puesto. Si en las definiciones del diccionario salieran rostros, este aparecería en muchos de los adjetivos calificativos despectivos de este como epítome de ellos. Vamos, para muestra un botón, y este tiene todo el costurero.

El tipo comenta: - Señores, esperen en pie y en silencio, así no se tendrá que dar la voz de atención, para cuando el Señor Comandante.... Te extrañó mucho que usara una forma de tratamiento naval, en lugar de la propia, del ejército - ... acceda a este despacho. No era propio, pero, en algunos aspectos, es como si al usarlo se le ensalzara.

Cargando editor
12/05/2022, 09:04
Zatoichi Mifune

Zatoichi mantiene impasible su semblante y se coloca en su sitio lo más firme que puede. Intenta pasar desapercibido a la espera de que llegue su oficial superior.

Cargando editor
12/05/2022, 18:25
Aminogu Aokate

Nada más llegar, aún así, estando en pie, firme y prestos, el Suboficial "lamebotas" da la voz de atención.

El mando se sienta y estando todos en pie, incluso en Suboficial Mayor, y este abre un pergamino especial de estos que COMSTAR hace especiales para que no sea o pueda ser falsificado. Con voz fuerte y marcial lee:

 A todos los presentes, ausentes y los subordinados en esta unidad,
todo aquel obedecerá, en su forma y estilo, según lo que ordene y como lo orden el
Teniente Coronel Aminogu Aokate, obedecerá las misiones,
órdenes y solicitudes como si fueran emanadas del propio Trono.

¡¡¡ VIVA EL DRAGÓN!!!

 

Y todos contestaron la frase al unísono.

- ¡¡¡ VIVA EL DRAGÓN!!!

Tras eso el nuevo jefe de Batallón, porque el ascender al mando de unidad, ahora se entiende que se le da el reconocimiento de "BATALLÓN" a la unidad en la que estás, solicita que os sentéis. Él se pone en pie.

28 de diciembre de 3025. 06:09Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 19º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Cuartel de la Milicia Local.

- Señores, hemos detectado en un punto de salto pirata, que podría estar en tierra en un lugar indeterminado en 19 horas.... mira su reloj. - ... a partir de este momento. Mantengan todas sus tropas lista para entra en combate dentro de 17 horas, preparadas y embarcadas en la nave de descenso orgánica. Las tropas que están patrullando o estacionadas (Se refería a los infantes en los puestos y los carros que corretean por las arenas) continuarán en sus misiones, pero en 12 horas se ocultarán, y esperarán órdenes para apoyar el grupo de asalto.  La luz disminuye y aparece una proyección del planeta en holograma sobre vosotros. Va rodando, y los puntos en los que los tanques del desierto y los puntos fijos están señalados. A parte también están indicadas las localidades mayores y menores, algunas granjas de la "línea junto al hielo" y las mayores industrias y minas también. - Hemos podido detectar que es una Fury de un modelo bastante antiguo. No estamos en plena alerta de combate, ya que no portarían más que un par de vehículos y poco más de 100 soldados, pero, tampoco podemos permitirnos que nos roben y asalten a nuestra población....pero activamos lo básico de alarma porque no responde a los indicativos de IFF ni a las llamadas. Señala un punto, que es precisamente donde debería estar la nave de salto, recargando sus baterías. - No sabemos como ha llegado hasta allí, ya que no hemos detectado la energía de ningún salto, ni de entrada ni de salida... así que es posible que sea un accidente, una avería en la electrónica de la nave, o incluso que algún tipo de nave nueva o de guerra pueda ocultar su rastro o interferir nuestros sensores. Juntó las manos, al modo sintaoista, para despediros. - Señores, tengan cuidado allí fuera. Y esperó en esa postura a que os marcháseis. Si...es cierto, no se han permitido preguntas.

 

 

Cargando editor
17/05/2022, 09:43
Zatoichi Mifune

Como no se permiten preguntas, poco más hay que decir. Además, las órdenes eran claras y daban poco margen a la duda. Zatoichi respondió al grito con el mismo ardor que los demás y luego abandonó la sala de camino al hangar de mechs. Quería ver en qué estado se encontraban las máquinas, hablar con los mecánicos y reunir a sus pilotos para un breve briefing.

Cargando editor
17/05/2022, 12:37
Cronista

El técnico que te queda y los de los carros, conjunto con tus 3 pilotos están repasando y amunicionando las máquinas. 

Les han dado un repaso bueno, justo cuando sonó las alarmas, en previsión, y ahora, cuando llegas, están con el amunicionamiento, que es de lo más lento. (Por razones obvias).

28 de diciembre de 3025. 12:00Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 19º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Cuartel de la Milicia Local. (Hangares para mechs)

Es la hora. Han terminado todas las labores de mantenimiento, revisión, puesta a punto y amunicionamiento. Las máquinas no son nuevas, pero no pueden estar mejor. Además, tienes que dar gracias a que ninguna arrastre "dolencias raras", "duendes" y averías persistentes o recurrentes. De acuerdo de que no son grandes máquinas, pero... son mechs... y no teneis que ir al combate a pecho descubierto. Las ametralladoras de los locust y los misiles de los phanter siempre se recomienda usarlos con cierto cuidado y "tacañería", pero, las armas energéticas (laser medio y CPP) al estar recién repasados sus sistemas, soportes, tarjetas y ópticas, se da por supuesto, que so pena de avería o daño, durarán ... lo que haga falta.

Se os ordena embarcar. Parece que se dirigen a algunas de las granjas que están entre el hielo y el desierto del hemisferio sur. Con ambas naves se posiciona una pareja (Panther y locust) sobre el meridiano 60 oeste, ya que es uno de los grupos más ricos, y vosotros, justo en el lado inverso (120 este) y ambos en la zona de "frontera del hielo"; pero en las naves (Un mech en cada una), preparados como reserva móvil.

Miras incómodo tu reloj, incómodo y presionado por la espera. Dentro de la nave dependes de las comunicaciones de esta, ya que en tu cabina, ciertas cosas están apagadas, o incluso desmontadas, y desplegar tu máquina puede requerir unos minutos antes de estar lista para el combate (El problema de no tener transportes adecuados). La impaciencia te empieza a corroer las entrañas, y sabes que el suboficial que está al mando de la otra "semi-lanza", a pesar de su poco tiempo en el empleo, no es un piloto novato. Aún así, no ha habido tiempo de conocer sus habilidades, ni del resto, antes de tener que empezar a entrar en acción.

Cargando editor
18/05/2022, 10:53
Zatoichi Mifune

En silencio y a solas en la carlinga de su Panther, Zatoichi aguardaba impaciente la orden de despliegue. En aquella oscuridad, con los sistemas apagados y únicamente conectados los de emergencia, el joven se sentía como dentro de un útero de acero. Aquella era su casa. El lugar donde se sentía realmente útil. No había tenido mucho tiempo, más bien ninguno, en conocer a sus hombres. Confiaba en que fueran leales siervos del Dragón y dieran sus vidas por él, si hiciera falta.

Nervioso, volvió a consultar su reloj. Lo peor de todo aquello eran las largas esperas...

Notas de juego

Ni que decir tiene que el Panther me lo quedo yo, obviamente XDDDDDD El PNJ chungo que se quede con el Locust cacoso XD

Cargando editor
19/05/2022, 19:05
Cronista

Tras mirar en varias ocasiones tu reloj, ya deberían saber por donde van. Las naves despegan y te pasan una orden directa del jefe del batallón. - Teniente. La otra semilanza ha quedado copada por un asalto integral de infantería, y a pesar de que sufran daños, se estima que podrán, usando tácticas de diversión, vender y regresar. Ustedes se han de dirigir a la mina Uguha-Gomata Kozan. Se estima que es posible que quieran robar materiales. Es prioritario su destrucción y que las instalaciones sufran tan pocos daños que puedan estar en marcha mañana mismo. El mensaje es una grabación. El piloto te comenta: - ¿Mifune... quieres mandar contestación o algo? Era uno de los tenientes piloto. El tipo sonaba amable, y por si fuera poco... te estaba ofreciendo ayuda, pero, hay que tener en cuenta que era ... alguien sin casta. No era un rohnin, porque tenía señor, pero, era poco mejor que un mercenario. No era un caballero. No era un noble y lo habían nombrado oficial. - Estamos a 2 minutos de la zona de aterrizaje. Después tenemos orden de ir por unidades para que hagan de refuerzo a los lugares de combate.

Notas de juego

Pues ... vale que no fue mi día de suerte, ni me acompañaron los dados gran cosa, pero yo con un GRF-1S, y ellos con 3 locust, me dañaron lo suficiente, como para merecer la pena retirarme del campo y dejarle el terreno a ellos. Vale que uno quedó cojo, y los otros algún que otro daño, pero.... no fue lo suficiente. Me ganaron las puñeteras "Langostas".

Cargando editor
23/05/2022, 12:02
Zatoichi Mifune

Que aquel hombre de casta inferior se dirigiera a él en aquellos términos le hizo fruncir el ceño desde la cabina de su Panther.

-Teniente, se dirigirá a mí siguiendo el protocolo establecido -contesta secamente-. Tenemos nuestras órdenes y vamos a cumplirlas. Siga con el itinerario previsto. Nos dirigimos a las minas. Envíe contestación de que hemos recibido el mensaje y que vamos a seguir con las órdenes recibidas.

Cargando editor
27/05/2022, 13:20
Cronista

Parece que muchos, por los informes que te llegan, de los enemigos están consiguiendo llegar a tierra, sin problemas. En cambio, vosotros empezáis a recibir fuego. El propio piloto avisa: 

- Enciendan y prepárense para el impacto. Hemos caido ambas naves en un "Arco de Muerte". Es lo último que escuchas tras un gran golpetazo mientras tu mech aún se está activando. Tras eso un gran vacío y tanto ruido como si un tren hubiera descarrilado. Tu Phanter ya está listo, pero el interior de la nave está totalmente a oscuras. El enlace interno parece que no funciona y no recibes respuesta. Además, al estar dentro de la navecilla, si intentas emitir por radio... a parte de delatar tu posición, es complicado que alguien te escuche o entienda y tampoco que puedas captar alguna señal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El mech está tumbado, en una especie de bandeja, que sale de la nave (Como las de las grúas que vienen a por los coches averiados en "Asistencia en Carretera") y luego podrías ponerte en pie.

Cargando editor
27/05/2022, 14:55
Zatoichi Mifune

¿Pero qué demonios estaba pasando? ¿Cómo podían unos simples asaltantes en una nave vieja tener fuego de artillería? Dentro de la carlinga de su mech, con todos los sistemas activados, Zatoichi esperaba impaciente el poder liberarse de aquella molesta aeronave y sus ineptos pilotos y poder bajar a tierra. En suelo firme se sentía cómodo, dueño de la situación. Si recibías impactos era por tu culpa y no por la de otros.

Cargando editor
27/05/2022, 15:06
Cronista

Esperabas.

Nada sucedía. Nada parecía tener curso ahora. Los ruidos habían cesado. Los impactos también. Todo estaba quieto y en silencio, y si no fuera por los ventiladores que hacían que recirculase el aire, y por las lucecitas de tu carlinga, estarías como en un sarcófago.... Sobre todo porque empezaba a aumentar la temperatura del mech, y no sabías por qué.

Cargando editor
01/06/2022, 13:25
Zatoichi Mifune

Kuso!!*

O mucho se equivocaba Zatoicihi, o la nave se había estrellado. Y aquel aumento misterioso de calor indicaba que había fuego en alguna parte. Si no salía pronto de allí, la aeronave podría saltar por los aires.

Encendió todos los sistemas de su mech y buscó la manera de moverse e intentar poner en pie la máquina. Encendió las luces exteriores de la carlinga para poder ver por dónde podía salir. Si no quedaba más remedio, tendría que abrirse paso a puñetazos o disparando su CPP al casco de la nave.

Notas de juego

*:¡joder! O eso dice el google translator xD

Cargando editor
03/06/2022, 08:55
Cronista

28 de diciembre de 3025. 14:09Hs. (Viento en Calma. Día soleado. 29º)
Land's End - Distrito Militar de Pesth (Prefectura de Ningxia)
Linde entre zona Tropical y Desértica. (Lugar indeterminado)

 

Intentas retorcerte, pero, al estar boca arriba, como si fuera un muerto en un féretro, lo único que consigues con golpes es que se dañen los mecanismos de la mano derecha levemente (Aún funciona, pero tiene daños varios y falta de precisión la mano. El brazo no tiene problema). Así que disparas hacia abajo. (En referencia a tu posición) Haciendo que el portón pierda su estanqueidad tras el tercer impacto. A duras penas puedes moverte, pero, dando un "pisotón" consigues que el metal arrugado que había entre la libertad y tú, se "aparte". Te cuesta unos 3 minutos salir, con gran esfuerzo, muchos enganchones, tropezones con "cosas" de dentro de la nave y resbalones que frustan tus intentos y crispan tus nervios.

Cuando consigues ponerte en pie, ya fuera, la temperatura empieza a disminuir. Parecía que el "sello" de la nave, estaba evitando que el calor se disipase, y habías convertido el interior de aquel transporte en un horno que te estaba cociendo por momentos. No te diste cuenta, pero, al abrirse las puertas tras el "pisotón" hizo que lo de la temperatura empezase a dejar de ser un problema .... pero estabas muy centrado en escapar ... y no te percataste.

Ahora, fuera, estás justo en el linde de la jungla tropical. La nave incluso ha "segado" en su "toma de tierra" algo por su camino y estás a unos 40 metros al interior. Puedes ver las primeras "capas" de "frontera" y también nubes de polvo desértico por la "zanja de aterrizaje".

No tienes señal de comunicaciones.... y eso hace que las emisiones no te lleguen para poder situarte en los mapas que tiene el mech en memoria; pero si desquitamos los daños de la mano izquierda, todo el resto del mech está plenamente operativo. Bajas la mano y toqueteas el paquete de suministros que te pueden valer para 4 ó 5 días. Todo tu equipo de supervivencia está en su lugar. Todas las cosas que sueles tener en la cabina y portas para el combate están en su sitio. Cuanto agradeces en estos momentos que la rutina y la disciplina que te otorga el entrenamiento de sus frutos.

Notas de juego

Me pillas. Yo de palabrotas en japonés .... no tengo ni idea. Si San Google lo dice, será. 

 

XD

La máquina está tumbada, sobre una especie de bandeja. Por lo menos, la tuya es pequeña y puede estar montada entera, pero una mayor, habrían que haber estado desmontada (Brazos, piernas....) y ser reconstruida fuera.

Cargando editor
13/06/2022, 11:10
Zatoichi Mifune

Después de librarse de la prisión de metal, Zatoichi se enfrentó a la realidad de que no sabía en dónde demonios se encontraba. El mech se encontraba en perfecto estado, quitando algunos ligeros daños en la mano. Movió las palancas de avance para situar al enorme Panther frente a la cabina de los pilotos. Quería saber si alguno había sobrevivido, aunque lo dudaba.

Después de comprobar el estado de los hombres, saldría de la jungla en dirección al desierto. Tenía que encontrar una forma de comunicarse con el grueso de las fuerzas locales.

Notas de juego

Pues eso, ver si hay alguien vivo y salir de la jungla. Desde aquí no puedo saber en qué dirección están las minas, no?

Cargando editor
13/06/2022, 16:40
Director

Tras darle una vueltecita a la pobre y maltrecha nave, te das cuenta, que si no fuera por el blindaje del Phater, y por estar en la cabina, habías sobrevivido. Todo el resto, lo que no estaba machacado, estaba calcinado, o ambas cosas.

Notas de juego

¿Sales de la cabina?

Cargando editor
13/06/2022, 19:48
Zatoichi Mifune

Notas de juego

No, salgo de la jungla en el Panther. No voy a salir del mech ni para mear XD

Cargando editor
14/06/2022, 18:23
Cronista

Rotas sobre la nave. Tus pasos son cuidadosos, por no hacer más daño de lo que ya se ha hecho con el accidente. La pobre nave está destrozada, hasta el punto que puedes estar seguro, que el morro tendría como 8 metros y ahora no llega a uno ... entero.

Ni piloto, copiloto, sobrecargo (No había disponible ningún mecánico de vuelo), ni cualquier otro que hubiera podido haber allí. Quedaban espachurrados. Ha sido un zurriagazo bueno. Intentaron un aterrizaje forzoso, y la dotación de tu transporte se "tragó" la peor parte.

- Dieron su vida por el Dragòn.

Cargando editor
20/06/2022, 12:51
Zatoichi Mifune

Allí ya no hay nada que hacer. Era hora de salir de allí y encontrar el puesto minero.

Notas de juego

Salgo de la jungla hacia el desierto a ver si consigo orientarme y averiguar a dónde diablos debo ir.