Partida Rol por web

La Gata de Jade

La tramuntana

Cargando editor
19/08/2010, 15:11
Director

Una tormenta que los lugareños llaman "Tramuntanta" asola la casa impidiendoos salir de ella. Por fortuna para vosotros la mansión Bousquet parece que aguantará así que os encamináis hacía la cena puntuales esperando que tal vez ahora el señor anfitrión este de mejor humor y tengáis una velada más entretenidad.

Abajo la mesa esta puesta cuando os presentáis aunque solo esta en la sala Paul Bousquet sentado en un sillón cerca de la radio que tiene encendida mientras disfruta de un puro y un copa de brandy. Al veros os saluda cordialmente y os hace un gesto para que toméis asiento en el sofa a la espera del resto de invitados.

Notas de juego

Lo de siempre, es la hora de la cena y según vayáis llegando escribís un post para saber que ya estáis aquí. Recordar que aún están activas vuestras acciones en las escenas privadas si estabáis haciendo algo ya que esto lo hago más bien para adelantar el ritmo de la partida.

Cargando editor
26/08/2010, 14:15
Director

Las notas del piano del comedor resuenan por la casa mientras vuestro anfitrión espera que sus visitantes bajen al nivel inferior de la mansión Bousquet.

Notas de juego

Toc, Toc!

Cargando editor
26/08/2010, 17:08
Zhang Wei

Llegué a mi sitio el primero como de costumbre y me senté en el mismo lugar de las anteriores veces esperando al resto de mis compañeros pacientemente. Posteriormente ví el gesto de Bousquet y fuí con el al sillón a esperar a los demás mientras escuchaba la música que sonaba en aquel aparato.

Cargando editor
26/08/2010, 23:43
Benjamin Bennet

Benjamin llega al comedor. Su ánimo es lúgubre desde que ha comenzado a trabajar con sus compañeros, después del incidente con el sacerdote francés y el Chino, parece más receloso y reservado, ofendido con un orgullo flemático que solo un inglés llevaría como una misma afrenta a sus raíces y a su orgullo.

Se sienta con respeto, pero sin emitir palabra, manteniendo una seriedad solemne, antes de dirigirse al anfitrión. -Disculpe Mr. Bousquet... duran normalmente tanto estas tormentas en ésta área?- hay un tono de preocupación, pues en su mente está la urgente necesidad de reparar el vehículo también, y ante el trabajo pendiente, necesita llamar a su mecánico personal, un lujo que en Francia, viniendo de su buen criado, no todos se pueden dar.

Cargando editor
27/08/2010, 17:35
William Connor

William baja al comedor hecho un pincel. Con ropa limpia y recién aseado, realmente parece otro. Sin embargo, su inconfundible aire bonachón y su amplia sonrisa qu le acompaña como santo y seña, le descubren al instante.- Que bien sienta un baño después de una dura jornada de trabajo.- Comentó a modo de saludo.- Siento haber tardado tanto en bajar, pero me he estado acicalando para la cena.- Siguió con su conversación mientras se acercaba al resto de personas de la sala.

- Sí señor, es usted un gran artista del piano, señor Bousquet.- Dijo el capitán al llegar al lado de este.- Que mejor que una buena velada para olvidar la tormenta que nos asola.- Dijo William.- ¿Y los demás?.- preguntó con aire casual.

Cargando editor
27/08/2010, 22:00
Pierre Teilhard de Chardin

Pierre termina sus plegarias, se asea y baja a cenar.

Cargando editor
29/08/2010, 17:45
Percival Swanson

Espero que no todos los trabajos en este mundillo sean así es incomprensible como se ha liado todo este asunto y ha aflorado lo peor de cada uno de nosotros, solo espero poder  acabar estoy conseguir un nombre para poder darle a mi amada un futuro seguro y asi poder obtener su man o de su progenitor. 

 

 Mientras estas ideas pasan por mi cabeza me adecento para bajar a la cena, aunque hay algo que me ronda la cabeza, una idea que esta el perímetro de mi racionalidad y cada vez qeu intento fijarme ne ella se evade disolviéndose, con ese regusto amargo bajo a la cena .

Cargando editor
30/08/2010, 22:21
Paul Bousquet

Benjamin Bennet:

Disculpe Mr. Bousquet... duran normalmente tanto estas tormentas en ésta área?

Al escuchar la pregunta del caballero inglés se vuelve hacía la ventana y se queda unos instantes en silencio contemplando la tormenta mientras el agua de la lluvia cae despacio a lo largo del ventanal antes de responder.

- Pues la verdad es que no suele llover así y mucho menos esta tormenta que esta durando tanto. Nuestro clima francés acostumbra más a lluvias torrenciales muy de vez en cuando y que duran muy poco.

William Connor:

 

¿Y los demás?

 

 Al escuchar la pregunta del militar americano el joven señor bousquet le respondió con una excusa para justificar que su esposa no bajará a cenar.

- Me temo que mi esposa Tian se encuentra indispuesta. Tal vez el vendaval le haya afectado más que al resto de los presentes pero me ha indicado que prefiere recluirse en su cuarto ya que esta agotada... Entre nosotros, lo que más le ha afectado es el daño que este vendaval estará haciendo en su querido jardín.

Y finalmente vuestro anfitrión se pone en pie y se dirige al comedor donde Cheng esta acabando de poner la mesa. Sin duda hoy ha tenido mucho trabajo ya que el siempre diligente y trabajador Cheng normalmente tiene tiempo de hacer las cosas a tiempo.

Notas de juego

Bien, os sentáis a cenar en la mesa mientras paul bousquet enciende la radio con el volumen bajo. Los problemas con la tormenta provocan que no se pueda sintonizar ninguna emisora así que finalmente la apaga mientras se dirige hacía su sitio presidencial en la mesa donde le espera una copa de vino tinto.

Cargando editor
30/08/2010, 22:39
Cheng

Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, ¿Cómo sabrá gobernar a los demás? - dice cheng casi refunfuñando.

Cargando editor
01/09/2010, 02:13
William Connor

William se sienta en la mesa y espera a que los demás tomen asiento. Su hambre, como siempre es atroz, pero sus modales, modeladas a base de rígidas "normas", en el ejército, le hacen conservar la compostura sin mostrar reacción alguna.

Sin más, le dice a su anfitrión.- La verdad es que a mí también me afectaría, que algo que me ha costado mucho esfuerzo en realizar, se desvaneciera con un fuerte chaparrón, ¿verdad?.- Comenta el capitán.

Cargando editor
02/09/2010, 17:00
Pierre Teilhard de Chardin

La única persona capaz de rehacer cada mañana lo que había hecho el día anterior se llamaba Ariadna, y murió hace mucho tiempo, dice Pierre, soñadoramente.

Cargando editor
03/09/2010, 16:12
Paul Bousquet

Bousquet prueba el vino y da su consentimiento para que cheng os lo sirva a quien quiera compartirlo con él. Para los demás tenéis agua. El primer plato consiste en un frío aliño de ensalada y verduras que al mezclarse con la salsa toma un sabor excelente que incluso os sorprende.

¿Ariadna? Me temo que no comprendo a quien se refiere usted, señor Teilhard de Chardin. ¿Le importaría iluminarnos?

Cargando editor
03/09/2010, 18:26
Benjamin Bennet

Benjamin guarda silencio preocupado. Con tormenta no habrá telegramas, sin telegramas no habrá mecánico, sin mecánico, el regreso será toda una ordalía. Suspiró con agobio, perdido en sus pensamientos.

Desde el encontronazo con el sacerdote francés y el erudito de oriente, parecía más taciturno, hablaba menos y seguramente mantendría su talante ofendido y flemático, inglés por demás, por bastante más, mientras la labor continuaba. Parecía descansado, aunque se preguntó que consecuencias reales habría sobre el jardín.

Observó a la ventana distraídamente, sumido en sus propias cavilaciones.

Cargando editor
03/09/2010, 18:46
Pierre Teilhard de Chardin

Disculpe, monsieur Bousquet, quería decir Penélope; me confundí de bella mujer griega, corrige Pierre el tiro.

Cargando editor
07/09/2010, 12:45
Director

Cheng recoge vuestros platos y rellena las copas antes de servir el segundo plato de la cena. Unas deliciosas tortillas envueltas que ocultan en su interior una serie de verduras aderezadas con una rica salsa, todo ello acompañado de tallarines. Sorprendentemente la mezcla de sabores procedentes de la cocina francesa y la china no deja de sorprenderos.

Mientras tanto el señor Bousquet os habla sobre la climatología del lugar para luego acabar hablando de la geología y otros temas sobre el lugar aunque salta a la vista que tan solo intenta ser amable con vosotros ante la falta de conversación.

Notas de juego

Que conste que me estoy inventando los menús que os sirven xD
Si no queréis añadir nada más pasamos a la noche y así vamos avanzando.

Cargando editor
07/09/2010, 13:09
Zhang Wei

Estaba distanciado de la conversación aunque asentía mientras el señor Bousquet hablaba para que no se sintiese ofendido por mi falta de interés. El arduo trabajo que conllevaba la catalogación de todas sus obras era una tarea fatigosa y a mi edad las energías no era que me sobrasen precisamente.

Deseaba que llegase la noche, para ir a mirar al sótano, querría ir acompañado de alguno de mis colegas y es algo que les mencionaría antes de marchar a dormir en la intimidad para no alertar al heredero y mucho menos a Cheng.

Notas de juego

Dale a la noche que será movidita XD

Cargando editor
07/09/2010, 21:28
William Connor

William, acababa con todo lo que le ponían delante de él con avidez. Su enorme apetito hacía las delicias de cualquier chef, pues le gustaba cualquier plato que le pudieran servir.

Notas de juego

Vamos con la noche

Cargando editor
07/09/2010, 21:30
Benjamin Bennet

Benjamin intercala una que otra respuesta interesada, sin poner atención realmente, come lentamente, mientras sus pensamientos se desbordan hacia otro lugar, en otros razonamientos.

Asiente desinteresadamente, responde un "oh que interesante" con su acento inglés en un intento de francés, emite una sonrisa respetuosa, corta un poco de la tortilla para comerla, sonríe de nuevo, y acaba su cena tras tres o cuatro repeticiones de la rutina.

Notas de juego

Allez! la nuit!

Cargando editor
09/09/2010, 05:47
Director

El resto de la velada transcurre tranquila. Cuando termináis de cenar vuestro anfitrión os invita a acompañarlo en el salón junto al mueble bar donde podéis tomaros una copa para relajaros del clima y el trabajo mientras la conversación se mueve entre la arqueología china y la música clásica (en especial la música clásica francesa).
Finalmente os retiráis a vuestras habitaciones cuando el señor Bousquet decide irse a dormir. Bueno, principalmente porque cheng cierra el mueble bar en cuanto su jefe se larga de la habitación.

Notas de juego

Podéis seguir en vuestras escenas privadas a no ser que queráis reuniros en la habitación de alguien para hablar.

Cargando editor
09/09/2010, 11:32
Pierre Teilhard de Chardin

En un momento en el que Cheng ha salido de la sala (y por lo tanto los PJ están solos), Pierre hace señas a los demás para que se acerquen y les dice, en voz baja: Caballeros, si queremos montar guardia en el sótano para ver si hay gato encerrado (y nunca mejor dicho), éste es el momento de organizarlo.

Como no somos tantos como para organizar guardias subiendo y bajando de las habitaciones (por no hablar del ruido que haríamos), propongo que bajemos todos al sótano y allí descansemos por turnos habiendo siempre dos despiertos, y con linternas a mano.