Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 3-b Valle del Descanso del Faraón

Cargando editor
22/07/2008, 18:45
Director

Notas de juego

este es el plano del pais...

el punto verde son ustedes :D

ahi se ve bien el cañon, con los dos acantilados, y la entrada al valle...

Cargando editor
22/07/2008, 20:10

Me despierto de muy buen humor hoy empieza el final de nuestra reclusión en este desierto me estiro y espabilo bueno muchachos, podemos partir cuando queráis .

Después de un buen rato caminando hay dios, porque no me matas y haces que deje de sufrir ya este suplicio sonrío a mis compañeros, todo rojo y sudoroso por el calor y el esfuerzo esta siendo un paseo agradable, ¿verdad? no me lo creo ni yo, haber cuando llegamos de una puñetera vez

Cargando editor
22/07/2008, 21:15
Mina Lombardi

¿qué estoy haciendo? vamos a morir en este desierto... ¿de verdad la vida de la gitana vale tanto? hum..... sin ella no saldremos de este lugar piensomientras camino

Cargando editor
23/07/2008, 00:44
Furius Áyakzelk

Dormimos en el templo, un tranquilo sueño reparador hace que me levante de buen humor aunque algo dolorido todavia por las heridas de la ultima batalla.

Buenos dias a todos, radka me harias el favor de ver como esta la herida que tengo en la espalda, no alcanso a verla.

Luego de limpiar nuevamente las heridas y prepararnos para el viaje digo : Tienes razón Mina no perdanos mas tiempo en marcha.

Comenzamos el abrasador viaje al templo del faraon, ya a más de loa mitad del camino el calor es insoportable, pero seguimos adelante.

Que raro ese niño no parece tan afectado por el calor como nosotros, es mas se lo ve jovial y con energias.

Radka que tiene tu pequeño amigo que el calor parace casi no afectarle?

Notas de juego

Chicos otra vez tengo que pedirles perdón por mis posteos tan espaciados, pero como les dije no tengo coneccion en mi casa, y por edo no puedo postear tan seguido como antes pero lo hago lo mas seguido que puedo, espero poder volver a tener conecion en casa para fin de mes mas o menos, saludos a todos!

Cargando editor
23/07/2008, 17:05
Abu

Yob estob acostumbradob al desiertob señor!...Siempre vivib aquib señorb! exclama alegremente Abu.

Notas de juego

hacen algo? Desde donde estan solo ven el valle descendiendo, y los altos acantilados....

Cargando editor
23/07/2008, 18:20
Mina Lombardi

Supongo que tendremos que bajar por los acantilados pero... para cuando lleguemos estará anocheciendo... ¿que hacemos?

no podemos esperar otro día más... quizas ya sea demasiado tarde y la gitana esté muerta...

Cargando editor
23/07/2008, 19:30

Yo creo que hay que darse prisa e intentar llegar cuanto antes a la dichosa tumba .

Cargando editor
23/07/2008, 19:35
Director

Notas de juego

espero un par de opiniones mas....

Cargando editor
23/07/2008, 21:22
Ulrik Dedoslargos

Aunque cansado mi corto tamaño y mi ropa mas fresca me hace estar un poco menos cansado que mis compañeros, apresurandome hacia los acantilados les digo:
Demonos prisa, no pienso estar cerca de la arena cuando vuelvan a aparecer esas criaturas.

Cargando editor
23/07/2008, 21:26
Director

El grupo comienza a adentrarse en el valle. A lo lejos, tras recorrer algo más de cien metros, comienzan a ver una estructura de piedra.

Al final del valle hay una imponente estructura. Es visible desde la boca del cañon, ahora que ya se han adentrado en el valle, aunque no pueden distinguirse detalles desde lejos. La tumba es un edificio plano y bajo con columnas de piedra que recorren la longitud de su cara. Hay una escalera ancha que sube atravesando el centro de las columnas. Después de la cima de la escalera hay una terraza plana y extensa. El extremo lejano del techo se empalma con la pared del acantilado, la que tiene varios nichos de estatuas.

De pronto, comienzan a oir unos ladridos....Por la cantidad da la impresion de que se trata de toda una jauría de perros, y el sonido se acerca a ustedes cada ves mas...proviniendo del interior del valle!

Notas de juego

ulrik esta herido de -3pg...

es el tercer dia en este desierto...

Es de tarde aun...4pm +-

Cargando editor
23/07/2008, 21:29
Director

Notas de juego

furius: heridas -5pg
mina heridas -7pg
radka -13pg
sahad -3pg
ulrik -3pg

(radka curo 6pg a ulrik, y se curaron 3pg por dormir...)

Cargando editor
23/07/2008, 21:34
Director

El ruido es cada ves mas abrumador, parece un extraño coro de ladridos!
Los perros se juntan en una jauria y comienzan a trotar hacia ustedes! Sus ojos, brillan con una luz roja, macabra...Sus mandíbulas cuelgan mostrando un blanco de muerte en sus deformados colmillos...

Notas de juego

tienen un round para actuar, atacar, o salir corriendo. Son unos cincuenta perros, y definitivamente no son perros normales!!!!

Algunos de ustedes están heridos aun de la lucha con los zombies....

Cargando editor
23/07/2008, 22:24
Mina Lombardi

Abriendo los ojos de par en par les digo ¡¡Joder, Corred son demasiados!! Mientras intento buscar un lugar en el que escondernos o algo a lo que trepar, lo intento por las paredes de los acantilados

Cargando editor
23/07/2008, 22:29
Director

Notas de juego

Para trepar donde no puedan llegar los canes, tira trepar dc 15....tambien se puede correr por donde llegaron, total el camino es de lozas y no arena. (Casi no hay arena en esta parte)

el resto?

Cargando editor
23/07/2008, 22:45
Furius Áyakzelk

Notas de juego

Pregunta, si no hay arena en este lugar, serviria de algo tirar un grasa a las patas de los perros, como para darnos tiempo de escapar, o son demasiados y no los detendria? pregunto porque no tengo el manual cerca y no recuerdo el alcance o el area de ese conjuro.

Cargando editor
23/07/2008, 23:15
Mina Lombardi

Mierda, no puedo trepar por aqui digo al resbalar por la pared corred hacia otro lado ya vienen

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Trepar
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Cargando editor
24/07/2008, 06:17
Ulrik Dedoslargos

Al estar yo mas cerca que los demas no me vero con fuerza para correr asi que intento trepar por un acantilado para ponerme lejos de sus garras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Trepar
Resultado: 18(+8)=26

Cargando editor
24/07/2008, 06:15
Director

Notas de juego

Round free:
Mina intenta escalar pero no llega muy alto...los perros sin duda la descuartizaran en instantes a esa altura.

Furius medita un instante, pero se da cuenta de que son demasiados como para atraparlos en un conjuro de grasa (grasa afecta un cuadrado de 10ft de lado (3mx3m)y son como 50 canes!

Estado:
Horario: 16:20 hs....estan heridos por los dos combates con zombies

Cargando editor
24/07/2008, 15:12
Mina Lombardi

Al ver que los canes se acercan y no pued trepar echo a correr con el resto de compañeros

Debemos intentar despistarlos... digo desesperada ¡corred!

Cargando editor
24/07/2008, 15:14
Director

Ulrik trepa agilmente, y logra llegar bastante alto, sin duda a salvo de los horribles canes.
Mina sale corriendo dando gritos de alarma!

Notas de juego

el resto?