Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Inicio Shardil

Cargando editor
11/05/2009, 18:11
Director

Cita:

Nacido en el bosque de los Susurros cercano a la capital de Tar Losan, a no mas de unos días a caballo, pero inaccesible a el sin un conocimiento amplio de la zona, se crió entre los sabios aprendiendo y adquiriendo todas las habilidades del Bosque, el trato con animales y la supervivencia. Durante 100 años su padre Solari Temrel lo guió por las sendas de la naturaleza explicando el equilibrio y armonía que existía en todo el bosque, desde la hormiga mas diminuta hasta los enormes árboles, le enseño a blandir una espada para poder defenderse en algún momento del mundo exterior, su madre Iarandril le enseño sobre la fauna, como preparar antídotos hasta condimentar alimentos y los milagros de la curación. Fue madurando durante todo este tiempo, pasando pruebas que sus tutores y el bosque le interponían, escuchando historia de animales inmensos de 2 cabezas con alas gigantes, que lanzas fuego por la boca, pequeñas criaturas inventoras y las mejores aventuras de exploradores que pasaban por el bosque, su padre en el cumpleaños 90 le regalo unos trozos de madera negra (Darkwood), extremadamente blanda y muy dura, la cual con ayuda del mismo durante 2 años lograron hacer modificándola con conjuros, herramientas y mucha paciencia en una armadura y escudo extremadamente duros. Al llegar a la mayoría de edad los 100 años humanos, su padre no te el interés de Shardril iba mucho mas que el bosque donde había crecido, lo notaba en su cara al escuchar las historias que le contaban, sabiendo que su esposa había contraído una rara enfermedad después de ser herida en uno del los ataques al bosque por orcos, estaba en un estado vegetativo del que no podía despertar, la cual no podían encontrarle una cura, le encomendó la misión de investigar la vida fuera de su entorno y poder encontrar una flor muy extraña para curar la enfermedad de su madre. Tomo sus cosas sin pensarlo raciones de viaje llamo a su amigo y se emprendo en la búsqueda de esa extraña flor.
Cargando editor
11/05/2009, 18:13
Director

Tras despedirte de tu madre con un suave beso en su crispada frente, estrechas en un abrazo a tu padre, y te despides de los demás miembros de la comunidad.
Vestido con la armadura y escudo de maderaoscura, y armado con tu cimitarra, te calzas la mochila con algunas de tus pertenencias, y abandonas el sagrado jardín en busca de las deshabitados prados del sur. Según tu padre, en las marismas que surgen al finalizar el bosque de los susurros, crece en abundancia la flor conocida como Suspiro de Awliin.

Diez días de marcha te esperan......

Cargando editor
11/05/2009, 18:17
Director

Hace dos dias que te despediste de tu padre y amigos. El bosque ya no es tan denso como en la zona central en donde ustedes viven. Sin embargo, varios robles y cientos de achaparrados sauces flanquean tu camino. En eso, sientes un ruido muy cerca, parece el sonido de un hacha o de un machete...

Notas de juego

puedes tirar escuchar tambien

Cargando editor
11/05/2009, 19:08
Shardril Temrel

Voy caminando con paso tranquilo y sin dejar rastro alguno, lo ultimo que quisiera es que sigan mi huellas hasta el centro del bosque donde habitaba. Mirando hacia el piso de vez en cuando con la esperanza de poder encontrar la flor que le devolvería la vida a mi madre, con mi compañero en el hombro siempre fiel desde aquel día que lo encontré en la parte norte del bosque a punto de devorárselo un lobo. Siguiendo las instrucciones que mi padre me dio antes de partir, sigo mi rumbo al sur cuando escucho un ruido, miro a Rist vigila de arriba ten cuidado. Saco mi scimitarra y me pongo a cubierto sin dejar de mirar el lugar donde escuche el ruido, de árbol en árbol refugiado por sus sombras, me voy acercando al lugar de donde provino.

.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+7)=24

Cargando editor
11/05/2009, 20:05
Director

Junto a los golpes te parece oir una respiración muy agitada. Ademas, oyes jadeos, jadeos casi imperceptibles, y muy ocasionalmente, el llanto de un bebe.
Buscando las sombras de los arboles, vas acercándote a cubierto gracias al lado oscuro de las abundante vegetación...

Debes estar a tan solo unos diez o doce metros ya que el sonido es muy cercano y nítido.

Cargando editor
11/05/2009, 20:54
Shardril Temrel

Sigo acercandome lentamente, cuando de repente escucho llantos de un bebe, con la espada en la mano y el escudo en la otra inteto aproximarme lo mas que puedo sin ser visto,  Que es todo esto es muy extraño primero ruidos extraños jadeos y ahsta un llanto de un bebe.......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Gracias por el jpg de la hoja igualmente tengo impresa una y las modificaciones la ire haciendo abajo.

Olvide cuando hice la hoja de sumar +1 por nivel 4 a una caracteristica se lo colocare a sabiduria si quieres se lo agrego a la hoja del heroforge y te la evio de nuevo o si tu lo quiere se la agragas vos directamente, cambiaria en un +4 el bonificador y las habilidades relacionadas con sabiduria.

No se como escriben en los post yo de costumbre utilizo Negrita para lo que dice el pj, negrita cursiva lo que dice en vos baja, cursiva lo que piensa y sin nada lo que hace, si utilizan alguna otra variacion avisame y la implemento.

Nuevamente muchas gracias por todo.

 

Cargando editor
11/05/2009, 21:06
Director

Tratando de no hacer ruido, te acercas lo más oculto que puedes a la fuente del ruido. Llegas a unos matorrales que corres con cuidado usando tu mano libre, y logras espiar hacia un pequeño claro en el bosque.
Sobre un suelo de agujas y hojas resecas, ves el cadáver de una mujer. A su lado, sobre sus brazos, un bebe algo desnutrido solloza lastimeramente. Al menos su llanto, es un buen síntoma de que aun goza de buena salud, sin embargo...no es eso lo que más te impacta desde tu escondite!

Sentado a horcajadas sobre la mujer muerta, un hombre golpea una y otra vez el cráneo y los senos desnudos de la madre! Este hombre, que tendrá unos treinta o veintinueve años o similar, se ha bajado el pantalón hasta las rodillas, y golpea con su erecto sexo el putrefacto pubis del cadáver! Con la mano libre, acogota en este momento al bebe, asfixiandolo y riendo a carcajadas como un demente!

De repente, un ruido en el matorral que has corrido te delata. CRACK!
El hombre, sorprendido en su espantoso crimen, se vuelve de repente y chilla con voz aflautada.
QUIIIEEEN!!!!? Quien está ahi!

Gracias a una densa neblina que se ha formado en el claro, el hijo de puta demente no logra verte...de momento.
Sin embargo, tras aferrar al niño desde un brazo, se pone en pie y mira hacia donde te encuentras apuntando con el hacha ensangrentada!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esconderse (con +4 por el lugar)
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: silencio?
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar mio...
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar?
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

disculpa el morbo...pero es importante para tu comienzo.

Cargando editor
11/05/2009, 21:24
Shardril Temrel

Sigo acercándome en silencio cuando al llegar al ultimo matorral que podría escudriñarme, hago una pausa y trato de correr alguna ramas para poder ver del otro lado, con la sorpresa de lo ocurrido mi corazón se detiene por un instante y mi sangre empieza hervir dentro de mi, mi primera reacción seria saltar sobre ese moustro y terminar con su maldita vida, pero al ver que esta tomando al bebe con la otra mano me freno a mi mismo             Vamos maldición piensa no puedo abalanzarme sobre el mal nacido podría lastimar al bebe, quien sabe cual es su situación podría estar muy herido y una caída desde esa altura podría ser fatal ya se.          En un acto por tratar de salvar la vida del bebe y talvez ayudar a la madre tomo una roca o trozo de rama y la lanzo del otro lado, tratando de generar que el individuo si es que se lo puede llamar así se gire y quede a espaldas mía y poder atacarlo sin dañar a  la criatura que tiene agarrada con su mano.

 

 

Si se da vuelta salto el matorral tratando de hacer el menor ruido posible y aniquilarlo y salvar al bebe

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atake al mal nacido
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Los dados no estan de mi lado jejejeje

Esta bien es parte de la historia todo asi que metale morbo no mas jajajajjaja

Cargando editor
11/05/2009, 22:08
Director

Arrojas una piedra del suelo a un costado, ayudado por la densa neblina. El hombre mira hacia un lado, pero solo un instante, y cuando sales y tratas de golpearlo el bastardo, aun con los pantalones bajos y el miembro erecto, desvia tu ataque con un golpe de su hacha!
Ugggg! Grita guturalmente ante la sorpresa. Lanzándose sobre ti te trata de decapitar con su afilada hacha!
¡Te voy a...!
Antes de golpearte, arroja al pequeño bebé a un costado. La pobre criatura choca contra un árbol y cae de cabeza al suelo. Ni siquiera llora, y su pequeño cuerpecito queda tieso y con el cuello torcido en una deforme posición.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa del depravado "D"
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa tuya
Resultado: 5

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/05/2009, 22:48
Shardril Temrel

Al no poder tomarlo desprevenido y este lanzarse sobre mi en un acto reflejo ordeno atakar a mi compañero y trato de ensartarle la espada en el estomago,  Maldio mereces morir criatura del infierno!!!!   Ataka RIFT!!!!!!!!!!!!11

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: HP rift aguila
Resultados: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 6(+1)=7

Notas de juego

HD 12 son los punto de vida del aguila, ahí te agregue en la ficha los datos de ella

No se si tiene critico el aguila en la pagina no dice nada asi que lo dejo a tu criterio.

Cargando editor
11/05/2009, 23:02
Director

Notas de juego

si, cualquier criatura hace critico con un 20 :)

(tira para confirmar, eso si...)

atakar? Sera atacar? o le gritas así por ser un águila?

Cargando editor
11/05/2009, 23:05
Shardril Temrel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Conf Ataque Critico
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

JAJajja no es costumbre de poner atakar se me pego de una partida que todos usamo atk jejejeje

Bueno no se tenia que dar lo del critico jejejej.

 

Cargando editor
12/05/2009, 00:03
Director

Cuando el maldito demente deja caer al niño, lo golpeas con furia y le abres un profundo tajo en el vientre. El aguila, se lanza sobre el, tratando de picarle los ojos.
De un manotazo, logra sacarse al ave de encima, pero ves que sangra espantosamente de un ojo y apenas si puede mantener el otro abierto.

AGGGGRRRJ! MALDITO! grita con toda su furia.
Entonces, retrocede un paso, atemorizado, y alzando de una pierna al niño te amenaza...
ATRAS! VETE DE ACA O LO MATO! grita preparándose para rematarlo con un golpe de su ensangrentada arma.

Todo alrededor, el pequeño claro en el bosque, se encuentra en penumbras y envuelto en brumas. La densa neblina gris palida, ha cubierto por completo el suelo, impidiéndote ver nada más que nieblas desde tus rodillas para abajo...

¡ATRAS! te grita sangrando por la herida en su vientre.

Notas de juego

el niño está inconsciente por el golpe...no se mueve...

te toca...

Cargando editor
12/05/2009, 22:57
Shardril Temrel

 

MALDICION Tratando de analizar la situación,  No se que hacer todo los movimientos pueden terminar de dañar al bebe, si lo ataco puede caer al piso y en su estado seria fatal, si no le saco su arma podría dañar al bebe  ..............................  ya esta, enviare a Rift a atacar el brazo del arma y yo tratare de agarrar el bebe.

 

Doy la orden  a Rift de atacar el brazo donde sostiene el arma y me lanzo al otro donde tiene al bebe para poder quitarselo y que lo dañe lo menos posible.

Desarmalo!!!!

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de Rift brazo del arma
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de Rift brazo del arma 2
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque de Rift brazo del arma pico
Resultado: 9(-2)=7

Tirada: 1d4
Motivo: Daño garrazo 1
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Daño garrazo 2
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Daño Pico
Resultado: 2

Notas de juego

Perdona la demora, nos quedamos sin proxy en el trabajo volvió hace media hora y estoy quemando la cabeza para poder ver como salvar al bebe y que tampoco me limpien a mi en el intento jejejeje,

Te hago la tirada de ataque del Águila y no se que tirada quieres que te haga por mi, para poder sacarle el bebe del brazo la idea no es ponerme a tironear de las patitas del bebe, aunque de esa forma podríamos obtener medio bebe cada uno jejejeje, sino por ahí agarrarle el brazo y hacerle daño en el mismo ya sea con la scimitara o apretando o quebrarle algún dedo, algo por el estilo. Podría agarrar el bebe con una mano y con la otra doblarle los dedos o hacer un pequeño corte en el brazo como para que lo afloje, en fin dime que tirada quieres que te haga.

Ahora que recuerdo el animal tiene un full ataque que serian las dos garras y el pico, si se puede seria genial poder usarlo en este momento, te hago las tiradas por las dudas.

Cargando editor
13/05/2009, 05:15
Director

En cuanto gritas tu orden, te das cuenta de tu error. El maldito demente, nervioso y con tan solo un ojo sano, golpea con su hacha al bebé antes siquiera de que tu aguila llegue a arrojarse sobre el.
El filo abre las entrañas del niño llegando casi a separar en dos al pequeño crio.
Gritando con furia, te lanzas sobre él al mismo tiempo que Rift!

El aguila, cae sobre el rostro del demente, y le pica los ojos mientras sus garras abren profundas heridas en el cuello dejando descubierto todas sus venas y arterias. La sangre mana a borbotones acompasados, y el asesino cae al suelo sosteniendo al águila y sin lograr quitársela de encima. Su hacha resbala, al no tener ya fuerzas con que sostenerla.

Cuando el loco cae sobre el suelo lleno de nieblas, las brumas ya alcanzan medio metro de altura, y lo cubren por completo. Tan solo logras ver a Rift aleteando sumergido en las penumbras. Tu mismo, apenas si logras ver su cintura, y el bebé ha sido cubierto completamente por las grises neblinas.

MALDITTTURRROOOORRRGA AGGGGGHHH Se oye gritar al moribundo

Cargando editor
13/05/2009, 05:19
Director

Entonces, los gritos se vuelven más lejanos, como su el lugar fuera afectado por un extraño eco, y Rift suelta al parecer su presa, ya que aletea con fuerza para acercarse a ti...
Las brumas llenan ya todo el claro, te sientes aislado del bosque, mientras la niebla humedece el sonido y límita toda la visión a unos tres pasos no más. Es raro, pero ni siquiera logras ver el arbusto a tus espaldas en donde te ocultabas. Todo parece haber cambiado...Todo está en penumbras por la blanquecina niebla.

Miras a todos lados, estremeciéndote con un sudor frío debido a la humedad. Como para hundir mas tu espíritu, empiezas a tener comezón donde tus ropas calientan frotándose contra tu piel viscosa y húmeda. En este estado de malhumor e irritación, las nieblas no te dejan ver el cadáver del bebe, o el cuerpo del asesino...pero sus gritos se han apagado ya.

Cargando editor
13/05/2009, 20:03
Shardril Temrel

    Quedo atónito a lo ocurrido, pensando en que falle, porque no pude detener que maten al bebe.  Pero si tenia todo planeado solo tenia que llegar antes que el pudiera atacarlo, como pudo hacerlo antes que yo?.

    Pese a no conocer a la madre ni al bebe no puedo evitar la tristeza, trato de buscar al bebe entre la niebla pero es en vano, y se que no podré hacer nada por el ni por la madre.

    No puedo sacar de mi cabeza la imagen del hacha casi cortando en dos al bebe completamente indefenso, que persona ? je persona no se la podría llamar es un moustro, un engendro. Este lugar me da mala espina no quiero estar mas aquí, creo que ya fue demasiado y tengo que seguir mi camino, aunque me hubiese gustado poder darle un entierro adecuado a la madre y el bebe, pero confío plenamente en ti diosa del bosque que te encargaras de ello tomando sus cuerpos sin vida en tu tierra dándoles una protección de los carroñeros y dejarlos descansar en paz.

    Me retiro a la espesura y refugio del bosque llamo a rift, lo reviso para chequear que no esta herido y lo limpio. Luego sin poder mirar atrás retomo el camino al sur, maditando lo ocurrido.

Notas de juego

No entiendo como pudo adelantarse a mis movimientos y poder matar al bebe antes que llegue yo o el águila, supongo que seria el destino marcado del bebe por el dios Sebas jejejeje. Todo bien se que hice todo lo posible mi conciencia esta limpia.

Cargando editor
13/05/2009, 20:36
Director

Tras recuperarte del espanto vivido, vuelves a llamar a Rift y sigues tu camino. Sin embargo, notas extrañado que el bosque parece distinto ahora...las nieblas se disipan en cuanto te alejas del claro hacia el sur, pero aun asi, miras a lo alto tratando de guiarte por las estrellas, y descubres que...¡han cambiado! Son...son otras estrellas...otros dibujos en el firmamento!

No tienes más remedio que orientarte gracias a los arboles, sus cortezas, los liquenes que muestran la salida del sol. Sin embargo, estos arboles son raros y retorcidos. Hay alamos enormes y marchitos...muy diferentes a los arboles del Bosque de los Susurros, al oeste de Tar Losan.!

Notas de juego

es que estaba haciendo una accion de "preparar"...pero bue, no era 100% necesario que lo salvaras :) (ni que muriera tampoco jeje)

Cargando editor
13/05/2009, 20:48
Shardril Temrel

Luego de revisar los árboles y las estrellas, tratando de ver que es lo que esta pasando al encontrarme fuera de lugar, no reconocía las constelaciones ni los árboles.

Es como si no estuviese en el Bosque de los susurros, es muy extraño no me desvié tanto, además no reconozco las constelaciones.

Arrodillo mi pierna derecha sobre el piso, coloco la mano sobre el piso con la palma abierta y en elfico digo.

Ayúdame diosa del Bosque con tu sabiduría, a encontrar mi camino y poder seguir mi sendero correcto.

Notas de juego

Lanzo Conocer dirección.

Con el apuro de terminar el pj y empezar en tu partida no quedo del todo completo la hoja del pj faltaron los conjuros que aprendí en el día, así que antes de descansar en el día de hoy ya marco los que aprendo para mañana, también faltan las ordenes que sabe el águila y no se si encontraste algo mas.

Cargando editor
13/05/2009, 23:58
Director

Lanzas tu conjuro, y notas extrañado que el Espiritu del Bosque no te responde...o al menos eso parece! Casi no notas la presencia de la naturaleza en este lugar. Sin embargo, segundos más tarde, logras llegar al menos en parte a tu equilibrio con la naturaleza.
El norte...adivinas el norte gracias al conjuro, y sin embargo aun se siente esa sensación. Algo está mal en este lugar.

Notas de juego

si, faltaban los conjuros memorizados.
igual vamos a tener que esperar al resto me parece...salvo que jueguen rapido esta parte en donde estan ahora.