Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Personajes

Cargando editor
06/02/2008, 14:41

Notas de juego

Si pero no se que saque…

No vale, confusion mia… No tire!!!
A nivel 2 tenia 16 de PG…
A nivel 3 tengo 1d6 mas, verdad? (eso es lo que pone en el libro…)

Cargando editor
06/02/2008, 14:47
Director

uh, no vi que tenias dote dureza...ok:

ahora sos ranger lvl 3

tenes que tirar:
1d8 + bono constitucion

ademas al lvl 4 tenes conjuros y compañero animal

Cargando editor
06/02/2008, 15:42
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+1
Motivo: PG
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Ya lo se XD

para lvl 4 me escojo una aliga XD

5 mas de PG, no?

Cargando editor
07/02/2008, 17:27
Director

Krull, has subido de nivel!! Ahora eres lvl 3...

subes como mago? Si es asi debes tirar 1d4 puntos de golpe, y tienes 1 dote por el lvl 3....

y ganas 2 conjuros para tu libro de conjuro...de lvl 2 :D

Cargando editor
07/02/2008, 17:28
Director

exacto ahora tienes 16+5 = 21

Cargando editor
07/02/2008, 17:44

PG Nivel 3: 4+2=6
PG Totales: 10+6=16

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Pg nivel 3
Resultado: 4

Cargando editor
07/02/2008, 17:52
Director

bien, tienes en total 16 pg ahora...te falta el dote
los skills!
y los 2 conjuros

y la salvacion...ahora es 1 mas a reflejo y fortaleza :D eso lo edito yo...tu agrega lo de arriba

Cargando editor
07/02/2008, 17:57

Dote adicional:
Abstencion de materiales.

Conjuros de nivel 2:
Flecha acida de Melf
Esfera flamigera

Cargando editor
07/02/2008, 23:19

Ese no soy yo verdad? O si…

Cargando editor
07/02/2008, 23:20

Yo no puedo hacer conjuros aun…

Cargando editor
08/02/2008, 12:12
Director

era para krull...

Cargando editor
08/02/2008, 12:41
Ulrik Dedoslargos

Es a mi?
Ya te dije que como estaba fuera no tengo mi libro y como estoy un poco apolillado no me acuerdo bien que tenia que hacer.

Cargando editor
20/02/2008, 19:59
Director

Bien, te he aceptado en la partida de "La gran conjunción. Ravenloft"
Te recuerdo que es de post diario, de reglas d&d 3.5 y que es muuuuy larga. Termina a lvl 14 o más quizás, contando con 8 aventuras de unos 5 capítulos cada una.

Son dos partidas en paralelo que dirijo, y que en determinado momento se relacionaran...pero esto es un secreto por el momento y es de vital importancia que no se lean mutuamente...

Tendrías que ir haciendo las tiradas en la sección "personajes" 4d6 6 veces...etc
Recién están empezando la partida...de hecho en la titulada "Nieblas..." aun falta entrar 1 pj
y en la llamada "La gran conjunción. Ravenloft" están apenas jugando una introducción.
(Por más que los pjs vean que juegan el supuesto capitulo 2....Le puse ese nombre porque se me prolongó la introducción demasiado)

No deberías saber lo que ha ocurrido en la introducción, debido a que tu seras un "personaje local, de Ravenloft" así que has el pj y tu historial luego veremos en "ingreso"

Si tienes ganas, al grupo le vendria bien un clerigo...no hay problema que quieras ser de una deidad tipo Tymora y que cobres por tus servicios y seas un gñomo codicioso...o lo que quieras y pienses, para no ser el estereotipo del curador. De todos modos, si quieres puedes hacerte el pj que se te plazca.

Acepto todos los manuales "Complette"
Sera un pj de lvl 2.

Hasta ahora en el grupo hay:
2 magos
1 arquera guerrera
1 paladín
1 pícaro

Juegan muy bien por suerte, tanto estos jugadores como los de la otra "mesa"...nos hemos divertido mucho y solo va una "intro" :D Así que ya lo ves, tengo muchas expectativas con esta campañota.

Saludos, y te veo en la sección "Personajes" haciendo las tiradas.

Sebastianjo

Cargando editor
21/02/2008, 02:25
Sólo para el director

Hola master, lanzaré primero y luego miro según los lances que clase deseo, igual juego con cualquiera, en cuanto a mi partida, lo siento master, se te han adelantado y ya he asignado todas las plazas, lo siento.

pero bueno acá voy con las tiradas...

según esto los resultados fueron : 11, 11, 11, 11, 18, 12, 11... que variedad tan hijue... 11!!!!

ok, dificil descidir que ser así...

Master, mmm, podría ser acaso Spirit Chaman?, del complete divine, si acaso me aceptas entonces comenzaré con la realización de la ficha, si no, entonces tomaría el clérigo, tal vez dirás que mi pregunta está de más pues la respuesta es si, pero prefiero confirmar, y de paso me tomo este tiempillo para pensar en la historia de mi pj, tendré buen ritmo no te preocupes, pero ambos sabemos que al iniciar mientras se liman algunos detalles en la creación del personaje nos demoremos un poqutín, pero solo será un poquitín!.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Primera
Resultados: 4, 4, 3, 2
Resultados: 4, 4, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Segunda
Resultados: 1, 2, 4, 5
Resultados: 1, 2, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tercera
Resultados: 5, 1, 3, 3
Resultados: 5, 1, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Cuarta
Resultados: 6, 6, 6, 6
Resultados: 6, 6, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Quinta
Resultados: 3, 4, 5, 2
Resultados: 3, 4, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Sexta
Resultados: 4, 2, 1, 5
Resultados: 4, 2, 1, 5

Cargando editor
21/02/2008, 12:00
Director

Son muchos 11 es cierto. No hay problema con lo del "spirit chaman"
Si el historial esta bueno a lo mejor lanzamos de nuevo los dados para uno de esos "11"
Saludos!

oro inicial: 900 mo

Cargando editor
22/02/2008, 00:45
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos lvl 2
Resultado: 5

Notas de juego

ok, master verás que en mi historia nombro a los Vistani y parece que conozco de Ravenloft, pero no te preocupes, no he jugado Ravenloft, apenas si se un poco, y la mayoría es por Spellcraft, fresco, no tendré ventajas sobre los demás ni soy amenaza para tu juego :).

Master me faltan un par de cosillas pues no tengo el players handbook acá. pero igual ya estoy listo, podrías introducirme a la historia, espero tu respuesta y gracias por aceptarme en la partida!.

Cargando editor
22/02/2008, 14:14
Director

Viene bien que sepas algo minimo, ya que entraras como alguien "local" a ravenloft.
Ya que eres un especie de clerigo, podemos hacer en tu historial, que estabas viajando en un barco, y que una niebla muy densa los hizo perder el rumbo...desembarcando en la isla de Souragnea...En el puerto de "Port d' Elhoar"

Estuvieron tratando de reparar el barco que fue muy dañado por la tormenta, pero les va a tomar un mes como mínimo...y ademas, con esta tormenta venidera no conviene zarpar por el momento..

Asi que, enterado de que "algún extraño problema" ocurría al sur, a 2 días de viaje de Port d' Elhoar, en un pueblo llamado Marais d' Tarascon, es que decidiste viajar a ver de que se trataba. Los rumores hablan de que han visto un zombie en el pueblo o algo similar...

Notas de juego

Llegar a Marais, con la idea de regresar a Port D' Elhoar en unos veinte dias...

Cargando editor
22/02/2008, 18:15
Sólo para el director

ok master, entendido, pero emm, digo, no me he ganado una ayudita con mis lances?, es que 11 y además 11 y a eso le sumamos 11...

master, listo al 100%, donde posteo mi master?

Cargando editor
22/02/2008, 18:28
Director

Bueno, esta bien el historial, entras entonces como postee en la escena anterior? Con un barco siendo reparado por la tripulación en la ciudad puerto al norte, y llegando a Marais...?
Tire nuevamente por algunos 11...y saque dos 13..

asi que cambia dos 11 por dos 13, y ademas si quieres, puedes "intercambiar" un punto en donde quieras.
(por ejemplo pasar otro 11 a un 10, y el 13 a un 14)

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: POR UN 11...
Resultados: 5, 1, 1, 3
Resultados: 5, 1, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: POR UN 11...
Resultados: 1, 1, 5, 3
Resultados: 1, 1, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: POR UN 11...
Resultados: 3, 5, 5, 3
Resultados: 3, 5, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: POR UN 11...
Resultados: 2, 6, 2, 5
Resultados: 2, 6, 2, 5

Notas de juego

Te aviso que entraras en un momento de acción pura...ya termine la intro asi a justo ahora empieza todo...

Cargando editor
22/02/2008, 18:48
Director

Estas llegando al pueblo de Marais d' Tarascon. Saliste solo con un caballo alquilado por el capitan Graham en el puerto. Son en realidad 3 días, a caballo, por un camino rodeado de marismas y lugubres pantanos. El lugar es tranquilo, sin ningún peligro para los viajantes.
Al segundo día, sin embargo, ves que una tremenda tormenta se esta formando...es mejor apresurarse para llegar a Marais antes de que se desate...

Notas de juego

La verdad es que nunca jugué con un spirit shaman...muy buena clase.
Excelente lo de elegir los "usables" del día...y lanzarlos espontaneos

Esta espectacular la habilidad de "revivir" sin perdida de lvl ni const.
Ya me haré un pj algún día :)