Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Reglamento

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23/11/2007, 13:52
Director

COMO SE UTILIZA EL TABLERO VIRTUAL?

Las acciones en el combate se realizarán de la siguiente manera.

Lo primero que tienes que hacer es hacer click sobre el "Tablero Virtual" donde se desarrolla la batalla.

Veras que, a la izquierda, sale el orden de iniciativa. Los que ya han movido salen transparentes el nombre y los que no en negrita. Tienes que esperar que hayan movido hasta el que esta delante tuyo

Cuando te toque, veras que hay varios botones. Pincha en el de las flechas rojas. Te sale un recuadro. Alli, tu Pj esta rodeado de varias flechas. Si pinchas en ellas, la ficha se mueve. Ten cuidado de no moverte más casillas que tu movimiento máximo [30 pies --] 6 casillas; 20 --] 4 casillas].

Una vez has movido, puedes atacar si estas adyacente a una figura enemiga -cuerpo a cuerpo- o si estas dentro del rango de ataque de un arma a distancia. Escoge el tipo de dado, la cantidad, pon el bonificador [+1,+2,+5,etc...ya te lo suma solo] e indica el tipo de tirada que es [tirada de ataque, sortilegio, habilidad tal o cual].

En donde pone descripcion, pon el enemigo al que atacas -nombre y coordenadas...salen si pasas el raton por encima de tu victima- Si aciertas, el mismo proceso para el daño.

Una vez acabado, click en finalizar accion o algo asi, ahora no me acuerdo y con eso termina el turno en el tablero.

Despues, ve al capitulo correspondiente y postea tu accion en palabras -arriba- y segun las reglas de juego -en Notas de Juego- Por ejemplo:

"Viendo la oportunidad, salto de la mesa al suelo, tratando de esquivar a mi oponente y asesto un golpe tremendo en la espalda del elfo"

Notas de Juego

Tirada de Saltar [5 pies]
Tirada de Piruetas para esquivar ataque de oportunidad de Orco 5, 10.
Tirada de ataque cuerpo a cuerpo -o c/c- a Elfo 7, 10.

Las tiradas se realizan en el Tablero Virtual.
(excepto las iniciativas)

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27/11/2007, 17:52
Director

Confirmar critico ("Impacto")

Esta bien que tiren la segunda tirada, pero solo si la primera es "amenaza de critico"

por ejemplo con espada larga, si saco 19 o 20, ahi si...tiren nuevamente la de "impacto"...

Saludo

Lo mismo con el daño...si sale un 1 no hace falta tirar...
Incluso, en el caso de un 1, posteen ustedes mismo lo sucedido...tipo: "me resbalo torpemente en la sangre y caigo al piso, el orco enemigo pisa la hoja para dejarme desarmado pero le doy un golpe en la ingle y cuando afloja la presion levanto mi arma y me paro nuevamente.

(en estos casos, que son descriptivos, obviamente no voy a decir: "ahhh decis que te caes? entonces ataque de oportunidad al pararte"...jaja...es solo para adornar....

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29/12/2007, 16:07
Director
Sólo para el director
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24/01/2008, 13:51
Director

Mina:
Estas en un estado de "Pesimismo" debido al shock sufrido al ver a los empleados de la plantación alimentándose con otros humanos asesinados.
Pesimismo: pierdes la habilidad de ver el bien en el mundo...tardaras unos dias en recuperarte (dependiendo del roleo y de la ayuda de otras personas cercanas)
Ademas, debido a tu pesimismo, pierdes 4 puntos de carisma por este tiempo...hasta que te recuperes.
Ademas estas obsesionada con la escena vislumbrada y no puedes descansar bien, revives constantemente los recuerdos en tu mente, intentando cambiar de tema para hablar de ello en todas las conversaciones...estas "Obsesionada"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+1
Motivo: carisma
Resultado: 3+1=4

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24/01/2008, 13:58
Director

La duracion de esto, depende del roleo y apoyo de tus compañeros...
En base a eso, volveras a hacer una tirada de voluntad cuando se cumpla el plazo

Notas de juego

por suerte no eres "hechicera" o "bardo" :D sino te perjudicaría mucho mas la perdida de carisma...

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24/01/2008, 18:22
Mina Lombardi

Notas de juego

Hay que ver master... primero me emparejas con el paladin y ahora me traumatizas ¬¬

xD ok, lo tendré en cuenta para el roleo...

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01/03/2010, 19:33
Director

ok

Soften Earth and Stone:

lo que hace, en este caso, es "ablandar la piedra" haciendola una tierra más maleable.
pero no dificulta el movimiento.