Partida Rol por web

La Gruta

EL FARO

Cargando editor
16/06/2008, 13:02
Director

Donde lo que ha de acontecer acontecerá y todas las preguntas obtendrán debida respuesta

Cargando editor
16/06/2008, 13:07
DIRECTOR

El interior del vehículo había sido rediseñado para albergar comodamente a 6 pasajeros.
Las lunas tintadas otorgaban intimidad a los ocupantes del Hummer y el enorme techo solar ofrecía una espectacular vista mientras el coche evolucionaba en el escaso tráfico de la noche hacia su destino.

Un par de relámpagos a lo lejos en alta mar hicieron que la noche se iluminara. Aunque estaban bastante lejos de la costa, su luz recorrió la superficie del oceano, confundiéndose con la espuma de las olas que lamían la playa.

Un par de coches patrulla con las sirenas puestas, corrieron rumbo norte perdiéndose tras del Hummer en busca tal vez de algún sospechoso de los asesinatos de la mañana anterior.

Trás un par de giros, el faro se hizo omnipresente, enfrentando su negra mole al mar y partiendo las olas que, mansamente, dessmbocaban en la playa aceptando el mandato de la roca y creando ondas paralelas a la costa.

El ascenso era una suerte de giros y requiebros alrededor de la roca. En ocasiones la carretera permitía contemplar las luces de la ciudad y en otras, si eras capaz de apartar la vista de la inmensa luna llena que dominaba toda la escena, podías ver los acantilados que caían a plomo, cada vez más altos y más escarpados.

Las palmeras y cocoteros de la playa daban paso a Algodoncillos, Tasajos, Nopales y Ortigas trepadoras y aquí y allá corrían a ocultarse iguanas y calándrias. Un buho observó a los amigos desde su puesto de vigilancia mientras, pacientemente, aguardaba la cercanía de algún ratón de campo o lagartija que le sirviesen de festín.

" />

" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Cargando editor
16/06/2008, 19:50
MELISSA

De camino al faro, el coche hace una parada. Melissa mira por la ventana para ver donde pararon. Vaya la tienda que decias Fausto, ¿Es esta no? Pregunta Melissa mirando al chico.

Cargando editor
16/06/2008, 20:44
Jimena

Notas de juego

Nos acomodamos cómo sea en el auto? ==)

Cargando editor
16/06/2008, 20:42
Alicia

Subo al Hummer y me siento al lado de una ventanilla,a mi lado Melissa.Comienza el trayecto hacia el famoso faro y observo por la ventanilla todo lo que mis ojos lograban captar.
Todo era muy hermoso,aunque a estas horas lo que se podia apreciar era minimo,ya queria ver todo esto de dia.

El coche se detiene y escucho lo que dice Melissa,me giro para observar la tienda -Al parecer si es,¿bajamos todos?

Notas de juego

no vi tu mensaje XD Jimena

Cargando editor
16/06/2008, 21:03
Jimena

Se baja del auto pensando en comprar algo y antes de entrar a la tienda, se vuelve a Natalia, le gustaría comprarle algo. Aunque no sepa muy bien el por qué.

-Vamos, Naty... Quizás encontremos algo divertido-dice haciéndole una seña.

Cargando editor
16/06/2008, 23:27
MELISSA

Melissa baja del coche seguida por Eddy. Al bajar se queda mirando el coche. ¿Vienes Alicia?, compremos algo de comida, unas linternas incluso algo para hacer una hoguera en la cueva, sera como ir de acampada jijijijiji

Melissa se sentía cómoda con la chica, por primera vez en su vida quizá pudiera hacer una amiga de verdad. Ella ya tenia en su vida a Eddy y este era el pilar mas importante en ella, pero el poder pensar que Alicia pudiera ser su primera amiga, hacia que Melissa estuviera feliz.

Cargando editor
16/06/2008, 23:31
Alicia

La contemplo por unos minutos y le sonrio.A pesar de como me sentia(aunque en estos momentos me sentia genial)Melissa se habia portado muy bien conmigo sentia que era sincera conmigo.
-¡claro! sera divertido acto seguido,bajo del coche y camino junto a ella y Eddy.

Cargando editor
16/06/2008, 23:36
MELISSA

Chicos nosotros pasamos a comprar algo.

Melissa entra en la tienda junto a Eddy y Alicia.

Bueno que miramos primero... Ya se miremos los sacos de dormir y las linternas. ¿Vale? jijijii. Ha Melissa se le veía especialmente feliz, es como si fuera la primera vez que hiciera algo así.

Cargando editor
17/06/2008, 10:37
Natalia

En el coche observo el paisaje y la preciosa calida puesta de sol -Es realmente enternecedor..- No me siento excesivamente comoda en el hammer, evidentemente es una sensacion nueva, pero yo no soy de la ostentacion y cuando la apariencia se hace tan evidente, la naturalidad se queda por el camino.

Paramos en la tienda en la que antes Fausto haia hecho tanto hincapie, Jimena me anima a entrar y comprar algo, pero yo no tengo dinero, y a decir verdad, tampoco necesito nada de lo que hay ahi, ¿Sacos y mantas? ¿Para que sino vamos a dormir?, y lo demas son solo cosas superficiales.

Me acerco a la caja y cojo un chupa-chups de fresa picante pagandolo, que sabores tan raros tienen por aqui, seguramente americanos, le doy una chupada y medito mientras veo a mis "amigos" corriendo compulsivamente a comprar cosas y alegrandole el dia a la cajera y sobre todo al encargado.
Pienso en los coches de policia que acabamos de ver -Entiendo que no les importe..- Que alguien muera en un pais remoto cuando yo estoy de vacaciones y fuera del mio carece de total entusiasmo mental -La gente se comporta extraño cuando sale de vacaciones-

Chupo otra vez la bola de caramelo y me pongo la lengua roja -Hay una posibilidad de morir aqui y a nosotros solo nos importa hacer una ouija-

Voy hacia donde esta Jimena y le susurro:

-Anda Jime aprovechemos que esta todos "tan animados" salgamos y me cuentas que te ha pasado con Fausto porque no te veo muy contenta.. Ah, por cierto-Miro su amuleto otra vez -¿Sabias que el dios que esta en el centro de ese amuleto era el dios sol para los Aztecas? Exigia sacrificios humanos para proteger al pueblo...-

Mirando a un lado buscando a Charles, me fijo en una seccion llena de libros a mi derecha y en especial en el libro " Espiritus, demonios y viejos dioses: Como invocarlos" Voy a la caja y lo compro tambien.

Cargando editor
17/06/2008, 22:08
Alicia

Asiento a Melissa -aunque dudo que vayamos a dormir,pero es mejor estar preparados
Entro a la tienda seguida de Melissa y Eddy,nos dirigimos a la sección donde se encontraban los accesorios de campamento.
-¿cuantos compramos? le pregunto mientras miraba la estanteria

Cargando editor
17/06/2008, 22:21
Jimena

Jimena observó todo pero sólo se le ocurrió comprar un par de sacos de dormir por si alguien más lo necesitaba, dos linternas, goma de mascar, cigarrillos y un encededor. Quería pagar lo de Naty pero ella no la dejó. Se apartaron, era hora de hablar con ella y mejor no posponerlo pues parecía muy interesada.

Cargando editor
17/06/2008, 22:22
Jimena

-No, no sabía quién era el Dios que está en este amuleto-Jimena volvió a cogerlo sin ocultar que le agradaba estuviera allí.-Te diré... No pasó nada, no hubo jacuzzi, no hubo beso, no hubo nada entre Fausto y yo...

Un dios azteca...

Jimena tenía los ojos llorosos, no sabía cómo o cuándo, pero había empezado a confiar en Naty y sería una de las pocas personas que podrían verla en aquel estado, claro, si nada cambiaba.

-Me dijo que yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo pero que aquella escena de nosotros dos en su habitación, era como algo muy precioso de oro en un barco en altamar en el medio de una tormenta, que no provocara que lo rompiera en ese momento...-dijo tragándose su orgullo de algo que no sabían más que ella y Fausto.-Así que me propuse irme, me pidió que no me fuera así y desapareció para cambiarse de ropa... Yo estaba pegada al piso, no me pude mover o no quise, no lo sé... En fin, que pasamos a mi habitación, me cambié y cuando salí...

Hizo un silencio recordando aquel momento, Fausto parecía ser otro entonces.

-Nada, cuando salí me dio este amuleto... dijo que me cuidaría y nada más que eso, ya lo ves, soy hasta invisible para él-no había empezado a llorar, pero si no respiraba bien, lo haría en cualquier momento.

Cargando editor
17/06/2008, 22:25
MELISSA

Melissa se fija en que Jimena coge dos sacos. Bueno cogeremos tres para nosotros y otros tres para los chicos que están fuera. Después se aproxima y coge una para cada uno y además coge otras tres de las que se sujetan e la cabeza. Vaya que graciosas estas para la cabeza, asi no tenemos que llevarlas en la mano jijijiji.

Melissa se gira y mira a Alicia. Bueno nos falta un poco de madera y unas pastillas de las de encender fuego y..... así un botiquín de primeros auxilios jijiji. ¿Crees que hace falta algo mas?

Cargando editor
17/06/2008, 22:58
Alicia

Pongo un dedo en mi barbilla pensando en que mas nos hacia falta.-¿crees que aqui vendan alimentos?
Miro por toda la tienda en busca de alimentos o de un empleado del almacen.

Cargando editor
17/06/2008, 23:00
MELISSA

Melissa se pone a buscar tambien, por los pasillos, hasta que al final encuentra algo de comida. Alicia aqui esta! Dice en voz un poco alta para que su amiga le escuche.

Melissa se queda mirando la comida, casi todo es comida en lata y barritas energeticas, parece todo pensado para deportistas.

Cargando editor
17/06/2008, 23:15
Alicia

Me volteo al escuchar mi nombre,Melissa habia encontrado la comida.Me encamino hacia alli,al llegar miro la estanteria y pongo mis manos en jarra.
-mmm esto no se ve muy apetitoso...puaj! hago una mueca de asco sacando la lengua

Cargando editor
17/06/2008, 22:59
Natalia

-De algun manera lo intuia..- Miro a Jimena medio llorando y tratando de exteriorizar lo que le habia estado guardando con tanto empeño. Me doy cuenta de que el mal radica en lo diferentes que somos las personas. Finalmente todos deseamos que los que tenemos al lado sean como nosotros y actuen como nosortos hariamos pero... no lo son, Y ahi esta el miedo, donde esta la verdad y donde la mentira inducida por nosptros mismos, donde esta la diferencia entre crearse una escena en la que el unico protagonista seas tu y que al final acabes creyendotela como cierta...

Siento su pena y le acaricio en señal de cariño el brazo.

-Bueno supongo que no somos lo que parecemos todos por aqui....quizas deberiamos empezar a confiar menos en los que aun no se han abierto y tratarlos mas como lo que son, desconocidos. En cuanto a Fausto...Tiro el palo del chupa chups -Sinceramente no me da buena espina y eso que llevas colgado tampoco.. La escena que hizo en su habitacion claramente no era la primera vez que la hacia y todo este despliegue de dinero....parece que quiera comprarnos cuando lo unico que deberiamos querer es pasarlo bien.. Quedemonos juntas sera lo mejor-

La observo fijamente mientras trata de no llorar

Quizas todo lo que hemos experimentado no es mas que una mentira, quizas el amor solo sea algo que debamos olvidar mientras podamos. Porque yo amo pero ¿amas tu?
Yo me despediria de ti mañana y te desearia lo mejor pero ¿lo harias tu?

Pienso en Charles y me planteo si un beso merecen todos estos pensamientos

Cargando editor
17/06/2008, 23:32
Jimena

Jimena trata de recomponerse, nota la caricia de Naty en el brazo y sonríe, a fuerza quizás pero lo consigue. Piensa que el amuleto no tiene nada que ver, ella no cree en esas cosas, así que ahí lo dejará, pero sujeta a su amiga del brazo, no se separarán. Prefiere estar cerca de ella, a menos que Charles se lo impida. Mira a Naty y luego a Charles.

-Sólo no te enamores-susurra.

Cargando editor
17/06/2008, 23:18
Fausto Aguirre

Fausto permanecía serio. La idea de hacer oija no le entusiasmaba, pero el hecho de estar en compañía le parecía razón más que suficiente para continuar...y además estaba ella, Jimena. Se acercó a la sección de montañismo. Al pasar al lado de Melissa y Alicia se percató de que compraban sacos de dormir para todos, pero Fausto tenía muchas alergias y en caso de necesitar enfundarse en uno, debía ser un saco que no tuviera mucho contenido en poliester. Los examinó uno a uno y se decantó por uno de tela extratranspirable y alto contenido en seda. Era idóneo para el sudor. Se acordó del periódico y quizás llovería con lo que cogió también capas de agua para todos. Una linterna, pilas de repuesto, una brújula, botellas de agua, cuerda de escalada de nylon, dos arneses, una polea, un par de walkitalkies, un GPS, una pistola de bengalas, juego de bengalas de SOS, una caja de barritas energéticas de miel y cacahuetes, 6 pares de calcetines, 6 camisetas, una navaja multiusos y un camping gas con su farol. Según iba pidiendo, lo iba examinando todo meticulósamente y lo iba introduciendo en una enorme mochila de montaña que también él mismo seleccionó. El tendero se frotaba las manos y un brillo en los ojos denotaba que esa noche estaba haciendo "caja". Cuando se cargó la mochila a la espalda, Fausto miró la cara de todos. Parecía que iba a subir al Everest y al pasar a su lado cuando se dirigía al todoterreno, simplemente dijo: Hay que ser previsores.

Notas de juego

Es un poco "neuras" este Faustito.