Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Capítulo 3: Aquellos que vinieron antes...

Cargando editor
01/10/2015, 16:48
QR

- Rápido entonces, no tenemos tiempo que perder, debemos acabar con ellos antes que el profeta arribe. Recordar el plan y saldremos victoriosos, el mundo depende de ello!

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 68 (Exito)

Motivo: Influencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 101-

Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Hago un chequeo de influencia por si ayuda para el combate que se viene

Cargando editor
04/10/2015, 18:43
Director

La tensión se palpaba en el ambiente. Todos se preparaban para seguir el plan. Mientras tanto, los prisioneros comenzaban a calmarse ante las palabras de QR que, de algún modo, estaba convirtiéndose en el lider natural de aquella pequeña expedición por la prisión. Los soldados, ignorantes de su presencia, descansaban mientra el silencioso vigilante central analizaba el ambiente constantemente. 

- Tiradas (6)

Motivo: Megabrain

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Magma Girl

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 43 (Fracaso)

Motivo: Vivian

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Darkness 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Darkness 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: Grupo rival

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 36(+50)=86 (Fracaso)

Notas de juego

Bien, pasamos a escena de combate. Comento a continuación el orden de Iniciativa que, debido a que ibais preparados, actuareis simultaneamente según los grupos elegidos. Esto significa que los miembros de un grupo pueden postear en el orden que quieran que, de cualquier modo, sus acciones son simultáneas y suceden exáctamente al mismo tiempo (quizás con milésimas de segundo de diferencia que hace que no importe). Los jugadores de grupos más tardios pueden postear antes si quieren, pero sus acciones se aplicarán en el orden propuesto y se verá influenciados por acciones previas a las de ellos que puede que requieran acciones reflejo. Así pues...

Grupo 1: Hi no Kami, Silvia, QR, Megabrain, Vivian, Darkness 

Grupo 2: Djimbo, Magma Girl, Cuerpo controlado por Darkness

Grupo 3: Rivales

Turno 1 comienza. 

Cargando editor
04/10/2015, 19:11
Silvia Dolbard

Miré un momento a Djimbo y su estrategia de atacar a las piernas. Sonreí. 

En cuanto convinimos atacar, no me lo pensé dos veces y me lancé contra él al máximo de velocidad. Tanto que a penas fui perceptible en el trayecto que me separaba de mi objetivo. Cuando llegué a él, descargué un golpe potente, de forma similar a como hice con el acorazado que nos encontramos antes.

No era momento de perder el tiempo, por ello, sin detenerme, prácticamente atravesando al centinela y continuando con los restos del anterior por estela, me lancé a por el siguiente objetivo, pues supuse que, si no había acabado completamente con el centinela, los demás se encargarían de él. 

Enseguida encaré uno de los acorzados que a penas tuvo tiempo de ver qué estaba pasando cuando descargué otro golpe sobre él, para destrozarlo como hiciera con los anteriores.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque CC

Tirada: 1d100

Dificultad: 170-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño: 1d100+83 +50 por velocidad punta. El resultado se dobla al tratarse de un crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+133)=180

Motivo: Ataque contra un acorazado

Tirada: 1d100

Dificultad: 170-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Daño: 1d100+83 +50 por velocidad punta. El resultado se dobla al tratarse de un crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+133)=200

Notas de juego

Daño contra el centinela proporcionado por mi suave caricia: 360 !!!

Daño contra el acorazado: 400 !!!

Estoy en racha XD

 

Dispongo de 6 AxA, uso la primera para llegar al centinela, la segunda para golpear, la tercera para llegar al acorazado y la cuarta para golpear. 

Me sobran dos acciones que me reservo por si debo reaccionar de alguna manera.

Cargando editor
06/10/2015, 14:51
QR

No había tenido tiempo de reaccionar que la mujer ya había salido disparando y golpeó al centinela con tremenda fuerza, QR era rápido pero ella estaba en otro nivel. Era la primera vez que interactuaba con un velocista y la diferencia era abismal. Acorde al plan hizo lo mismo, intentando asegurar la destrucción de la amenaza...
 

- Tiradas (2)

Motivo: Combate CC

Tirada: 1d100

Dificultad: 112-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño CC

Tirada: 1d100

Dificultad: 112-

Resultado: 82(+28)=110 (Exito)

Notas de juego

Apreté antes el botón del daño y no saqué la dficultad, pero la tirada es correcta: 110 de daño (que poco es vs 400 =O)

 

PD: gasto 2 acciones (moverme y pegar) y guardo 2, esperando a ver qué ocurre

Cargando editor
07/10/2015, 14:48
Hi no Kami

En cuanto la velocista salió disparada reaccioné para acabar con el campeón. Viendo la velocidad a la que iba, supe que tendría tiempo de sobra para apartarse cuando llegaran las llamaradas. Sendas manos apuntaron al enemigo, liberando en el proceso un haz de fuego que salió disparado contra este, dispuestos a calcinar lo que quedara para evitar cualquier peligro.

- Tiradas (4)

Motivo: Control del fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 103-

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: Control del fuego (daño)

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+75)=160

Motivo: Control del fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 103-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Control del fuego (daño)

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+75)=84

Notas de juego

Gasto una acción en cada ataque, por lo que me quedan dos que reservo para posibles eventualidades.

Cargando editor
08/10/2015, 02:16
Djimbo

La mujer sonrió, y en un parpadeo golpeó brutalmente al campeón. Una sombra le adelantó por la derecha e hizo lo propio, se trataba de QR siguiendo con el plan.

Djimbo, no se iba a amilanar y aunque era difícil que aquel ser o máquina metálica pudiera haber sobrevivido a semejante combo de golpes, se lanzó en vuelo a casi su máxima velocidad, para realizar lo que el llamaba Machpunch. Un terrible puñetazo a 1000km/h.

MIerda!! quién ha arrojado llamas ahora?_ Durante las décimas de segundo que le separaban hacia su objetivo, uno de sus compañeros logró anticiparse. No se si podré evitarlas...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque C/C

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 79 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+23)=57

Notas de juego

No se cual es el bonus por la velocidad.

2 acciones: Movimiento y ataque. No me quedan mas.

 

Cargando editor
09/10/2015, 18:52
Megabrain

-Dayghathorium, ¡Pasderotu! ¡Toikaah! -alzó la voz Megabrain, en un alarde extraño de esfuerzo, mientras pronunciaba aquellas palabras en un idioma extraño para todos. Se elevó alzando los brazos y de sus brazos surgieron cadenas de luz que se dirigieron a toda velocidad en contra del Centinela. Pero las explosiones de fuego lo distrajeron y, por un momento, las cadenas fallaron en su recorrido, aunque se mantuvieron flotando en el ambiente.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyección Mágica

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 77 (Fracaso)

Cargando editor
09/10/2015, 18:55
Vivian Cassidy

Vivian cerró los ojos y se llevó las manos a la cabeza. Procuraría intentar un ataque mental, pero era la primera vez que hacía algo así.

- Tiradas (1)

Motivo: Dominación

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 74(+50)=124 (Fracaso)

Cargando editor
09/10/2015, 18:56
Darkness

- ... -una nube de oscuridad comenzaba a acumularse sobre él y, en unos segundos, la lanzó sobre una de aquellas criaturas acorazadas. Si tenía éxito, se haría con el control de una segunda. La nube se había introducido en los dos, así que esperaba tener éxito en alguno de los dos intentos porque cada uno iba reduciendo su propio tamaño y estado de salud. Ahora mismo era algo más pequeño que mucho de sus "compañeros"

- Tiradas (2)

Motivo: Dominación

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 78(+25)=103 (Fracaso)

Motivo: Dominación

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 69(+25)=94 (Fracaso)

Notas de juego

Acción 1: Preparación de Polilocación

Acción 2: Invasión de cuerpos

Acción 3: Invasión de Cuerpos

Cargando editor
09/10/2015, 18:58
Magma Golem

Cómo había indicado, comenzó a acumular un muro de magma de forma semicircular frente a ella y los prisioneros. No era lo más seguro y estable, pero podría proteger de algún tiro errático que pudiera matar a alguno de ellos. Aunque ella no parecía muy convencida de que este fuera a funcionar...

- Tiradas (1)

Motivo: Control de Magma

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 76(+15)=91 (Fracaso)

Cargando editor
09/10/2015, 19:00
Acorazado

El acorazado controlado por Darkness comenzó a correr, internándose en el grupo de guardianes alienígenas. En medio del caos logró infiltrarse bastante bien, ya que sus "aliados" no sintieron sospecha alguna de ellos. Entonces, y aprovechando el alboroto debido a las explosiones y a aquel ataque sorpresa, probó suerte. Una lengua extraña surgió de sus labios, parecía estar hablando a los soldados menores. Estos se miraron los unos a los otros. ¿Qué le habría dicho?

- Tiradas (1)

Motivo: Conversación

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 97(-15)=82 (Fracaso)

Cargando editor
09/10/2015, 19:04
Director

Notas de juego

La conversación del acorazado de Darkness y los soldados menores ha sido algo así.

Darkness: Los prisioneros han escapado, uno de ellos es capaz de controlar a nuestro superior. ¡Atacadle, está en su interior!

Soldados: Pero... eso no puede ser, ¡él es la voz del Profeta! ¡Solo sigue sus órdenes!

Cargando editor
09/10/2015, 19:05
Director

Los golpes sobrevolaron la habitación. En cuestión de milésimas de segundo, los tres más rápidos del equipo -uno de ellos algo más retrasado que el resto- golpearon a gran velocidad contra el Centinela que, sin embargo, ni se inmutó con el golpe de los dos primeros, QR y Silvia. Sintieron como la armadura de este se abombaba, se flexionaba y los hacía regresar un par de metros hacia atrás debido a la inercia. Era como si hubieran golpeado una burbuja que ni si quiera fueron capaces de estallar. Pero, y con el tiempo justo para apartarse, las explosiones de fuego impactaron sobre el Centinela, que lo hicieron retroceder un par de metros en su movimiento levitado. El metal se había ennegrecido y, por una zona, el ojo del Centinela se había apagado. ¡Aquello había funcionado! Medio segundo después, y aunque con una velocidad inferior, Djimbo impactó haciendo que el Centinela se quejara levemente. ¿Habían conseguido mellar la armadura de aquel guerrero tan temible? Podía ser, pero un nuevo impacto llamó la atención de todos. Silvia golpeó al acorazado que, en el impacto, salió volando hasta impactar una columna donde, acto seguido, se rompió el casco que le protegía y revelaba su cabeza de pájaro. Parecía que las cosas estaban, de momento, de su lado. El caos había envuelto aquel salón central y, si no se organizaban, pronto se verían superados.

Cargando editor
09/10/2015, 19:08
Acorazado

El acorazado herido alzó la voz entre el ruído de la batalla. Un graznido que parecía querer alentar el orden entre las tropas inferiores, o quizás algo llevado por el fanatismo y el ansia de la batalla. La cosa era que, por alguno u otro, quería influir en los demás. Y efectivamente, a su orden, los soldados comenzaron a formar y alzar los rifles. Todos parecían apuntar al mismo objetivo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Organización

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 2(+15)=17 (Exito)

Cargando editor
09/10/2015, 19:11
Acorazado

El segundo acorazado, avisado por las palabras de su compañero, alzó el rifle también. Lo apuntó hacia Silvia, a la que parecía ser la mayor enemigo a temer en esos momentos. Entonces, cargó el arma y, con un clic, el gatillo liberó una carga azul que se dirigía a toda velocidad hacia la velocista.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+50)=95

Notas de juego

Es un crítico, pero con una buena tirada de crítico te podrías librar del disparo, o si alguien te cubre. El daño sería de 190, ignora la reducción de daño a la mitad. 

Cargando editor
09/10/2015, 19:13
Guerrero alienigena

El grupo de guerreros alienígenas, alertados, se dividieron en dos grupos. Uno de ellos disparó al grupo que se encontraban más en el centro de la habitación: Silvia, QR y Djimbo. El otro disparó al grupo del que procedían, donde se encontraban el resto junto a los prisioneros. 

- Tiradas (12)

Motivo: Disparo a Silvia

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Disparo a QR

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 53 (Fracaso)

Motivo: Disparo a Djimbo

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Disparo a Megabrain

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Disparo a Vivian

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 51 (Fracaso)

Motivo: Disparo a Darkness

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: Disparo a Hi no Kami

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: Disparo al Muro

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: Disparo al Muro

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Disparo a Magma Girl

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Ráfaga a Prisioneros

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 34 (Fracaso)

Motivo: Ráfaga a Prisioneros

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 55 (Fracaso)

Notas de juego

De los 12, 3 se centran en Silvia, QR y Djimbo. Los otro 9 atacan a Megabrain, Hi no Kami, Darkness, Vivian, el muro, Magma Girl y a los prisioneros. Lanzo el daño cuando comprobemos qué hace cada uno y si al final impactan o no.

Cargando editor
09/10/2015, 19:20
Director

Efectivamente, el muro había caído al primer impacto, revelando a la chica y a todos los prisioneros escondidos por detrás. No habían empezado con buen pie. 

Cargando editor
09/10/2015, 19:23
QR
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

Puedo utilizar una de mis acciones para "empujar" a Silvia fuera del peligro y/o reducir el daño o usar ambas acciones para alzar al acorazado tirado y lanzarlo a la trayectoria de los rayos para que no la golpeen?

 

 

Cargando editor
10/10/2015, 08:41
Silvia Dolbard

Me esperaba que cayeran sobre mí los siete infiernos, así que observé a mi alrededor, pero cuál no fue mi sorpresa cuando vi por el rabillo del ojo un disparo que se me echaba encima. No había visto a tiempo al alienígena que me había disparado y me acertó de lleno.

El impacto fue turbador, doloroso y desconcertante. Me había acertado en plena cara y me caí al suelo. Como pude me levanté, pero me costó unos instantes valiosísimos poder volver a situarme en el combate, tanto que algún otro impacto, no tan certero, dio también en mí, pero con menos consecuencias.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos para tratar de esquivar el crítico

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 100 (Exito)

Notas de juego

Fallo la tirada de Reflejos que me hubiera permitido disponer de las acciones reservadas (ya que está dentro del porcentaje de acierto, pero las normas dicen que un 99 o un 100 siempre son fallo). Por tanto, no puedo esquivar.

Me apunto 40 puntos de daño en la ficha por el primer disparo recibido. A ver cuánto sale en la tirada de daño del otro alien.

Cargando editor
10/10/2015, 12:59
Director

Notas de juego

Sí, sí. Ambas opciones son correctas, eso sí. Tienes un intento, y sirve para los dos impactos, pero el primero es complicado.