Partida Rol por web

La herencia de la mujer-araña

1º Capitulo: Descubriendo tus origenes

Cargando editor
23/08/2011, 20:03
SamuelVimes

Todos terminan de abrazarte y te llevan a una de las sillas de mimbre, que son tan antiguas como la casa por lo menos. En tanto que tú abuela está preparando algo que huele muy bien para el desayuno, algo especial para tí por lo que parece. Tú abuela comenta sin dejar de mirar a la comida:- Hay mucha gente por aqui, venga ahora iremos después al comedor, pero tengo que hablar con nuestra pequeña Adriana.- El resto de tus parientes se marchan de la cocina ante la afirmación de tu abuela, que parece que quiere hablar contigo cara a cara. Desde que recuerdas, siempre ha sido así la abuela siempre mandando, aunque lo haga de forma silenciosa con una asentimiento o con unas palabras sencillas.
Cuando finalmente se han ido todos, te dice de repente con su voz amable:- Cuanto tiempo sin verte pequeña, no hemos tenido noticias tuyas desde hace tiempo, pero incluso tus padres no podian andar escondiendo a mi tesorito ¿No?.- Empieza a colocar todo para que puedas desayunar y te dice:- Espero que el viaje haya sido bueno, no se porque habeis tenido que iros tan lejos... Siempre sin pensar en la familia, ains, pero aún asi quiero a tu padre.-

Cargando editor
23/08/2011, 21:38
pitufly

Me alegro de recibir esos abrazos tan arropados de todos mis parientes y sentándome en la silla de mimbre olfateo un aroma rico que viene de la cocina que preparaba mi abuelita.
Me quedo intrigada y mirando a mí abuela cuando dice que tenía que hablar conmigo y una vez que nos quedamos a solas y me dice lo dicho me relajo porque ya estaba pensado que me iba a caer una bronca de ella. Pero le respondo: Si que ha pasado mucho tiempo la verdad y me tienes que perdonar por no haber llamado tan seguidamente por teléfono para saber de ti, pero este año el curso es más difícil y me ha costado centrarme en los estudios espero que me perdones. Para eso estoy ahora aquí para pasar el verano con todos, además abuela tu hijo me envía muchos recuerdos y dice que te quiere.
El quisiera seguir estando aquí pero cuando el trabajo le sale tan lejos y nos hace falta comer hay que irse donde sea, pero te tiene muy presente abuelita al igual que yo.

Ayuda a la abuela mientras habla y coge de los muebles los vasos, platos y cubiertos para llevarlos a poner a la mesa.

Cargando editor
25/08/2011, 19:12
SamuelVimes

Tu abuela te mira fijamente, casi como si te fuera a perforar con la mirada ante tus comentarios, como bebiendo tus palabras intentando sondearte, para después sonreirte levemente mientrás comenta:- Si, mi hijo me quiere...- Deja zanjado el tema mientrás que se vuelve hacía la cocina, mientrás que se pone a limpiar platos del desayuno preparado del resto de la familia, siempre ha estado entre los fogones o limpiando, nunca la recuerdas quieta.- Me temo que tendrás que ir con el abogado del pueblo, , así de paso puedes volver a ver el pueblo, eso si, no hagas caso a los vecinos... Ya sabes como són- Mientrás que habla comes lo que te ha preparado, un vaso de leche con magdalenas artesanales, que disfrutas pues tu abuela sabe hacer bollería como si fuera una pastelera. Cuando pegas un mordisco notas algo duro en una de ellas, al apartarla para ver de que se trata, al principio simplemente no puedes creerlo pues es demasiado irreal, pero finalmente trás verlo durante unos segundos te das cuenta de que es un dedo humano cercenado, para tu horror empiezas a ver como se mueve ondulandose como un gusano en el interior de la magdalena.

Cargando editor
25/08/2011, 21:34
pitufly

Mientras me preparo para comerme el desayuno que me ha preparado mi abuela le digo: Si iré con el abogado no te preocupes, el tío me comento que teníamos que ir al notario así es que en cuando acabe iré. Tranquila abuela que tendré muy en cuenta lo que me has dicho de los vecinos.
Le pega un sobo al vaso de leche y al comer de la galleta tan rica que hacía, la noto dura diferente a las de antes, cuando mi gran sorpresa que veo un dedo, pego un grito: ¡ahhhh que es esto! Abuela! Por mucho que lo mira se le queda cara de circunstancia sin saber como ha podido llegar hasta la galleta un dedo.

Cargando editor
26/08/2011, 11:12
SamuelVimes

Tu abuela se da la vuelta alarmada dejando todo lo que está haciendo para dirigirse a la mesa para ver que le estás señalando, en tanto el dedo se mueve como un gusano intentando tocarte la mano con que agarras la magdalena completamente shockeada, sin dejar de mirarlo. Con lo que apenas notas como tu abuela lo coge entre sus manos y trás examinarlo bien, con el dedo intentando escapar como si fuese un gusano en una manzana, pero finalmente te dice la abuela:- No se de que estás hablando, creo que has comido demasiado fuera del pueblo- Te sonrie agradablemente mientrás que te comenta:- No te preocupes sino te gusta ya me la comere yo- Y se lleva la magdalena con su extraño componente en la boca y la mastica con fuerza, llenandose la boca de sangre.

Cargando editor
26/08/2011, 12:14
pitufly

Con cara blanca y pálida observando la magdalena no da crédito a lo que dice su abuela y piensa (será mi imaginación y por eso no ve lo que estoy viendo yo, o quizás sea que necesito descansar del viaje para dejar de ver cosas que solo yo puedo ver…). Aún así sigo dándole vueltas al dedo que es tan real que no doy crédito que se imaginación de mi mente que se pueda imaginar cosas tan tremendas.
Me giro hacia mi abuela y le digo: Creo que por hoy con el vaso de leche será suficiente gracias por la magdalena abuela pero la reservare para más tarde te lo prometo, además creo que debería apúrame a ir con el tío para ir al notario cuanto antes.
Le da un beso en la mejilla, y sale de la cocina aun con cara de shock, y dándole vueltas a la cabeza lo ocurrido en la cocina. Se frota los ojos y se dirige al baño para darse agua en la cara.
Abre el grifo del baño agacha la cabeza y con el agua en las palmas de sus manos se la da en la cara al mirase en el espejo recupera su color de cara y se seca con una toalla. Pone camino hacia el salón donde se encuentra su tío.

Cargando editor
29/08/2011, 19:42
SamuelVimes

Intentas que no se note demasiado al levantarte y colocar la silla, tu abuela espera un beso en su mejilla llena de sangre, haces de tripa corazón rezando que sea una locura, aunque temiendolo igual, pues ¿Acaso no es el primer paso hacía la locura ver cosas que no están hay?
Frotandote los ojos te acercas al servicio que está cerca de la cocina, donde te echas agua quitandote la sangre de tus labios y el rostro, tienes que aguantarte las ganas de vomitar en medio del lavabo, trás secarte decides ir con el resto de tu familia para olvidar el incidente. Trás cruzar el gran patio llegas a la sala de estar, donde esta la televisión poniendo un programa infantil para el más pequeño de tus 3 primos mientrás que tus tios y el resto estan hablando en el interior alrededor de una mesa, al escuchar como entrás en la sala se quedan todos mirandote y te dice tu tio :- Sientate con nosotros, ¿Que pronto has desayunado, no?-

Tu otro tio que es bastante orondo como si la vida de casado le hubiese hecho engordar, su mujer murio al dar la vida a tu tercer primo, pero no parece que jamás pierda el animo, le expecta respondiendo a la pregunta de forma jocosa-Sera para mantener la linea, las chicas de hoy en dia...-
Para terminar con tu primer tio haciendote hueco al lado de tus primos- No seas así y deja a la muchacha que se siente con su gente je, je- Tus primos te saludan timidamente, todos llevan los mismos trajes de colores apagados, parece que por respecto al tio difunto han guardado todos luto durante unos dias.

Cargando editor
29/08/2011, 22:05
pitufly

Sin dar crédito a todo lo que mi mente está viendo o mi imaginación no entiendo muy bien porque toda esta locura, no sé si es porque algo me quiere decir todas estas alucinaciones sobre algún fallecido o es simplemente que estoy cayendo a la locura.
Conteniéndome las ganas de vomitar y tras haber limpiado toda aunque pensativa en todo esto que está sucediendo desde que he venido y he pisado la casa, decido ir hacia al comedor con toda la familia y despejarme un poco y dejar pasar todas las visiones.


Cuando entro a la habitación respondo: Si ya he acabado de desayunar, no tenía mucha hambre vengo un poco revuelta del viaje jejeje. Sonríe con una risa floja y costosa. Al intentar sentarme en algún hueco que me hace mi tío mirando a mi primo pequeño digo: tranquilo no sois como esas chicas que se cuidan, solo que no tenía muchas pequeñajo de desayuno.
¡Tío! ¿Cuando iremos al notario? No es por prisa es por darme una vuelta por el pueblo o esperarme. Le sonríe alegremente

Cargando editor
30/08/2011, 12:15
SamuelVimes

Notas como todas las miradas se centran en tí, incluso la de tu primo pequeño olvidandose de la serie de "Bob Esponja" que echan por la tele, durante unos segundos parece que te taladren o que midan cada palabra que dices para que al final tu tio te conteste riendose:- Vaya cuantas prisas, pero es normal las chicas de tu edad siempre tienen ganas de moverse y salir por ahi...- Tu tio más orondo le pega una colleja de broma a tu primo mayor y le dice:- Ya podrías buscarte una buena novia, una chica como tu prima que me voy a hacer viejo de tanto esperar jajaja- Tu primo sonrie al mirarte poniendose colorado y dice:- Papa no digas tonterias, dios... ¿Si quie... si quieres te acompaño al notario ?- Recuerdas que su nombre es Raúl, es un chico de dos años menos que tú, de buena planta aunque se nota que es de pueblo por su mandibula y su forma de vestir que parece que estaría mejor en la viña que en esta pequeña habitación, lo recuerdas con cariño de tus juegos infantiles, aunque ahora ha crecido supones que para bien. Tu tio con su sonrisa calida te dice:- Yo no tengo inconveniente, además así haceis pierna que el pobre coche no está para muchos trotes.-

Notas de juego

Sigues todavia con algunas manias al escribir, pero bueno vas mejorando cielo ^^. Eso si me he quedado un poco extrañado con esto "tranquilo no sois como esas chicas que se cuidan, solo que no tenía muchas pequeñajo de desayuno." ¿Que es eso de pequeñajo?

Cargando editor
30/08/2011, 16:46
pitufly

Escuchando todo lo que dicen mis familiares con una risa en el rostro se dirige a su primo Raúl y le dice: ya te saldrá alguna novia además seguro que tienes candidatas. Me parece bien que me acompañes al notario si no hay ninguna molestia (mirando a su tío para dar permiso que me acompañe) así  de paso después ¿podríamos visitar el pueblo que te parece primo?


Se levanta del sofá y se dirige hacia su primo para ver si tras lo dicho le acompaña y les dice a sus tíos: vendremos pronto no os preocupeis por nosotros estaremos bien. Se muestra dulce como siempre ante la familia que quiere.

Notas de juego

Lo de pequeñajos se ve que me cole y puse eso en vez de que no tenia mucha hambre lo siento un fallo no volvera a pasar

Cargando editor
01/09/2011, 19:56
SamuelVimes

Tu tio asiente y dice:- Claro, te aburririas con tu tio, asi haceis ejercicio- Tu primo esta bastante molesto al notar todas las atenciones en él y dice solamente:- Vamonos si...- Los demás se rien mientrás os marchais hacía la puerta principal.
Al abrirla tu primo te dice:- Puff a veces pueden ser muy pesados, ¿Quieres que demos una vuelta larga por el pueblo? Es que me gustaría comprarme la micromanía que viene un juego que le tengo ganas...- Te mira esperanzado, aunque solo es dos años más pequeño que tú parece bastante aniñado, supongo que demasiado estar en este pequeño pueblo, sin ver más de la zona.

Cargando editor
02/09/2011, 12:02
pitufly

Cuando salen a la puerta principal le pasa la mano en la espalda a su primo para transmitirle tranquilidad y no incomodad como estaba delante de todos y le dice: (suelta una carcajada) jajaja si la verdad que en ocasiones los mayores pueden ser molestos y te pueden hacer sentir incómodos en situaciones pero es normal además no deberías estar así estas con tu prima que tiene de malo jajaja. Está bien iremos primero donde tú dices y después me enseñas el pueblo para ver cómo ha cambiado desde que me fui que tengo mucha curiosidad de verlo todo y no nos olvidemos de ir al notario si sabes dónde está claro…
Mira a su primo a la cara para ver si sigue igual que cuando han salido de casa o se siente más cómodo ahora que van solo ellos.

Cargando editor
03/09/2011, 11:24
SamuelVimes

Tu primo te sonrie ante tus palabras, bastante aliviado y te comenta:- A veces es agobiante...- Pero calla como si fuera a decir algo inapropiado y cambia de tema:- Gracias, no te preocupes sera un momentito, recuerdo que no te daba miedo andar un poco ¿No?- Y avanzais calle abajo.
Mientrás paseas recuerdas las casas del lugar, algunas han cambiado la fachada o han desaparecido para cambiarlas por otras, el paso del tiempo se nota, a estas horas no hay mucho movimiento en el pueblo, mujeres que limpian las calles y algún coche que avanza con rapidez por las estrechas calles, las mujeres te miran curiosas ante la chica extranjera que va con uno del pueblo seguramente. Doblas por la calle hacía la izquierda tu primo te esta llevando hacía la parada de autobuses, para bajar por la cuesta, te imaginas que a una de las pocas librerias del lugar.
Cuando estás pensando eso escuchas:- Mujer-araña ¿A quien vas a atrapar en tu tela?- Al mirar a tu alrededor ves que proviene de una ventana que se cierra antes de que puedas increparle o preguntarle que demonios está diciendo. Tu primo no parece haberlo oido y sigue avanzando hacia la libreria.

Cargando editor
05/09/2011, 17:39
pitufly

Los adultos son siempre así haciendo y diciendo cosas que pueden incomodar o como dar a entender que hay algo más. Mira a su primo y le dice: pues no me da miedo caminar la verdad pero  si te soy sincera no sé muy bien porque me lo dices ¿es que cuando era más pequeña recuerdas algo que dijera?
A la vez voy observando las calles y la verdad que algunas me suena de más pequeña pero no me vienen ningún recuerdo por ahora de ellas. Escucho  la voz que dicen y me quedo extrañada de que se refieren a mi ya que nadie más hay en la calle pero al observar a mi primo que sigue igual caminando sin haberse enterado me viene a la mente que puede que sea imaginación mía lo dicho aunque no entiendo muy bien porque me lo pueden decir a mí y porque.

Cargando editor
05/09/2011, 19:54
SamuelVimes

Tu primo te responde mientrás caminas:- Recuerdo poquito de aquella época, lo que más recuerdo es que siempre andabamos metidos en lios, justamente la casa del tio era donde soliamos mucho ir... no recuerdo que paso, pero dejamos de hacerlo y te fuistes con tus padres- Parece ensimismado pensando que pudo pasar, al ver que te quedas un momento parada te pregunta:- ¿Te ocurre algo, prima?-

Cargando editor
06/09/2011, 12:26
pitufly

Mirando a su primo a la cara piensa y decide contarle que le pasa desde que ha llegado al pueblo para saber su reacción si es la misma que su abuela o diferente.Pues primo la verdad que me pasa algo, cuando ibamos caminando he escuchado como alguien me decia ¿mujer-araña a quien vas a atrapar en tu tela? no se si es alguna imaginación mia o si tu tambien la has llegado a escuchar, no se que me pasa pero desde que he venido siento cosas raras. Pone cara de preocupación.

Cargando editor
07/09/2011, 12:50
SamuelVimes

Tu primo se para un momento y te mira seriamente, parece pensar un momento antes de decir:- Son cosas tuyas, habras escuchado alguna mujer chillando en su casa y te habra parecido ir eso... La verdad es que suena fantasmagórico ¿Te imaginas?- Mientrás se pone en plan fantasma:- Uhhhh soy la mujer araña- Riendose de su propia broma te hace una seña mientrás empieza a andar:- Ni te preocupes.Venga que nos queda todavía un trecho para llegar a la libreria-A pesar de lo que dice, notas como si alguien te estuviese vigilando, parece que el retornar al pueblo no va a ser tan divertido como creias.

Cargando editor
07/09/2011, 15:28
pitufly

Escuchando a mi primo con risas y en plan gracioso sobre lo comentado me rio pero sigo pensando en que desde que he venido aquí no paran de pasarme cosas extrañas, como si algo me quisiera decir.
Caminando tras los pasos de mi primo hasta que lleguemos al lugar no paro de tener una extraña sensación conmigo, como si alguien más caminara con nosotros o mejor dicho a mi lado. No entiendo muy bien a que puede venir lo de mujer araña no recuerdo nada que hiciera de pequeña aquí.


Miro a primo y le digo: Si, sigamos caminando hasta llegar, y no hagas caso a lo que te digo que creo que necesitare descansar jajaaja.

Notas de juego

Me estoy cogiendo una paranoia por las noche que flipas XD ( es broma )

Cargando editor
09/09/2011, 20:14
SamuelVimes

Tu primo te dice mirandote preocupado, mientrás se apoya en una de las paredes:- Espero que no sea nada, de todas maneras estamos cerca de casa, si ves que vas a peor dimelo-. Te coge la mano sonriendo como si fuera un caballero y te ayuda a caminar, medio en broma medio en serio, en tanto que algunos viejos os miran curiosos, pensando en de quien sois y si sois novios. Pero a tu primo parece no importarle, y asi llegais a donde está la estación de autobus, para después doblar y bajar por la cuesta que lleva al ayuntamiento y la iglesia, que después te gustaría ver por los recuerdos que parecen no llegar a tu cabeza. Trás bajar por ella y pasar por varios portales, finalmente os encontrais con la libreria que tiene un gran ventanal, al que señala tu primo a la revista de videojuegos:- Esa es la que quiero, ¿Esperas fuera o quieres comprarte algo?- Aunque parece que tiene ganas de comprarla por las repetidas miradas que le da a la revista. En sus estantes ves libros y revistas de actualidad, o de casi actualidad, pues al pueblo no llega todo muy deprisa. En el mostrador hay una vieja que os mira de vez en cuando de reojo como si no se diera cuenta de que le estais viendo a traves del vidrio.

Cargando editor
11/09/2011, 16:07
pitufly

Tranquilo a mi primo con la mirada y unas palabras: podemos seguir adelante no estoy indispuesta por ahora solo son imaginaciones estate tranquilo y sigamos sin problemas.


Ya que me coge la mano y como he observado que era un pelín tímido delante de la gente me sorprende que ahora siga agarrado de mi mano como si nada, se la doy sin importarme nada y seguir andando hasta la tienda. Cuando llegamos justo a la tienda le digo: me gustaría entrar contigo para ver y curiosear un poco dentro haber que hay si no te importa.
Me fijo en la abuela que nos observa de reojo desde que hemos llegado sin quitarnos ojos, me quedo pensando que tendremos de raro para que nos mire de la manera que lo hace ya que mi primo vive en el pueblo no debería de extrañarle que venga acompañado un día.

Notas de juego

siento el haber tardado en postear.