Partida Rol por web

La Herencia de Tia Dorita

El Castillo de Transilvania

Cargando editor
02/02/2013, 10:43
El Mayordomo

- Bienvenido de nuevo señor Benedict Smith.

Notas de juego

Siguen vivos: Henry Hank, La Marquesina, Zelda y Benedict Smith.

Plazo para elegir Habitación (Salón o Dormitorio) hasta el Martes 5 a las 21:00.

Cargando editor
02/02/2013, 22:44
Benedict Smith

Hola!-saluda Ben sonriente y tranquilo tras volver de entre los muertos, como quien vuelve de comprar una chapata y unos croissants de la panadería.-¿Me habéis echado de menos?

Cargando editor
03/02/2013, 16:23
Henry Hank Chinaski

El viejo hank sonríe al comprobar que sigue vivo un día más.  Aunque su mirada va hacía zelda antes de hablar.

Vaya, zelda, tu posición como heredera mayor del reino empieza a ser... preocupante. Permitirme que os lea uno de mis muchos poemas.

Conduciendo a través del infierno

la gente está exhausta, infeliz y frustrada, la gente es
amarga y vengativa, la gente está engañada y temerosa,
la gente es iracunda y mediocre
y yo conduzco entre ellos en la autopista y ellos
proyectan lo que les han dejado de sí mismos
en su manera de conducir
algunos más odiosos, algunos más disimulados
que otros
a algunos no les gusta que los pasen, e intentan
evitar que otros los hagan.
algunos intentan bloquear los cambios de carril
algunos odian los coches más nuevos, más caros
otros en esos coches odian los coches más viejos.


la autopista es un circo de emociones
pequeñas y baratas,
es
la humanidad en movimiento, la mayoría
viniendo de un lugar que
odia
y yendo a otro lugar que odia todavía
más.
las autopistas nos enseñan en qué
nos hemos convertido y
muchos de los choques y muertes son la colisión
entre seres incompletos, entre vidas penosas
y dementes.
cuando conduzco por las autopistas veo el alma de
mi ciudad y es fea, fea, fea: los vivos han
estrangulado
su
corazón.

Cargando editor
04/02/2013, 08:02
Zelda

Oh muchas gracias, creo... Que mierda más inquietante...

Cargando editor
05/02/2013, 21:58
El Mayordomo

- Agradezo su esfuerzo por conseguir que no tenga que cocinar ni limpiar mucho. Es todo un detalle por su parte.

Notas de juego

Plazo para elegir Acción hasta el Viernes 8 a las 21:00.
Recordad que si elegis las acciones antes, adelanto el turno.

Cargando editor
06/02/2013, 01:17
Henry Hank Chinaski

Buenas noches, espero que nos veamos todos mañana.

Cargando editor
06/02/2013, 22:04
El Mayordomo

Tacháis otro día en el calendario. El puente sigue sin arreglarse, y ya hay tan poca gente y el ambiente es tan soporífero que no apetece ni volver de la muerte. Todos deseáis que se arregle la burocracia al respecto de la herencia de la Tia Dorita.

- Buenas noches de nuevo caballeros. He traido una bolsita de AB+, ya que no hay muchos huéspedes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Otra vez muerta. Apuñalada en el corazón con la escoba. Ahora a ver donde consigo otra para barrer...

Notas de juego

Muere: Zelda.
Siguen vivos: Henry Hank, Benedict Smith y La Marquesina.

Se cierra el Dormitorio. Por tanto todos os situáis en el Salón. A partir de ahora sólo se eligen Acciones.

Plazo para elegir Acción hasta el Domingo 10 a las 21:00 como máximo.

Cargando editor
09/02/2013, 19:00
Henry Hank Chinaski

Hank resopla asustado al descubrir que ahora es el nuevo heredero.

- Caballeros, solo quería avisarles que yo no tengo la llave. Eso implica que uno de ustedes dos la tiene.

Cargando editor
10/02/2013, 23:14
El Mayordomo

Hoy parece que hace nubladece fijense ustedes; pero al menos el maldito sol se ha escondido y deja paso a una esplendorosa noche, llena de oportunidades y fortuna.

- Buenas noches de nuevo. Veo que todo está tal y como lo dejé. Perfecto entones...¿O no? Ummm...No lo tengo claro...

Notas de juego

Ningún muerto esta noche.

Plazo para elegir Acción (recordad que estáis todo en el Salón) hasta el Jueves 14 a las 21:00.

Cargando editor
11/02/2013, 12:38
Henry Hank Chinaski

El viejo hank mostraba ojeras de no haber dormido bien esta noche.

- Una noche cargada de temores por lo que veo. Nos encontramos igual que ayer, mi cabeza peligra y alguien tiene las llaves que abren el camino al tesoro. ¿Quien de ustedes será?

 

Cargando editor
11/02/2013, 20:52
El Mayordomo

Últimamente el tiempo pasa más deprisa; la tensión se palpa en el ambiente y todos esperáis que la burocracia relacionada con la herencia acabe ya; para poder dar descanso a los restos de Tia Dorita y dar uso a todos sus millones claro.

- Buenas noches. ¡Oh! Parece que tenemos una parejita en el salón. En ese caso encenderé unas velas e intentaré que sea una velada íntima. Una pena que ya no esté entre nosotros, pero claro, tres son multitud...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡La Marquesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Le tendieron una buena trampa. Pusieron un poster de una noche estrellada en su ventana y cambiaron sus gafas de ver por unas de sol. Salió del Castillo sin darse cuenta de que eran las tres de la tarde y pegaba el sol que no vean ustedes...Por eso huele a níspero churruscado...

Notas de juego

Muere: La Marquesina.
Viven: Benedict Smith y Henry Hank.

Plazo para elegir Acción hasta el Viernes 15 a las 21:00.

Cargando editor
11/02/2013, 21:00
Director

Notas de juego

En vista de que hay un duelo entre dos, me permito el lujo de recordaros unas reglas que pueden ser importantes de cara a la resolución de la partida:

¿Qué pasa si yo ataco a uno, y él me ataca a mi?
Tienen preferencia el Ataque Fuerte sobre el Ataque Debil. Si los dos usan Ataque Debil, por ironías del destino sobrevivirán ambos; en cambio si usan los dos Ataque Fuerte, morirán a la vez.

¿Cómo se usa las Llaves para ganar?
Se deben cumplir 3 condiciones: Debes estar en el Salón, debes usar la acción Llaves (por lógica, eres el poseedor de éstas) y debes ser el Heredero. Si otra persona usa la acción Cambio Heredero y tu eres el Heredero, no ganarás (ya que cambia el Heredero, claro), pierdes las Llaves (se volverían a repartir al azar) pero sigues jugando (si nadie te mata, claro). Si alguien usa un Ataque, sobrevives si se cumplen las condiciones de victoria; pero si alguien cambió el heredero...despidete del mundo cruel.
Podría darse un caso rebuscado: Estas en el Salón y usas la carta Llaves, pero no eres el Heredero. En cambio al tener preferencia la carta Cambio Heredero, existe una posibilidad de que el siguiente Heredero seas tú y consigas la victoria con un movimiento de ajedrez digno de Kasparov.

¿Hay orden en la resolucion de acciones? ¿Alguna va primero?
Sí y no. Explico: Las acciones se resuelven en el mismo momento, pero algunas tienen preferencia sobre otras. Las que antes "actuan" son:

- Cambio Heredero
- Llaves
- Escondite, ataques y defensas
- Roba Puntos

Ejemplo 1: Si A ataca a B, y B ataca a C. Muere B y C.
Ejemplo 2: Si A ataca a B y B usa Llaves (siendo Heredero). Gana B el juego.
Ejemplo 3: Si A ataca a B, B usa Llaves (siendo Heredero) y C usa Cambio Heredero. Se cambia de Heredero y B muere.

-----------------

Recordad que para cualquier duda podéis usar vuestra escena personal.

Cargando editor
11/02/2013, 23:03
Benedict Smith

Hummm... Me he encontrado unas llaves por aquí tiradas. Son tuyas? Hank?

Cargando editor
12/02/2013, 01:48
Henry Hank Chinaski

El viejo chinaski esta cansado y agotado, la historia hasta aquí ha sido larga, y cargada de violencia, sexo y minigolf. Pero estando tan cerca no puede rendirse, no ahora.

- Ha llegado la hora de mi confesión.

Esperando la muerte
Como un gato
Que va a saltar sobre
La cama

Me da tanta pena
Mi mujer

Ella verá este
Cuerpo
Blanco
Rígido
Lo zarandeará una vez y luego
Quizás
Otra:

<<!Hank!>>

Hank no
Responderá.

No es mi muerte lo que
Me preocupa, es mi mujer
Que se quedará con este
Montón de
Nada.

Quiero que
Sepa
Sin embargo
Que todas las noches
Que he dormido a su lado

Incluso las discusiones
Más inútiles
Siempre fueron
Algo espléndido

Y esas difíciles
Palabras
Que siempre temí
Decir
Pueden decirse
Ahora:

Te amo.

Notas de juego

(poema dedicado a la memoria de tía dorita)

Cargando editor
12/02/2013, 20:04
El Mayordomo

Y de repente apareció la mejor noche de todas. Una luna esplendorosa, un cielo despejado y un silencio sepulcral en todo el Castillo.

El Mayordomo limpiaba el polvo de una mesita en el salón cuando pegó un sobresalto al ver a un heredero.

- ¡Señor! ¡Qué susto!- Exclamó.- Lo siento caballero, pero la cocina esta cerrada, no servimos cenas. Además lamento comunicar que tendrá que abandonar el Castillo, ya que el edificio, los millones, los yates, las mansiones y el resto de la herencia de Tia Dorita ya tienen dueño: El señor...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Benedict Smith

Notas de juego

Benedict Smith es el ganador de la partida. Enhorabuena.

Cargando editor
12/02/2013, 20:40
Benedict Smith

Pues sí, siempre he querido tener un yate. Gracias por todo majo.-Dice el abogado dándole una palmada en la espalda al estirado mayordomo.