Partida Rol por web

La Herencia de Tia Dorita

Escena de La Marquesina

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28/11/2012, 21:37
Director

Bienvenid@ a tu escena personal. Aquí pondrás tu elección de Habitación y tu Acción cuando corresponda. También sirve para preguntar las dudas al master.

Tienes 6 puntos.

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29/11/2012, 01:41
La Marquesina

Historia

 

Nacida posiblemente en el año tropecientosmil A.C., más o al menos, a la vez que Fraga, con el que mantuvo un romance. Se crió en Asturias donde conoció a Tía Dorita porque pasaba allí sus veranos. Enseguida se hicieron amigas y todos los años esperaban a las vacaciones para reunirse.
Ya en su adolescencia, cuando La Marquesina solo tenía la sombra del mostacho, dejó a Fraga para mantener un romance con Sindulfo, el gran amor de su vida, que en paz esté. Pero hete aquí que Dorita, que en su juventud era un pelín golfa se encaprichó con Sindulfo e intentó arrebatárselo a La Marquesina, lo que provocó un distanciamiento entre ambas y la ruptura de su amistad. No volvieron a hablarse más durante muchos muchos muchos años, durante los cuales La Maquesina vivió muy feliz con su adorado Sindulfo hasta que éste falleció atragantado con el hueso de un níspero.

Triste y deprimida, La Marquesina sufrió la pérdida de Sindulfo sin más compañía que la de su amado peluche, Carlos Hugo, al que trataba como si fuese su hijo. La pobre vieja enloqueció con la muerte de Sindulfo y usaba a Carlos Hugo como compañía, al que cuidaba y con el que hablaba e instruía sobre la vida. Son míticas sus frases con enseñanza incluida como “Aprender inglés es muy importante en esta vida y en la otra”.

Un verano en el que Carlos Hugo estaba estudiando inglés en Dublín, La Marquesina aprovechó para volver de veraneo a Perlora, famosa ciudad de vacaciones asturiana en la que había conocido a Dorita. Allí aburrida se dedicó a jugar al bingo y a cubrir una cartilla de cupones que daban con un periódico local de nombre “La Nueva España”. Y cual fue la sorpresa de La Marquesina cuando descubrió, al finalizar el verano, que con aquella cartilla coleccionable le tocó una mansión victoriana en lugar desconocido. Para mayor sorpresa aún, aquella mansión estaba pareada a la de Dorita y cuando decidió mudarse se rencontraron.

Ambas eran mayores y estaban solas, y se pusieron a rememorar viejos tiempos. El suceso con Sindulfo ya había sido olvidado y retomaron su amistad. Fue entonces cuando La Marquesina le regaló a Dorita su famoso gatón de angorona blanco a modo de reconciliación. Regalo que Dorita le compensó con la vida eterna. Cuán grande fue la sorpresa de La Marquesina cuando descubrió que su amiga Dorita se había convertido en una vampira sedienta de sangre, pero qué le iba a hacer, ahora ambas podían irse de juerga a Benidorm a ligarse unos jovenzuelos.

Pero tristemente, de nuevo a La Marquesina le toca sufrir una grave pérdida, la de su gran amiga y compañera de juergas, en muy extrañas circunstancias. Si no fuesen extrañas, ¿cómo se iba a morir una vampiresa?
Ante el desconcierto que ésto le genera comienza a sospechar de todos los allegados a Dorita… “alguno de esos castrones le ha hecho daño a mi queridísima amiga”.

 

 

Notas de juego

Son famosas sus frases:

"¿Quies un poco chorizu?"

"Va a venir el gatón de angorona a comete el alma"

"¿Tu que yes el nietu Sindulfo?"

"A mí los nísperos prestenme mucho"

"Fute castrón!!"

"Aprender inglés ye muy importante, en esta vida y en la otra"

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10/12/2012, 21:36
Director

Te quedan menos de 24 horas para elegir Habitación en esta escena.

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11/12/2012, 00:45
La Marquesina

Elijo ir al cementerio

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11/12/2012, 21:26
Director

Herederos situados en el Cementerio:

La Marquesina
Ataúlfo
Henry Hank
Marian
Spike

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13/12/2012, 22:44
Director

Te quedan menos de 24 horas para elegir Acción

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14/12/2012, 12:11
La Marquesina

Ataque débil contra Atirod

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15/12/2012, 12:05
Director

6 puntos - 2 puntos (AD) + 2 puntos = 6 puntos

Tienes 6 puntos

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17/12/2012, 21:54
La Marquesina

Me muevo al dormitorio

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17/12/2012, 22:06
Director

Fuiste a coger un níspero y llevartelo a la boca. ¡Pero ostras! ¡Qué duro está!

Ah no...Que son unas llaves...

Notas de juego

Eres el poseedor de las Llaves.

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17/12/2012, 23:01
La Marquesina

Master me has ganado con lo del níspero XDDD

Por cierto, me imagino que nadie sabe quién tiene las llaves, no?

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18/12/2012, 21:33
Director

No. Es totalmente secreto.

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18/12/2012, 21:48
Director

Herederos situados en el Dormitorio:

Atirod
Benedict Smith
Julieta
La Marquesina

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18/12/2012, 21:56
La Marquesina

Elijo de acción esconderme

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21/12/2012, 23:20
Director

6 puntos - 4 puntos (Escondite) + 2 puntos = 4 puntos

Tienes 4 puntos

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25/12/2012, 18:06
La Marquesina

La Marquesina se va al cementerio

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29/12/2012, 09:25
Director

Herederos situados en el Cementerio:

Atirod
La Marquesina
Miguel Bucañon

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29/12/2012, 10:56
La Marquesina

Cambio de heredero

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04/01/2013, 21:55
Director

4 puntos - 1 punto (CH) + 2 puntos = 5 puntos

Tienes 5 puntos

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04/01/2013, 21:58
La Marquesina

Master una duda

¿el cambio de heredero es aleatorio? pensaba que el usaba la acción de cambio de heredero era el que pasaba a ser nuevo heredero.

Otra duda, si se mata al heredero actual, ¿quién pasa a ser el heredero, el que lo mata o también es aleatorio?