Ok la ficha está ya con 3 puntos en Trasfondos y 2 puntos de modificaciones.
Ahora si he entendido bien con los puntos de maletero podría por ejemplo:
-Por cada punto un PNJ
-Y por cada 2 puntos una modificación
Si es así gastaría 2 puntos de maletero con 2 PNJs y sigo pensando que hacer con los otros 4 puntos... pusiste algo de equipo, adornos aparte de las modificaciones, ¿podrías extender un poco más la explicación?
Motivo: Característica PNJ 1: Auto
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Característica PNJ 1: Ardiente
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Característica PNJ 1: Derrape
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Característica PNJ 2: Auto
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Característica PNJ 2: Ardiente
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Característica PNJ 2: Derrape
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Nombre: Earl Kono
Profesión: Friki del laboratorio criminalístico
Características
-Ardiente: 6
-Auto: 3 (4)
-Derrape: 5
Trasfondo:
-Hardcore Drilling Action: Auto +1. Creciste entre herramientas.
Breve historial: Earl es el enlace entre Bobby Bei y su mando en la DEA, prepara los informes, pide recursos y mantiene al auto de una pieza. Si Bobby es el rostro visible, Earl es el engranaje que hace que todo vaya bien.
Nombre: Kevin Dolan
Profesión: Policía (asignado al almacen de pruebas de la comisaría del distrito 13)
Características
-Ardiente: 3 (1)
-Auto: 8 (10)
-Derrape: 5
Trasfondo:
-Large Lorry Reversing: Ardiente -2, Auto +2. Tienes mucho en el maletero y mucho de ello es basura.
Imagen:http://mediad.publicbroadcasting.net/p/weaa/files/styles/medium/public/201708/thomas_allers.jpg
Breve historial: Ernesto conoció a Kevin tras una colaboración de la DEA con la comisaría del distrito 13. Como las moscas a la mierda, pronto notaron que estaban cortados con el mismo patrón y no es raro verles montándose una juerga con la mercancía incautada en las diferentes operaciones contra el narcotráfico.
Dime por favor si el trasfondo que he cogido para Rose es correcto, porque lo he elegido porque pega con su historia, le da +1 a maletero, pero no se si ese parametro se usa en el equipo pit...
Si no, cogería Hard, hard time. Para ese necesito tirar 2D6? Qué se determinaría con esa tirada? (la tiro ya) Obviamente cogería el +3 Derrape XD
Motivo: Hard hard Time
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Creo que la llevaré como personaje.
En principio, Belladonna sería la mejor amiga de Arizona y se conocerían desde la adolescencia. Como son amigas íntimas, es posible que las dos hayan estado juntas y que sientan atracción la una por la otra, aunque más como experimentación que otra cosa, aunque nunca han sido pareja seria. En la actualidad, ambas simplemente serían amigas. ¿El trasfondo de Belladonna te lo incluyo en el apartado Historia de la ficha?
Ya he realizado las tiradas de estadísticas de Belladonna. ¿A la pit se le añadirían también los bonos de +3 en las tiradas?
Motivo: Ardiente
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Auto
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Derrape
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bien, vamos por parte.
Arizona: Te asigne a tu compañera. Te puse las stats, solo falta el trasfondo. Ya esta asignada, actualiza las imagenes.
Fleur: El trasfondo de Rose esta bien. Ese punto lo puedes gastar luego o sumarlo al tuyo ya que es tu compañera. Dime si la quieres como PNJ o como personaje para ti para saber como crearla.
Bobby: La columna de modificadores es solo para modificadores y cuando lances los dados sumas las dos columnas. Te corregui la ficha. Esto es asi para poder saber que nuevos puntos ganas o pierdes.
Ahora si he entendido bien con los puntos de maletero podría por ejemplo:
-Por cada punto un PNJ
-Y por cada 2 puntos una modificación
Es al reves. Los PNJ te cuestan dos puntos. Y las modificaciones 1. Como escogiste 2 modificadores no puedes tener equipo de pits, pero tienes puntos de maletero, asi que una vez que empecemos puedes gastar los puntos para comprar PNJs.
Para todos:
No pondremos al equipo de pit en la ficha publica. Mejor en la parte de Notas aunque algunos seran jugadores ya asignados a ustedes asi que pueden desarrollar su PNJ en la nueva ficha.
Estadistica de su compañer@ (Para el PNJ)
Ardiente 1D6+2 / Auto 1D6+2 / Maletero Ard+Aut/2 / Nimbo Ard+Der/2
Derrape 1D6-2 (Aqui se resta -2)
Luego agregar un solo trasfondo.
Como ya no usare la seccion de historia pueden ampliar su personaje y buscar una imagen de una auto que les guste. =)
Pensaba ponerlos a todos juntos pero voy a abrir una pequeña escena para dale tono y ver como van para luego irlos uniendo.
Preguntas?
Sobre los PNJs ellos tienen sus propias estadisticas, pueden compartir los puntos de maleteros porque se supone que son un equipo, pero puede darse el caso que en el Auto cambie de piloto. Si el PNJ esta conduciendo entonces lanzas las estadisticas segun el PNJ.
Dios, que ya estáis a tope. Ahora tengo que salir, a medio día cuando vuelva me pongo con la ficha @.@
Cita:
Correcto sin problemas, también he modificado el Nimbo que no se porqué pensaba que era Auto+Derrape/2 (deduzco que son los valores sin modificar con trasfondos y modificaciones)
Cita:
Ok, modificalo en las reglas por que para mi sigue poniendo lo contrario XD
Cita:
Ok, tengo 6 de maletero... 4 se van en los 2 pnjs, el primero aparecerá mandado por la división como enlace y el segundo es un viejo amigo de juergas al que le vendría bien algo de acción.
Quedarían dos puntos y redondeo con una modificación de coche descapotable (ardiente +1) que nunca está de más. Ya lo postearemos más adelante.
Motivo: personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: personaje (perdon, maldito desglosar)
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 6 (Suma: 14)
Aclaradme lo de comprar PNJ, porque no sé si lo entiendo. Con cada dos puntos de Maletero me puedo comprar un PNJ, ¿no?
Eso es lo que ha aclarado el Master en el último post.
Emm ... vale, gracias, simpático xD
Pregunta: los PNJ tienen que ser chicas obligatoriamente
Fleur: El trasfondo de Rose esta bien. Ese punto lo puedes gastar luego o sumarlo al tuyo ya que es tu compañera. Dime si la quieres como PNJ o como personaje para ti para saber como crearla.
No entiendo a qué punto te refieres, que puedo gastar luego. No lo he gastado ya? Prefiero que Rose sea PNJ, para poder interactuar con ella.
Ok. He revisado las reglas y si tenia un error. Igual voy a revisar de nuevo pero hasta ahora y si no hay cambios cuesta dos (2) puntos de maletero para comprar una modificacion o reclutar un miembro de su Pit. De manera que despues de gastar los puntos iniciales para crear el personaje pueden considerar gastar los puntos de maletero cuando lleguen a su refugio.
Como recordaran estamos en periodo de prueba asi que agradezco todas estas preguntas y mas dudas que pueden tener en el futuro.
Olivia: Los PNJ pueden ser hombres. En el juego original se supone que todos son mujeres, despues de todos es Car Lesbian, pero para esta version que estamos jugando pueden haber hombres, de hecho hay un personaje hombre y pueden tener compañeros hombres asi como interactuar con ellos a su gusto.
Fleur: Ya cree a Rose como PNJ y pronto la veras para que la revises. El trasfondo que escogiste da 1 punto de maletero. Como ella no tiene auto no tiene sentido que tenga maletero pero al ser tu compañera se me ocurre que te lo puede regalar ya que son compañeras, para eso estan juntas. Asi que si lo deseas avisame.
Por favor revisen sus puntos. La columna de modificacion de puntos es para poner en negativo los puntos que se van gastando y dejar la otra columna como base, para saber como comenzo todo. No creo que sea necesario auditar esos puntos, confiare en ustedes o me volvere loco.
Alguna otra pregunta.
Por favor leer todo este post. Aunque hay respuesta para Olivia y Fleur si las pongo para todos es para que todos lo lean, por si tienen dudas similares.
Pues en seguida creo a los míos, que si no me equivoco, puedo comprar a 2 con seguridad :D
PNJ 1: Erik Cooper "Coop"
Ardiente 6
Auto 6
Derrape 6
Trasfondo: Girl-on-Girl Action: Si te asocias con otro jugador que tenga este transfondo añades +1 a Auto o +1 Ardiente porque se ayudan mutuamente.
Me gustaría que fuese algo así, como su mecánico personal. Aunque no tiene muy buenas tiradas xD Chulito.
PNJ 2: Ryan Thomas
Ardiente 3
Auto 3
Derrape 3
Trasfondo: Girl-on-Girl Action: Si te asocias con otro jugador que tenga este transfondo añades +1 a Auto o +1 Ardiente porque se ayudan mutuamente.
Algo así como el aprendiz de Erik, que está bastante coladito (y se le nota) por Liv.
Motivo: PNJS
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Espero que me confirmes esta info y mi ficha antes de postear.
Ok Olivia tu ficha esta bien. Solo que acomode los puntos porque decide asignarlos como salian cuando hiciste la tirada. Le da mas realismo a la cuestion. En todo caso no es nada del otro mundo.
Los PNJ estan bien y los pagas con los puntos desde tu refugio. Solo necesito saber si quieres usar uno de ellos como personaje o me dejas los dos como PNJ.
El trasfondo de agregar +1 tienes que definir de una vez a que lo vas a asignar y usarlo si durante la carrera o cuando vayas a hacer la tirada ese PNJ esta contigo, si estas sola no aplica.
Ten en cuenta que aunque el sistema Car Lesbian esta diseñado para correr, esta partida esta mas pensada con historia y otro tipo de carrera de manera que usar el trasfondo de pit puede no se tan util de momento, por si lo quieres cambiar.
Puedes postear cuando quieras y vamos corrigiendo si es necesario.
Los dos son PNJ tuyos, yo con la mía me basta y me sobra. Más o menos te he puesto las personalidades que me gustaría que tuvieran. En cuanto a los trasfondos, me quedo con lo que tengo y ya me apañaré xD
Y esto "El trasfondo de agregar +1 tienes que definir de una vez a que lo vas a asignar y usarlo si durante la carrera o cuando vayas a hacer la tirada ese PNJ esta contigo, si estas sola no aplica." no lo entiendo xD
me falta algo a mi para tener a la copi?
Dale Olivia, ya creo los PNJ. Dame un chance.
El trasfondo es simple. Cuando el PNJ este contigo y se de una carrera simplemente me avisas a que le vas a aplicar el +1, si es a Auto o Ardiente.
Cuando se de el caso de nuevo en otra carrera u otra situacion puedes cambiar a Ardiente o como gustes. De manera que es un bono temporal que aplica cuando el PNJ este contigo y si es una situacion donde haga falta Ardiente o Auto. Lo que no puedes hacer es cambiarlo durante la situacion. Ya veremos si se da el caso.
me falta algo a mi para tener a la copi?
No entiendo a que te refieres. Lo siento.
Que es "copi"?