Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capítulo 3. Eflun. Posada del Gato Negro. Mañana del Día 2

Cargando editor
Cargando editor
21/05/2010, 11:43
Director

Tal y como imaginabas, eres el primer inquilino en descender las escaleras, y cuando alcanzar el comedor, tan solo divisas a los hijos de Fae, los cuales se apresuran en ordenar y preparar el comedor. Fuera, en el exterior, el sol apenas ha despuntado pero ya asoma lo suficiente como para iluminar tenuemente las calles.

Algo tenso a causa de los sucedido durante la noche, saludas a mabos muchachos, quienes hacen lo propio, y tomas asiento en una mesa, dispuesto a esperar...

Notas de juego

Sigo.

Cargando editor
21/05/2010, 11:46
Director

Cuando al fin descendéis las escaleras que conducen al comedor, tan solo un leve murmullo os advierte de la poca presencia de gente, presencia que confirmáis con vuestra mirada al aparecer en la gran sala. Tan solo hay tres mesas ocupadas, y mientras que dos de ellas son de desconocidos, en la tercer podéis observar a Murdock, quien os llama su atención con la mano.

Prestos, os encamináis hacia él mientras os dasi cuenta de que tan solo están los hijos de Fae atendiendo a las pocos que os habéis levantado.

Notas de juego

Podeis marcarlo.

Cargando editor
21/05/2010, 11:48
Director

Al poco rato de tomar asiento, y en un tranquilo silencio mientras bebes lo que has pedido, varios inquilinos descienden las escaleras, y en menos de media hora otras dos mesas son ocupadas por desconocidos. Los siguientes en aparecer, por su suerte, son Dae y Zenram, quienes tras tu silencioso saludo con la mano, se acercan a tu mesa, sentándose contigo.

Ambos muestra un rostro calmado y feliz, lo que sin duda deja claro que su noche acabó mejor que la tuya.

Notas de juego

Puedes marcarlos.

Cargando editor
21/05/2010, 11:57
Director

Cuando al fin alcanzáis la posada, situada a poco minutos de casa de Leila, el sol hace bien poco que ha hecho cato de presencia, por lo que cuando os adentráis en el comedor, divisando tan solo tres mesas, ocupadas no os extrañáis. Un rápido vistazo os confirma que dos de ellas están ocupadas por desconocidos, pero en la tercera divisáis a Dae, Zenram y Murdock, hacia quienes os dirigís.

Entre las mesas y tras la barra, solo veis a los hijos de Fae. Sus padres aún deben estar descansando.

Notas de juego

Puedes marcarlos

Cargando editor
21/05/2010, 11:59
Zenram Devilhand

El guerrero camina tranquilamente hasta donde su compañero les espera al tiempo que busca a Ugluk con la mirada, enseguida al llegar a la mesa toma asiento y pregunta por el ausente. Y donde esta el drow? Pregunta al mago.

Cargando editor
21/05/2010, 12:07
Director

Cuando la pregunta de Zenram se alza en el aire, y como respuesta a esta, la puerta de la posada se abre, y tras ella veis aparecer a Ugluk y Leila, los cuales, tras un rápido vistazo al comedor, se acercan a vuestra mesa. Ambos, todo y que parecen "felices", muestran rostros un tanto preocupados.

Notas de juego

Estáis todos.

Cargando editor
21/05/2010, 16:41
Murdock Firestone

Ahi llega Ugluk. Señala Murdock. Aunque quizás que te referías a Nakin verdad?
El mago, corre un poco su silla para dejar lugar al explorador drow. Al parecer, algo ha ocurrido durante la noche, ya que Murdock lleva las ropas manchadas de sangre fresca en el hombro izquierdo.

¿Has pasado una buena noche? Le pregunta.

Cargando editor
21/05/2010, 18:13
Daenerys

Tomo asiento en la mesa observándolo todo con atención, mi ánimo al menos está más recuperado que la noche anterior, pero aún así me mantengo algo distante.

Al preguntar Zenram por Ugluk, Murdock salta acertadamente cambiándole el nombre, en la entrada dimos nombres falsos para evitar que nos reconocieran, me fijo en sus caras y que Leila sigue con él, buenos días, les saludo y les miro con el ceño fruncido a causa de la sangre reseca en su hombro.

Cargando editor
22/05/2010, 16:50
Ugluk Amarië

Buenos días,digo alegremente,pero mi alegría desaparece en cuanto contesto a Murdock,buena noche?,fuimos atacados...susurro para que solo puedan oirme mis compañeros.Gracias a mis habilidades ,pudimos noquear al intruso.Lllevaba una nota.

 

Cita:

Casa marcada con una X blanca, cerca de la biblioteca. Dos plantas. Leila.
Sin testigos. Matar a todo el que haya.

Cargando editor
22/05/2010, 19:56
Murdock Firestone

Lograste...dejarlo inconsciente? Pregunta evidentemente muy impresionado por la noticia.
Lo tienes en la biblioteca acaso?

Notas de juego

yo regreso el martes o miércoles. hasta entonces

Cargando editor
24/05/2010, 07:20
Zenram Devilhand

El guerrero se sorprende de que por primera vez aquel débil drow pueda llegar a ser de alguna utilidad y espera a ver que responde.

Cargando editor
24/05/2010, 14:33
Ugluk Amarië

SI,por suerte,antes de que me clavara su puñal,pude apresarle,luego Leila,miro a Leila,se encargó de noquearle.¿no es cierto?

Notas de juego

SI,debería estar en el piso.

XD

Cargando editor
24/05/2010, 18:21
Daenerys

Sorprendida ante las notícias que trae Ugluk también no puedo por menos preguntarles a ambos, como eran los que os atacaron?, llevaban la cara tapada?, eran drows?.

Cargando editor
24/05/2010, 21:01
Leila

Ante el comentario de Ugluk, sin haber perdido casi ni un ápice de su vergüenza, Leila, que se ha mantenido en silencio, tan solo roto para saludaros tímidamente, asiento enérgicamente mientras aprieta los labios antes de aligerarlos de la presión para hablar.

Si.. Yo, ..yo lo maté.
- comenta, dolida y temerosa, demostrando el pavor que sufre con tan solo recordar su acto. - Su cuerpo .. aún está en casa. Y si vestia de negro, pero no era un elfo oscuro. - agrega, confirmando las palabras del drow así como respondiendo a la pregunta de Daenerys.

Cargando editor
24/05/2010, 21:29
Zenram Devilhand

Le mato, claro ya me suponía que era demasiado bueno para ser verdad, el día que este drow sirva de algo, la propia Aelyn caerá rendida...

Cargando editor
26/05/2010, 20:42
Murdock Firestone

Murdock habla en voz muy baja, desconfiando a pesar de la poca concurrencia en la mañana...
¿Un humano con las ropas oscuras? Creo...que deberíamos seguir esta charla en una habitación, o mejor aun en donde tengan ustedes el cadáver del asesino...
Yo tengo las ropas oscuras y la mascara de uno de los que nos atacaron aqui, anoche. Todos vestían de forma muy similar. Me gustaría compararlas con las del que los atacó a ustedes. Solo fue uno?

El mago, medita un poco sobre los últimos sucesos. Nakin no ha aparecido aun en la mañana, aunque eso tampoco significa demasiado.
Quizás tengamos que usar tus habilidades,...ya que he descubierto por donde huyen estos drows, y pueden haber dejado algun rastro, o trampas en su camino...
Y si no hallamos nada en las alcantarillas, solo nos quedará ir a negociar con Stern.

Por cierto...donde está el viejo Jhons?....Dice buscando en la posada al pobre hombre al que le secuestraran al hermano.
Deberia estar por aquí...al anochecer van a matar a su hermano si no le paga una buena bolsa de oro al tal Stern!...

Cargando editor
28/05/2010, 01:35
Zenram Devilhand

Al guerrero le daba igual todo aquello, lo único realmente importante era llegar al bendito bosque, sin embargo lo que había pasado la noche anterior era digno de investigarse. No creo que esto tenga relación con Aelyn y sus seguidores o la ciudad entera ya estaría tomada, puede tratarse de mercenarios pero…

Lo mejor es dejar de perder el tiempo e ir a investigar de una vez a las calles, me supongo que Ugluk ya habrá tenido el tino de buscar en las pertenencias del muerto y nos hubiera dicho si había algo relevante. El guerrero mira de reojo al drow en espera de confirmación.

Cargando editor
28/05/2010, 12:29
Ugluk Amarië

Lo único que tenía era esta carta.Digo mostrando el documento.Pero ,es posible que se me haya pasado algo por alto,ya que era de noche estaba preocupado más por asegurar la casa,ya que todavía era de noche,y así seguir durmiendo.Me alzo y me encaro al guerrero para hablar cerca de él...pero que quede claro que mi intención era la de apresarle e interrogarle,solo que a Leila se le fue la mano...

Cargando editor
31/05/2010, 12:45
Leila

Ante la afirmación de Ugluk, Leila suspira ligeramente, mientras permite que su mirada caiga sobre la mesa, resignada y con una mueca de frustración en el rostro. Yo no.... pero él quería matarnos. Lo.. lo siento.