Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capítulo 4. Eflun. La guarida de Stend. Tarde del Día 2.

Cargando editor
08/11/2010, 16:28
Director

Ugluk pronuncia sus palabras mientras Zoe y el mismo ascienden por las escaleras, dejando solos a Murdock y Jhons, y solo cuando alcanza la planta de arriba la drow, que lo ha escuchado, puede hacer uso de su magia para sanarle.

Notas de juego

Si puede ascender por las escaleras.

Cargando editor
08/11/2010, 16:33
Director

El último en marcharse en Ugluk, y desde tu posición frente a Jhons, lo escuchas quejarse antes de que él y su mascota asciendan por las escaleras de madera.

Jhons, todo y que parece advertir la marcha de tus compañeros, no hace ademán alguno de querer ir, y férreo, se mantiene junto al cuerpo sin vida de su hermano.

Cargando editor
08/11/2010, 16:36
Director

Cuando asciendes a la siguiente planta, tras los pasos de Dae y Zenram, tu mirada se centra en advertir cualquier peligro, pero este no parece existir, ya que os halláis en una sala, grande y cuadrada pero desierta de gente. Ubicado cerca de una pared, puedes apreciar un altar, de piedra, justo delante, que además de hacer la funciones practicas y típicas de la oratorio, sin duda también sirve para ocultar la trampilla por la que acabas de ascender. Aunque por la presencia de unos huesos, de lo que sin duda es un cadáver humano, y que reposan sobre un aterciopelado mantel rojo junto a varias copas de bronce y un peculiar cuchillo de extraña forma, seguramente también tiene utilidad para llevar a cabo rituales o sacrificios típicos de fanáticos.

En el centro de la sala, dos especies de plataformas, cilíndricas, de piedra y repletas de incomprensibles grabados, aparecen manchadas con sangre seca y algunas otras sustancias que no reconocéis, y ello también te invita a pensar en muerte, y más cuando localizas la sangre que se acumula en la oquedad existente en la plataforma central y más estrecha de ambas.

Unas escaleras, en un lateral de la sala, es el único adorno que rompe el blanco impoluto y desierto del resto de las paredes.

Notas de juego

Puedes marcar a Dae y Zenram mientras no suba Murdock.

Cargando editor
08/11/2010, 19:29
Ugluk Amarië

Gracias...digo un tanto aliviado en cuanto me sana la clériga.Una vez me recompongo,a pesar de seguir dolido.Me fijo en el altar y susurro:sabriais identificar esto?,la daga parece que se haya utilizado para sacrificar a inocentes,pero...me dirigo hacia el centro de la sala...lo que más llama la atención son estas plataformas,para que servirían...?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar en la zona b
Resultado: 17(+7)=24

Cargando editor
08/11/2010, 19:56
Murdock Firestone

Con la sangre aun manando de sus heridas, Murdock está a punto de ajusticiar al traicionero Jhons. El mago, alza el espadón para descargarlo sobre el cuerpo acuclillado del anciano, y se detiene un instante.
El humo, comienza ya a tomar control de la celda, y las toses de Jhons no tardan en comenzar a retumbar.

Morirá asfixiado, o quemado....Piensa aun algo alterado por el incendio.
Es lo que se merece. Que su cuerpo quede carbonizado en ésta tumba de ratas...

Murdock, baja el espadón, y se retira siguiendo a sus compañeros.
Al cruzar la puerta de hierro, saca la llave del cerrojo, y la cierra tras de si dejando a Jhons en brazos de su hermano y de la humareda.

Notas de juego

vamos! :D

Cargando editor
09/11/2010, 11:13
Jhons

Jhons te observa bajarel arma, y sabiendo el final que le brindas, asiente, aceptándolo, abrazándolo en su dolor.

Lo siento. - vuelve a repetirte, solo un instante antes de que gires la llave, sentenciándolo a un merecida muerte. - Su voz, que ha sonado alta comparado con el resto de sus intervenciones, parece en paz.

Cargando editor
09/11/2010, 11:16
Director

Cuando asciendes a la siguiente planta, tras los pasos de Ugluk y Zoe, tu mirada se centra en advertir cualquier peligro, pero este no parece existir, ya que os halláis en una sala, grande y cuadrada pero desierta de gente. Ubicado cerca de una pared, puedes apreciar un altar, de piedra, justo delante, que además de hacer la funciones practicas y típicas de la oratorio, sin duda también sirve para ocultar la trampilla por la que acabas de ascender. Aunque por la presencia de unos huesos, de lo que sin duda es un cadáver humano y que reposan sobre un aterciopelado mantel rojo junto a varias copas de bronce y un peculiar cuchillo de extraña forma, seguramente también tiene utilidad para llevar a cabo rituales o sacrificios típicos de fanáticos.

En el centro de la sala, dos especies de plataformas, cilíndricas, de piedra y repletas de incomprensibles grabados, aparecen manchadas con sangre seca y algunas otras sustancias que no reconocéis, y ello también te invita a pensar en muerte, y más cuando localizas la sangre que se acumula en la oquedad existente en la plataforma central y más estrecha de ambas.

Unas escaleras, en un lateral de la sala, es el único adorno que rompe el blanco impoluto y desierto del resto de las paredes.

Dae, Zenram, Ugluk y Zoe se mueven por la sala...

Cargando editor
09/11/2010, 11:19
Director

El mago asciende las escaleras solo un poco después que Ugluk y Zoe, y como el resto, se detiene un momento para observar la peculiar estancia donde estáis. Ugluk, por su parte, y bajo la atenta mirada de Dae y Zenram, esta se acerca a las dos plataformas de piedra, y subiendo sobre la primera, investiga la oquedad repleta de sangre que hay en el centro de la segunda.

Cargando editor
09/11/2010, 11:22
Zenram Devilhand

Este lugar es.. - masculla el guerrero, mirando a su alrededor, asqueada, tanto por lo que ve como por lo que su mente le obliga a recordar. - Asqueroso. Por mi podemos largarnos, está claro que ese Stend no está aquí. Quizás arriba.

Tras su propuesta, Zenram asciende las largas escaleras laterales, y cauto, apoya su oreja en la puerta que las bloquea. - No parece haber nadie al otro lado, susurra, permitiendo que la duda aflore a su voz. -  ¿habrá huido todo el mundo? ¿Así, sin más? ¿sin siquiera plantar cara?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar tras la puerta
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Pnejotizado

Cargando editor
09/11/2010, 11:26
Director

Con sumo cuidado, tu pies saltan sobre la primera de las plataformas, y mientras el guerrero asciende las escaleras, tu cabeza se alza sobre la segunda, descubriendo la oquedad que existe en el centro y que aparece repleta de sangre. Y con ella, flotando solo una pequeña parte, adviertes un órgano que parece ser un.... corazón.

Cargando editor
09/11/2010, 12:00
Ugluk Amarië

Eh..mirad loque hay aquí..arriba de esta paltaforma...digo un tanto alarmado mientras señalo la zona( b en el mapa ).QUé significará.

Saco una flecha e intenta clavarla en el corazón...

Notas de juego

tiro ?

Cargando editor
09/11/2010, 19:41
Murdock Firestone

Murdock se acerca rapidamente a inspeccionar el esqueleto, y el extraño puñal. Al oir a Ugluk y verle extraer una flecha de su carcaj, se pone alerta y sosteniendo el espadón con ambas manos.

Cita:

Eh..mirad lo que hay aquí..arriba de esta paltaforma..

El mago se aproxima, espada en mano, a inspeccionar el lugar señalado por su compañero.

Esto parece alguna especie de templo. No me imagino que pueden haber hecho acá, pero es cierto...Stern se debe haber marchado, seguramente con el valioso equipo que nos robó.

Aun asi, si su plan es hacerse con el control de la ciudad, dudo que se marche...pero puede que esté planeando usar nuestras armas para ir a dar un golpe a Jaleni...otra opción no se me ocurre.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: conocim arcana
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: conocim religion
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: conocim planos
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

El cadaver es ya bastante viejo supongo (huesos)
La sangre es seca y vieja tambien?

hice las 3 tiradas, ojala que sea algo de "planos"...llamar algo etc :D

Cargando editor
10/11/2010, 14:40
Director
Sólo para el director

Con sumo cuidado, y ante la llamada de Ugluk, tu pies saltan sobre la primera de las plataformas, y mientras el guerrero escucha en la puerta, tu cabeza se alza sobre la segunda, descubriendo la oquedad que existe en el centro y que aparece repleta de sangre. Y con ella, flotando solo una pequeña parte, adviertes un órgano que parece ser un.... corazón.

El drow acaba de atravesarlo con un flecha,

Cargando editor
10/11/2010, 14:41
Director

Ugluk no parece dudarlo un momento, y con facilidad, logra que una de sus flechas atraviese el órgano del que hace mención, un corazón que flota en la sangre que se acumula en el agujero que existe en el centro de la segunda plataforma de piedra (B). El mago, interesado, y más tras ojear el puñal y los huesos, se reúne con el explorador sobre la primera plataforma de piedra, a la cual se ha de ascender para admirar la oquedad repleta de sangre, y como el drow, descubre que el órgano posee un aspecto más que saludable.

Zenram, desde lo alto de las escaleras, espera pacientemente, mientras que la drow, silenciosa, se mantiene expectante a las conclusiones de sus compañeros.

Cargando editor
10/11/2010, 14:45
Director

Con sumo cuidado, y ante la llamada de Ugluk, tu pies saltan sobre la primera de las plataformas, y mientras el guerrero escucha en la puerta, tu cabeza se alza sobre la segunda, descubriendo la oquedad que existe en el centro y que aparece repleta de sangre. El corazón, ahora atravesado por la flecha de Ugluk, debía estar en su interior.

Sorprendido ante la apariencia, demasiado buena, del órgano, tu mente se pone a trabajar con celeridad, y teniendo en cuenta los huesos, viejos, y el puñal, adornado con varias runas, por otro lado típicas de rituales o sacrificios, no te cuesta llegar a la conclusión de que en ese lugar se ha llevado a cabo un poderoso ritual de convocación. Y si no estas equivocado, y por desgracia no puedes estar seguro de estarlo o no, aquel corazón, los huesos y la sangre, bien podrían ser unas de las piezas necesarias para invocar a algún tipo de demonio o criatura de otro plano. 

Ante tal posibilidad, tu mirada recorre la estancia, en busca de marcas, se signos u otras señales que puedan confirmarte algo más, pero a simple vista nada aparece a tu mirada para sacarte de dudas...

Cargando editor
10/11/2010, 15:06
Murdock Firestone

Todo esto es una especie de laboratorio. Un laboratorio preparado para alguna especie de conjuracion. Les confirma el mago, sorprendido por la reacción del corazón viviente.
No se si hemos llegado a tiempo para detener la "llamada", pero es posible. Lo que no comprendo, es...hummm. Si todo esto era importante para Stend, creo que pueden haber terminado ya el ritual que llevaban a cabo aqui. Sino, no comprendo porque se han marchado.

Maldito Stend. Y yo que pensé que sería un buen aliado en contra de nuestro enemigo común...

Vamos! No hay mucho más que hacer acá, aunque creo que lo mejor es llevarnos ésto. Señala el puñal, y destruir esa cosa. Agrega el mago indicando el corazón que Ugluk ha apuñalado.

Mientras tanto, Murdock se acerca a Dae, con la esperanza de que ésta pueda hacer algo con sus heridas.
Registra la sala, Ugluk. Puede haber algo más oculto, quizás en las plataformas.

Notas de juego

Duda: El corazon parece no sufrir daño tras la flecha clavada?

Hay algo más para llevarse? O solo el puñal y el corazón latente?

Cargando editor
10/11/2010, 16:14
Ugluk Amarië

Una vez tengo el corazón,perforado en mi flecha,le digo a Murdock.quizá podrías quemarlo.¡Prueba y vemos!.Dejo la flecha,con el corazón perforado spbre la superficie de la plataforma.

Ya he explorado las plataformas y solo he hayado eso...digo señalando al corazón,del que me alejo esperando que el mago lo queme.

Me aproximo a la pared oeste e intento buscar algo.(zona A del mapa)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar 2
Resultado: 20(+7)=27

Cargando editor
10/11/2010, 17:11
Daenerys

Subo las escaleras hasta llegar al lado de Zenram mientras mis dos compañeros se dedican a indagar en la habitación entonces es cuando me percato, Murdock, y Jhons como es que no nos sigue?.

Cargando editor
11/11/2010, 12:20
Director

Dejando el corazón a merced del mago, te acercas a la pared este, y concentrado, palpas y observas por igual, hasta que al fin,a sientes, seguro de que no hay nada oculto.

Cargando editor
11/11/2010, 12:22
Director

Cuando el drow deja caer el corazón sobre la piedra, este empieza a perder color, y  como si se marchitase, empieza a encogerse sobre si mismo, perdiendo, rápidamente, su buena y saludable apariencia. La punta de la flecha, que lo ha perforado, parece ahora mucho más dañina que hace solo unos instantes, y de la herida parece gotear los líquidos almacenados dentro del órgano.

Notas de juego

En la sala solo hay eso y los huesos.