Partida Rol por web

La Hoja de la Grulla

El azar y las Fortunas

Cargando editor
16/02/2009, 15:09
Director

Tiro por la iniciativa de vuestros compañeros Ukide y Emiko.

Doji Ukide = 20 + 12 = 32

Kakita Emiko = 63 + 6 = 69 (vaya tirada...)

- Tiradas (5)

Tirada: 7d10
Motivo: Iniciativa Ukide
Resultados: 7, 4, 4, 4, 7, 6, 3

Tirada: 5d10
Motivo: Iniciativa Emiko
Resultados: 10, 4, 8, 2, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Repetir 10's
Resultados: 7, 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 6

Cargando editor
16/02/2009, 15:15
Director

Iniciativa Keiji = 17

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Iniciativa: Keiji
Resultados: 2, 5, 9, 3

Cargando editor
16/02/2009, 17:20
Ide Natsuki
Sólo para el director

Flechazo al jefe. Gasto 1 punto de vacío.

Qué horror de tirada. aun así, saco justo 30 (9+8+7+6)

Ahí va el daño: 6, qué miseria. XD

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Disparo al jefe (8g4)
Resultados: 7, 2, 2, 8, 9, 4, 6, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño flecha (2g2)
Resultados: 1, 5

Notas de juego

Eeeepa! acabo de darme cuenta de que llevo narrando lo de mi arco todo el rato, pero olvidé añadirlo al equipo!! XDD Si consideras que la metedura de pata es lo bastante gorda como para que no lleve el arco encima, pues nada, narro en mi acción que me lo cargo al disparar y seguimos para adelante. Si me lo delajs tener, me lo anoto sólo con flechas de las normalitas.

Cargando editor
16/02/2009, 17:37
Director

Póntelo, no te preocupes. Pero no deberías haber hecho la acción hasta después de la del líder, porque a lo  mejor él se parapetaba o se ponía en defensa total, para eso puse el orden de acciones.

Cargando editor
16/02/2009, 22:31
Ide Natsuki
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, disculpa, entendí que nos ponías las dificultades para que pudiésemos ir tirando nosotros y no tener que esperar.. mea culpa, lo siento.

Cargando editor
19/02/2009, 01:09
Kakita Emiko
Sólo para el director

 yaaaaay

Cargando editor
19/02/2009, 22:49
Kakita Emiko

 lo curioso es , que cuando yo postee, tu post no estaba.

Cargando editor
20/02/2009, 11:57
Seppun Shitsuro
Sólo para el director

Bien, mi primera acción es correr.

Después una vez ya cerca, con la mayor clase posible saco la katana, supongo que no haya problema

Total: 34 sacar katana. (con clase y perferción)

Ataque: total 30+5 (especialidad kenjutsu) +8 bonus seppun= 43

Nota: en el caso de no dar, cosa que no creo, repetiria con suerte, lo digo para que lo sepas.

Daño: 16+9+8+3+8(bonus seppun)=44

bueno, ataque 43, espero dar fijo además mucho arte, daño 44, más que considerable. A menos que alguna de todas mis suponciones falle, casi casi, es cortarlo por la mitad. jajaja.

espero a tu descripcion. me quito los 3 de vacio.

Edito: si puedo trato de acabar cerca de mis compis y oculto de los de arriba.

- Tiradas (5)

Tirada: 6d10
Motivo: Sacar katana
Resultados: 8, 7, 5, 10, 3, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Relanzar 10 Sacar katana
Resultado: 9

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque con 1 de vacio
Resultados: 3, 3, 1, 7, 4, 8, 4, 7, 8

Tirada: 8d10
Motivo: daño con 2 de vacio para 2g2 más
Resultados: 2, 2, 8, 1, 9, 3, 10, 2

Tirada: 1d10
Motivo: relanzar 10 daño
Resultado: 6

Cargando editor
20/02/2009, 13:50
Director

Me temo que sólo puedes usar 1 punto de Vacío por tirada para aumentar en 1g1 (Pág 164 del manual: "Sólo se puede obtener uno de estos beneficios para cada tirada"). Lo siento, tienes que repetir la tirada de daño con un dado guardado menos.

Cargando editor
22/02/2009, 19:14
Seppun Shitsuro
Sólo para el director

De todas formas tiro, pero creo que esta bien, lee donde la katana, pone una regla especial que dice k puedes usar 2 puntos para sumar 2g2, y creo que está correcto lo que he echo. De todas formas mi nueva tirada (por si acaso) es: 33 de daño (9+8+8+8seppun), pero si no, era la anterior.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Posible tirada de daño
Resultados: 9, 6, 8, 8, 2, 1, 4

Cargando editor
22/02/2009, 23:00
Director

Tienes toda la razón, perdona, se me pasó lo de la katana.

Cargando editor
23/02/2009, 00:36
Seppun Shitsuro
Sólo para el director

Pues en vista de eso, dime que resultado tiene

Cargando editor
23/02/2009, 15:13
Director
Sólo para el director

La montaña no se mueve contra el daño de Shitsuro usando un punto de Vacío para la tirada. Resultado = 22.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Tierra + 1 de Vacío
Resultados: 3, 2, 4, 8, 5

Cargando editor
25/02/2009, 16:58
Director

Doy por supuesto que ninguno lleváis la armadura. En el viaje no podríais haber avanzado bien con ella puesta.

Tirada a Kaeshi = 16 Daño a Kaeshi = 15

Tirada a Shitsuro = 18 Daño a Shitsuro = 7

Tirada a Shitsuro = +20 Daño a Shitsuro = 2

Tirada a Natsuki = +18 Daño a Natsuki =10

Tirada a Keiji = 16 Daño a Keiji =7

Tirada a Yugure =21 Daño a Yugure = 16

 

 

- Tiradas (13)

Tirada: 5d10
Motivo: Disparo del enemigo 1 a Kaeshi
Resultados: 7, 2, 2, 9, 6

Tirada: 2d10
Motivo: Dañodel enemigo 1 a Kaeshi
Resultados: 3, 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Disparo del enemigo 2 a Shitsuro
Resultados: 9, 8, 9, 7, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Daño del enemigo 2 a Shitsuro
Resultados: 4, 3

Tirada: 5d10
Motivo: Daño del enemigo 3 a Shitsuro
Resultados: 3, 10, 2, 10, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Daño del enemigo 3 a Shitsuro
Resultados: 1, 1

Tirada: 5d10
Motivo: Tirada del enemigo 6 a Natsuki
Resultados: 5, 1, 10, 4, 8

Tirada: 2d10
Motivo: Daño del enemigo 6 a Natsuki
Resultados: 3, 7

Tirada: 5d10
Motivo: Tirada del enemigo 7 a Keiji
Resultados: 7, 8, 7, 8, 7

Tirada: 2d10
Motivo: Daño del enemigo 7 a Keiji
Resultados: 5, 2

Tirada: 5d10
Motivo: Tirada del enemigo 5 a Yugure
Resultados: 8, 7, 6, 4, 4

Tirada: 5d10
Motivo: Daño del enemigo 5 a Yugure
Resultados: 1, 8, 3, 4, 4

Cargando editor
25/02/2009, 18:20
Ikoma Ryu
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 8d10
Motivo: Batalla (a guardar 3)
Resultados: 10, 6, 3, 8, 1, 3, 2, 4

Tirada: 1d10
Motivo: Repito 10
Resultado: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Iniciativa turno 2 (a guardar 3)
Resultados: 2, 6, 8, 5, 1, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa turno 2 + dado extra
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Iniciativa Turno 2 (repeticion)
Resultados: 4, 10, 9, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Turno 2 (relanzo 10)
Resultado: 1

Notas de juego

Primero, tirada de Batalla+Reflejos guardando reflejos, porque uno de mis camaradas atacó con éxito al jefe oponente. Tn20. La suma es 10,6,8 y al relanzar un 6 extra >>> total: 30

Se añade 1 dado extra, sin guardar a iniciativa. 6 (7)g3 +7

Debido a los resultados tan malos, gasto 1 punto de vacío y repito los dados con resultado por debajo de 5 (que es mi valor de batalla)

 total: 11,9,8 +7 = 35

Cargando editor
28/02/2009, 00:12
Director
Sólo para el director

Iniciativas

Jefe = 22

shugenja = 27

Soldados = 14

Kaeshi = 20

Yugure = 23

Ukide = 32 + dado

Natsuki = 24

Ryu = 53 + dado

Emiko = 69 + dado

Shitsuro = 26

Tadayo = ¿?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Suma a la iniciativa de los enemigos no tocados
Dificultad: 5
Tirada (1): [color=#7F7F7F]7[/color]
Guardados (1): 7
Total: 7 (Éxito)

Cargando editor
28/02/2009, 02:13
Ikoma Ryu
Sólo para el director

Del anterior mensaje solo sirve lo siguiente:

 

Cita :

Primero, tirada de Batalla+Reflejos guardando reflejos, porque uno de mis camaradas atacó con éxito al jefe oponente. Tn20. La suma es 10,6,8 y al relanzar un 6 extra >>> total: 30

Tirada: 8d10
Motivo: Batalla (a guardar 3)
Resultados: 10, 6, 3, 8, 1, 3, 2, 4

Tirada: 1d10
Motivo: Repito 10
Resultado: 6

 
Supongo que el dado extra de iniciativa, gracias a mi Batalla 5, lo tiras tú y se lo sumas a todos los de nuestro bando. Si quieres lo interpreto, y sino, lo interpretas tú... como gustes!
 
El dado extra por no haber sido herido... ahí va!
...
...
Y añado +6 a mi resultado básico! y en total son 53+6= 59!!!
 
A eso luego le añades el dado que falta...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa extra por turno 2
Dificultad: 5
Tirada (1): [color=#7F7F7F]6[/color]
Guardados (1): 6
Total: 6 (Éxito)

Cargando editor
04/03/2009, 23:48
Ikoma Ryu
Sólo para el director

Es verdad... añado entonces otro +1d a mi iniciativa.

Mi total de iniciativa es 59 +6 = 65!!

- Tiradas (1)

Motivo: Batalla 5
Dificultad:
Tirada (1): [color=#7F7F7F]6[/color]
Guardados (1): 6
Total: 6 (Éxito)

Cargando editor
05/03/2009, 00:13
Ikoma Ryu
Sólo para el director

No sé cual es la Tn de mi enemigo, pero sea cual sea tienes que sumarle +5 por ser Tuerto... Voy a confiar en la fortuna que se ocupa de los dados en esta partida, asi que no gasto vacío para la tirada.

Recuerdo sumar un bonus al resultado total de la tirada en caso de que pertenezca a alguna de las escuelas que estudié.

 ...

Parece que he sacado buena tirada, asi que ahí va el daño (por si le he dado), te gasto 1 punto de vacío. (a ver si acabo con él!) >> sería 3g2 + Fuerza = 5g2 + 1 punto de Vacío= 6g3

Una duda... acabo de releerme mi ficha, y parece que debido a mi valor en kenjutsu, podía haber usado además el punto de vacío para añadir al ataque... no sé si será así o no, la verdad es que no estoy ahora como para leerme el manual en inglés(y hace tiempo que jugamos la última de l5r, asi que no me acuerdo) así que lo dejo a tu discrección, si se tira sólo para el daño, pues ahí va, si se tira para ambas cosas, pues como gustes.

un saludo!

En caso de que esté bien, (y que yo debiera tirar el daño*) ya me dirás...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al jefe turno 2
Dificultad: 0
Tirada (7): [color=#7F7F7F]8, 15 (10, 5), 6, 2, 2, 8, 7[/color]
Guardados (3): 15 ,8 ,8
Total: 31 (Éxito)

Motivo: Daño al Jefe (+1punto de vacío)
Dificultad: 0
Tirada (6): [color=#7F7F7F]9, 7, 2, 1, 3, 7[/color]
Guardados (3): 9 ,7 ,7
Total: 23 (Éxito)

Notas de juego

*Me acabo de dar cuenta que lo mismo, tiras tú el daño sin que nosotros debamos saberlo... Si es así, pues repite tirada si quieres.

Cargando editor
05/03/2009, 22:25
Director

Lo que pone por tener 5 en Kenjutsu es que puedes gastar un punto de Vacío adicional en daño. Lo normal es sólo poder gastar 1 por tirada.

La dificultad está en el hilo principal, es 30, por lo que +5 de Tuerto fallas.