Partida Rol por web

La Hoja de la Grulla

La Hoja llega a Kyuden Senaka

Cargando editor
24/08/2009, 23:00
Morimasa

Observáis impotentes como los soldados, encabezados por Sayuki, se marchan, calle arriba, hacia la fortaleza, escoltando a Keiji-sama, a Ukide-san y a Shitsuro-san. Sus figuras, orgullosas, se distinguen entre las de los guerreros. Pero la cortina de la nieve, que vuelve a caer con fuerza, pronto los ocultan de vuestra vista. Lo único que quedan son un par de soldados que desde el camino parecen haberse quedado para cerciorarse de que dejáis la ciudad.

El monje que vino con Ryu y con Natsuki, que hasta ahora había permanecido en silencio en todo momento, con una sombra de tristeza en los ojos ante los acontecimientos os habla con voz resuelta. Como un mero expectador de los hechos.

-Puedo llevarles con los supervivientes de Kyuden Senaka, si lo desean.

Su voz grave arranca ecos de entre los edificios vacíos mientras dejáis atrás una ciudad muda y cargada del recuerdo triste y frustante del fracaso.

Cargando editor
24/08/2009, 23:10
Director

Escoltados por los soldados, que han dejado su actitud desdeñosa para sufrir un  tenso mutismo, y liderados por Sayuki, trepáis por el camino empinado hasta las puertas de la fortaleza que se yergue como una lanza que rajase las nubes que de las que se desprenden lágrimas de nieve.

Keiji-sama camina siguiendo los pasos de vuestra captora, a unos metros por delante de vosotros. Con la cabeza bien alta, orgulloso por primera vez en todo el viaje véis que lleva la sangre noble en sus venas. Aunque pudiera parece paradójico que en la derrota mostrase orgullo, en el fondo le comprendéis. No muestrará flaqueza ni debilidad a sus enemigos.

Cuando cruzáis los portones del castillo que están derribados os dáis cuenta que éste ha pasado por vaios ataques en los últimos días y ahora sus asaltantes son sus defensores. Y lo tienen bien defendido. Aunque no véis muchos soldados, han preparado barricadas y fososos en la entrada principal. Bicheros en las murallas para neutralizar escalas. Plataformas para lanzar proyectiles cerca de las puertas. Tal y como es la situación, solitaria y en un pico escarpado, y con la puerta tan bien defendida, con unos pocos hombres la fortaleza se podría defender de un ejército.

Mientras el desasosiego crece aún más al ver que no tratáis con simples bandidos desorganizados, si no que se tratan de veteranos de muchas batallas que saben como hacer la guerra, Sayuki se da la vuelta. Su semblante serio, para nada triunfal.

-Es hora de que conozcáis al nuevo señor de estas tierras.

Cargando editor
24/08/2009, 23:23
Director

Notas de juego

El miércoles abriré las nuevas escenas. Hasta en tonces podéis ir trazando ideas o un plan sobre lo que haréis a continuación en ésta. Recordad no marcar ni a Shitsuro ni a Ukide. Gracias por ser tan buenos jugando :D

Cargando editor
30/08/2009, 13:39
Ide Natsuki

Notas de juego

[Sin poner en copia ni a Ukide ni a Shitsuro]

Bueno, mi personaje tiene intención de marcharse de aquí con la excusa de ir con los supervivientes y quizá incluso llegar a verles, pero no se rinde a dejar el asunto así ni de coña. Para él, estos tipos son usurpadores sin honor y no se merecen más allá de lo que han conseguido con el duelo. Para Natsuki quedan dos posibilidades. Una es ir en busca de ayuda del Clan Dragón tan rápido como sea posible. Es lo que le sale de dentro por su profesión. Sin embargo, jugar al "pega y corre" con estos bandidos tampoco le desagrada en absoluto, desgastándolos durante el invierno hasta que los legítimos herederos de esta tierra puedan ser avisados y vengan a aplastar a las cucarachas.

El jugador supone que hay muchas más cosas ocultas en todo esto pero interpretando a mi personaje esto es lo que saco. Lo le pidáis más al pobre Natsuki. ;)

Cargando editor
30/08/2009, 14:17
Ikoma Ryu

 

Notas de juego

[Sin poner en copia ni a Ukide ni a Shitsuro]

Por mi parte es imposible que deje esto así. Acepté este encargo y es mi deber llegar hasta sus ultimas consecuencias. Pero por el momento lo único que podemos hacer es movernos hasta un refugio y seguir investigando y buscando información sobre todo lo que está ocurriendo.

Esto, me parece, no es más que la punta del iceberg.

Y una vez sepamos más, podemos ir mirando cómo realizar los ataques aunque creo que serán directos...

Cargando editor
30/08/2009, 15:53
Asahina Yugure

Notas de juego

Naturalmnte estoy de acuerdo en seguir al monje para hablar con los supervivientes. Y, puesto que estamos aquí como Magistrados, esto no se acabará para nosotros hasta que hayamos obtenido una explicación satisfactoria, y se haya hecho Justicia, sea eso lo que sea que quiera decir.

Cumplir con la palabra dada en el duelo nos exige irnos ahora. Eso es todo.