Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

Cargando editor
25/03/2011, 23:31
Sabrala Starbreaker
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

 Por si acaso:

"Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento." (no lo he aplicado, porque no sé que es lo que hace la nube)

Cargando editor
26/03/2011, 09:53
Director

Quedas nauseada, sólo acciones de movimiento.

Notas de juego

Tu rasgo racial no es relevante :)

Cargando editor
26/03/2011, 18:14
Director

Te das cuenta que en lo alto de un tejado un mago conjura fuera del peligro del combate, probablemente ha sido quién ha lanzado el hechizo.

Notas de juego

El mago está situado en la casilla (31, 15)

Cargando editor
26/03/2011, 18:13
Ingrid Hashandir

La repentina aparición de aquella nube ponzoñosa coge completamente desprevenidas tanto a Ingrid como a Suka. Mientras la druida albina comienza a toser secamente, la loba apenas puede ladear la cabeza de manera errática al tiempo que gruñe lastimeramente.

-¡Cof, cof, cof! ¡Cof, cof, cof! Por aquí... ¡Cof! Vamos... ¡Cof! Sígueme, Suka... ¡Cof, cof, cof! ¡Cof, cof, cof!

Cuando por fin sale tambaleándose del radio de acción del conjuro, la bárbara de la escarcha se dobla con la manos en el estómago para vomitar desagradablemente hacia un lado.

Notas de juego

Ya sé que me he adelantado, pero tampoco creo que influya en nada.

Turno de Baern.

Orden de Iniciativa:

- Stumred

- Bandido 2

- Bandido 3

- Bandido 4

- Bandido 1

- Helden

- Mago?

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

 

Cargando editor
26/03/2011, 20:09
Baern Barraeth

Gracias a su fortaleza Baern consigue salir airoso de la nube, aunque enfurecido por el ataque. De pronto, se percata de algo, entonces grita unas palabras en lengua fría a sus compañeros (ver post "Conversaciones en lengua fría") mientras que realiza un ligero movimiento con la cabeza como si quisiera señalar algún punto en concreto al tiempo que avanza hacia el combate.

Notas de juego

Supongo que la notación para localizaciones en el mapa es (nº eje horizontal, nº eje vertical)

Cargando editor
26/03/2011, 20:41
Mallon

- Ahhhhg... No... Debo...

El semielfo trata de articular unas palabras pero está malherido y balbucea sin sentido hasta quedar inconsciente.

Notas de juego

Turno de Fenestir.

Cargando editor
27/03/2011, 19:08
Sabrala Starbreaker

 La nube me provoca náuseas y mi primera intención es imitar a Ingrid, sin embargo, los balbuceos del hombre me hacen percatar de su situación, quizás sea mejor que me acerque a él e intente sanar sus heridas.

Notas de juego

 Me muevo mi movimiento máximo, ya me he movido en el tablero.

Cargando editor
27/03/2011, 23:15
Director

Notas de juego

Perdona, igual me expresé mal, sólo puedes hacer una accion de movimiento por asalto, es decir, sólo puedes mover 4 casillas. Por favor, corrige tu movimiento.

Cargando editor
28/03/2011, 08:17
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir nota como el aire empozañado se le introduce en los pulmones y unas terribles nauseas le impiden moverse todo lo bien que ella hubiese deseado , asi que avanza reprimiendo el vomito que quiere surgir de su interior mientras desenfunda sus dos armas .

Notas de juego

Me muevo hasta quedar justo detras de Baern . Tengo las dos armas en al mano y he movido mas de 20' asi que mi CA es 24 este asalto .

Espada corta mano habil , daga mano torpe .

Cargando editor
28/03/2011, 12:44
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Turnos Nauseada Fenestir
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Turnos Nauseada Ingrid
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Turnos Nauseada Suka
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Turnos Nauseada Sabrala
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Segundo Asalto:

- Stumred

- Bandido 2

- Bandido 1

- Helden

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

 Nauseados: Fenestir, Ingrid, Suka, Sabrala (la tirada no cuenta porque aún permanece en el radio de la nube.

 

Cargando editor
28/03/2011, 20:01
Director

Notas de juego

Varias cosillas, en el ataque has utilizado el bonificador de la daga, no puedes hacer dos ataque con hachas arrojadizas en un asalto. El bonificador extra es para un ataque completo con un arma cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
30/03/2011, 11:16
Stumred Barduran

Viendo que los bandidos se ablanzan contra nosotros me lanzo contra el de mi izquierda y le asesto un hachazo para que vea que no esta tratando con unos cualquieras

- ¡Si tanto nos quereis ir probando mis hacha! -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque bandido 3
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
30/03/2011, 11:28
Director

Uno de los bandidos se adelanta y asesta un buen golpe a Stumred, mientras que el bandido a quien previamente hirió el enano se abalanza con fuerza y le golpea salvajemente. Finalmente un tercer bandido rezagado carga contra él y acierta de refilón. Stumred está en graves problemas.

Otro de los bandidos avaza e intenta golpear a Baern sin mucha suerte.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Espada Larga
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Espada Larga
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Crítico?
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Ataque Espada Larga
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+12)=22 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Espada Larga
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Notas de juego

EDITO: Stumred ha recibido 41 puntos de daño en total.

Turno de Helden.

Cargando editor
30/03/2011, 13:22
Fenestir “Swifthand” Galander
Sólo para el director

Notas de juego

AL estar nauseada puedo dar el paso de 5' y atacar ? .

Cargando editor
30/03/2011, 13:43
Director

Notas de juego

Lo siento, sólo acciones parciales de movimiento:

Cita:

Experiencing stomach distress. Nauseated creatures are unable to attack, cast spells, concentrate on spells, or do anything else requiring attention. The only action such a character can take is a single move action per turn.
Cargando editor
30/03/2011, 17:04
Helden Stormfist

Helden estaba ya tan cerca de su objetivo que casi podía oler su aliento. Justo donde quería. El bárbaro apretó los dientes y descargó su espadón dos veces con toda su furia.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Primer espadazo
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Segundo espadazo
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Para confirmar crítico
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Daño 2
Resultado: 9(+13)=22

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Daño 3
Resultado: 3(+13)=16

Notas de juego

He usado la dote Ataque Poderoso, para restarme 2 a mi Ataque y sumarlox2 (al llevar arma a dos manos) al daño de cada golpe. Como sólo he movido un paso he usado una Acción de Asalto Completo, para atacar dos veces.

Para ahorrar tiempo he tirado daño por los dos ataques (si el primero no acierta, ignora el daño 1) + una tercera tirada por si el crítico acierta.

 

Cargando editor
30/03/2011, 20:01
Director

Helden realiza dos rápidos ataques mortíferos contra uno de los bandidos que prácticamente se volatiliza ante la furia de la espada del bárbaro.

La posición segura del mago es ahora visible por todos vosotros, se oculta tras varios conjuros protectores en uno de los tejados circundantes. Éste vuelve a conjurar:

Inglor Lissësúl

Mientras recita, el mago mueve sus manos revelando varios símbolos arcanos. Poco después, una maraña de telarañas mágicas envuenve prácticamente a la totalidad del grupo. El mago ha sido capaz de esculpir su área de tal manera que ningún bandido se ve afectado.

Notas de juego

Todos excepto Sabrala debéis realizar una TS de Reflejos. El conjuro tiene un radio de 20' y está centrado en (26,27;25,26). Suka también se ve afectada.

Cargando editor
30/03/2011, 20:11
Harkon

El rostro del líder cambia de gesto al ver caer uno de sus hombres y avanza imperturbablemente hacia vosotros.

- ¡¡Morid, sabandijas!!

Notas de juego

Turno de Baern

Cargando editor
30/03/2011, 20:15
Director

Identificas el conjuro como Telaraña

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Identificar conjuro
Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
30/03/2011, 21:58
Ingrid Hashandir

La tela de araña arcana coge en mal momento a la druida, que todavía está dando arcadas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS Ref
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

Creo que si el conjuro se centra donde dices, máster, Stumred y Baern no quedan dentro.