Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

Cargando editor
10/04/2011, 10:29
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Daño por fuego
Resultado: 6

Notas de juego

Según mi parecer, y así lo he aplicado, el área de telaraña que no se ha visto afectada directamente por el área de la bola de fuego sigue estando activa pero se va quemando a razón de 5' por asalto.

Recibres 6 puntos de daño por fuego y al siguiente turno podrás actuar con normalidad.

Cargando editor
10/04/2011, 10:33
Director

La telaraña se acaba de consumir quemando a Baern, que no ha sido capaz de evitar el fuego debido a la presión de sus enemigos. El malvado mago, desde su privilegiada posición, comienza a conjurar un nuevo hechizo.

Dínendal Fëfalas

Y tres rayos mágicos salen precipitados de las puntas de sus dedos impactando a Helden.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d4(+3)
Motivo: Magia Mago
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 2d4
Motivo: Daño por fuego
Resultado: 2

Notas de juego

Helden recibe 9 puntos de daño.

Baern recibe 2 puntos de daño por la telaraña ardiente.

Cargando editor
10/04/2011, 10:43
Director

Dectectas el conjuro como proyectil mágico.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Cargando editor
10/04/2011, 10:47
Harkon

Sorprendido por la gran agilidad de Fenestir, el líder de los bandidos no abandona su rabia y decide seguir adelante cargando contra Sabrala.

¡Morid malditos! - Grita con rabia.

La trovadora recibe un gran impacto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque en carga
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+15)=20 (Exito)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño espada bastarda
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

En realidad son 20 puntos de daño, me he equivocado en el bonificador (+11 y no +9).

Sabrala recibe 20 puntos de daño.

Turno de Baern.

Cargando editor
10/04/2011, 21:07
Baern Barraeth

El movimiento que realiza Baern para evitar la telaraña de fuego no ha sido suficiente y sufre algunas quemaduras.

-¡¡AAARRRGGHHH!!......¡Puercos hijos de bruja! ¡He probado mejores llamaradas en mi último viaje al Infierno! ¡Pronto las vereis con vuestros propios ojos!-

Baern, enfrascado en la ira del combate lanza un nuevo ataque a su oponente.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Primer ataque
Resultado: 8(+14)=22

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Segundo ataque
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Realizo un Ataque Completo.

Cargando editor
11/04/2011, 08:10
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir comienza a sentir sus tripas algo mas estables pero aun se siente incapaz de levantar sus armas para golpear , aun así busca ayudar a sus compañeros para que sean mas efectivos así que se coloca para distraer al enemigo del enano y que este pueda acabar con él rápidamente .

Notas de juego

Me muevo a 27,19 y asi le doy flanqueo al enano para que pueda meter el furtivo .

Ultimo turno nauseada .

Como me muevo mas de 20' seria +4 CA por batidor y +1 por dos armas .

Cargando editor
11/04/2011, 09:25
Director

sólo un apunte, si estas nauseada, no amenazas, si no amenazas, no hay flanqueo, no?

Cargando editor
11/04/2011, 09:43
Fenestir “Swifthand” Galander
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto ... pero puede retrasar hasta mi turno .

Cargando editor
11/04/2011, 09:30
Mallon

Tras los potentes espadazos de Baern que dejan a otro de los bandidos fuera de combate, Mallon intenta retroceder y advertiros de alguna cosa, pero éste habla en élfico y sólo Sabrala es capaz de entenderle.

- Lau orodreth ar-feiniel.

El mago semielfo saca una daga de su cinto.

 

Notas de juego

Fenestir ya ha actuado por lo que es el turno de Ingrid y Suka.

Cargando editor
11/04/2011, 09:52
Director

Mallon ha dicho:

No me quedan más conjuros.

Cargando editor
11/04/2011, 11:38
Ingrid Hashandir

Completamente recuperada de las inoportunas nauseas que le provocó la apestosa niebla, Ingrid convoca las fuerzas de la naturaleza para sanar tanto sus propias heridas como las de Suka.

-¡Que la cálida mano de Elhonna nos reconforte!

Luego la esbelta druida guía a la dubitativa loba hacia el bandido que acosa al maltrecho mago al tiempo que trata de provocarlo:

-¡Eh, tú, boñiga de vaca! ¿Por qué no dejas en paz al semielfo de una vez?

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: CHG
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Lanzo un Curar heridas graves sobre mí, que también afecta a mi compañera animal, y me muevo. Suka me sigue en su último asalto nauseada.

¡Super tirada! :(

Cargando editor
12/04/2011, 17:14
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

A quien le toca ?

Cargando editor
12/04/2011, 21:36
Ingrid Hashandir

Notas de juego

En teoría al enano, pero vamos a esperar al máster por si se une a la refriega alguien más.

Cargando editor
12/04/2011, 22:06
Director

Notas de juego

 Os olvidáis de Sabrala xD

Cargando editor
13/04/2011, 00:29
Sabrala Starbreaker
Sólo para el director

Notas de juego

 Pregunta, en este momento no tengo el manual, no recuerdo el nombre, pero uno podía no atacar en su asalto y obtener un bonificador a la CA, ¿Verdad? 

Cargando editor
13/04/2011, 06:30
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¡Ups! Cierto, cierto.

Cargando editor
13/04/2011, 09:02
Director

Sabrala eso se llama Defensa Total, ganarías un +4 a la CA pero al ser una acción estándar no puedes llevarla a cabo nauseada.

Sólo acciones parciales de movimiento.

Cargando editor
14/04/2011, 02:04
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

 Cierto, había olvidado que era acción estándar ^^. Bueno, me muevo 5 pies hacia atrás y nada más, maldita nube  ¬¬

Cargando editor
14/04/2011, 08:54
Director

Asalto 5


Orden de Iniciativa:

- Stumred

- Bandido 4

- Bandido 1

- Helden

- Mago

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

Nauseados:  Sabrala (1 asaltos más)

Cargando editor
14/04/2011, 13:31
Stumred Barduran

Con un grito de furia el enano se ablanza contra el bandido con el unico pensamiento en su cabeza de acabar con su vida - ¡Muere maldito o me tendre que comer mis botas! - pero con las ansias lo unico que hace es tropezar consigo mismo y chocar contra el humano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+7)=8