Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

Cargando editor
14/06/2016, 17:50
Director

Notas de juego

Antes de poder avanzar, estoy esperando a que Stumred tome una decisión

Cargando editor
14/06/2016, 20:29
Stumred Barduran
Sólo para el director

Cuidadosamente, el enano vuelve hacia atrás, junto al grupo. Está visiblemente agitado.

- Hay alguien más adelante. He visto desde la lejanía una casa en un claro, con signos de estar habitada. - Recordando la extraña sensación que emanaba desde el claro, continúa - Me atreviría a aventurar que se trata de una bruja o de algún ser igualmente maligno. Los alrededores estaban extrañamente silenciosos, y algo tiraba de mí para que me acercara.

Notas de juego

Marcado como "Sólo para el director" por si algo me impide volver, si noel máster puede cambiar los destinatarios.

Cargando editor
15/06/2016, 16:47
Director

Cuando os disponéis a partir en busca de Stumred, este aparece de entre los árboles un poco confuso. Mira hacia atrás continuamente como si no tuviera muy claro lo que realmente quiere hacer.

STUMRED:

- Hay alguien más adelante. He visto desde la lejanía una casa en un claro, con signos de estar habitada. - Recordando la extraña sensación que emanaba desde el claro, continúa - Me atreviría a aventurar que se trata de una bruja o de algún ser igualmente maligno. Los alrededores estaban extrañamente silenciosos, y algo tiraba de mí para que me acercara.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Por favor que alguien coloque el orden de marcha.

Cargando editor
15/06/2016, 17:37
Director

Te sientes nerviosa y perturbada por lo que se encuentra dentro del bosque. Tu mente se nubla con extrañas visiones abstractas.

Hay una amenaza en el bosque. Una amenaza que te busca, que apunta a ti directamente.

Notas de juego

Como cada vez que entras en trance, debes superar una tirada de Concentración CD 15 para no sufrir un -2 en todas tus tiradas basadas en la Destreza o Sabiduría hasta que desaparezca esa amenaza.

Cargando editor
16/06/2016, 01:51
Sabrala Starbreaker

Sabrala pareció, por un momento, como si no estuviese del todo en este mundo. Se quedó quieta, rígida, y sus ojos se pusieron en blanco. Después pareció recobrar la consciencia poco a poco, conteniendo lo que parecían temblores involuntarios. 

Después apretó los dientes y finalmente sonrió.

- No te preocupes, lo que sea que hay ahí no te busca a ti, me busca a mi. Me llama y me señala. Por esta vez, he conseguido resistirla, podemos irnos y no sufriré más daño, solo este agotamiento que recuperaré cuando pueda dormir. O podemos ir y combatirla y limpiar esta parte del bosque de su influencia. Vosotros decidís.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Cargando editor
16/06/2016, 03:53
Baern Barraeth

- Si la habeis resistido quizás debamos alejarnos y descansar... y luego volver para aseguranos que no intente lo mismo con nadie más - propuso Baern

- Es de noche y no hemos dormido bien. Sabrala, cuanto crees que nos debamos alejar para asegurarnos que... quien sea... no nos pueda encontrar? No me gusta dejar a eso a nuestras espaldas, pero no creo que sea una buena idea adentrarnos en la choza de un brujo sin estar en la plenitud de nuestras fuerzas -

Tras dar su opinión el guerrero miró a Helden, algo avergonzado de haberse expresado antes que el, por lo que agregó - Claro que yo no soy, precisamente, el que tiene más experiencia. Si nuestro líder entiende que lo mejor es sorprender a ese ser ahora, yo estoy dispuesto -

Cargando editor
16/06/2016, 21:42
Fenestir “Swifthand” Galander

Una bruja ... maldita sea hay que acabar con ese engendro , piensa la joven bárbara mientras espera a que su jefe se pronuncie sabre ir a por la bruja ahora o esperar .

Lo que esta claro es que ese ser debe de ser erradicado de esta tierra , ensucia con su presencia estos bosques ,
dice dejando claro que ella esta dispuesta a acabar con ese ser en cuanto diga Helden.

Luego reflexiona unos instantes y añade , si vamos a ir a por ella no se si podeis hacer algo para detener su influencia . Dice Fenestir mirando a Ingrid y Sabrala .

Notas de juego

Esta claro que si vamos a ir a por ella igual deberiamos de pensar en algo que nos ayude a resistir ... que Fenestir es bastante influenciable .

Cargando editor
16/06/2016, 22:50
Helden Stormfist

Si sabe que estás aqui será mejor no ir ahora. Mejor descansemos y volvamos mañana. No podemos dejar la maldad aqui sin más. ¿Que nos puedes contar Sabrala de ese ser?

Cargando editor
16/06/2016, 22:53
Sabrala Starbreaker

- Nada, lo siento, sólo que hay una amenaza que me busca y me señala a mí exactamente, pero las imágenes que poblaban mi mente cuando lo noté eran incomprensibles. No puedo deciros más que lo que ya os he dicho.

Cargando editor
17/06/2016, 03:55
Baern Barraeth

- Entonces, alejémonos un poco, descansemos, preparémonos y luego volvemos para acabar con esa bruja. Como todos, yo no dejaría a alguien, o algo, así vivo. Pero entrar de noche no es una buena idea - menea la cabeza feliz de que Helden haya secundado su idea

Notas de juego

Además así los conjuradores preparan los conjuros que estimen necesarios ;-)

Cargando editor
17/06/2016, 08:43
Director

La idea de descansar y afrontar la amenaza más tarde es absurda para ti.

No crees que puedas volver a dormir mientras esa cosa esté ahí.

Cargando editor
17/06/2016, 10:16
Sabrala Starbreaker

Sabrala se dio la vuelta para dirigirse al campamento y dio unos pasos, luego se paró y giró la cabeza para mirar el bosque, la sacudió y continuó andando pero volvió a pararse.

- Me sigue llamando, no podré descansar ni dormir, es una presencia en mi mente... tendré que ir me temo... 

Cargando editor
17/06/2016, 18:44
Ingrid Hashandir

Ingrid pone una cálida mano sobre el omoplato izquierdo de Sabrala para tratar de calmar la desazón de la bardo:

-No te preocupes. Iremos contigo y acabaremos con el embrujo que te azora. Seguro que es cosa de la espada, por eso refulgía hace un instante. Los artefactos poderosos suelen requerir un alto precio al portador de los mismos. Nosotros te ayudaremos a sobrellevar la carga.

Cargando editor
17/06/2016, 21:18
Helden Stormfist

Sabrala, tu eres más fuerte. Debes luchar po no perder la voluntad.

Cargando editor
17/06/2016, 22:59
Baern Barraeth

- Supongo que eso significa que, aunque sea de noche, deberemos acabar con esa bruja ahora - comenta Baern no demasiado convencido de ingresar en la espesura durante la oscuridad

- Quizás no sea la mejor idea, pero no tenemos muchas alternativas - comenta preocupado - Ingrid supongo que deberemos ir cerca tuyo para ver algo... Mmmm... Nosotros dos podemos avanzar tras Stumred - le propone a Fenestir - y que Ingrid ilumine la senda a nuestras espaldas, que opinas? -

Tras una pausa agrega - Y debemos asegurarnos que, lo que sea que viva aquí no pueda llegar hasta la bardo, así que creo que ella debería ir en la último fila, quizás con nuestro líder protegiéndola de quien nos pueda rodear -

- Eso dejaría a Mallon junto a Ingrid y Suka, lo que no es una mala idea, alli estará protegido si debemos combatir cuerpo a cuerpo. Y si hablamos de magia... bueno, en ese caso el orden no es tan importante - se intenta convencer a si mismo - Obviamente es solo una idea. Si alguien cree que debemos marchar en otro orden, no tengo problema en aceptarlo -

Notas de juego

Ingrid sigue con el "luz" en la punta de la lanza, no?

Supongo que el enano (que ve en la oscuridad), debería ir delante e Ingrid en medio del grupo de los que no vemos demasiado

Les parece, Stumred, a unos 10 pies, Fenestir y Baern, justo atras Ingrid (con Suka) y Mallon y cerrando la marcha Sabrala y Helden?

O sea: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/06/2016, 23:18
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Ingrid sigue con el "luz" en la punta de la lanza, no?

Sip. Dura 90 minutos.

Cargando editor
18/06/2016, 22:59
Helden Stormfist

Está bien, avancemos para acabar con el ser ahora y que puedas descansar Sabrala.

Cargando editor
19/06/2016, 01:06
Sabrala Starbreaker

- Gracias, agradezco esto, la Cantora será un arma que dará un gran poder a nuestra gente, y pasará de generación en generación, además de guiarnos hacia las otras armas legendarias que un día volverán a ser de nuestro pueblo. Pero el haberla recuperado tiene un coste. Da mucho, pero también pide. 

Cargando editor
20/06/2016, 22:32
Fenestir “Swifthand” Galander

La joven mira sus compañeros con orgullo, pertenecen a un pueblo ;aunque sea de forma adoptiva algunos; orgulloso y que nunca abandonan a los suyos... Esa bruja no lo sabe pero ha cometido su último error , no verá la luz del sol.

Podeis hacer algo para que esa bruja no nos posea pregunta de nuevo Fenestir

Cargando editor
21/06/2016, 16:30
Mallon

Silencioso y visiblemente preocupado, Mallon trata de obedecer las órdenes y directrices que proponéis. En especial de Baern y Helden a los que teme y respeta ampliamente.

- Desgraciadamente no conozco ningún hechizo para evitar ese tipo de cosas, Fenestir- dice en tono funesto.- Si es una bruja lo que nos aguarda en el bosque hemos de tener en cuenta que son capaces de hacer cosas mucho peores.

El mago se ve superado por la suposición de que una verdadera bruja le aguarde tras los árboles y su tono denota cierto derrotismo.