Fenestir desenfunda sus armas ... si las palabras no bastan , hablaran los aceros , piensa mientras observa a sus enemigos buscando donde sus golpes serán mas destructivos .
Al notar que todo estaba dicho y solo quedaba combatir, Baern respiró profundamente y se lanzó hacia el bárbaro que tenía mas cerca. Tras dar unos pasos aferro su arma con ambas manos y se elevó en un poderoso salto, dispuesto a dejar caer su espada bastarda en el medio del cuerpo de su objetivo.
No pensaba gastar su aliento en palabras, solo en destrozar a quienes amenazaban a sus amigos.
Su puntería fue exacta. El arma describió un arco perfectamente balanceado e impactó justo donde el había apuntado, en la clavícula derecha del bárbaro de hielo, al lado de su cuello.
Motivo: Ataque Espada bastarda (carga, en salto, con AP8 a dos manos)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: Daño (si di) del Ataque Espada bastarda (carga, en salto, con AP8 a dos manos)
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+35)=45
Entiendo que el inspirar coraje Sabrala lo lanza en el asalto sorpresa, así que lo tomo en cuenta.
Adelanto mi asalto porque el único "malo" que actua antes que Baern está a la derecha (y Baern va hacia la izquierda) y siendo sicario no creo que utilice magia. Si no es así cambio, si hace falta, mi acción
Voy contra Sicario III. Ataque en Salto (cargando) a dos manos con Ataque Poderoso 8 (el máximo). Me muevo en total 20 pies, 10 corriendo y los últimos 10 saltando para usar la dote. Ni tiro "Saltar" porque la CD sería 10 y con armadura y todo, tengo un +9 a saltar.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Una vez que lo tengo al lado ataco. En vez del +16 de la ficha tiro con +13 (+2 de la carga -8 del AP y +3 del Inspirar Coraje).
Supongo que con 28 doy. El daño sería 1d10+8 (de la ficha) +24 (3 veces el AP en salto) +3 del Inspirar Coraje son
1d10+35 o sea 45 de daño - Quedo en CA 17 (por el -2 por la carga)
Si no me equivoco el turno es de stumred
Si, lo sé. Pero el está del otro lado y después venía el Sicario I (que también está del otro lado) y en tercer lugar Baern. Por eso, siendo el primero "de este lado" adelanté las tiradas
28.- Stumred
24.- Sicario I
21.- Baern
20.- Suka
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.(+0)- Mallon
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
9.- Sicario III
08.- Sabrala
Sí sí, no le decía por ti... lo decía por arengar al enano xDDD
Lo que me temía... Después de negociar con dragones y visitar orcos, ahora terminaban luchando contra humanos.
El enano se desplegó hacia el flanco, con cautela. Su estilo no era el de lanzarse a los brazos de sus enemigos, sino el de esperar las oportunidaes y aprovecharlas al máximo.
Además, le gustaba como luchaba Fenestir, si podía se quedaría cerca de la exploradora.
Acción de movimiento: muevo 20'
Acción estándar: Ready action: atacar a quien se me ponga a alcance de cuerpo a cuerpo
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=152696
28.- Stumred
24.- Sicario I
21.- Baern
20.- Suka
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.(+0)- Mallon
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
9.- Sicario III
08.- Sabrala
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Perdón por la espera, he tenido una visita movidita y luego visitas para el puente.
El bárbaro de hielo que está más cerca de Stumred os observa detenidamente con la espada en mano. Tras esto Baern corre hacia el otro flanco y con un gran golpe de su espada bastarda fulmina a otro de los bárbaros con gran fiereza.
Asalto I
28.- Stumred
24.- Sicario I
21.- Baern
20.- Suka
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.(+0)- Mallon
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
08.- Sabrala
Gruñendo peligrosamente, Suka muestra sus afilados colmillos mientras aguarda instrucciones por parte de Ingrid.
-¡Grrrrrrrrrrrrrr! ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Asalto I
28.- Stumred
24.- Sicario I
21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.(retrasando)- Suka
16.(+0)- Mallon
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
08.- Sabrala
El arcanista que visiblemente está imbuido con diversas protecciones mágicas, se concentra para lanzar un conjuro_
- ¡Eámanë ciryatan!- pronuncia.
De las llemas de sus dedos se materializa una bola de fuego que estalla en el seno del grupo.
Tras esto, el líder de los bárbaros y la única mujer de su grupo se lanzan con fiereza al ataque contra Fenestir y Helden respectivamente asestando sendos golpes.
Tirada oculta
Motivo: Fireball
Tirada: 6d6
Resultado: 19
Tirada oculta
Motivo: Ataque Gundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+18)=22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño Gundar
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16
Tirada oculta
Motivo: Ataque Tosti
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+13)=32 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Crítico Tosti?
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño Tosti
Tirada: 1d8
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: TS Ref Mallon
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Condiciones para Baern, Helden e Ingrid: -1 ataque, daño, salvaciones y pruebas de habilidad.
Condiciones Generales: +3 ataque y daño.
19 puntos de daño quién no pase la TS Ref 18, el resto mitad (excepto Baern). Malon falla la tirada.
Helden recibe 9 puntos de daño.
Fenestir recibe 16 puntos de daño.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Asalto I
28.- Stumred
24.- Sicario I
21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.(retrasando)- Suka
16.(+0)- Mallon (13 de 32 pg)
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
08.- Sabrala
He hecho sin querer todas las tiradas ocultas, pero tampoco está mal porque intervienen varios factores y no quiero daros pistas ]:-P
Tras sobreponerse al ardiente fogonazo, Ingrid ordena a la loba que acabe con el arcanista. Luego, mientras su fiel compañera se aleja, la druida albina atiende al maltrecho semielfo:
-¡Que Elhonna te dé fuerzas para que veas el próximo amanecer!
Motivo: Mordisco de Suka a Rolf
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: CHM a Mallon
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: TS de Ref (Ingrid)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: TS de Ref (Suka)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)
Se me pasó sumar el bono de moral al ataque y al daño, pero da igual. Además, Suka se come un AdO del Sicario I antes de atacar a Rolf.
Helden ataca con su espada al bárbaro que tiene delante. Asesta dos golpes pero solo consigue impactar en uno de ellos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+17)=31
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: daño fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 2
+15/10 (+8 Base,+4 Fue, +1 Dote Solt., +1 Dote Solt. Mayor, +1 Espadón) - Espadón+1 (explosivo ígneo) (2d6+9 (
El sicario que defendía la posición del mago parecía preparado para asestar un golpe a quién se le acercara y logra hendir su espada en Suka. Al pasar la loba ante él le brindó una nueva oportunidad pero esta vez su espada falló.
El mordisco de Suka destruye una de las imágenes del mago que parecía no ser real.
Motivo: Ataque Preparado
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Preparado
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
Motivo: Nº de Imágenes
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Objetivo de Suka
Tirada: 1d6
Dificultad: 1-
Resultado: 5 (Fracaso)
Suka recibe 13 puntos de daño.
El mago está bajo el efecto de varios conjuros, entre ellos uno que le permite multiplicarse. Ahora son 5 imágenes incluyendo la real.
Gra... Gracias Ingrid... Eres muy amable.- Dice tímidamente el semielfo.
Oteando el campo de batalla, el mago baraja varias opciones y parece indeciso.
- Po.. Podría...-dice mirando al horizonte- Bueno...
Finalmente sus titubeos desaparecen cuando parece concentrarse en uno de sus conjuros mientras se acerca a Fenestir.
- ¡Náriël Isilrá!- Pronuncia mientras toca suavemente a la exploradora.
La piel de Fenestir parece tornarse gris como el color de una resistente roca.
Fenestir gana RD 10/adamantia para un total de 80 puntos.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Asalto I
28.- Stumred
21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.- Sicario I
16.(retrasando)- Suka
16.(+0)- Mallon (28 de 32 pg)
14.(+5)- Fenestir
14.(+2)- Helden
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
08.- Sabrala
Sabrala consiguió girarse para que la armadura recibiese la mayor parte del impacto. Después, se preparó para el contraataque.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
El mordisco de Suka destruye una de las imágenes del mago que parecía no ser real.
He sacado pifia, no creo que le haya dado.
Jur jur, sólo me había fijado en el resultado... en fin, el mago y sus 5 "clones" siguen en liza ;)
Sturmred estaba atento a los movimientos de sus enemigos, tanto que cuando vio venir la bola de fuego ya era demasiado tarde.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Falta Fenestir y Helden por tirar la salvación de la bola de fuego y el turno es de Fenestir.
Esperamos un poco a ver si aparece.
Motivo: ts
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Pensaba que no me cogía...
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)