Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

Cargando editor
13/12/2015, 22:58
Fenestir “Swifthand” Galander

La joven no puede evitar el daño de la explosion ni el golpe de la tiparraca , a la que no va a dudar en descuartizar en cuanto pueda .

Su espada golpea pero la maldita cosigue desviar sus dos ataques , lo que la joven no duda en aprovechar para meter la daga entre ambos impidiendo que su contraria se proteja , lo malo es que la arteria que buscaba no la ha encontrado.

Lo bueno es que al ser humanos la joven sabe donde puede hacer mas daño .

- Tiradas (5)

Motivo: Atque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Motivo: Atque 1 mano mala

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

Motivo: Critico mano mano mala

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+14)=17

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Joder llevaba un pedazo de post de la leche y se me ha perdido ....

Perdon por no postear pero entre el puente y las vacaciones se me ha ido el santo al cielo :-).

Bueno no paso la salvacion y llevo 35 de daño sobre 60 .

Sumo al ataque +3 y al daño +6 de enemigo predilcto y el +6 .

Por que supongo que con 17 no doy .

Cargando editor
13/12/2015, 23:07
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Anda ponme el post de la tirada de salvacion visible que al irse a la porra el anterior se ha quedado solo para el director .

Mañana por la mañana con calma releo todo y veo si me he dejado algo que he andado liado con la familia esta semana.

Cargando editor
14/12/2015, 06:59
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Estáis sumando el bono de +3 al ataque y al daño de moral de Sabrala?

Cargando editor
14/12/2015, 08:29
Director

Notas de juego

el golpe de la tiparraca , a la que no va a dudar en descuartizar en cuanto pueda .

Hombre, el líder de los bárbaros de hielo es un poco locaza pero sigue siendo un tío xDDD

Corrige el post y mira si has aplicado lo que dice Ingrid y todos los efectos que hay en juego.

Cargando editor
14/12/2015, 16:45
Helden Stormfist

Notas de juego

Yo no...

Cargando editor
14/12/2015, 19:15
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

No puedo corregirlo , y no se por que pensaba que era una chica .
Me he liado al leer el post , como han venido el lider y la unica mujer a por Helden y a por mi he asociado lider con mujer , si ya lo dice mi señora el mundo al final lo dirigen las mujeres :-).

Yo si que he sumado el bono a dar y al daño .

Creo que voy a cambiar la daga +2 a la mano bueno y la espada corta +1 a la mala , se aprovecha mejor aunque el daño maximo sea 2 puntos menos .

Por cierto estoy algo malita ...

Cargando editor
15/12/2015, 13:14
Director

Helden logra impactar a la bárbara de hielo con uno de sus golpes aunque ésta parece en frenesí y no se inmuta demasiado. Asimismo, Fenestir impacta con dos golpes certeros al líder de los bárbaros pero no hace tanto daño como cabría esperar.

Otro de los sicarios se lanza a la carga contra Baern aprovechando que ha bajado la guardia con su ataque.

El último de los sicarios se aproxima a Helden para asistir a la bárbara y le asesta un fuerte golpe con su espada.

El majestuoso lobo se lanza entonces a por Stumred mordiéndole con violencia y tratando de tirarlo al suelo.

Finalmente el otro bárbaro se mueve por la retaguardia y lanza un conjuro, congelando el terreno bajo vuestros pies y haciéndolo extremadamente resbaladizo.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque en Carga Sicario IV

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+14)=30 (Exito)

Motivo: Ataque en Carga Sicario IV

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ataque Sicario IV

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: Ataque Sicario IV

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Tirada oculta

Motivo: asaltos aliento

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque en carga lobo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Daño lobo

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño lobo frío

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Intento de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Otro combate que se me atasca, vamos a ver:

Condiciones para Baern, Helden e Ingrid:  -1 ataque, daño, salvaciones y pruebas de habilidad.

Condiciones Generales: +3 ataque y daño.

19 puntos de daño quién no pase la TS Ref 18, el resto mitad (excepto Baern).

Helden recibe 19 puntos de daño + bola de fuego. Hace 17 de daño a la bárbara

Fenestir recibe 16 puntos de daño + bola de fuego. Hace 27 al líder. 

Baern recibe 8 puntos de daño.

Stumred recibe 15 puntos (6 de los cuales por frío) tras desencadenar su ataque y después debe hacer una prueba de derribo CD 17

El resto comprobad el daño que os ha provocado la bola de fuego

Fenestir gana RD 10/adamantia para un total de 80 puntos.

Helden, Fenestir, Ingrid, Mallon y Sabrala tienen que pasar una prueba de equilibrio CD 10 para poder moversa a mitad de movimiento, de lo contrario no pueden moverse. Si fallan por 5 o más caen al suelo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=154169

Asalto I

28.- Stumred
21.- Baern
18.- Gundar
18.- Tosti
18.- Rolf
16.(+3)- Ingrid
16.- Sicario I

16.(retrasando)- Suka
16.(+0)- Mallon (28 de 32 pg)
14.(+2)- Helden
14.(+5)- Fenestir
12.- Sicario IV
11.- Lobo
10.- Otar
9.- Sicario II
08.- Sabrala

 

Cargando editor
15/12/2015, 15:09
Sabrala Starbreaker

Sabrala continuó cantando, pero la melodía cambió, ahora no era una melodía de guerra sino una melodía de sanación, hermosa y dulce, de algún modo recordaba al color del sol de la tarde sobre un campo de trigo mecido por una suave brisa.

En medio del canto se intercalaron palabras arcanas, al tiempo que la semielfa tocaba a su compañera herida.

- Tiradas (1)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Resultado: 9(-1)=8

Notas de juego

Cambio el himno del de guerra (entiendo que tenéis tres asaltos más con los bonos de ataque y daño) por Himno Curativo, y lanzo un curar heridas menores sobre Fenestir, que con ese himno se convierte en... tachán... 18 puntos de curación.

(me encanta ese rango de sustitución de clase para mis bardos, convierte los tres conjuros diarios de nivel 0 en algo realmente aprovechable)

Me como media bola de fuego (paso la tirada de reflejos), y no puedo moverme.

Será mejor que os despleguéis los que podáis moveros.

Gastado: 2 usos de música de bardo y un conjuro de nivel 0.

Cargando editor
15/12/2015, 16:46
Helden Stormfist
- Tiradas (1)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Uf, menos mal...

Cargando editor
15/12/2015, 19:46
Fenestir “Swifthand” Galander

La joven nota como el suelo se convierte en hielo , pero claro el hielo es su elemento y su amigo de noches oscuras en su pueblo así que moverse sobre él no le resulta demasiado complicado .

De pronto una energía calida recorre su cuerpo y nota como las ampollas se hacen mas pequeñas , gracias Sabrala , murmura .

- Tiradas (1)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Notas de juego

Entiendo que ha entrado el de 19 ?

me quedo en 17/60 .

Cargando editor
15/12/2015, 20:02
Director

Notas de juego

Entiendo que ha entrado el de 19 ?

Sí, llevaba penalizador por cargar.

Cargando editor
16/12/2015, 00:19
Baern Barraeth

Notas de juego

Perdón, para ubicarme, el sicario IV no se movió para poder atacarme? Donde quedó?

Cargando editor
16/12/2015, 00:29
Director

Notas de juego

Creo que cometí un error con las tiradas, uno se lanzó a por ti, creo que no fue el 4, fue el 2 y el otro a apoyar a la barbara de hielo.

Cargando editor
16/12/2015, 00:31
Director

Notas de juego

No sé qué me pasa últimamente con pyromancers... ¬¬

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/12/2015, 00:45
Baern Barraeth

Notas de juego

Entendido. Entonces va el enano, no? Y después yo?

Cargando editor
16/12/2015, 00:53
Director

Notas de juego

El enano tiene que hacer su acción preparada y tú inicias el nuevo turno luego.

Cargando editor
16/12/2015, 02:55
Baern Barraeth

- NO, eso de la magia no me gusta - se lo escucha murmurar a Baern que se planta firmemente con ambos pies y aferra su espada bastarda con ambas manos, para moverla horizontalmente en un arco totalmente malintencionado que busca separar la cabeza del cuerpo del bárbaro que lo hirió

- Asi que acabo con este y voy por ti - amenaza al mago antes de ver siquiera el resultado de su golpe.

- Tiradas (4)

Motivo: Espada Bastarda a dos manos, con AP8 al Sicario II

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño (si di) de la Espada Bastarda a dos manos, con AP8 al Sicario II

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+27)=33

Motivo: Espada Bastarda a dos manos, con AP8 al Sicario II (solo si sigue de pie, sino me muevo hacia el mago)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Daño (si corresponde) Espada Bastarda a dos manos, con AP8 al Sicario II (solo si sigue de pie, no fui hacia el mago y doy a CA 11)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+27)=29

Notas de juego

Entonces voy ganando tiempo, dado que Stumred está en la otra punta del tablero

Ataque a dos manos al Sicario II con Ataque Poderoso 8 (mi ataque base = el máximo), o sea que tiro con +11/+6 (+16/+11 de la ficha +3 de Sabrala -8 del AP) para 1d10+27 (1d10+8 de la ficha +3 de Sabrala + 16 - 2x8 por ser a dos manos - del AP)

Al haber acabado el turno de mi carga, vuelvo a mi CA 19 (11 Toque).

Veamos... si doy a CA 20 (espero que si, el barbaro cargó) son 33 de daño.

* Si sigue de pie, segundo ataque al mismo, y con 11 supongo fallo, pero por las dudas tiro daño: 29 PG

* Si cae con los 33 pg de daño, voy hacia el mago (serían dos diagonales arriba-derecha + 1 hacia la derecha son el equivalente a 4 celdas, 20 pies, y le daría flanqueo a Helden (no modifico el tablero porque no creo que con los 33 pg de daño alcance para matarlo)

Cargando editor
17/12/2015, 19:06
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Recordar que yo doy flanqueo automatico al siguiente ataque que hagan contra el que he atacado yo ... con todo lo que conlleva ( +2 y furtivos ) .

Cargando editor
17/12/2015, 19:56
Director

Notas de juego

Esperamos el ataque preparado del enano.

Cargando editor
17/12/2015, 23:28
Stumred Barduran

Del calor abrasador al frío intenso, Sturmred apenas puede asestar un golpe antes de que al enorme lobo que se le eche encima.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque (ready action)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+15)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+18)=21

Motivo: Resistir Tumbado

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Notas de juego

He tenido en cuenta +3 al ataque y al daño.No he tenido en cuenta el +1 por tamaño, que me parece que tendría por ser un lobo Grande. Quedaría en un 20.

el bonus de la tirada para resistir el tumbado es de +4 Des +4 por estabildiad enana

llevo 16 fuego + 6 frío + 9 fisicos = 31HP encajados, de 66.