Sabrala comienza a caminar, sin correr, tratando de reducir la distancia que le separa con los tres atacantes.
Sin dejar de gruñir a los gigantes, Suka sigue de cerca al mago semielfo para protegerlo de cualquier imprevisto.
El gigante arremete con su clava contra los cascotes de la entrada de la vivienda que, a pesar de todo, aguanta firme.
06. Fenestir
05. Helden
04. Baern
Sin cambios en el mapa
Fenestir se siente impulsada a seguir bajando pero antes piensa que es mejor esperar a que el gigante se mueva ya que no quiere ponerse al alcance de su clava demasiado pronto .
En claro , retraso hasta despues del gigante para ver que hace y no quedarme en el camino de su carga .
Helden sigue corriendo hacia los gigantes.
Algo inseguro al notar como sus enormes pies tendían a resbalar sobre el hielo que cubría el paso, Baern avanzo sin detenerse, pero sin dejar que su entusiasmo lo impulsara a correr.
Mientras se movía, tratando de asegurar cada paso que daba, desenfundó la espada bastarda que sobresalía sobre su hombro u la puso frente a su cuerpo, listo para utilizarla en cuanto algún gigante se pusiera al alcance de su filo
Doble move sin correr para no hacer tiradas de equilibrio. Quedo en http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El tercer gigante se vuelve hacia la casa y utiliza torpemente su clava contra la construcción.
Un hombre de avanzada con una larga barba grisácea y ataviado con una túnica azul aparece en la entrada.
- ¿¡Pero qué demonios pasa aquí!?- Masculla con una profunda voz.- ¡Fuera de mi propiedad! ¿¡Estamos locos o qué!?
- ¡Cuil!
Grita el mago mientras gesticula para elevarse ligeramente del suelo.
- Vámos Suka, salvemos a mi maestro.
El mago trata de coger en brazos a la loba mientras levita sobre el suelo.
Mi idea es volar hasta el otro lado con Suka en brazos. A pesar de que a Mallon le da miedo la loba, cree que es la mejor idea.
Por cierto, antes de continuar, Fenestir había retrasado. Quedo a la espera de su turno para seguir con el siguiente asalto.
Colgad el mapa please, mientras que me arreglan portátil.
Fenestir avanza hasta acabar de bajar y preparse para entablar el cercano combate en los siguientes momentos .
Nuevo asalto:
22. Ingrid
21. Stumred
19. Gigante 2
16. Suka
12. Sabrala.
09. Gigante 1
05. Helden
05. Karasten
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon
02. Fenestir
Una fótico del mapa, por favor!
A ver, que el mapa es muy grande y si en el diccionario existe un contrario de "Diseñador Gráfico" viene mi cara... xD
Ingrid recupera su forma natural y trata de calmar a los iniciados de Karasten al modo bárbaro de la escarcha:
-¿Pero qué hatajo de pollos sin cabeza se supone que dejarían a su maestro sólo ante semejante brete? Ya estáis saliendo de la madriguera y ayudándonos a defender la casa de esas tres bolas de mierda gigante. ¿O queréis que después de acabar con los monstruos informemos a vuestro mentor del valor demostrado por cada uno de vosotros? ¡Venga, vamos! ¡Tenemos que salir de ésta entre todos!
Puedes llevarte a la loba en volandas, semielfo. xD
Sutmred avanzó a velocidad norma 20 pasos y comenzó a increpar a uno de los gigantes con la intención de que esté fuera a por el y se pusiera a tiro de l resto de sus compañeros. Quizás si dividieran sus fuerzas, la casa aguantaría un poco mas.
Eh hijo de una cabra, si tu! Ven aquí y saluda a mis antepasados! Me mente en tus pies.
Anda 20 casillas recto y provoa a alguno de los gigantes.
Varios de los acólitos están al borde del colapso y tu transformación no les ayuda:
- Pero... pero... ¿Tú has visto eso?- comenta uno tembloroso- Esas bestias han masacrado a nuestros compañeros. Al principio pensábamos que era uno de los trucos de Karasten, pero esto es muy real... No... no... no podemos hacer nada, ni si quiera nos deja usar componentes o varitas de verdad. ¡Vamos a morir todooooos!
Grita y llora mientras huye hacia el mar de hielo.
Uno de los gigantes lanza un brutal golpe contra el inquilino de la vivienda dejándolo gravemente herido.
Motivo: Ateaque 1 Gigante 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+18)=29 (Exito)
Motivo: Ateaque 2 Gigante 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)
Motivo: Daño Clava
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+13)=26
Suka iba en los brazos del mago levitante, ¿no?