Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

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12/11/2016, 08:06
Director

Notas de juego

Akin mejor bardo ever! xDD

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12/11/2016, 09:34
Ingrid Hashandir

Haciendo de tripas corazón, Ingrid se sumerge con Suka en toda la humareda hasta llegar junto al chamán. Una vez a su lado, la druida albina junta las palmas de las manos y asiente en señal de agradecimiento antes de sacar del morral uno de sus más preciados objetos para entregárselo al curandero a modo de dádiva.

Notas de juego

Le doy la cuchara de Murlynd, máster.

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12/11/2016, 09:43
Director

En unos instantes te empiezas a sentir bien de nuevo. El humo de Yachak purifica tu alma.

Notas de juego

Recuperas los puntos de Carisma.

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12/11/2016, 11:59
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

No, si yo no perdí ni pg. Es Suka la sufrida. ;D

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12/11/2016, 18:36
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir no sabia si era por el humo o mas bien por la canción de su compañera que tantas veces les ha infundido valor , ahora sonaba distinta pero la joven notaba como esa rotura interior que habia descrito tan bien Sabrala se unia de nuevo .

Entre el humo no puede dejar de dar las gracias a su amiga . Gracias Sabrala tus canciones siempre son provechosas .

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12/11/2016, 20:22
Stumred Barduran

El enano se metio en la nube esperando que esta le quitará las ronchas a las que había sido condenado por el maleficio de las brujas.

Por Moradin, espero que esto sea bueno. Entrando en un estado de euforia al que no estaba acostumbrado.

Pazzzz! Exclamaba el enano, mientras escuchaba el canto de Sabrala.

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12/11/2016, 23:03
Helden Stormfist

Helden entra en el humo para tratar de recuperar su heridas más profundas. Cuando entra el canto de Sabrala le relaja al lider entre la niebla.

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13/11/2016, 17:27
Director

En unos instantes te empiezas a sentir bien de nuevo. El humo de Yachak purifica tu alma.

Notas de juego

xDDDDDD

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13/11/2016, 17:28
Director

En unos instantes te empiezas a sentir bien de nuevo. El humo de Yachak purifica tu alma.

Notas de juego

Recuperas tu puntos de Carisma.

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13/11/2016, 17:29
Director

En unos instantes te empiezas a sentir bien de nuevo. El humo de Yachak purifica tu alma.

Notas de juego

Recuperas tus puntos de carisma.

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13/11/2016, 21:58
Suka
Sólo para el director

-¡Aú, aúúúúúúúúú!

Notas de juego

;D

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14/11/2016, 09:37
Director

Parece que una vez más Yachack os ha sido de gran ayuda y ya estáis listos para retomar el camino a la residencia de Karasten.

Notas de juego

Si alguien quiere hacer algo más, está en su derecho. De lo contrario, continúo.

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14/11/2016, 23:05
Helden Stormfist

Notas de juego

Por mi seguimos.

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15/11/2016, 02:25
Baern Barraeth

Notas de juego

Si el jefe lo dice...
(sigamos)

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15/11/2016, 02:36
Stumred Barduran

Ok. Sigamos!

Notas de juego

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15/11/2016, 18:14
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Lo que diga el jefe.

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15/11/2016, 22:38
Helden Stormfist

Notas de juego

Que poco os mojais...;-)

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16/11/2016, 01:04
Baern Barraeth

Notas de juego

Y, cuando se puede rolear, se rolea, cuando solo hay que decidir si seguimos o hacemos otra cosa... se decide si seguimos o hacemos otra cosa ;-)

Y en este caso creo que la opinión mayoritaria es que seguimos!

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16/11/2016, 12:22
Director

Tras vuestro encuentro con el chamán orco volvéis a emprender la marcha hacia la Bahía del Colmillo Blanco. 

Todos los impedimentos que habéis encontrado en el camino parecen haber sido ahora superados, el camino se hace tranquilo, frío y casi monótono. La quietud y los largos silencios que transcurren mientras avanzáis os permiten absorberos en vuestros propios pensamientos: frío, suelo nevado, viento, silencio... estáis cerca de casa.

Transcurren los días y el camino sigue siendo tranquilo, ya debéis estar cerca del Mar de Hielo pues los sonidos típicos de los animales que pueblan esa zona se empiezan a percibir.

Poco más adelante podéis ver que el horizonte se pierde entre un manto blanco de hielo y nieve, sin duda es el infinito Mar de Hielo. Las formaciones heladas próximas a la bahía se asemejan a los dientes de un depredador y de ahí recoge su nombre. Grandes icebergs y rocas cubiertas de hielo amenazan a los poco navíos que se lanzan a la aventura halada y que buscan alcanzar sus costas. 

Algunos sonidos de focas y morsas resuenan entre los muros de hielo de la bahía.

Notas de juego

Pues nada, 5 días de camino tranquilo. No os he pedido guardias ni nada porque al no haber encuentros quería avanzar.

Os reponéis perfectamente, puntos de golpe, característica y cualquier otra cosa.

Podéis seleccionar vuestros conjuros de nuevo y los tenéis todos disponibles.

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16/11/2016, 14:36
Stumred Barduran

Notas de juego

RespecTo al tesoro, que encontramos al final y que valor tiene?