Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

Cargando editor
20/12/2016, 17:23
Director

Notas de juego

Sí, está en sus brazos.

Cargando editor
20/12/2016, 17:32
Sabrala Starbreaker

Sabrala avanza hasta que, por fin, está a distancia de disparo.

Allí enarbola la cantora, y lanza sus tres rayos contra el gigante situado más al Oeste.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: daño 1

Tirada: 8d6

Resultado: 5, 1, 1, 2, 2, 2, 4, 3 (Suma: 20)

Motivo: daño 2

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 2, 6, 1, 2, 4, 2, 5 (Suma: 25)

Motivo: daño 3

Tirada: 8d6

Resultado: 4, 3, 3, 2, 1, 2, 6, 1 (Suma: 22)

Notas de juego

Al de la izquierda, por si no queda claro.

Cada uno de los daños, entiendo, habría que sumarle el +3 del propio canto de Sabrala, que siendo un ataque a distancia creo que se aplica el bono. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=193715

Cargando editor
20/12/2016, 17:41
Director

Con el segundo rayo, el gigante cae fulminado.

Notas de juego

Supongo que se trata de mi CA de toque.

Puedes dirigir el tercer rayo a otro gigante o no usarlo.

Tras decidir eso y como el Gigante 1 ha muerto. Le tocaría a Helden.

Cargando editor
20/12/2016, 19:52
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

Al de al lado.

Si, es de toque.

Cargando editor
20/12/2016, 22:32
Helden Stormfist

Helden sigue avanzando quedando cerca del alcance de los gigantes.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Al siguiente cargo

 

Cargando editor
21/12/2016, 09:45
Karasten

El anciano mago da un paso atrás y comienza a conjurar:

- ¡NAUR CAMS!

Pronuncia fuerte, como si su voz proviniese de otro ser,  conforme sus manos se iluminan y expulsan una brutal llamarada de fuego.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Gigante 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: TS Gigante 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Daño hechizo

Tirada: 7d4

Resultado: 19

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

El gigante 2 está al borde de la muerte, aunque Karasten también.

Turno de Baern.

Cargando editor
22/12/2016, 02:47
Baern Barraeth

El guerrero ansí lanzarse al combate, pero la capa de hielo que tiene a sus pies lo obliga a moverse con cuidado, para no caer, y pasar vergüenza, solo por el hechoi de apurarse.

Sin soltar su espada bastarda, continúa avanzando con cuidado, tratando de asegurar cada una de sus pisadas.

Notas de juego

Doble move sin correr

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/12/2016, 09:12
Director

De repente, uno de los gigantes que siguen en pie se da la vuelta y se lanza a por Helden, asestándole un fuerte golpe con su clava.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Gigante 3 a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+20)=22 (Exito)

Motivo: Daño Gigante 3 a Helden

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

Helden recibe 20 puntos de daño.

Cargando editor
23/12/2016, 09:19
Mallon

Mallon se apresura a cruzar el paso con cierto nerviosismo, aunque Suka colabora estando tranquila.

Una vez al otro lado, Mallon deja caer suavemente a la loba y asciende unos 10' 

Notas de juego

Mallon está a unos 15 pies del suelo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Fenestir cierra el turno.

Cargando editor
23/12/2016, 17:49
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir avanza pero no fuerza la maquina para no quedarse demasiado cerca de los gigantes , pero a la distancia justa para llegar a ellos con tiempo para estudiar sus puntos mas debiles .

Cargando editor
24/12/2016, 18:10
Director

Notas de juego

Nuevo asalto:

22. Ingrid
21. Stumred

19. Gigante 2
16. Suka
12. Sabrala
05. Helden
05. Karasten
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon
02. Fenestir

Cargando editor
25/12/2016, 19:22
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Puedo entrar en la casa por la raya esa naranja (que entiendo que será una puerta trasera o similar)?

Cargando editor
26/12/2016, 00:27
Director

Notas de juego

Es una puerta aparentemente cerrada.

Cargando editor
26/12/2016, 08:05
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

-¿Será posible? ¡Sois un rebaño de ovejas asustadas!--espeta malhumorada la druida albina mientras camina hacia la puerta trasera de la casa para tratar de abrirla--¿No os dais cuenta de que no se trata de ningún juego? ¡Son gigantes de verdad! ¡Emplead todo lo que hayáis aprendido para defender vuestro hogar, cagones!

Notas de juego

Doy un pasito y trato de abrirla. Dime lo que pasa y termino el turno. 

Cargando editor
27/12/2016, 10:01
Director

Abres la puerta que no parece estar cerrada con llave. El interior de la vivienda es un auténtico desastre. Prácticamente todo el mobiliario está destruido o volcado, nada parece estar en su lugar.

A unos pies ves a un ensangrentado mago de avanzada edad enfrentarse a los gigantes.

Cargando editor
27/12/2016, 23:00
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Luchar no es lo suyo, pero aún así Ingrid se prepara para entrar en combate y defender al viejo arcanista.

Notas de juego

Me lanzo un Piel de roble (+4 armadura natural, 90 min) y voy con el post público. 

Cargando editor
27/12/2016, 23:03
Ingrid Hashandir

Unos metros por detrás del maestro de Mallon se abre una puerta y aparece Ingrid. Con cara de malas pulgas, la druida albina comienza a conjurar un sortilegio defensivo. Y al mismo tiempo, algo más allá de vuestra compañera, contempláis varios aprendices del mago con más miedo que aire en los pulmones.

Cargando editor
28/12/2016, 09:27
Stumred Barduran

Stumred trata de aproximarse rápidamente al gigante más cercano.

Notas de juego

PNJotizado. Doble movimiento.

Cargando editor
28/12/2016, 09:32
Director

El gigante que amenazaba la vida del anciano mago se da la vuelta y carga contra Fenestir, asestándole un duro golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque en Carga Gigante 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 7(+20)=27 (Exito)

Motivo: Daño Gigante 2

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+13)=25

Notas de juego

Fenestir recibe 25 puntos de daño.

Turno de Suka, Sabrala y Helden.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/12/2016, 10:00
Suka

Mostrando sus largos colmillos y con las orejas agachadas, Suka gruñe a los gigantes sin separarse del mago ni un sólo instante.