Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo III - Supeditados a la Oscuridad

Cargando editor
18/10/2017, 23:42
Stumred Barduran

Puaghh! Que me aspen - Susurro el enano. Incorporándose como un gato mientras cogía su hacha y escudo por puro instinto.

Notas de juego

Entiendo que duermo con la armadura de cuero sin problema.

Cargando editor
20/10/2017, 02:38
Baern Barraeth

Al escuchar a su compañera, Baern ni siquiera intentó ponerse la armadura. Sabía que era una tarea tediosa y que, incluso con la ayuda de alguno de sus compañeros tardaría más de lo que requeríaría una emergencia

- Porque no podremos dormir, alguna noche, sin interrupciones- se lo escuchó murmurar mientras aferraba su espada bastarda y se ponía de pie, preparado para usarla en cuanto fuera necesario

Notas de juego

Tras repasar en el manual, confirmo que eran 4 minutos (40 asaltos) para ponerse una completa, incluso apresuradamente. Y que con ayuda es la mitad.

Si hay combate, dudo que tengamos 20 asaltos disponibles.
Y si no hay, Baern no necesita ponersela

Cargando editor
20/10/2017, 23:10
Helden Stormfist

Notas de juego

Helden duerme con ella siempre. Quien sabe que puede pasar...

Cargando editor
21/10/2017, 19:58
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Yo seguro que duermo con ella ... que tengo la dote aguante .

Cargando editor
29/10/2017, 09:34
Director

Ingrid y Sabrala os alertan. Los magos también acuden sigilosamente a la llamada varita en mano. 

Una vez reunidos, procuráis hablar bajo pero no oís nada de lo que Ingrid decía. Sin embargo, cuando quedáis de nuevo en silencio, un ruido de garras contra la roca es perfectamente audible. Procuráis estar alerta y en silencio.

No oís nada más pero ahora tenéis clara la dirección de la que proviene el extraño sonido, a unos cuarenta pies de distancia y no parece estar acercándose a vosotros.

Notas de juego

Pido mil disculpas, mi trabajo me está consumiendo anímicamente.

Cargando editor
29/10/2017, 23:03
Baern Barraeth

Preocupado por no contar con la protección que le provee su armadura, Baern observa al resto mientras aferra su espada bastarda con ambas manos y murmura tratando de mantener el tono de voz lo más bajo que puede - Parecen garras, alguien vio de que se trata? -

Notas de juego

No te hagas problemas, todos tenemos rachas.

Cargando editor
30/10/2017, 07:22
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Cómo está de oscuro, máster? Pregunto por transformarme en águila e ir a echar un vistazo. 

Cargando editor
30/10/2017, 07:25
Director

Notas de juego

Es por la noche, evidentemente está oscuro aunque vosotros supuestamente tenéis un fuego.

Cargando editor
30/10/2017, 07:30
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Ya, ya. Pero me refiero a si creo que podré ver cuando llegue a la zona de los ruidos desde una altura de 50 pies, por ejemplo. Eso depende del tipo de noche que haga. xD

Cargando editor
30/10/2017, 14:20
Director
- Tiradas (1)

Motivo: iluminación nocturna

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Me da que la noche es bien oscura...

1. cuarto creciente

2. cuarto menguante

3. luna llena

4. luna nueva

Cargando editor
30/10/2017, 23:11
Helden Stormfist

Notas de juego

Perfecto, sin luz

Cargando editor
31/10/2017, 17:43
Ingrid Hashandir

Ingrid niega con la cabeza a la cuestión planteada por Baern.

-Sólo escuchamos el ruido y hemos preferido curarnos en salud.

Cargando editor
01/11/2017, 22:00
Director

El ruido de los rasguños parece ser intermitente, aunque cuando ponéis más atención os dais cuenta de que no son intervalos regulares. Tampoco parece alejarse o acercarse a vuestra posición.

Cargando editor
02/11/2017, 00:23
Baern Barraeth

- Uhm... quizás deba ponerme la armadura - comenta Baern clavando su espada en tierra y comenzando con la tediosa tarea de acomodar las distintas piezas de la misma alrededor de su cuerpo

- En el peor de los casos luego me la vuelvo a sacar - agrega con una semisonrisa - Uds. Los magos... deberían inventar una armadura que permita dormir sin sentirse todo contracturado al día siguiente -

Notas de juego

Pues eso, si no se mueve, mejor protegerse. Son 4 minutos (2 si alguien ayuda)

Cargando editor
02/11/2017, 18:08
Ingrid Hashandir

-Te voy ayudando para acelerar--asiente Ingrid mientras se aproxima a su compañero, con la loba girándose hacia los sonidos y levantando las orejas cada pocos pasos.

Notas de juego

Stumred tiene visión en la oscuridad 60 pies, ¿no? Y es el pícaro... Que se arrime un poquito sin alejarse completamente, anda.

Cargando editor
04/11/2017, 20:18
Sabrala Starbreaker

Sabrala permanecía expectante, le habría gustado empezar alguna canción épica para ayudar a sus compañeros, pero quizás era prematuro y no se trataba más que de algún pequeño animal inocente... 

Cargando editor
09/11/2017, 12:07
Stumred Barduran

Stumred haciendo caso a las palabras de sus compañeras, se movió en la oscuridad ocultándose e in tanto averiguar que era el sonido que los había alertado.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Cargando editor
12/11/2017, 09:19
Director

Sturmred encuentra un pseudodragón mal herido que intenta desesperadamente arrastrarse por el suelo. Está muy débil y asustado y transmite una angustia extrema.

Cargando editor
12/11/2017, 11:48
Stumred Barduran

Una lagartija- pensó el enano. Su desconfianza inicial desapareció cuando vio a la magnifica criaura arrastrarse malherida. Acercándose a esta guardo su hacha en el cinto y le susurro: Tranquila criatura, no tengas miedo de este feo y barbudo enano. Asiendola entre sus brazos con cuidado mientras la llevaba de vuelta al campamento. Sabrala te curará, no temas!

Cargando editor
12/11/2017, 15:00
Ingrid Hashandir

Al ver la reacción del enano, Ingrid se acercó para comprobar de qué se trataba. Cuando vio el lamentable aspecto que presentaba el maltrecho dracónido, la druida albina no tuvo reparos en echar una mano a su compañero con el improvisado traslado.

-¿Qué te ha pasado?