No es crítico. 24pg lleva ya.
Asalto V:
21. Fenestir 40/60
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
10. Mallon
09. Helden 24/75
08,5 Baern -41 pg
08. Bamair -20 pg
04. Ingrid y Suka
04,5 Sabrala -5 pg
La joven ve que el troll esta a su alcance así que sin dudar avanza pero justo antes de llegar para evitar los largos brazos del troll realiza una fina que la coloca debajo del brazo de ser y busca la axila pero su golpe no es lo bastante certero y pese a sangrar no logra herirlo de gravedad .
Motivo: piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+17)=21
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 8
Muevo hasta llegar al troll , pero a 10' hago piruetas para evitar el ado y si doy a una 20 le hago 16.
He sumado el +3 del canto de Sabrala que no se si sigue activo .
El anciano mago parecía disperso, miraba a su alrededor y no encontraba entre sus pensamientos la estrategia propicia para acabar con Bamair. Aún así, se concentró una vez más para lanzar cinco rayos mágicos que impactan de forma certera en vuestro mayor oponente.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 5d4
Resultado: 13(+5)=18
Pues nada, 18 puntos más para Bamair.
El caballo enmarañado cesa en su intento de escapar y se queda paralizado mientras una gran cantidad de saliva sale de su boca a borbotones.
Motivo: Confusión Caballo
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Turno de Stumred
El enano cabreado volvió a cargar su ballesta y disparo una saeta con intención de acabar con el taimado mago llamado Bamair. Chúpate esa! Exclamo, escupiendo mientras observaba como volaba su saeta en dirección hacia el mago.
Motivo: ataque ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
El virote del enano ni si quiera roza a Bamair que vuelve a esbozar una sonrisa ante vuestros esfuerzos por acabar con él.
Mallon mira de soslayo a su maestro para seguir su misma táctica, sabedor de que si le resta algún conjuro de fuego debe reservarlo para darle muerte al troll.
Así pues, lanza de nuevo una batería de proyectiles que impactan de forma certera contra Bamair aunque parecen provocarle tan sólo unos rasguños.
Motivo: Proyectiles
Tirada: 4d4
Resultado: 4(+4)=8
Vaya tirada, 8 puntos menos para Bamair.
Turno de Helden.
Helden avanza hacia el clerigo para tratr de hacerle probar su espada.
Siguiendo al lider del Grupo, Baern, con la espada bastarda en la mano avanza hacia el grupo formado por el clerigo maligno, el troll y el cocodrilo, tratando de rodearlos con el fin de impedirle escapar
Algunas de las heridas del troll se cierran rápidamente, algo que ya conocéis de estas criaturas. El troll vuelve a centrarse en el gigantesco cocodrilo con sus garras y sus afilados dientes.
Bamair por su parte se vuelve a concentrar con su terrible maza alzada a los cielos.
¡Llama sagrada, aniquila a los infieles hasta convertirlos en nada!
Una columna de fuego impacta directamente en el seno del grupo que se acerca peligrosamente al malvado clérigo.
Motivo: Ataque 1 Troll a Cocodrilo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Ataque 2 Troll a Cocodrilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Ataque 3 Troll a Cocodrilo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño 1 Troll
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño 3 Troll
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Descarga Flamígera
Tirada: 12d6
Resultado: 40
17 puntos más para el cococdrilo. Si lo mato con el primer golpe (que no creo), el resto de los ataques irían a por Fenestir.
40 puntos de daño mitad por fuego y mitad divino. TS Ref. 19 para la mitad de daño.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Asalto V:
21. Fenestir 40/60
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
10. Mallon
09. Helden 24/75
08,5 Baern -41 pg
08. Troll -11 pg
08. Bamair -46 pg
04. Ingrid y Suka
04,5 Sabrala -5 pg
Entre los brutales golpes del apestoso trol y la descarga flamígera del pérfido clérigo, el cocodrilo gigante se esfuma para volver a su lugar de origen. Por su parte, Ingrid y Suka avanzan hacia sus compañeros mientras la druida albina vuelve a llamarlos a su lado con suma urgencia:
-¡Insensatos, venid a mí para que sane vuestras heridas antes de entrar en combate!
Motivo: CHG
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+9)=25
Me muevo y preparo acción de curar 25pg al primero que se ponga a toque.
Sabrala termina de acercarse aunque no se mete en el área de alcance del troll.
- Te presento a mi espada -dice apuntando la punta hacia el malvado troll, con una amplia sonrisa.
Inmediatamente, de la punta del estoque salieron tres bolas de fuego que, además, llevaban un sonido atronador. La segunda y la tercera se perdieron en el aire, pero la primera de ellas golpeó a aquella aberrante criatura con fuerza.
Motivo: Ataque toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: ¿Crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Daño fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: Daño sónico
Tirada: 4d6
Resultado: 20
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Gasto uno de los dos rayos sonico-calentadores, vaya mierda de tiradas de ataque, una buena y tres nefastas.
Supongo que se come 30 puntos de daño, 10 de ellos de fuego.
Motivo: ts ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Uffff
Motivo: TS REF
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
40 pg de daño para mi :-(
estaba en 47/88, quedo en 7/88
Ingrid, ya estoy yendo!!!!!
No veo bien el tablero en el mac ... no se si me afecta la explosion o donde estoy .
Podeis pegarme la imagen ...
Sabrala, el Troll tiene 11 de CA de toque, haz todo el daño.
Fenestir, te alcanza la descarga y es tu turno cuando se resuelva lo de Sabrala.
Motivo: Ts
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Esto .... no tendremos algo que nos de un +3 .... sino es así me pongo en 0
Ante la sorpresa de Sabrala el tercer rayo también impactó en el troll, que aún era más torpe que su torpe disparo.
Motivo: Daño 3º fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Daño 3º eléctrico
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Si estas en cero, mejor que la curación de Ingrid sea para tí, yo por lo menos estoy en 7 pg ;-)
Solo tienes que acercarte, que tiene prepara la acción de tocar al primer herido que se le ponga cerca
El Troll cae al suelo fulminado por el poderoso ataque de Sabrala con la Dreamsinger.
Eso es, Fenestir. Con 0 pg puedes moverte sin sufrir más daños.