Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Creación de Héroes

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28/02/2011, 12:29
Stumred Barduran

Voy haciendo las tiradas: 9, 15, 15, 16, 7, 14. Bueno guerrro/picaro es decir Fue, Des, Con, Int son importantes todas que infierno.

Enano: +2 Constitution, -2 Charisma.

Fue: 16 Des: 15 Con: 14+2= 16 Int: 15 Sab: 7 Car: 9 -2= 7

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 1, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 5, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 2, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 4, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 3, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 1, 5, 5

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28/02/2011, 16:17
Stumred Barduran

Una duda que no lo encuentro por ninguna lado: ¿que nivel tenemos?

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28/02/2011, 16:34
Ingrid Hashandir

Tu pj tiene 4 niveles de guerrero y 4 de pícaro, según http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=20817&MW=1&SW=2&__Pg=1#I. xD

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28/02/2011, 19:04
Director

Te dejo el trasfondo de tu pj, puedes pegarlo en tu ficha:

Stumred es un enano de las montañas procedente de Ratik. Es más abierto y sociable que la mayoría de su gente, a pesar de su pobre carisma. Conoce a Helden de viajes anteriores juntos. Le gusta y confía en el honesto líder bárbaro.
Stumred ha visto varios inviernos de disputas con los Bárbaros de Escarcha en la Marca del Hueso, también es un gran conocedor de las montañas Griff y domina la senda entre los valles al oeste de las tierras de los Bárbaros de Escacha. Es un aventurero muy competente, cuidadoso y buen montañero. Odia tomar riesgos excesivos.
Stumred no es un estúpido cuando se trata de viajar. Le gusta ser bien organizado con provisiones y recursos y le gusta atender a los detalles. Él es casi como un oficial de intendencia para cualquier grupo aventurero. Desde luego, su bolsa mágica le da una gran ventaja en este aspecto.
El clan enano de Stumred vive al oeste del bosque Timberway, dónde él y su gente están muy familiarizados con los Fruztii.

Notas de juego

Tu nivel es Guerrero 4 / Pícaro 4, tienes que sumar dos puntos a las características que has tirado, como bien sabes.

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28/02/2011, 19:19
Director

Aquí te dejo el trasfondo de tu pj, puedes copiarlo en tu ficha:

Helden es un bárbaro fuerte y capaz que normalmente lidera cualquier grupo. Es mucho más simpático que el guerrero medio bárbaro, es también distendido y algo inclinado a la precaución. Tiende a ser reflexivo y paciente, menos impulsivo que muchos de sus hermanos guerreros.
Helden es el hijo mayor de un cacique menor Fruztii y siente tanto que el liderazgo es natural para él, como que debe demostrar continuamente que es digno de ello. Helden ha luchado al lado de Ratik contra los humanoides de la Marca del Hueso; la espada mágica de Helden fue tomada de las manos de un monstruoso cacique ogro.
El objetivo principal de Helden en estos momentos es el de emprender una gran aventura, obtener magia poderosa, o batallar y vencer algún monstruo temible. En breve, desea llevar a cabo una gesta heroica para ganarse una gran reputación de una vez por todas como valioso primogénito y para sentir que finalmente encaja como líder y mandatario.

Notas de juego

Me gustaría que esta semana tuviéramos las fichas hechas para poder comenzar. Ánimo y si hay dudas ya sabes que aquí estamos para resolverlas.

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28/02/2011, 19:38
Director

Aquí te dejo tu trasfondo, puedes copiarlo en tu ficha:

Baern es un hombre robusto y resistente incluso para los estándares bárbaros. Es un experto escalador y suele pasar largos días y noches heladas cazando y luchando en las montañas al norte de su patria. Ha luchado contra los hombres de Stonefist durante varios años y les tiene respeto por su dureza como opositores.
Baern es el único hijo de un padre tullido por las garras de un oso pardo. Tiene un extraño concepto de la autoridad y las figuras de poder como consecuencia de ver a su padre tan debilitado. Por un lado, es a veces muy subordinado hacia tales figuras y actúa casi dócilmente con ellos. Otras veces, es muy independiente y obstinado y puede oponerse a la palabra de la autoridad simplemente porque se trata de la palabra de la autoridad.
Baern a menudo se guarda sus opiniones y actua de forma independiente, pero si da su palabra en una misión planeada, la mantiene hasta el final. También es leal a sus compañeros y nunca abandonaría a un amigo en peligro. No confía en los lanzadores de conjuros, ya que tiene un miedo obsesivo a que alguien lea o controle su mente.

Notas de juego

Vamos a intentar acabar las fichas esta semana a ver si la siguiente podemos empezar. Un saludo y ánimo.

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28/02/2011, 19:43
Stumred Barduran
Sólo para el director

Mejor me subo la sabiduria asi no soy tan triste ni lo llevo tan descerebrado y el otro para la DEs (Des 16 y Sab 8)tambien he apuntado el equipo magico.

Tengo que mirar las dotes y las habilidades en el manual para recordarlas un poco.

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28/02/2011, 19:52
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

He terminado con el compañero animal, una loba muy cariñosa llamada Suka. Me faltan los conjuros memorizados y dos dotes para la druida. A ver si esta semana concluyo a Ingrid al 100%. xD

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28/02/2011, 19:41
Director

Aquí te dejo el trasfondo de tu pj, puedes copiarlo en tu ficha:

Nadie puede recordar cuando Sabrala vino de las tierras de los Bárbaros de Hielo, o como una muchacha de padre elfo fue concebida allí. Pero la joven barda de mirada salvaje y voz desgarrada trajo sus historias y visiones a los Bárbaros de Escarcha y ellos la acogieron en sus corazones. Su interpretación en flauta de la desesperada "Flores de los Bosques" ha llenado de lágrimas los ojos de bárbaros hasta entonces obsesionados con la batalla y la muerte. Ha actuado y cantado varias veces para el mismo Rey.

Sabrala casi parece poseída cuando canta, recita, o toca su música más preciada. Casi parece dar forma a las figuras de sus leyendas, sus funciones son impresionantes. Cuando más poderosa es la leyenda, más profundo se sumerge Sabrala y más inspirada parece.

El nombre de Sabrala Starbreaker, viene de una antigua expresión Fruztii que se relaciona con la exhalación del amargo aire frío. La brisa se congela a la vez que diminutos copos de nieve caen a la tierra y parece como si las estrellas se resquebrajaran. El Rey comparó una vez la dulce voz de Sabrala con la suavidad de la nieve que cae en la tierra, y en honor de su elogio ella adoptó su actual apellido.

Sabrala viaja a su aire por todo el mundo, libre y soñadora, deseosa sólo de conocer nuevas leyendas, canciones y magia. Por otra parte, no es en absoluto crédula o tonta. Cuando es necesario, un bardo debe cantar para sus compañeros y Sabrala sabe usar sus encantos con ingenio.

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28/02/2011, 20:06
Director

Perfecto, hay tiempo de sobra. Si quieres puedes añadir cualquier equipo no mágico que desees usar. Sin coste alguno.

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28/02/2011, 23:57
Sabrala Starbreaker

 13
 12
 12
 9
 12
 17

 Fuerza= 9(+1) = 10
 Destreza= 12 
 Constitución= 12
 Inteligencia= 13
 Sabiduría= 12
 Carisma= 17(+1) = 18

Los (+1) son por nivel 4 y 8 respectivamente.

Tiro 8 dados de golpe, le sumo 8 por constitución y 7 por el primer nivel + constitución.

 Vida = 48 pg

Otra cosa, ¿Disponemos de un poco de oro para comprar el resto del equipo que no está especificado?

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 1, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 5, 4, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 3, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 2, 4, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 3, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 6, 6, 5, 1

Tirada: 8d6(+8)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 33(+8)=41

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01/03/2011, 00:56
Sabrala Starbreaker

 Ok.

Foto puesta, una buena parte de la ficha hecha, me faltan acomodar los puntos de habilidad, escoger dotes (tengo que revisar varios manuales y demás) y conjuros.

Con respecto a esto último, ¿Puedo utilizar al compendio de conjuros para elegir los conjuros de ahí? Me gustaría que así fuese así no tengo que andar revisando varios manuales al mismo tiempo, sino que puedo sacar los que quiera de este.

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01/03/2011, 01:09
Sabrala Starbreaker
Sólo para el director

 Una cosa, he elegido esa foto, si consideras que otra sería la adecuada, o que debería cambiarla sin problemas, tan sólo dilo.

Por otro lado, ¿Tienes algún perfil que darme acerca de Sabrala? Es decir, es atrevida, tímida, etc.

 

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01/03/2011, 07:46
Director

Respetando ciertos límites, todos podéis comprar cualquier otro equipo no mágico sin coste adicional. Se puede usar el compendio de conjuros sin ningún problema, aunque en los que se ha eliminado la nomenclatura tradicional como esfera de Otiluke o disco flotante de Tenser, yo prefiero usar estos últimos. Pero sin problema.

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01/03/2011, 07:51
Director

Lo que se sabe de Sababrala es lo que te escribí en su historia. El resto es de cosecha propia.

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01/03/2011, 09:10
Director

Te dejo cambiar cualquier nivel siempre que la clase explorador sea de al menos nivel 5. Es decir, los restantes 3 niveles puedes disponerlos libremente.

Esta mañana-tarde pondré tu trasfondo, ánimo con la ficha y bienvenido.

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01/03/2011, 09:29
Fenestir “Swifthand” Galander

Antes de nada gracias por admitirme .

Ok , sera una exploradora 5/batidora3 .

Por cierto el complete scoundrel esta permitido ? ya que hay un par de dotes muy interesantes para un explorador-batidor .

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01/03/2011, 09:41
Director

Están permitidos todos los completos, incluyendo los no traducidos.

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01/03/2011, 10:46
Director

Aquí te dejo tu trasfondo, puedes añadirlo a tu ficha si quieres:

Fenestir es una tosca, resistente y masculina joven que ya se ha hecho un nombre entre las filas de los Fruztii. Ha luchado en los puertos de montaña de las Griffs durante el invierno, ha viajado a Stonefist, Tknh y por todas partes en las tierras bárbaras para luchar. Es curiosa e independiente, un verdadero espíritu libre. 
A Fenestir le agrada tener un poderoso líder en cualquier grupo que se encuentre, asumiendo que éste pone su cabeza (además de su fuerza) para mantener la cohesión y hacer valer su palabra. Prefiere no preocuparse por el liderazgo y hacer lo que mejor domina: buscar, explorar y estar alerta. No soporta muy bien a los poco inteligentes, pero siempre agradece tener guerreros fuertes a su lado para luchar hombro con hombro cuando el combate le reclama.
Fenestir tiene poco tiempo para los no bárbaros, creyendo que estos hombres son unos gallinas y sus mujeres están subordinadas a ellos. La exploradora expresa estas ideas abiertamente y sin especial tacto cuando a ella le parece. A veces sólo lo hace por ofender.

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01/03/2011, 12:11
Fenestir “Swifthand” Galander
- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: car 1
Resultados: 1, 3, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: car 2
Resultados: 4, 5, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: car 3
Resultados: 5, 6, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: car 3
Resultados: 5, 4, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: car 5
Resultados: 3, 1, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: car 6
Resultados: 6, 1, 5, 4

Notas de juego

Vaya tiradas :

6,14,15,11,8 14