Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

001. El Bosque Embrujado

Cargando editor
29/04/2008, 08:33
Witzzy

Gracias Lis pero por ahora ya no voy a necesitar mas . Dice la elfa tomando un sorbo de su cerveza .

Lis que nos puedes contar del bosque al que vamos o de los trasgos que encontraste al venir , los nuestros no parecian una banda normal , estaban organizados ... no es que conozco mucho de los trasgos pero su comportamiento no me parecio el de una banda , mas bien el de un grupo de combate .

Cargando editor
29/04/2008, 09:16
Lis

- Esa misma sensación tuve yo. Cuando me los encontré, estaban atacando a un grupo de mercaderes. Al cazarlos por sorpresa fue fácil acabar con ellos, llamé a la furia de los cielos que es mi conjuro más poderoso, y conseguí acabar con casi todos antes de que pudiesen reaccionar mientras Cornudo me defendía. Sólo uno llegó a él y cayó bajo su cornamenta. Pero me llamó la atención que iban uniformados y bien petrechados. Venían del Norte, de la zona hacia la que caminaremos, pero no conozco demasiado la zona. Yo suelo encargarme de los bosques que hay más hacia el Oeste, me había ido hacia la ruta porque los rumores del bosque hablaban de intranquilidad y miedo, nunca había visto a los árboles trasmitir rumores tan oscuros...

Cargando editor
29/04/2008, 14:20
Witzzy

¿Uniformados? y ¿ Y como era ese uniforme ? , por que si es igual al que portaban los nuestros la cosa puede ser mucho mas que una simple banda de asaltantes ,como digo yo no tengo mucho conocimiento de estos seres y no se si esto es normal ... Kastor tu que los conoces mas ¿que opinas? . Pregunta la elfa al enano que sigue absorto en su cerveza .

Notas de juego

master , como eran los uniformes de los nuestros que no recuerdo si nos lo dijiste o se me paso .

Cargando editor
29/04/2008, 14:57
Kastor, el hachero

- Pues realmente sería muy raro - al ver el rumbo que toma la conversación el enano se muestra sumamente interesado - Solo una vez vi a un grupo de grandes trasgos organizados... y le costó la vida a la mitad, o quizás algo más, de mi clan. No solo es raro. Es peligroso -

Kastor deja por un momento la cerveza, mientras recuerda el violento ataque de los trasgoides que lo llevó a ser quien es - No le deseo a nadie algo como eso - murmura para si antes de continuar - De hecho, el grupo que acabamos, no solo estaba bien armado, también tenían magia disponible - le explica al druida - No eran solo unos guerreros, los acompañaba un conjurador - explica, incapaz de reconocer la diferencia entre la magia divina y la arcana.

Cargando editor
29/04/2008, 15:38
Rianna Malerys

Notas de juego

Las perls valen 100 po para cada conjuro. El precio que ha puesto es el mejor que te pueden dar normalmente. Nos sale igual, solo que habría que quedarse. Por otro lado, mientras Meleghost lo lanza tampoco vamos a poder movernos, porque requiere dedicación. Puestos a lanzarlo, sea él o el mago, mejor que no sea en medio de la nada.

Aunque yo apuesto a que son dos espadas`+1.

Cargando editor
29/04/2008, 15:45
Asoith

Notas de juego

pues eso creo yo, pero como tú también quieres quedarte, pues por hacer pasar el tiempo jeje
A mi me da igual, mejores que las que tenía seguro que eran.

Cargando editor
29/04/2008, 16:43
Meleghost

Notas de juego

Lo primero que necesitaría es el dinero para los materiales. Luego preparar los conjuros.
En realidad, perderíamos dos conjuros de nivel 1 durante el primer día de viaje, amén de las dos horas de lanzamiento (1xconjuro).

Cargando editor
29/04/2008, 16:51
[TdD] Sertieren el Sabio

Sí, tal vez más adelante.- contesta el mediano mientras os acompaña a la salida, esperando para ver si os decidís qué hacer con las espadas- Yo seguiré aquí, y mis objetos también.

Notas de juego

Anotaciones:
- Sertieren ya ofreció la botella de vino preparada por 100 po. [Que se pueden sacar de la venta...]
- Como dice Vadania son dos conjuros de nivel uno, ahora bien él sabrá si le interesa "perderlos" o incluso podría hacer una identificación "mañana" y otra "pasado".
- Por el tiempo de lanzamiento: ¿Dónde van a parar las 8 horas que hay si restamos al día las 8 de caminar y las 8 de dormir? Así tendría una escusa para no ayudar a preparar el campamento.

Cargando editor
29/04/2008, 16:57
Director

Notas de juego

Los trasgos iban uniformados pero no tenían uniforme en sí (xD). Me explico: no tenían unas ropas distintivas, pero sí que tenían elementos comunes y no muy frecuentes como las armaduras, los arcos largos, o las espadas. [La foto de la portada de esta escena podría daros una idea (No consideréis la mano roja dibujada, aún...)]

Cargando editor
29/04/2008, 18:34
Meleghost

Notas de juego

Pues nada, vemos qué opina el resto del grupo y, si están de acuerdo, los preparo yo.

Cargando editor
29/04/2008, 19:09
Rianna Malerys

Notas de juego

Pues entonces a la herrería, a vender cosas a precio de saldo. Había pensado en dejárle lo que nos sobra al herrero en lote, a 1/3 de su precio de mercado. Los materiales solo ya valen 1/6, así que valorar el curro en otro sexto supongo que colará. A ver qué dice.

Si quieres lo roleamos master, pero si te apetece acelerar y empezar con cosas más sólidas, puedes postearnos resultados. Mi argumento, además de lo ya dicho a Derny sobre nuestra labor de limpiar la ruta comercial, o de la necesidad de la gente para armarse, está ahí.

Por supuesto dejo caer que podríamos proveerle de más.

Cargando editor
29/04/2008, 20:44
Lis

- Bueno... quizás confundo las palabras. Cuando digo que iban uniformados no me refiero a que llevasen uniforme... sino... a que iban uniformemente petrechados. Las mismas armas, los mismos escudos, y la misma armadura. Yo tampoco sé mucho de trasgos, pero los pocos que había visto hasta ahora usaban armas y armaduras robadas, cada una diferente a la de al lado. Estos no, parecían petrechos similares, y eso me llamó la atención.

Cargando editor
29/04/2008, 21:28
Kastor, el hachero

- Parece que ambos grupos eran similares - interviene Kastor - Los que descubristeis, también tenían un mago? - pregunta curioso. Por más que no lo quiera reconocer, está un poco molesto por la actitud del druida. Realmente el solo fue capaz de combatir a un grupo tan grande como el que combatieron ellos - Y cuantos eran? - pregunta como al pasar

Notas de juego

solo por molestar ;-)

Cargando editor
29/04/2008, 22:19
Lis

- Cinco o seis, si no recuerdo mal, y no había mago ni chamán, eran guerreros y no muy peligrosos.

Cargando editor
29/04/2008, 22:31
Kastor, el hachero

- Ah! solo cinco - el enano saca pecho antes de continuar - Pues a nosotros nos atacaron... veamos... fueron seis más los dos perros infernales, más cuatro más y el otro perro y el jefe y el chamán, si creo que eran diez más tres perros diabólicos más dos jefes... más del doble, jaja, aunque no duraron demasiado -

Más allá de su orgullo Kastor, de repente se siente algo preocupado - Espero que no encontremos patrullas aún más grandes. Sin duda podremos acabar con ellas, pero quizás nos lleve demasiado tiempo - explica, temeroso que alguien piense que le tiene miedo a unos pocos (o muchos) trasgos

Cargando editor
29/04/2008, 23:57
Witzzy

Y no te olvides del que se levanto después de muerto ... si ese que casí acaba con Rianna añade Witzzy ,los nuestros también llevaban pertrechos iguales , sin duda no eran unos saqueadores normales . La cosa parece mas organizada de lo que parece , habrá que tener mucho cuidado en la torre esa , solo espero que el tesoro del mago loco siga allí termina murmurando

Cargando editor
30/04/2008, 08:32
Asoith

Notas de juego

Si vamos a estar otro día más aqui, a Meleghost le da igual tirar dos conjuros o cinco. Por lo visto nos quedamos otro día aquí........pues nada, que pase rápido.
Solo queda ir a la herrería y al bosque para lo de las pociones

Cargando editor
30/04/2008, 09:38
Rianna Malerys

Notas de juego

Ya, la cosa es que los conjuros serían los del día siguiente, porque los de hoy ya los tiene cogidos y no van por ahí los tiros, si no me equivoco. Los dos conjuros los perdería, pero de mañana. Pero s nos vamos a quedar, nos sale más despreocupado que lo haga el menda al fin y al cabo, y son 20 mo más solamente.

Salvo: ¿tienes slots libres para memorizar más tarde, Meleghost? Porque eso acabaría con el debate, claro.

Cargando editor
30/04/2008, 12:41
Meleghost

Notas de juego

Nop!!!

Cargando editor
30/04/2008, 14:53
Kastor, el hachero

- Si, si. esa sombra también - reconoce el enano que nunca tuvo muy en claro si la sombra había sido producto de la extraña magia de la clerigo o simplemente estaba en el lugar. - Y espero que no aparezcan más de ellas. me asustan más que los seres vivos - comenta mientras un escalofrío recorre su cuerpo - prefiero mil trasgos antes que una más de esas -

Notas de juego

Enano exagerado!