Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

001. El Bosque Embrujado

Cargando editor
01/12/2008, 10:29
Lis

Lis se levantó bastante antes del Alba, perfectamente descansado, y durante un rato se quedó sentado como una estatua mirando por la ventana, sin decir nada, simplemente observando el bosque de noche.

Cuando terminó, él mismo escribió la carta:

Cita:

Hola, soy Lis, el Druida. Estoy en esta forma porque la misión que me ha tocado realizar implica la mayor velocidad posible para venir a dar este aviso y volver con mis compañeros.

Las noticias que traigo son de extrema urgencia, y son de la máxima fiabilidad. Hemos rastreado los trasgos hasta la Torre abandonada de Vraat, y allí hemos acabado con ellos tras una dura batalla. Pero también hemos encontrado que sólo eran una avanzadilla de un poderoso ejército que avanza para destruir todo lo que puedan encontrar en el bosque (quemando los bosques de paso), todo el pueblo del Trasbordador, y todo lo que se encuentren por delante hasta Brindol, y no sabemos si más allá. Hemos encontrado un esbozo de su plan y parece perfectamente planificado. Sospechamos que no son sólo trasgos lo que hay en ese ejército, y que algunos seres más inteligentes que esas bestias están dirigiendo esta guerra.

Toda la gente del Trasbordador de Drelin debe ser evacuada, y todo el que pueda lucha debe tener armas para hacerlo. Debe avisarse al Rey y a todo aquel que pueda hacer frente a un ejército como ése. Si sus planes salen bien, en menos de un mes toda la región quedará arrasada.

Nosotros vamos a hacer todo lo posible por retrasarlos. Aniquilado el pequeño grupo que residía en la torre y que debía vigilar el camino, nos dirigimos ahora al Puente del Desfiladero de la Calavera. Está protegido por más trasgos, que deben impedir que nadie lo bloquee hasta que cruce su ejército. Nuestra intención es intentar destruirlo antes, lo que daría unos días más de margen para reunir los ejércitos del Rey que pretendan evitar la invasión. Mis compañeros están ya en camino hacia allá y yo me vuelvo con ellos tras dejar esta carta.

Disculpad que no me transforme para explicar todo esto de viva voz, pero si me vuelvo a transformar en ser humano, no podré volver a convertirme en águila, y no llegaré a tiempo para ayudar a mis amigos.

Insisto: tomad esta amenaza totalmente en serio. Se acerca una invasión de trasgos, va a ser muy difícil que podamos frenarla y desde luego no podemos hacer nada para impedirla. Estamos en guerra, en una guerra donde el enemigo sólo busca la aniquilación, y se han de tomar todas las medidas necesarias para luchar contra algo así.

Por favor, avisad a los druidas para que puedan ayudaros en la defensa de los bosques.

He de irme ya. Espero que volvamos a vernos con vida.

Tas la redacción la pasó a los demás, por si querían cambiar alguna cosa.

Notas de juego

Esta noche subo los cambios en los conjuros.

Cargando editor
01/12/2008, 12:41
Meleghost

-No está mal--reconoce Meleghost al druida tras echarle una ojeada a la carta--Creo que no tendrán demasiados problemas en reconoser el peligro que se les viene ensima.

Luego el conjurador recoge sus cosas mientras espera impaciente a que Rianna se decida a dar comienzo al interrogatorio.

-¡Anda, Asoish! ¿A quién quieres engañar? Todos sabemos que resibiremos mucho más de lo que ganaríamos en cualquier otro sitio si ayudamos a esta gente. ¡Deja de haserte el remolón y no digas más tonterías!--recrimina finalmente el mago halruaano al espadachín después de los comentarios de éste.

Notas de juego

Gracias por hacer el trabajo, Akin.
;D

Cargando editor
01/12/2008, 14:27
Kastor, el hachero

- No sé... - el tono de Kastor es dubitativo - Yo se lo que significa ser un huérfano en medio de una guerra. Te hace crecer, pero no se lo deseo a nadie - comenta en un extraño rapto de sinceridad - Pero lo que es claro es que si son trasgos, debemos acabar con ellos. Sa quieres volver al pueblo, puedes llevar el carro... - asiente ante la idea de Asoith - Claro que cuando matemos a estos nuevos trasgos, no repartiremos el botín. Ya sabes... el botín es para quien se ocupa de "conseguirlo" - comenta inocentemente, sabiendo que ese es un buen modo de tentar al picaro.

Notas de juego

Sobre la nota Kastor no opina... eso es muy complejo para el.

Cargando editor
01/12/2008, 14:56
Asoith

Con cara inocente, escucho la reprimenda de Meleghost y los argumentos de Kastor. Tras unos segundos, una sonrisa traviesa asoma a mis labios

Pero con eso del carro tendría más que suficiente, aunque supongo que querreis vuestra parte ¿no?

¿vendríais a buscarme si me lo llevara lejos? pregunta en un tono un tanto jocoso, aunque tanteando al grupo

Notas de juego

jijiji, y no te pases enano, que intuyo tu próximo post.........con cariño ^_^

Cargando editor
01/12/2008, 15:10
Kastor, el hachero

- Bueno... podríamos discutirlo... - el enano, para sorpresa de todos los presentes no parece muy preocupado por la insinuación de Asoith - Si solo quieres esas armas y armaduras... que por más que sean de calidad no dejan de ser más o menos normales y con olor a trasgo... - comienza lentamente - Entonces... nosotros con quedamos con el resto de los objetos... las monedas, los objetos mágicos - Con una sonrisa completa mientars le guiña un ojo - Si creo que haríamos un buen negocio... aunque no creo que quizas tu no... pero si quieres dejar escapar la posibilidad de conseguir más botín... encogiéndose de hombros rie alegremente antes de agregar

- Además no creo que puedas avanzar muy rápido solo en ese carro... sería muy triste que los trasgos te atacaran por la espalda mientras intentas huir... - Es dificil detectar si Kastor habla en serio o simplemente sigue la broma que le intentan hacer - quizás "te convenga" que primero los eliminemos y luego vayamos a vender ese equipamiento... será más seguro, no crees? - termina preguntando inocentemente. Después de todo son solo trasgos. Si los atacamos no tienen posibilidades, pero si los dejamos tomar la iniciativa...

Aunque no me gusta nada ese nombre: Ozyrrandión. Quien... o "que" se puede llamar así se plantea para si mismo sin querer expresar sus temores en voz alta.

Notas de juego

A uds, no les preocupa un poco ese nombrecito? A mi (como jugador) y por ende a Kastor (como PJ) me/le da mala espina. Master... no estarás pensando en un dragón, no? Es lo primero que me viene a la cabeza "con ese nombre"

Cargando editor
01/12/2008, 15:38
Director

Para pesar de Rianna y Asoith, el prisionero está inconsciente e incluso ha perdido sangre durante la noche. Si alguien quiere interrogarlo habrá de preocuparse de que se restablezca primero.

Notas de juego

Sólo digo que yo no puse ese nombre xD, es made in wizards of the coast.

¿Acaso os creíais que el trasgo se iba a recuperar por sí sólo? ¡Suerte habéis tenido que sólo perdió un 1pg de vida por estabilizarse en la segunda hora (recordad que, aunque te establezcas y dejar de tirar por asalto luego tiras por hora, y luego, por día). Un mísero conjuro a alguien que está completamente destrozado no le ayuda a volver de entre los casi-muertos.

Cargando editor
01/12/2008, 15:45
Kastor, el hachero

Notas de juego

Uhm... creo que ya has respondido... esperemos que sea "chiquito", jaja.

Pero... no recupera 2 Pg por nivel por haber "descansado" (bueno es una forma de decir) No parecían trasgos normales ... nivel 2? nivel 3? Además una vez estabilizado no tira por estabilización, sino por no desestabilizarse nuevamente (y tiene un 90% por tirada de seguir como estaba)

Cargando editor
01/12/2008, 22:13
Witzzy

Notas de juego

Calla Matute que he estado mirando estos días los dragones y no me gustan como enemigos ... así que esperemos que sea un gigante con nombre raro .

Cargando editor
01/12/2008, 23:37
[En] Gran trasgo

El prisionero finalmente levanta la cabeza para mirar a los recién llegados, más no tarda en volver a agacharse al escuchar los pasos de las botas metálicas contra el suelo.

Notas de juego

Vaya, tienes toda la razón; no tenía en cuenta que el trasgo no se estabilizó por si mismo, sino que le estabilizó Rianna.

Cargando editor
01/12/2008, 23:33
Rianna Malerys

Encontrar al prisionero aún sumido en la inconsciencia fue una verdadera consternación. El descanso lo necesitaban todos ellos, pero ya no podían retrasar su partida. Muy a su pesar, Rianna comenzaba a intuir que probablemente tendría que despertarlo. Aun así, prefirió debatirlo con todos arriba, antes de dedicar ni un ápice de su ayuda al presunto invasor e instrumento de Tiamat. A fin de cuentas, no acababa de tener muy claro si el destino de este ser era morir o vivir, de acuerdo con el Patrón del Libro.

Una vez arriba, no pudo por menos que dirigirse a Asoith, en su actual piel de trasgo, de un modo que resultaba de lo más desconcertante:

-Asoith, evidentemente el botín va a ser importante, pero hay algo más; algo en lo que en esta ocasión no aceptaré reticencias: esto puede ser un verdadero desastre. No estamos hablando de una horda incurriendo en el territorio vecino, sino de la mano de un dios alterando el curso del destino. Sus repercusiones te alcanzarían, tarde o temprano, de un modo u otro. Recuerda las criaturas que vuelven desde el otro lado, para redimirse, cuando las hablo. Te aseguro que son briznas de hierba comparadas con las que un evento de estos puede crear.- comenzó a jugar con los miedos del pícaro -Tú ya eres parte de esto: has matado a algunos de los suyos. Supongamos que no triunfamos porque tú no estabas allí, y que esos espectros saben que estuviste involcrado. ¿Seguro que quieres que "mis amigos" te visiten una noche ebrio y con la panza llena? Yo no se lo deseo a nadie, compañero.- terminó desestimando con una mano el rechazo del explorador.

Notas de juego

El trasgo recupera sus Dg en puntos de vida; el x2 es si te atiende alguien con sanar, cosa que no hemos hecho. Es lógico que siga inconsciente; posiblemente lo dejamos por debajo de -3.

Ahora la cuestión es si curarlo o no... Da un poco de tirria pensar en desperdiciar algo que quizá necesitemos. Puedo intentarlo con conjuros de nivel 0, si acaso. ¿Qué opináis?

Cargando editor
01/12/2008, 23:45
Director

Notas de juego

Etrius, nos "habemos" pisado. El trasgo, recuperandose lo que le correspondía, llega a los 0 pgs.

Cargando editor
01/12/2008, 23:42
Rianna Malerys

Tras la breve discusión y después de unas duras deliberaciones en las que Rianna había terminado por decidir que era más importante para la causa de Yergal la información que aquel trasgo pudiera aportar que el conservar los dones del Escriba para resolver tal entuerto, la comitiva volvió a descender a los sótanos para dejar a la clériga sanar a su prisionero.

Su disfraz fue mejorando mientras descendían, añadiendo unos grilletes a sus manos como los que el verdadero reo llevaba, y varias heridas y moratones a su cara, haciendo que las imperfecciones de su personificación quedaran veladas por las contusiones, además de parecer unos carceleros mucho menos piadosos.

Al descender, todos contemplaron con alivio que el trasgo había despertado:

-Zera mejod qu...e lez digassh lo que quierdan. De lozs papelesh ya lo zaben thodo, y da igual lo que zepan de mash: no poddrrran evitad nada.- fingió la que otrora fuera Rianna, con voz de haber recibido una paliza o de tener una buena borrachera, según se mirara -Pddo hagash lo que hagass, no lez hablesshhh en nueztda lengua. El tipo del pelo larrrrggo la habla, y decibidash una buena tunda pod hacel... lo: a loz demash no lez gusta.- dijo docilmente el trasgo, mientras Asoith y Meleghost lo dejaban en uno de los cubículos - prisión.

Notas de juego

Atención a las adiciones de mi disfraz, por si lo hacen algo más fácil.

Ale, vuestro turno, chicos. A ver qué tal resulta.

0pg permite hacer actividades que no sean extenuantes: por ejemplo, ser interrogado. Caes a -1 si realizas cualquier acción que no sea de movimiento: cosa más que difícil estando atado.

Cargando editor
02/12/2008, 02:39
Kastor, el hachero

Notas de juego

Veamos como les va con el interrogatorio (Kastor sigue arriba).

Si se les complica griten, que el enano bajará hecho una furia con las hachas desenfundadas... supongo que será un buen método para recordarle al trasguito que está en problemas... Eso si, no lo dejen acercarse o se acabará el interrogatorio cuando el prisionero tenga un leve caso de indigestión... hachística ;-)

Cargando editor
02/12/2008, 08:25
Rianna Malerys

Notas de juego

XDDDD. Por eso precisamente pedí a Mel que viniera y a Kastor que se quedara, entretenido por Witzzy. Llevo un enano con odio a los kobolds en otra partida; uno mucho menos razonable que Kastor, por cierto.

Cargando editor
02/12/2008, 09:24
Asoith

Según me está hablando Rianna, no puedo evitar sentir un escalofrío al recordar a sus "amigos". Seres intangibles, de frío antinatural que te va drenando la fuerza hasta no poder mover un músculo, luego se para el corazón, y eres historia.

Mientras sigo a la bella sacerdotisa, mi mente sigue vagando, viéndome en una habitación, con una mujer de grandes atributos, después de haber disfrutado de una coiposa cena y de buen sexo, una vez que el cansancio me ha vencido dando paso al sueño, siendo despertado por esas criaturas de oscuridad.

Me cagón la puta esta. Prefiero enfrentarme a mil trasgos antes que a sus malditos amiguitos del diablo.

Cuando llego abajo, veo con fascinación cómo Rianna se transforma en uno de ellos. Negando con al cabeza, oculto una sonrisa antes de que comience a hablar.

Al acabar su charla, avanzo con calma, dando un par de palmaditas sobre la cabeza del trasgo-Rianna, esto por lo que has dicho antes. luego, tirando de las cadenas para apartarle, me arrodillo junto al "otro" prisionero

Bueno, bueno, bueno, parece que por fin ha despertado la bella durmiente. Y seguro que tienes ganas de hablar ¿verdad? me siento a su lado, con las rodillas levantadas

¿qué nos puedes decir del mapa? sabemos que estais preparando una especie de "invasión" alzo las manos dando un aire de grandiosidad o algo por el estilo pero ¿quién maneja los hilos?.

También sabemos que estais al norte, esperando "algo" y que hay otro asentamiento o patrulla protegiendo el puente, ahora bien ¿qué nos puedes decir de ese puente? ¿cuántos hay para protegerlo?

Notas de juego

Empiezo a hablar en trasgo y luego cambio al común. Si veo que no me entiende, cambio al trasgo y lo traduzco.

De momento me paro aquí, y ya veré cómo sigue la cosa xD

Cargando editor
02/12/2008, 11:06
Lis

Antes del interrogatorio, Lis se ató la carta a una pierna, se transformó en águila, y salió volando a toda velocidad.

Notas de juego

Bueno, espero que el máster confirme tiempos, voy a 160 pies por asalto (80 por águila y el doble por aligerar) en línea recta. Si me agoto, me auto-curo y sigo aligerando.

Por mis tiempos, estoy de vuelta casi antes de que salgáis, pero el máster decide.

Cargando editor
02/12/2008, 11:22
Asoith

Notas de juego

Con la buena carta que has escrito seguro que te hacen caso, muy currada, si señor. También podía haberla firmado Rianna, que dejó mella en todo aquel con el que habló XDXDXD

Cargando editor
02/12/2008, 11:45
Meleghost

-¡A que te vuelvo a atisar, perro malnasido!—exclama Meleghost alzando su bastón amenazadoramente sobre la cabeza del trasgo en el que ahora se ha transformado Rianna.

 

-Ya te he dicho allí arriba que no digas ni una palabrica más de la nesesaria. ¿Acaso no has tenido sufisiente, escoria?  ¡Puaj!

 

Después de escupir un sucio gargajo, del que vuelve a emanar un fino hilillo de humo pestilente, el conjurador se vuelve hacia el verdadero trasgo con cara de pocos amigos y le sonríe maliciosamente.

 

-Anda, chino de mierda, dame un solo motivo para que te haga chuparle el culico a tu jefe. ¡Je, je, je!

 

Cargando editor
02/12/2008, 12:01
Asoith

Levantando la mano a Mele

Tranquilo amigo mío, tranquilo. Vamos a darle la oportunidad de hablar antes de hacer que lama el culo de un muerto.

Al pensarlo, pongo cara de asco Que porquería, por cierto. No querrás hacer eso ¿verdad? digo girándome con una cara de asco hacia el trasgo

Cargando editor
02/12/2008, 18:59
Rianna Malerys

El reo paleado se encoge como intimidado ante las reprimendas del peculiar haalruano, esperando a que el otro trasgo responda.