Mi fuerza sólo me da para +1, pero el arco es +2. Así que sólo puedo aplicar +1 al daño, pero me como un -2 al ataque por debilucho. Si ni Silmesh ni Fertel, ambos más arqueros que yo, no lo quieren, me gustaría coger el masterwork, para paliar un poco el penalizador.
En cuanto al cinturón de constitución. Nuestros guerreros de primera línea serían los que más lo necesitan. Si Riva no puede usarlo, supongo que queda Faris como opción. Si tampoco lo quiere, me lo quedaré yo.
Y no me había dado cuenta del punto de clase favorecida. Ahora mismo me lo aplico a los PG.
Pues no se porque sigue sin dejar modificar el anterior post: Cosas, cosas. Master: Tesoro encontrado en el fuerte/torre del hobgoblin hechicero. un engarce para collar de oro > no tasado/identificado ?? >> Esto que es, cuanto vale, etc. O igual no lo sabemos, que también puede ser, pero yo doy el coñazo a Fertel para que lo identifique/tase XD Combate del puente. Y arcos molones creo que dicen por ahi que encontramos alguno y yo no los tengo apuntados, ya dirás Master Si me he dejado algo más comentamelo también que entre tanto post no es imposible ;-) He de tener en cuenta que se gasto la segunda poción de volar para destruir el puente, que Riva se quiere quedar con la bastarda +1 de frio. El guantelete se lo dimos al gigante en las negociaciones. Tenemos un par de cinturones: Belt of STR +2 Belt of CON +2 Riva tiene su cinturón y yo también (el mio de destreza que me han dicho que va mejor para el arco ;-). Así que decidme quien se queda cual y si apunto alguno para vender.
Nota del master:
Qué post no te deja editar? El primero de todos o ahora ya tampoco el de hace un par de días? Tampoco es que yo vaya a poder hacer nada, pero por curiosidad xD
Si hace falta a cada post de tesoro puedo ir borrando el anterior.
Sobre arcos, hay 6x composite longbow (+2 Str bonus), aparte del masterwork que pilla Celgadis. Si te has dejado algo más no sé, pero vamos de valor seguro que no :)
PD: Al editar tus posts pierden el formato, qué raro O_o mejor dicho los saltos de línea (las negritas, subrayados, quotas, siguen ahí).
PD2: El engarce del collar de oro, que me olvidaba, son 250gp, indica Fertel tras rallarle un rato.
Fin master
==== SILMESH ==== Subida de nivel +1d10 hp minimo 5 >> 7 hp +1 CON, +1 clase favorita >> ahora tengo 59 hp Skills: +1 Percepción, +1 Inutilizar mecanismo, +2 Conocimiento de Conjuros, +3 Sigilo Conjuros: sigo igual. +1 A las tiradas de salvación. +1 Ataque base o sea que ahora con ataque base +6 tengo dos ataques. Sube la CMD y CMB. Dote de Ranger nivel 6: Improved Precise Shot (Combat) del Core Rulebook >> Viene a ser que ignoro las coberturas que se pueden dar en combate y la ocultación que no sea total (invisibilidad o que no le veo por oscuridad, etc). Con las dotes de estilo de combate los rangers no necesitan cumplir los requerimientos. Prerequisites: Dex 19, Point-Blank Shot, Precise Shot, base attack bonus +11. Benefit: Your ranged attacks ignore the AC bonus granted to targets by anything less than total cover, and the miss chance granted to targets by anything less than total concealment. Total cover and total concealment provide their normal benefits against your ranged attacks. ===== INVIERNO ====
Cita:
Esto lo acabo de leer, mira tu que mi lobito se beneficia de lo de enemigo predilecto vs goblins y orcos que tengo. Así que a los goblins les ataca con +4 ataque y daño. Ahora ya no hará tanto el ridículo con +5 a atacar y 1d6+1 de daño. http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/druid/animal-companions Gana +2 armadura natural, +1 Fuerza y Destreza, 1 Bonus Trick, y Evasion Creo que no me dejo nada, si veis algo que esté mal comentadlo. Master cuando des el ok aplico la subida.
Movido de Offtopic a este hilo por el master.
No sé por qué se ha perdido el formato :S Así que antes de eliminar el post de Offtopic lo dejo un día para que puedas copiar las cosas de allí de forma más legible.
Adelante a actualizar la ficha.
Subida a nivel 6:
Motivo: PG nivel 6
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Repetimos
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
Se me olvidaba el punto extra por clase predilecta: me sumo otro PG. :)
En cuanto al reparto de objetos: me apunto una poción de Curar moderadas (de las que nos toca una a cada uno), y visto que nadie lo quiere, el cinturón de CON. :-)
OKis, ficha actualizada con todos los cambios.
Bote: 212 gp 5 sp
1. Encuentro con hobgoblins en camino a Transbordador de Drellin [26/10/14]>> Repartido.
2. Encuentro con hydra, carro con breastplate +1 mithril > Silmesh
Proximo reparto cuando encontremos lo siguiente ya ajustaremos cuentas de momento Faris y yo estrenamos armaduras si nadie se opone.
Cuero tachonado +1 antigua armadura de Faris > Venta
====================================================
Tesoro encontrado en el fuerte/torre del hobgoblin hechicero.
oro y joyería: 216 gp, 8 sp
un engarce para collar de oro 250 gp > Bote
capa de seda bordada con hilos de plata y oro. 250 gp > Bote
Bolsa del minotauro 351gp.
mapa hallado en la mesa de la sala de guerra. Al parecer, el hechicero osgo se llamaba Koth.
SUBTERRANEO TRAS EL PASAJE SECRETO:
Seis de los cofrecillos contienen monedas. En total, 2500 piezas de plata, 2100 de oro y 120 de platino. De los cuatro restantes, tres contienen notas de crédito (expiradas largo tiempo atrás), y el último, nada más y nada menos que el título de propiedad de la Fortaleza de Vraath.
Objetos magicos:
2x +1 small studded leather armor (2x1.175 gp /2) = 1.175 gp > Venta
Wand of magic missiles (CL 5, 15 cargas) (1.125 gp/2) = 562,5 gp >> Celgadis
Bag of holding (type I) 2.500 gp tesoro de grupo >> Peso 7,5 lbs puede almacenar hasta 250 lbs espacio 30 cu ft
+1 frost bastard sword (8.335 gp /2) = 4.167,5 gp >> Riva
Belt of giant strength +2 (4.000 gp /2) = 2.000 gp > Celgadis
Staff of life (7 cargas) (CON 10 CARGAS = 109.400 gp /2) >> tesoro de grupo ?? >> Contiene los conjuros de Sanar (1 carga) y Raise Dead (5 cargas)
+1 mithral chain shirt (2.100 gp/2) = 1.050 gp > Faris
+1 spiked gauntlet HUGE (2.305 gp /2) = 1.152,5 gp > Entregado al gigante
4 pociones de curar heridas moderadas (hobgoblins) + 1 poción de curar heridas moderadas (Koth) > 1 por cabeza de moderadas
1 poción de fly (Koth) (750 gp /2) = 375 gp > Riva Gastada en combate vs dragón.
====================================================
COMBATE EN EL PUENTE VS DRAGON Y HOBGOBLINS
Cinturón CON +2 (4.000 gp/2) = 2.000 gp >> Faris
Brazales son bracers of armor +4 (16.000 gp /2) = 8000 gp > Venta
Pociones de Ozyrrandion
2x Poción de cure moderate wounds > fondo de grupo
1x Poción de bull strength > Riva
1x Poción de invisibility > bardo
1x Poción de fly > Gastada en derruir el puente.
Campamento
1x Coraza +1 (1550 gp/2) = 775 gp > venta
5x Poción de cure moderate wounds > 1 por cabeza.
1x arco compuesto gran calidad FUE+2 (600 gp/2) = 300 gp > Celgadis
6x arco compuesto FUE+2 (300 gp/2) = 150 gp > Venta = 900 gp
================ REPARTO =============================
Celgadis 5000 gp = 1x arco compuesto gran calidad FUE+2 (600 gp/2) = 300 gp Belt of giant strength +2 (4.000 gp /2) = 2.000 gp Wand of magic missiles (CL 5, 15 cargas) 562,5 gp +2 poción de curar heridas moderadas +1.837 gp +5 sp
Faris 5000 gp = Cinturón CON +2 (4.000 gp/2) = 2.000 gp + Chain Shirt +1 Mithril de Silmesh (2100/2 = 1050 gp) +2 poción de curar heridas moderadas + 1.650 gp
Fertel 5000 gp = +1 1x Poción de invisibility (150 gp) +2 poción de curar heridas moderadas +4.550 gp
Riva 5000 gp = +1 1x Poción de bull strength (150 gp) +1 pocion de fly 375 gp (gastada vs Dragón) +1 frost bastard sword (8.335 gp /2) = 4.167,5 gp +2 poción de curar heridas moderadas +7 gp +5 sp
Silmesh 5000 gp = 2.600 gp Breastplate +1 Mithril (5.200/2) -1050 gp de ceder mi antigua armadura: +1 chain shirt mithril +2 poción de curar heridas moderadas + 3.150 gp
BOTE: un engarce para collar de oro 250 gp, capa de seda bordada con hilos de plata y oro. 250 gp + Bag of holding (type I) 2.500 gp tesoro de grupo >> Peso 7,5 lbs puede almacenar hasta 250 lbs espacio 30 cu ft + Staff of life (7 cargas) (CON 10 CARGAS = 109.400 gp /2) >> tesoro de grupo ?? >> Contiene los conjuros de Sanar (1 carga) y Raise Dead (5 cargas) + 2x Poción de cure moderate wounds
BOTE CASH: (inicial 212 gp 5 sp) 120 pp 2534 gp + 2515 sp
=============================================
NOTAS: Cash (conseguido en tesoro): 120 pp 2667 gp 2508 sp Ventas (de objetos): 1.175 gp + 8000 gp +775 gp + 900 gp
Master, no me deja modificar ningún post en cuanto alguien escribe algo, pero con lo de ir borrandolos y dejar solo el último creo que ya hacemos.
He ido adjudicando según fuisteis pidiendo y si no deciais nada como me parecía. Recordad que si no os mola algo siempre lo podéis vender y recuperáis vuestra parte del tesoro en pasta contante y sonante.
Las pociones de curación son las 5 de moderadas que encontramos en el fuerte (os dije que os las apuntarais, si me hicisteis caso en su dia pues sumaros una menos) y las 7 que hay del combate en el puente (1 para cada uno => anotarosla como hizo Faris) con lo que quedan 2 para el grupo (supongo que para los meleros que son a los que más suelen zurrar).
Si necesitáis pasta para comprar algo se puede repartir pasta del fondo común ahora mismo hay el equivalente a: 3985,5 gp
He apuntado los 6 arcos compuestos Fuerza+2 del combate del puente como venta, el de gran calidad se lo queda Celgadis, que ya venderá el que tiene por su cuenta. Si queréis alguno comentadlo.
Me gustaría comprar una poción de Esplendor de Águila (2º nivel de clérigo, 300 mo), tirando de fondo común.
Y una poción de fly (otras 300 mo)
Sobran dos pociones de curación y yo tengo dos. Creo que sería mejor que vosotros tuvieseis 3 pociones, que yo tengo varita e imposición.
Master, es un poco coñazo editar las tablitas de la ficha teniendo licencia del Herolab con el que me hago la ficha, así que si no te parece mal lo que podría hacer es poner la captura de la pantalla en vez de imprimir la ficha y quedaría tal que así (incluido en la ficha pero sin borrar la antigua). Si das el ok anoto el equipo y demás abajo y creo que quedará más claro.
Lo del equipo es porque irá variando y la ficha solo pienso tocarla en las subidas de nivel o cuando tenga algún objeto mágico que altere las caracterísitcas, etc no cuando consiga pociones, etc.
Poción de fly son 750 gp pues es conjuro de nivel 3. Así que son 1050 en total.
En cualquier caso propongo repartir 300 gp más por cabeza y regalarle la poción de volar/fly con dinero del fondo común si os parece bien a todos.
Master: servidora si no ha cogido flechas del combate con los hobgoblins (se me olvidó comentarlo), las compra ahora la idea es llevar 60, por si acaso no puedo reponer.
Es verdad, 750.
Puedo renunciar a la de esplendor, y pillo la de fly. Así los calculos siguen claros y no hace falta ceder / regalar nada ok?
OK, si no tienes pasta se puede repartir el fondo del grupo y así te la compras, como veas... hay algo menos de 4.000 gp creo que para 750 gp por cabeza da y sobraría algo de calderilla.
Sin problemas lo de la ficha. El equipo puedes usar la pestaña de Umbría por favor?
OK, ahi es donde voy poniendo el equipo. Ahora mismo debería estar actualizado.
OK, si no tienes pasta se puede repartir el fondo del grupo y así te la compras, como veas... hay algo menos de 4.000 gp creo que para 750 gp por cabeza da y sobraría algo de calderilla.
Por mi genial. Creo que había 3985 mo. Y Recordad que mis 2 pociones de curación (50 mo cada uno) se las puede quedar otro (vamos, que no me hacen falta).
1. Encuentro con hobgoblins en camino a Transbordador de Drellin [26/10/14]>> Repartido.
2. Encuentro con hydra, carro con breastplate +1 mithril > Silmesh
3. Encuentro asalto al fuerte con manticora y minotauro incluidos > Repartido
4. Encuentro pelea en el puente con dragón incluido > Repartido
====ULTIMO REPARTO ===
Celgadis 5750 gp = 1x arco compuesto gran calidad FUE+2 (600 gp/2) = 300 gp Belt of giant strength +2 (4.000 gp /2) = 2.000 gp Wand of magic missiles (CL 5, 15 cargas) 562,5 gp +2 poción de curar heridas moderadas +2.587 gp +5 sp
Faris 5750 gp = Cinturón CON +2 (4.000 gp/2) = 2.000 gp + Chain Shirt +1 Mithril de Silmesh (2100/2 = 1050 gp) +2 poción de curar heridas moderadas + 2.400 gp
Fertel 5750 gp = +1 1x Poción de invisibility (150 gp) +2 poción de curar heridas moderadas +5.300 gp
Riva 5750 gp = +1 1x Poción de bull strength (150 gp) +1 pocion de fly 375 gp (gastada vs Dragón) +1 frost bastard sword (8.335 gp /2) = 4.167,5 gp +2 poción de curar heridas moderadas +757 gp +5 sp
Silmesh 5750 gp = 2.600 gp Breastplate +1 Mithril (5.200/2) -1050 gp de ceder mi antigua armadura: +1 chain shirt mithril +2 poción de curar heridas moderadas + 3.900 gp
BOTE: un engarce para collar de oro 250 gp, capa de seda bordada con hilos de plata y oro. 250 gp + Bag of holding (type I) 2.500 gp tesoro de grupo >> Peso 7,5 lbs puede almacenar hasta 250 lbs espacio 30 cu ft + Staff of life (7 cargas) (CON 10 CARGAS = 109.400 gp /2) >> tesoro de grupo ?? >> Contiene los conjuros de Sanar (1 carga) y Raise Dead (5 cargas) + 2x Poción de cure moderate wounds
BOTE CASH: 234 gp + 15 sp
=============================================
IMPORTANTE: a petición de Riva repartimos 750 gp más anotaroslas. El bote se queda en 234 gp y 15 sp.
Master, si se puede vendemos el collar de oro (250 gp) y la cpa de seda bordada con hilos de plata y oro salvo que alguien del grupo la quiera. Ya nos dirás cual es el precio de venta.
Voy a suponer que podemos venderlo a buen precio, aunque seguramente nos salga mejor intercambiarlo. Como no creo que aquí haya un supermercado magico a ver si el master nos puede poner que objetos magicos hay en un pueblucho como este.
Deberiamos aclarar quien lleva el cetro y la bolsa de contención. Por si hay alguna cosa extraña.
El bastón habíamos supuesto que tu que con usar objeto mágico igual puedes usarlo, el resto lo tiene más complicado. La bolsa de contención quien digáis.