Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Reglas, Escenario y Tesoro

Cargando editor
24/06/2016, 19:53
Fertel

No, no. Melee primero, yo no me meto en primera linea. Es solo si sobra alguno.

Cargando editor
27/06/2016, 13:13
Faris Belvederian

Bueno, aquí va la subida de nivel, siento el retraso... :(

Subida a nivel 7:

- +8 PG
- +1 ataque base
- TS no cambian
- 5 puntos de habilidad (4 +1 por clase predilecta):
+1 Swim
+1 Climb
+1 Acrobatics
+1 Sense motive
+1 Escape artist

- Dote: Greater called shot
- Nimble +2
- Deeds: Swashbuckler’s grace, Superior feint, Targeted strike.
- +1 Hero Point

Ya me dirás si está OK para aplicar a la ficha.

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel 7

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Por cierto, Serendib, que ya me dirás cómo hacemos para lo de Targeted strike, que parece que se solapa un poco con los “called shots”. Mi propuesta: al hacer un called shot, si además me gasto 1 punto de panache, se añadiría el efecto del Targeted strike, ¿cómo lo ves?

Cargando editor
27/06/2016, 22:16
Celgadis

Ya he actualizado mi ficha. Me he puesto la cimitarra +2 (paso al fondo común a cambio mi rapier +1) y la diadema de vasta inteligencia +2. He cambiado mi inteligencia a todos los efectos en la ficha salvo a los puntos de habilidad. Según entiendo, al pasar 24 horas el bonificador cuenta como si fuera permanente, lo que me daría 7 puntos más de skills.

Cuando pasen las 24 horas, los pongo.

Cargando editor
28/06/2016, 12:27
Silmesh

Celgadis, además las tiaras que suben inteligencia te dan max rangos en un skill por cada +2. A un skill aleatorio si la encuentras, que suele ser un conocimiento.

Básicamente los rangos en ese skill serán = al nivel de tu PJ, no se acumulan con los que ya tuvieras

Cargando editor
28/06/2016, 14:29
Director

Gnomius, ok a la subida. Tu propuesta me parece bien, aunque no parece que los que escribieran cada trozo de reglas (called shots y swashbuckler) se hablaran, son todo reglas del juego así que están condenadas a entenderse xD No hay nada que se contradiga así que, como bien dices, sumaremos ambas opciones sin problemas. Como siempre, si eres mejor haciendo called shots que un swashbuckler normal, tus dotes te ha costado.
 

Cargando editor
28/06/2016, 15:08
Faris Belvederian

OK, genial, pues ficha actualizada. Me incluyo también el estoque +2 y la poción de Blur (podéis añadir un estoque +1 al bote común)

Cargando editor
05/07/2016, 19:19
Silmesh

Intercambiarlos objetos o lo que queráis, el anillo +2 lo compramos via trueque por lo que hay 8.000 gp menos yo presto 5.000 y propuse que Fertel las otras 3.000 a quien se lo quiera comprar. En el próximo reparto ya nos devolveréis la pasta

1. Encuentro con hobgoblins en camino a Transbordador de Drellin [26/10/14]>> Repartido.
2. Encuentro con hydra, carro con breastplate +1 mithril > Silmesh
3. Encuentro asalto al fuerte con manticora y minotauro incluidos > Repartido
4. Encuentro pelea en el puente con dragón incluido > Repartido
*. Compra de caballos para Riva y Celgadis así como provisiones 113 gp > Hecho.

====ULTIMO REPARTO ===

Celgadis 5750 gp = 1x arco compuesto gran calidad FUE+2 (600 gp/2) = 300 gp Belt of giant strength +2 (4.000 gp /2) = 2.000 gp Wand of magic missiles (CL 5, 15 cargas) 562,5 gp +2 poción de curar heridas moderadas +2.587 gp +5 sp
Faris 5750 gp = Cinturón CON +2 (4.000 gp/2) = 2.000 gp + Chain Shirt +1 Mithril de Silmesh (2100/2 = 1050 gp) +2 poción de curar heridas moderadas + 2.400 gp
Fertel 5750 gp = +1 1x Poción de invisibility (150 gp) +2 poción de curar heridas moderadas +5.300 gp
Riva 5750 gp = +1 1x Poción de bull strength (150 gp) +1 pocion de fly 375 gp (gastada vs Dragón) +1 frost bastard sword (8.335 gp /2) = 4.167,5 gp +2 poción de curar heridas moderadas +757 gp +5 sp
Silmesh 5750 gp = 2.600 gp Breastplate +1 Mithril (5.200/2) -1050 gp de ceder mi antigua armadura: +1 chain shirt mithril +2 poción de curar heridas moderadas + 3.900 gp

BOTE:

un engarce para collar de oro 250 gp,
capa de seda bordada con hilos de plata y oro. 250 gp +
Bag of holding (type I) 2.500 gp tesoro de grupo >> Peso 7,5 lbs puede almacenar hasta 250 lbs espacio 30 cu ft +
Staff of life (7 cargas) (CON 10 CARGAS = 109.400 gp /2) >> tesoro de grupo ?? >> Contiene los conjuros de Sanar (1 carga) y Raise Dead (5 cargas) +
2x Poción de cure moderate wounds
BOTE CASH: 121 gp + 15 sp
=============================================

Tesoro del baluarte:

6x chainmail
8x heavy steel shield
6x masterwork longsword 6x315 gp
8x composite longbow (+2 Str bonus 8x300 gp) with 20 arrows > Venta, las flechas para reaprovisionar a Silmesh.
5x potion of cure light wounds > Repartidas 1/cabeza quien no se la haya apuntado aún que lo haga.
2x +1 breastplate 2x1.350 gp
2x masterwork bastard sword 2x335 gp
2x hide armor (tamaño ogro)
2x greatclub
8x javelins

=======================================

Bicho parecido a un draco en el pantano.

720 gp
Cimitarra +2 8.315 gp > Celgadis
Perla de poder (conjuros nivel 2) 4.000 gp > Celgadis
Anillo de protección +2 (8.000 gp) > Faris (que cede Anillo de protección +1 2.000 gp) > Fertel.

=======================================

Compramos suministros para el asalto:

- 1x Pergamino de resistencia = 150 gp > Silmesh (30 min)
- 4x Pocion de resistencia (acido) = 4x 300 gp = 1.200 gp > 1 por cabeza (el efecto dura 30 min)
- 2x Pocion de piel robliza (+2 armadura natural) = 2x 300 gp = 600 gp (no se acumula con amuletos de armadura natural) > Riva, Faris ? (30 min)
- 1x Poción de volar = 750 gp > Riva (5 min)
- 2x Pocion de escudo de la fe (+2 deflection) = 2x 50 gp = 100 gp (no se acumula con anillos de protección) > Silmesh, Faris ? (1 min)
- 30x Raciones de viaje (a 1 gp por ración, al ser raciones elficas) = 30 gp > 6 raciones por cabeza

TOTAL: - 2830 gp

==============================

Saqueamos a los hobgoblins de la torre de vigilancia con campana 16/2/2016

2 espadas cortas +1 2x2.310 > Venta ?
3 pociones de volar (las que estaban en el cofre) 750 gp > Riva, Faris, Celgadis ?
3 pociones de curar heridas leves 50 gp > Fertel, Riva, Faris/Celgadis/Silmesh ?
4 pociones de curar heridas moderadas 300 gp > Riva, Faris, Celgadis, Silmesh ?
1 armadura de cuero tachonado masterwork 175 gp
4 espadas largas masterwork 4x315 gp > Venta
4 arcos largos compuestos (+2 Fue) 4x300 gp> Si no tenéis y sabéis usarlos sería interesante que pillarais uno de estos o el arco corto +1 por si salen bichos voladores
4 bolsas conteniendo 25 gp cada una

======= Dragon + Goblin arquero + Ogros (29/05/2016) ======

+2 small chain shirt 4.250 gp > Venta
+1 small magic longbow 2.375 gp > Venta
small cloak of resistance >>>>>>>>>>>>>>>>>> Me falta identificar esto ?????????????????????
8 x +1 elf-bane arrows > Silmesh
small greatsword MW 350 gp (espadón pequeño de manufactura magistral) > Venta
36 monedas de oro, 11 de platino y una llave.

======= Ettin y Hobgoblin (12/06/2016 + 16/06/2016) =========

Armadura de cuero tachonado +1 1.175 gp > Venta
Handy haversack 2.000 gp > Silmesh
2 elixir of truth 2x500 gp > Grupo para interrogatorios
2 elixir of love, 2x150 gp > Faris + Venta
potion of blur, (300 gp) > Faris
potion of invisibility (300 gp) > Fertel ?
1 wand of cause fear (19 cargas), 4.275 gp (Conjuro Nivel 3 CL 5, Will CD 14) > Fertel
1 wand of disguise self (8 cargas) 120 gp > Fertel ?
Pergamino de dominate person 1.125 Conjuro Nivel 5 CL 9 Will CD 17 > Celgadis/Fertel ?
daga de gran calidad 301 gp > Venta
instrumentos de tortura, > destruir ? Seguro que Riva me da la razón XD
3 dosis de veneno de hongo venenoso > Grupo, por si queremos montar alguna trampa?
40 monedas de oro.
Precioso brazalete con rubíes engarzados formando un sinuoso león valorado en 200 gp > Venta
155 monedas de oro, 320 monedas de plata

======= Tesoro Regiarix (16/06/2016) =========

Armadura completa +2 5.650 > Riva
Diadema de vasta inteligencia +2 4.000 > Celgadis
Estoque +2 8.320 > Faris
Arco corto +1 2.330 gp > Fertel
8,800 sp, 2,300 gp, 130 pp
Collar de oro valorado en 800 gp > Venta
Once pequeñas gemas (espinelas, turmalinas y peridotos) valoradas en 30 gp cada una > Venta
Estoque +1 (cedido por Faris) 2.320 gp > Venta

Un pequeño cofre de hierro abierto, que contiene una delicada cadena de adamantio en la cual están entrelazados una garra y un diente de león. La cadenita irradia una fuerte aura de necromancia y maldad. > Filactelia ? Mejor no tocar!!

========= 13 Oct 2016 ============

@Master: mi lista de la compra. Me interesaría encargarle al armero flechas adamantinas, no para ahora, pero si para la próxima vez que pase si las puede hacer o pedir (le pagaría el 50% ahora para que no arriesgue pasta y el 50% sus beneficios cuando las compre). Tiara de sabiduría +2 (4.000 gp). Armadura para mi lobo: camisote de mallas (como las armaduras de los caballos, le he puesto la dote) y si es posible encantarla con un +1 o así. Y creo que eso es todo, por supuesto les pago las flechas de plata y acero frio que me ofrecen, incluso las flechas normales. Además comprar varitas de curación para el grupo, si hay dos mejor que una.

Puede que algún objeto a última hora dijerais que no que se lo lleve tal o cual, repasadlo a ver si más o menos os cuadra y si hay algo mal lo comentáis. Algunas cosas las habreis gastado ya (Riva: poción de volar, etc). Si veis algo mal ya me lo haréis saber.

====== Reparto 5 Oct 2016 ACTUALIZADO =====

Cash de venta de tesorillo:

- Tesoro baluarte: 450 + 80 + 945 + 1.200 + 1.350 + 335 + 4 = 4.364 gp
- Bicho parecido a un draco en el pantano: 720 gp
- Compramos suministros para el asalto: -2.830 gp
- Hobgoblins torre vigilancia con campana: 2.310 + 87,5 + 630 + 600 + 100 = 3.727,5 gp
- Dragon + Goblin arquero: 2.125 +1.187,5 +175 +36 +110 = 3.633,5 gp
- Ettin y Hobgoblin: 587,5 + 150,5 + 40 + 200 +155 +32 = 1.165 gp
- Tesoro Regiarix: 880 + 2,300 + 1300 + 800 + 330 + 1160 = 6.770 gp
- TOTAL CASH A REPARTIR: 17.550 gp

Bote: 250 + 250 + 121 + 1,5 (anterior) -18,25 (para cuadrar reparto) = 604,25 gp
Bag of holding (type I) 2.500 gp tesoro de grupo >> Peso 7,5 lbs puede almacenar hasta 250 lbs espacio 30 cu ft +
Staff of life (7 cargas) (CON 10 CARGAS = 109.400 gp /2) >> tesoro de grupo ?? >> Contiene los conjuros de Sanar (1 carga) y Raise Dead (5 cargas) +
2x Poción de cure moderate wounds >> Ya no me acuerdo si las gastamos, para no liarla haría como que si.

Celgadis [8.532,5 gp en equipo + 452,5 gp]: Cimitarra +2 [4.157,5 gp], Perla de poder (conjuros nivel 2) [2.000 gp], pocion de volar [375 gp], Diadema de vasta inteligencia +2 [2.000 gp]
Faris [8.985 gp en equipo]: Anillo de protección +2 [4.000 gp], pocion de volar [375 gp], elixir of love x2 [2x75 = 150 gp], potion of blur [150 gp], potion of invisibility [150 gp], Estoque +2 [4.160 gp]
Fertel [4.975 gp en equipo + 4010 gp]: Anillo de protección +1 [1.000 gp], wand of cause fear (19 cargas) [2.137,5 gp], wand of disguise self (8 cargas) [60 gp], Arco corto +1 [1.165 gp], Pergamino de dominate person (CL 9 Will CD 17) [612,5 gp]
Riva [3.200 gp en equipo + 5.785 gp]: pocion de volar [375 gp], Armadura completa +2 [2825 gp]
Silmesh [1664,25 gp en equipo+ 7320,75 gp]: 8 x +1 elf-bane arrows [664,25 gp], Handy haversack [1.000 gp]

PDT: Riva tenía una deuda de 3.000 gp con Fertel y 5.000 gp con Silmesh (que no se resto de la ficha, pero que tampoco use). Fertel parece que requiere la pasta.

Como siempre el precio que pongo en el reparto es lo que os daría un tendero por el objeto mágico (el 50% de su valor). Así que si algo no os gusta lo vendéis y os apuntáis la pasta si el DM permite que os lo compren.
===========================

EDITADO: cierto la varita es de cause fear / causar miedo (conjuro de nivel 1) y no de fear / miedo (conjuro de nivel 4) así que cambia bastante el precio. Se me fue la olla, completamente. Emperrado que estaba, gracias por el quite :-D. Otro rato recalculo, pero vamos que básicamente tienes más pasta de reparto. Yo me quedaré con algo menos esperando el próximo saqueo y listo que así no complico más la cosa.

Notas de juego

Actualización respecto a la última vez (no puedo editar posts salvo el último así que perdonad el tocho). Ayudad al tesorero a quitar las negritas ;-)

@Faris te he adjudicado: estoque +2, pocion de blur y elixir de amor y cedes estoque +1 que va a venta salvo que alguien lo quiera.
@Celgadis te he adjudicado: cimitarra +2 y diadema de inteligencia +2 y cedes estoque +1 que va a venta salvo que alguien lo quiera.
@Riva te he adjudicado: la armadura de placas completa +2 ¿Cedes la armadura que lleves al grupo o la vendes tu misma como prefieras?
@Fertel te he adjudicado: la varita de fear, el arco corto +1, anillo de proteccion +1

Como nadie lo quería me he adjudicado si alguien lo quiere que lo pida:

Handy haversack 2.000 gp > Silmesh (es como una mini bolsa de contención en plan mochila).
8 x +1 elf-bane arrows > Silmesh

FALTA QUE ME DIGÁIS SI OS PARECE BIEN ESTO:

- 2x Pocion de piel robliza (+2 armadura natural) = 2x 300 gp = 600 gp (no se acumula con amuletos de armadura natural) > Riva, Faris ? (30 min)
- 2x Pocion de escudo de la fe (+2 deflection) = 2x 50 gp = 100 gp (no se acumula con anillos de protección) > Silmesh, Faris ? (1 min)
3 pociones de volar (las que estaban en el cofre) > Riva, Faris, Celgadis ?
3 pociones de curar heridas leves > Fertel, Riva, Faris/Celgadis/Silmesh ?
4 pociones de curar heridas moderadas > Riva, Faris, Celgadis, Silmesh ?
potion of invisibility > Fertel ?
1 wand of disguise self (8 cargas) > Fertel ?
Pergamino de dominate person > ¿ Celgadis o Fertel ?
3 dosis de veneno de hongo venenoso > Grupo, por si queremos montar alguna trampa?

@Celgadis: te había asignado, eres quien la puede usar ahora mismo >> Perla de poder (conjuros nivel 2) 4.000 gp > Celgadis como acción estandard te permite recuperar un conjuro gastado de nivel 2 en este caso y te sale a mitad de precio (2.000 gp), yo creo que es una buena inversión, si no te interesa comentalo

Si no tenéis cosas para atacar a distancia puede que os interese uno de estos arcos:

4 arcos largos compuestos (+2 Fue) 4x300 gp > Si no tenéis y sabéis usarlos sería interesante que pillarais uno de estos o el arco corto +1 por si salen bichos voladores

NOTA: si queríais algo y no lo he apuntado recordadmelo por aquí que se me habrá pasado.

Lo que no sea monedas, gemas, magico, masterwork o arcos compuestos ya ni lo calculo, se queda por ahí o lo regalamos para cerrar los tratos.

Cargando editor
14/10/2016, 20:23
Director

Ostia, que te dejamos a nivel 6 hace meses :D sube a 7!

Cargando editor
23/10/2016, 05:24
Riva Silvercrown

+11 pg!

+1 ataque base

+1 smite evil

+1 hechizo de 2º (Life Shield), de primero me quedo con Hero defiance y ghostbane dirge

dote carga radiante

habilidades: +1 volar +1 diplo

- Tiradas (1)

Motivo: pg

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+1)=11

Cargando editor
28/10/2016, 10:20
Director

Por si no leíste mi nota en tu post del hilo de juego, OK a la subida, aplica cuanto antes! :)

Cargando editor
18/04/2017, 16:38
Silmesh

Por lo que sea ahora no puedo modificar el anterior post. Sigo en este:

=== Asalto a la fortaleza del liche, encuentro con hobgoblins con muerte de Celgadis 18/4/2017 ===

2x CLERIC (cada cleric lleva esto)

Breastplate +1, heavy steel shield, masterwork heavy mace, 2 potions of cure light wounds, scroll con conjuro (por identificar)

5x MONJE (cada monje lleva esto)

Bracers of armor +1, masterwork light crossbow, masterwork dragonchain, potion of cure moderate wounds
Dragonchain: Exotic two-handed melee weapon; cost 50 gp; damge 1d4 (S); 1d6(M); crit 19-20/x2; weight 10 lbs; type bludgeoning.

ULWAI

Vara mágica, cinturón mágico, breastplate mágica, masterwork whip, masterwork shortbow with 18 arrows mágicas, mithral jewelry (necklace, earrings, bracelets, rings and anklets) worth 1000 gp, potion of cure serious wounds

Notas de juego

Ya iréis diciendome cuando detectéis mágia e identifiquéis objetos.

Cargando editor
28/05/2017, 23:53
Fertel

Subida a nivel 8:

+1 Carisma.+7 pg

+1 AB, +1 salvaciones ref y vol. +1 conjuro conocido nivel 3(good hope).

Cambio purging finale por dispel magic.

1 hechizo más al día de niveles 2 y 3.

Gano Dirge of doom.

8 Rangos:+1 perform oratoria y comedia, +1 Use magic device, +1 perception,+2 spellcraft, +2 perform(dance)

- Tiradas (2)

Motivo: pg

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: pg

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Cargando editor
29/05/2017, 12:58
Faris Belvederian

Subida a nivel 8:

- +8 PG
- +1 CAR
- +1 Ataque base
- +1 TS Reflejos
- 5 puntos de habilidad (4 +1 por clase predilecta):
+1 Climb
+2 Perception
+1 Ride
+1 Sense motive

- Bonus feat: Second chance
- +1 Hero Point

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel 8

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Ya me dirás si OK para actualizar ficha! :-)

Cargando editor
29/05/2017, 18:20
Celgadis

Subida a nivel 8

+7 PG

+1 a CONstitución

+1 ataque base (ahora tengo 2 ataques)

+1 a fortaleza y voluntad

+1 al arcane pool

Improved spell combat

6 skill points( acrobatics, perception, spellcraft, knowledge arcana, stealth, use magic device)

un conjuro al día más de nivel 2 y de nivel 3

así como dos conjuros nuevos (displacement y fireball)

+1 hero point

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Esa sería la subida, pendiente de actualizar la ficha

Cargando editor
30/05/2017, 01:39
Riva Silvercrown
- Tiradas (1)

Motivo: hp

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Cogidos los hechizos de 2º, dote de carga radiante, skills repartidas ...

Tengo que repasarlo pero quedaría así

Riva Silvercrown
Aasimar paladin 8 (Pathfinder RPG Bestiary 7)
LG Medium outsider (native)
Init +1; Senses darkvision 60 ft.; Perception +5
Aura courage (10 ft.), resolve (10 ft.)
--------------------
Defense
--------------------
AC 24, touch 13, flat-footed 23 (+11 armor, +2 deflection, +1 Dex)
hp 77

Fort +9, Ref +6, Will +12
Immune charm, disease, fear; Resist acid 5, cold 5, electricity 5
--------------------
Offense
--------------------
Speed 30 ft. (20 ft. in armor)
Melee +1 frost bastard sword +9/+4 (1d10+14/19-20 plus 1d6 cold) or
. . +1 greatsword +9/+4 (2d6+14/19-20) or
. . +1 short sword +9/+4 (1d6+10/19-20) or
. . cold iron dagger +8/+3 (1d4+9/19-20) or
. . mwk heavy mace +9/+4 (1d8+9) or
. . silver dagger +8/+3 (1d4+8/19-20)
Ranged composite longbow +9/+4 (1d8+2/×3)
Special Attacks channel positive energy 5/day (DC 17, 4d6), smite evil 3/day (+3 attack and AC, +8 damage)
Spell-Like Abilities (CL 8th; concentration +11)
. . 1/day—daylight
Paladin Spell-Like Abilities (CL 8th; concentration +11)
. . At will—detect evil
Paladin Spells Prepared (CL 5th; concentration +8)
. . 2nd—litany of righteousness[UC] (DC 15), righteous vigor[APG] (DC 15)
. . 1st—hero's defiance[APG], protection from evil
--------------------
Statistics
--------------------
Str 16, Dex 12, Con 10, Int 10, Wis 16, Cha 17
Base Atk +8; CMB +8; CMD 24
Feats Extra Channel, Power Attack, Selective Channeling, Vital Strike
Skills Acrobatics -4 (-8 to jump), Diplomacy +12, Fly -2, Heal +7, Knowledge (nobility) +4, Knowledge (planes) +5, Knowledge (religion) +4, Perception +5, Sense Motive +7, Spellcraft +4; Racial Modifiers +2 Diplomacy, +2 Perception
Languages Celestial, Common
SQ divine bond (weapon +2, 1/day), hero points, lay on hands 7/day (4d6), mercies (fatigued, shaken)
Combat Gear potion of cure light wounds, wand of cure light wounds (46 charges); Other Gear +2 full plate, +1 frost bastard sword, +1 greatsword, +1 short sword, cold iron dagger, composite longbow (+2 Str), mwk heavy mace, silver dagger, belt of giant strength +2, ring of protection +2, backpack, bedroll, belt pouch, flint and steel, hemp rope (50 ft.), pot, soap, torch (10), waterskin, weapon cord[APG], wooden holy symbol of Iomedae, 150 gp
--------------------
Special Abilities
--------------------
Aura of Courage +4 (10 ft.) (Su) Allies in aura gain a morale bonus to saves vs. fear.
Aura of Resolve +4 (10 ft.) (Su) Allies in aura gain a morale bonus to saves vs. charm.
Darkvision (60 feet) You can see in the dark (black and white only).
Detect Evil (At will) (Sp) You can use detect evil at will (as the spell).
Divine Bond (Weapon +2, 8 mins, 1/day) (Sp) Weapon shines with light and gains enhancement bonuses or chosen properties.
Energy Resistance, Acid (5) You have the specified Energy Resistance against Acid attacks.
Energy Resistance, Cold (5) You have the specified Energy Resistance against Cold attacks.
Energy Resistance, Electricity (5) You have the specified Energy Resistance against Electricity attacks.
Hero Points Hero Points can be spent at any time to grant a variety of bonuses.
Immunity to Charm You are immune to charm effects.
Immunity to Disease You are immune to diseases.
Immunity to Fear (Ex) You are immune to all fear effects.
Lay on Hands (4d6 hit points, 7/day) (Su) As a standard action (swift on self), touch channels positive energy and applies mercies.
Mercy (Fatigued) (Su) When you use your lay on hands ability, it also removes the fatigued condition.
Mercy (Shaken) (Su) When you use your lay on hands ability, it also removes the shaken condition.
Paladin Channel Positive Energy 4d6 (5/day, DC 17) (Su) Positive energy heals the living and harms the undead; negative has the reverse effect.
Power Attack -3/+6 You can subtract from your attack roll to add to your damage.
Selective Channeling Exclude targets from the area of your Channel Energy.
Smite Evil (3/day) (Su) +3 to hit, +8 to damage, +3 deflection bonus to AC when used.
[b]Toughness

 

Cargando editor
30/05/2017, 13:27
Director

Ok a los 4, falta Silmesh.

Cargando editor
04/06/2017, 18:01
Silmesh

Estoy fuera hasta mañana, perdonad que esta semana ha sido un caos de papeles preparando el viaje y demas. El martes me pongo al dia.

Cargando editor
22/06/2017, 19:48
Silmesh

Subida a nivel 8: +1 Dex, dote: rapid shot. Dote invierno: dodge, terreno favorito: +2 ciudad enana por la que hemos pasado y otro +2 a Brindol.

Tengo 1 conjuro de nivel 2 (Mi nivel de lanzador es 5): Barkskin (por defecto), Protection from Energy, Hunter's Eye o alguno para orientarse, ocultar campamento, etc si vamos de marcha.

Cargando editor
22/06/2017, 21:25
Director

Tirada de vida has hecho?

+1 punto de héroe por subir de nivel también (que tenías 0).

Por cierto, echo en falta en algún lugar de tu ficha (añadido como texto por tu parte) la lista de dotes de ambos.

Cargando editor
10/07/2017, 18:49
Silmesh

Añadir al tesoro: 4x

Masterwork falchion, 2 javelins, silk rope (50ft.), 5 tiger eye turquoise worth 10gp each, 50 gp, potion of jump, potion of pass without trace, oil of magic weapon, potion of cure moderate wounds, 1 potions of invisibility, potion of protection from good