Partida Rol por web

La Horda

El Bar. Vuestros primeros pasos y vuestra primera noche

Cargando editor
18/03/2013, 20:14

¡Dejen dormir carajo! ¡que nos vamos a morir de cansancio!-gritó desde donde pernoctaba el bailarín-.

Cargando editor
18/03/2013, 22:21
Director

Tras los turnos de guardia, llega un nuevo día. Matías y Jenny despiertan al resto y les cuentan que su turno también ha sido muy tranquilo. La herida de Lucas está empeorando, y el propio Lucas ahora tiene fiebre. Una vez estais todos en pie, podeis decidir vuestro siguiente paso

Notas de juego

Sí, es apropiado si ella tarda varios días en contestar, de todas maneras ya les iba a actualizar yo hoy porque si no no avanza la cosa. Me explico, no es tu culpa, tu estabas esperando y eso está bien, pero si pasa tiempo suficiente puedes postear que no te habrá escuchado o algo así.

No voy a extenderme mucho (casi nada de hecho), porque no ha pasado nada. Os despertais, ya podeis postear todos. Hablad y decidid vuestro siguiente movimiento

Cargando editor
18/03/2013, 23:01
Ea Jans

El sol se reflejava entre las brechas de las persianas. Me desperte y me sente un momento para relajarme y acostumbrarme bien. Tras unos segundos me levante un poco. -Buenos dias chicos y chicas. Todos bien?

Notas de juego

Cargando editor
18/03/2013, 23:18

Para Marcos la noche había sido todo menos placentera, por la trasnochada y la prematura levantada su cuerpo temblaba, su    mente se sentía embotada y su espalda, sometida al frío del piso durante toda la noche le traqueaba y le recorría un helado dolor que era necesario quitarse a punta de calentamiento.

Así que para dejar que la sangre volviera a fluir y que sus músculos se relajaran empezó a  dar pequeños saltos, estirar las extremidades, llevar las rodillas al pecho, hacer giros con el cuello y hacer ejercicio aeróbico.

-¡Buenos días a todos y todas! -dijo no obstante exhibiendo su mejor sonrisa mientras practicaba algunas poses de Yoga para calmar los temblores y el dolor, cosas muy simples-Así que, según entiendo Lucas está grave, y quieres antibiótico para tratarlo doc, mhhh, déjame pensar- a decir verdad era un tanto ridículo ver un Michael Jackson zombie haciendo el saludo al sol, pero sus malestares efectivamente estaban amainando- estamos a mitad de ninguna parte, para esa mordida necesitaríamos penicilina como para tratar un elefante, la puerta está bloqueada porque tuvimos que tratar cuatro de esos muertos y me iban pateando el culo, contamos con:

Mesas y sillas.

Un cuchillo de cocina.

Un... hmmhh... par  de latas.

Cuatro cuerpos llenos de pobredumbre  -ahora que lo pienso, nadie los requisó para ver que tenían-

Un médico Bruce Lee, un enfermo delicado, la Amazona Maravilla y una Sargenta que parece el personaje competente  de una  historia  de terror que no muere al menos antes que el tipo negro.

Ah, y el Sexy Lord Emperador Oscuro de la pista. -Dijo mientras echaba una mirada inquieta a  Lucas.

Yo diría que va a estar jodido, pero me encantan los retos, podríamos intentar llegar al Hospital, ¿Encontraron en el almacén una salida, o un conducto de ventilación? nah, eso no sirve, demasiado Hollywood y vamos con un herido. Hay que  salir  por la puerta principal, de todas formas aquí no hay nada a qué aferrarnos, la  pregunta es  como...

Cargando editor
19/03/2013, 07:40
Matias Leone

Genial, no teníamos los medicamentos para tratar la enfermedad de lucas y afuera estaba repletos de esas criaturas devora gentes. Podríamos ir por los techos y entrar en algunas casas y revisar los botiquines. De seguro nos podemos cargar una familia como lo hicimos con estos de aqui. Sugeri mientras observaba a Lucas. No podía hacer mas por el, pero quizas podiamos intentar hacer algo no tan arriesgado para ayudarlo.

Cargando editor
19/03/2013, 09:36
Director

Notas de juego

Bien. Os explico un poco como va lo de moverse por la ciudad. Podeis elegir cualquier forma de salir (lo lógico es la puerta principal, pero lo del techo no es mala idea), y decirme hacia donde os dirigiis (el objetivo final). Después yo haré unas tiradas para ver hasta donde llegais... si los zombies os descubren... y cosas así. Tened en cuenta que de día es más fácil que os vean, pero de noche vosotros podeis hacer más ruido. Si vais por los tejados es más dificil que encontreis zombies pero también es más dificil avanzar.

Resumiendo, todas las opciones que penseis son válidas y tendrán unas u otras desventajas. Siendo ingeniosos podeis encontrar formas de moveros que solo tengan ventajas.

Teneis que elegir un lugar objetivo (preferiblemente de los marcados en el mapa, aunque puede ser otro) y una forma de moveros, y después yo os actualizaré y os diré hasta donde habeis llegado.

 

Cargando editor
19/03/2013, 17:14

Podríamos intentar encontrar una entrada al alcantarillado y avanzar por allí -imagina Marcos- pero eso podría agravar  la situación  de Lucas -Se pone en posición reflexiva mientras acaricia su barbilla- ¿Crees que podamos encontrar en un apartamento antibiótico como para esto? Yo apunto a  que vayamos al Hospital, es la opción más acertada.

Tras decir esto se quita la camiseta del rostro y la tiende en el suelo -Préstame una camiseta o cualquier tela grande de la que podamos descartar , anudamos tres por las puntas y tendremos una camilla improvisada, y déjame pensar en otra forma de salir de aquí, acepto sugerencias, por ahora tu plan del techo tiene mi voto,  pero necesito algo más de tiempo -¡Y algo de música  ¡Diablos! pensó.  

 

Cargando editor
20/03/2013, 05:51
Matias Leone

Dudo que sea buena idea llevar a Lucas, pensaba dejarlo en el tejado para luego volver... Le digo acercándole mi saco a Marcos para que lo usara mientras pensaba que primero fue mi auto y ahora mi ropa, espero que no me prostituyan con los zombies. Dudo que un bar tengo acceso a las alcantarillas pero puedo fijarme si quieres.

Cargando editor
20/03/2013, 09:46
Lucas Gonzalez

Lucas no daba crédito a lo que estaba escuchando....

-Tengo una herida en el brazo, y no me encuentro bien, pero aun puedo andar ¿sabeis? No soy ningún peso muerto ni un saco de patatas. Así que si teneis pensado dejarme en el tejado tened claro que no pondré de mi parte, no pienso quedarme esperando en ningún sitio con esas cosas por ahí.

 

Cargando editor
20/03/2013, 17:10

El bailarín se acerca con determinación al hombre del baño, y con una expresión seria le dice:

-Lucas, hermano, nosotros no podemos andar a la topa tolondra por ahí, necesitamos un plan de refuerzo, seh, ahora es sólo una simple fiebre, ¿Pero que hacemos si a mitad de la terraza de Wendy caes de bruces por la enfermedad y llamas la atención de los muertos? ¿Quieres que te abandonemos allí? Cada ventaja que podamos pensar frente a una eventualidad puede significar quedarnos en este barrio o mudarnos al otro, y ese no es mi mayor temor.

Cuando era niño un perro rabioso me mordió el trasero en una calle del Paraiso, el Centro de Salud nos dio unas angustiantes largas antes de aplicar la antitetánica y la vacuna, cuando la doctora me pilló en un pasillo llorando,  hizo un enorme reclamo por mi causa y le dijo a mi mamá que si no me hubieran aplicado la vacuna a tiempo hubiera perdido mi cordura.

Y la policía tuvo que matar al animal.

Bueno, basta de cháchara, ¡por el techo al hospital pues que estamos perdiendo luz del día! Propongo que Ea vaya a la vanguardia, después yo, despues Lucas,  Matt,  que Jen cubra la retaguardia, y que dios nos  proteja en este  nuevo día de pesadilla. -Dijo mientras  entregaba el atado al Doc, confiando en que no fuera necesario usar las dos  prendas en una emergencia.

Cargando editor
20/03/2013, 18:17
Ea Jans

Me parece bien ir al hospital por el techo. Aunque por casualidad no tendréis alguna arma ¿no? - Pregunté mientras les miraba a todos.

Cargando editor
20/03/2013, 21:02
Lucas Gonzalez

Entiendo lo que dices Marcos, pero tampoco podeis llevarme a cuestas por ahí, no avanzaríais dos pasos cada día, es un riesgo que debemos correr

Cargando editor
20/03/2013, 21:03
Director

Parece que la idea del techo es aceptada por todos, así que os disponeis a buscar una salida alternativa a la entrada principal que os permita subir al tejado del edificio. Rebuscando en el almacen, notais que una de las estanterías está mal colocada... no mucho, pero lo justo para que os llame la atención. Al apartarla descubriis una puerta que antes no habiais visto, sobre la que descansa un cartel de prohibido pasar. Parece ser que dejó de ser útil y la taparon con algo, y al estar en un almacén ese algo era una estantería.

Al abrir la puerta, os dais cuenta de que estais en el portal contiguo al bar. Es un edificio de apartamentos, os encontrais en la planta baja y las escaleras suben dos plantas más. La azotea es la "terraza" del segundo piso, o eso esperais, ya que al mirar por el hueco de la escalera no veis ninguna abertura al tejado. Todo está muy tranquilo...

Notas de juego

Bien, antes de salir del bar, aclarad vuestras ideas, y pensad que en las casas puede haber infectados. Decidid a que piso quereis ir (aunque supongo que al último) y poneos en marcha. A partir de ahora estais "solos", es decir, yo no os diré que tiradas hacer ni nada, ni que rumbo tomar, y no os preocupeis que dentro de poco empezareis a encontrar objetos que podreis llevar con vosotros =P.

-¿Jenny estás por ahí? No me gustaría que sufrieras un "accidente" jaja xD

Cargando editor
22/03/2013, 21:19

Encontrar un pasadizo oculto era una de esas cosas que no se podían desperdiciar, pero el tiempo apremiaba.

El bailarín pasó al edificio de apartamentos e inmediatamente ubicó las escaleras, después habló al resto en susurros:

-Bajen la voz a partir de ahora -vaya, estoy imitando a Jen jaja-. Adelante, al segundo, yo voy a explorar el primero y después los alcanzo, tal vez haya algo útil. Al hospital, confirmemos, si alguien se pierde nos vemos cerca de la entrada principal. Si escuchan algún ruido fuerte no esperen a ver que pasó, corran a la primer salida arriba.

Suerte, por si acaso no nos volvemos a ver.

Dicho esto sacó la navaja zuiza y empezó a enfilarse sigilosamente en currucas por el primer piso, era peligroso, pero  todo   era peligro en este mundo, cualquier lugar es bueno para tener una muerte horrible. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 4 4 4

Total: 4 +3 +8 = 15 Éxito

Cargando editor
22/03/2013, 23:29
Director

Notas de juego

Voy a darles un poco de tiempo a los otros (al fin y al cabo ahora empieza el fin de semana y no es obligatorio postear) pero si mañana no han escrito te actualizo

Cargando editor
23/03/2013, 11:09
Matias Leone

Segui las ordenes de Marcus una vez hayamos cruzado el edificio hacia los departamentos. A diferencia de el yo no necesitaba una navaja, yo me creia mi propia arma aunque tenia que tener cuidado de como me exponia, aparentemente la mordida de estos monstruos era bastante infecciosa.
Comence a caminar con sigilo hacia el segundo piso del lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 10

Habilidad: 9+2

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +9 +2 = 19 Éxito

Cargando editor
23/03/2013, 18:25
Ea Jans

Iba en primera posición en silencio. Agachada recordando los tiempos que iba con mi escuadrón a batallar. Qué tiempos... Estaba muy atenta por lo que pasase.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 2

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +2 = 9 Éxito

Notas de juego

Me olvidé sumar +10 de la habilidad.

Cargando editor
24/03/2013, 18:49
Director

Al llegar al primer piso, os separais. Marcos se queda en la primera planta a investigar, y vosotros dos os dirigiis a la segunda planta, seguidos de Marcos y Jenny. Os moveis con cautela aunque aparentemente todo está en calma, no se oye ningún ruido. Al llegar a la segunda planta, dos puertas se presentan ante vosotros, el apartamento A a vuestra izquierda (encima del bar), y el B a vuestra derecha. Las puertas de ambos pisos están cerradas.

Notas de juego

No se si Jenny está por ahí, pero bueno, como es semana santa igual está de vacaciones. De momento estais Ea y Matias (yo manejaré a los otros dos como pnjs si es necesario).

Cargando editor
24/03/2013, 18:55
Director

Al llegar al primer piso, os separais. Tu te quedas en la primera planta y el resto sigue subiendo hasta la segunda. Una vez los has perdido de vista, empiezas a fijarte en las puertas. Tienes el apartamento A a la izquierda (encima del bar), y el B a la derecha. Cuando te acercas, observas que la puerta del apartamento B está ligeramente abierta, mientras que la del apartamento A está cerrada.

Al acercar la oreja a la puerta B, no escuchas nada pero nunca se sabe...

Notas de juego

Ahora estás tu solo

Cargando editor
25/03/2013, 08:00
Matias Leone

Observe la situacion y les comente al resto, puedo intentar abrirla de un golpe, si tengo suerte claro. Golpear la cerradura de una patada no seria util, pero con tres o cuatro creo que daria bastante como para dañarla y dejarnos entrar, aunque si haciamos mucho ruido quizas atraeria algo indeseable.