Lucían corre hacia el dispositivo de huida. Corta la cuerda que sustenta a Tip con un rápido movimiento de muñeca y a continuación arma una segunda cuerda de huida, la cual rápidamente es recogida por el dispositivo y tensada al instante.
Bajad antes de que sea demasiado tarde!
Segunda parte del turno donde sólo actúan los que tienen iniciativas por encima de 11 como se ve en la tabla. Lucian vuelve a ir primero y después Denis y Alexander.
Denis se levanta y corre junto a la segunda cuerda preparada, mientras desenfunda su Ingram. Se gira a sus compañeros y les grita: ¡Alexander! ¡Mike! ¡Corred hacia aquí! Kher y yo podemos daros fuego de cobertura.
Motivo: Ráfaga 1
Tirada: 6d6
Dificultad: 20+
Resultado: 5, 2, 2, 1, 5, 4 (Suma: 19)
Motivo: Ráfaga 2
Tirada: 6d6
Dificultad: 20+
Resultado: 2, 1, 3, 6, 4, 1 (Suma: 17)
Denis debe hacer tiradas d nuevo ya que no están correctas. Y Alexander debe un chequeo de constitución + blindaje por el disparo recibido y la acción que hace en este turno
Motivo: Ingram Smartgun 1 Ráfaga 1
Dificultad: 20
Tirada (6 dados): 3 5 5 2 5 6 (4)
Tirada completa: 3 5 5 2 5 10
Éxitos: 0
Motivo: Ingram Smartgun 1 Ráfaga 2
Dificultad: 20
Tirada (6 dados): 6 (1) 6 (5) 2 6 (5) 5 2
Tirada completa: 7 11 2 11 5 2
Éxitos: 0
Motivo: Ingram Smartgun 2 Ráfaga 1
Dificultad: 20
Tirada (6 dados): 4 2 2 2 4 4
Tirada completa: 4 2 2 2 4 4
Éxitos: 0
Motivo: Ingram Smartgun 2 Ráfaga 2
Dificultad: 20
Tirada (6 dados): 6 (2) 1 5 4 2 2
Tirada completa: 8 1 5 4 2 2
Éxitos: 0
Lluvias de balas salen de las ametralladoras ingram smartgun de Denis Gerou. Mientras grita a sus compañeros. Cristales rotos por doquier al otro lado de la calle, pero ningún impacto apreciable.
Alexander se tira al suelo quedando fuera de la línea de visión de los enemigos. Rueda hacia el aparato de huida y prepara su arnés para emprender la huida.
Mike tu turno.
Aprovechando el fuego de cobertura, Mike se dirige raudo hacia el dispositivo de huida, engancha su cuerda y se prepara.
<Espero no terminar como Tip> CUBRIRME!!!. Aprieta los dientes y se lanza al vacio.
Tras un descenso vertiginoso Mike llega al suelo. Dos segundo han bastado para llegar y lo dejan algo desorientado, pero logra desenganchar el arnés antes de ir a ayudar a Alison.
Ella está cargando a Tip hacia una moto a diez metros de distancia. Algunos impactos de bala en el suelo la salpican de gravilla mientras corre.
Mike ayúdame a atarlo a la moto o se caerá en el camino. El coche está al otro lado de la calle, coge las llaves.
Con un movimiento de muñeca lanza por el aire las llaves del Ford. Mike las coge sin problemas.
Bien ha pasado el primer asalto. Ahora hay que volver a tirar iniciativa para volver a actuar. Alexander debe hacer el chequeo de daño antes del de iniciativa porque puede tener penalizaciones.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+8)=10, 5(+8)=13 (Suma: 23)
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+8)=10, 4(+8)=12 (Suma: 22)
Motivo: Daño
Dificultad: 20
Tirada ( dados):
Tirada completa:
Éxitos: 0 Pifia
Motivo: Daño
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 6 3 1 5 3 5 5 4 1
Tirada completa: 6 3 1 5 3 5 5 4 1
Éxitos: 1
Motivo: iniciativa
Dificultad: 20
Tirada (6+6 dados): 3 2 1 4 3 2
Tirada completa: 3 2 1 4 3 2
Éxitos: 0
Motivo: iniciativa
Dificultad: 20
Tirada (2d6 dados): 1 6 (1)
Tirada completa: 1 7
Éxitos: 0
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 6 (Suma: 14)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Iniciativa 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Iniciativa 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Iniciativa 4
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Iniciativa 4
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa 5
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Iniciativa Lucian
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Iniciativa Alison
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Iniciativa Khersiwe
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Nueva tabla de iniciativas:
Desconocido 1 | 8 | No | No |
Desconocido 2 | 8 | No | No |
Desconocido 3 | 9 | No | No |
Desconocido 4 | 16 | 6 | No |
Desconocido 5 | 9 | No | No |
Lucian | 14 | 4 | No |
Alison | 10 | No | No |
Kershiwë | 10 | No | No |
Alexander | 12 | 2 | No |
Mike | 15 | 5 | No |
Denis | 21 | 11 | 1 |
Denis inspecciona el entorno cuidadosamente, y cuando ve la oportunidad, prepara su arnés para emprender la huida.
¡Vamos, vamos! ¡Tenemos que salir de aquí! - Dice volviéndose a sus camaradas.
Salauds! - Grita con acento de Louisiana, mientras mira desafiante a sus atacantes.
Ok, ya empezamos a coger ritmo a partir de ahora. Mensajes cada 1-2 para que sea ágil. Fin de semanas al menos 1.
Mike tu turno.
Denis ajusta rápidamente su arnés y lo engarza en la maquina que tan cuidadosamente diseñó algún mecánico especialista del misterioso Mr. Johnson para esta incursión runner. Salta al otro lado de la cornisa con un movimiento demasiado vistoso como para ser producto del azar, parece que en el fondo está disfrutando la situación.
Desde la altura ve a Mike ayudando a subir al moribundo Tip a la moto, mientras la cyberpiloto se conecta a todos los controles.
Perdón por el error pero pensaba que Mike aun estaba enganchado al dispositivo de huida.
Ayuda a Alison Becker a atar a Tip. Luego coge las llaves .
La herida de Tip no pinta nada bien pero ahora mismo no es momento de pensar en eso.
VAMOS CABROMES ESTOY AQUI!!!!! Corre en zig-zag esperando que su grito permita mças facilidades a los compañeros para bajar y huir del peligro.
Corre en zigzag para no ser un blanco fçacil.
Gotas de sudor se van formando sobre la frente de Lucian a la par que dispara su arma hacia los tiradores del edificio de enfrente.
El dispositivo de huida deja a Denis en el suelo y en menos de un segundo recupera la cuerda para estar nuevamente disponible.
BAJAD!! YO OS CUBRO!! - grita Lucian, mientras cristales rotos caen al otro lado de la calle.
Motivo: Disparo
Dificultad: 11
Tirada (6 dados): 3 1 2 5 4 2
Tirada completa: 3 1 2 5 4 2
Éxitos: 0
Alexander y Khersiwë en orden, si usáis el dispositivo de huida considerar que el siguiente jugador lo tiene disponible porque baja y sube en un instante.
Alexander se arrastra desde su posición y engancha su arnés para que el aparato lo traslade a una velocidad vertiginosa hacia el exterior de la planta baja. Una vez en el suelo suelta el gancho que lo sujeta, el movimiento hace que su chaqueta roce en el impacto de bala recibido en su hombro y siente el dolor recorrer su cuerpo, se apoya brevemente en la pared, mientras ve a Mike llegar al viejo Ford.
El gancho vuelve a subir y Khersiwë hace lo mismo que su compañero runner, aterriza en el piso, con algo menos de agilidad, ya que rueda por el suelo un par de metros antes de recuperarse. Algo atolondrado y con la chaqueta revuelta comienza a correr hacia Mike.