Partida Rol por web

La Huída

¡Ayuda!

Cargando editor
10/03/2008, 14:52
Jefe Thruk de los Gurkin

Al poco rato entra a la habitación un nuevo ser. Se parece a los duendes, pero este és mas alto y claramente más fuerte. Parece ser el verdadero jefe detrás de esta turba. se dirige hacia ustedes y sin temor alguno les habla.

Saludos, disculpad la falta de hospitalidad. El pueblo Gurkin hemos vivido en paz bajo nuestras lomas por años sin ser molestados por intrusos. De repente, en un par de semanas hemos recibido demasiadas visitas.

Hace una pausa. Sus palabras son claras y sus ojos muestran una inteligencia mayor a la de sus súbditos.

Sin embargo, creo que ustedes sólo son unos infortunados que sólo pasaban por la zona.Se coloca un dedo en la sien como quien medita. Igualmente debéis pagarnos el revuelo que habéis armado y su estancia en nuestro hogar.

Cargando editor
10/03/2008, 17:06
Tom Oxforden

El deforme enano daba vueltas en la jaula. cómo un animal encerrado. No le gustaba la situación a la que habían llegado, y parecía que el que fueran unos seres extraños los que les hubieran arrastrado hacia allí no le importaba en absoluto.

Al ver aparecer a otro de los extraños seres, le miró detenidamente, al tiempo que escuchaba sus palabras. Al final, preguntó, con su voz gutural:

- Cuál es el pago, criatura?

Cargando editor
10/03/2008, 17:27
Jefe Thruk de los Gurkin

No teneís nada que ofrecerme que me interese. Como ves aqui hay riquezas inigualables. Y otrás más, ocultas. Jajaja Se acerca y mira al eneano a un palmo de su cara. Eres un poco bocón, pero lo pasaré por alto.

Digamos, quizás podamos llegar a un acuerdo. El jefe de los duendes parece jugar con sus ideas, moviendo los dedos entre ellos. Y se pasea frente a los prisioneros.

Nececito que me ayuden en algo, y quizás yo pueda incluso pagarles en cambio.

Cargando editor
10/03/2008, 17:45
Roberto Sepúlveda

Decid entonces lo que necesitas, y veremos que podemos hacer.

Cargando editor
10/03/2008, 17:45
Tom Oxforden

Si Tom hace o no alguna mueca al acercársele el ser es imposible de discernir, pues su cara está siempre en una postura tan deforme que los cambios de humor en ella suelen ser indescifrables.

Aún así, no se aparta ni se acobarda ante la intimidación de la criatura. A la reflexión de este, vuelve a preguntar.

- Y cuál es ese trabajo?

Notas de juego

Por cierto, qué ha pasado con nuestras armas?

Cargando editor
10/03/2008, 18:39
vicent moix

Veo la escena con curiosidad y muestro una sonrisa en la cara.

Veamos si lo he entendido bien, nosotros hemos entrado en esta cueva para guarecernos de la lluvia y por ello, ¿tenemos que hacerte un trabajito a cambio por haber entrado en tus posesiones? .

Hago un gesto con la mano de negación.

Expón cual es el trabajo y cual será nuestra recompensa y déjanos decidir unos momentos y te daremos nuestra respuesta .

Cargando editor
10/03/2008, 18:54
Roberto Sepúlveda

Lanzo una mirada con cierto desprecio hacia Vicent y pienso: Estamos en su territorio y nos superan ampliamente en número. No nos dejaremos pisotear, pero tampoco es necesaria tamaña altanería y quizás sea peligrosa...

Cargando editor
10/03/2008, 18:54
Jefe Thruk de los Gurkin

Veréis, antes que ustedes vino alguién más. Al principio nos dejamos llevar por la curiosidad, y cuando menos me lo imaginaba, ya tenía un trato con él.

y murmura casi con sigo mismo. Uno de esos tratos tramposos de los que no se pueden deshacer.

Vuelve en sí y continua. Pues ahora estoy atado por leyes invisibles y no puedo deshacerme de mi incómoda visita. Pero si les pago bien no creo que dudeís en "ayudarme". Como pueden ver no les hemos quitado sus armas.

Mirando al grupo detiene los ojos sobre el señor Farrel y decide una nueva idea. Este señor que no tiene mucha pinta de guerrero se quedará conmigo. A modo de seguro, que les veo en los ojos que sois muy pícaros. JaJaJa ríe con un sonido gutural.

Cargando editor
10/03/2008, 20:13
vicent moix

Notas de juego

Pero Farrel no esta aqui con nosotros

Cargando editor
10/03/2008, 20:34
Roberto Sepúlveda

Notas de juego

Si no me equivoco Alira, Rolando y Locksley entraron por el primer túnel que apareció y los demás nos quedamos pendientes del túnel que en principio estaba tapado por la piedra. Luego aparecieron los goblins y nos llevaron a todos los que estábamos arriba. Por lo tanto abajo estamos prisioneros todos salvo los tres antes mencionados. Farrel incluido.

Cargando editor
10/03/2008, 20:48
La Prisión

Notas de juego

Exactamente como dice Roberto: Farrel está con ustedes. Los que no están son Locksley, Alira y Rolando que andan de fiesta por otro lado. XD

Cargando editor
11/03/2008, 13:11
Roberto Sepúlveda

¿Y cual sería esa visita y ese pago?
Ya empiezan a impacientarme tantos rodeos...

Cargando editor
11/03/2008, 14:45
Hyperion

Miro al extraño ser y le digo - por mi no tengo problema en ayudarlo, así que cuente con migo, pero díganos que es lo que necesita-

Giro mi cabeza y miro a mis compañeros y le digo en vos baja para que los otros no escuchen
– oigan hay algo que me intriga, quienes serán los que habaran venido antes que nosotros, tendrá que ver con nuestra antigua misión, y nuestros perseguidores?, y además donde demonios estarán los otros??-

Cargando editor
11/03/2008, 16:39
vicent moix

Estoy de acuerdo con mi compañero, yo os ayudare en lo que pueda, para ello necesitamos mas informacion.

Despues de decir esto al que parece el jefe de nuestros captores, me dirijo a mis compañeros entre susurros.

Podria tener relacion con lo que has dicho Hyperion, ademas me intriga lo que nos puedan mandar hacer.

Cargando editor
12/03/2008, 13:34
Jefe Thruk de los Gurkin

Viendo que se comienzan a impacientar, el jefe da su explicación.

Hace un par de semanas vino un señor brujo. Al parecer estaba buscando un escondite para sus experimentos raros. Pero en un juego tramposo de dados, ha tomado la posesión de mi tribu, y ahora me veo en respondiendo a sus órdenes. Y aclara. Es muy vergonzoso.

Si pudieran "Forzarlo" a partir, les pagaré con oro, joyas o armas especiales, si así lo desean. Por su puesto, una vez concluido nuestro acuerdo serán libres de partir. Aunque en su rostro se muestra claramente, que lo que quiere es que se vayan.

Cargando editor
12/03/2008, 15:46
Hyperion

Eso es todo lo que hay que hacer? Le digo al jefe Truck, - muy bien por ni no hay problema, pero primero tenemos que decidirlo entre todos.
Miro a mis compañeros y les digo –por mi no tengo problema en ayudarlos, escapar por la fuerza será muy difícil y una locura, nos superan en numero y estamos en sus dominios y no tenemos idea de cómo salir, además si cumplimos con lo que dice nos dejara libres y además nos recompensara, mi única preocupación es por nuestros compañeros, que será de ellos necesitamos advertirles de nuestra situación, que piensan?

Cargando editor
12/03/2008, 16:37
Roberto Sepúlveda

En voz baja digo: -Me parece razonable colaborar. Pero eso del brujo me da mala espina...
En cuanto a nuestros compañeros, al menos ellos puede que estén libres. Si buscamos su ayuda puede que terminen como nosotros.

Cargando editor
12/03/2008, 17:05
vicent moix

Si, eso esta muy bien, pero ¿quien nos garantiza que cuando cumplamos nuestra parte del trato no nos traicionara? digo a mis compañeros entre susurros.

Cargando editor
12/03/2008, 17:30
Roberto Sepúlveda

Nadie. ¿Pero se te ocurre una mejor idea?-. Respondo a Vicent al tiempo que hecho una mirada a los goblins de alrededor...

Cargando editor
12/03/2008, 18:41
Jefe Thruk de los Gurkin

¿Y bien? ¿Qué me dicen? Pregunta con ansiedad.