Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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12/08/2014, 12:27
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill sigue corriendo hacia la seguridad de las defensas.

-Malditos tanques y su puñetera madre! Que les jodan a ellos y a los inutiles de inteligencia!

Notas de juego

Bill esta asustado y corriendo y estara asi 7 turnos mas(lleva dos turnos de 9)

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12/08/2014, 13:34
Vincet Macreidi (ECO)

que lindo es ser una carnada jugosa para los puñeteros bichos pensó macreidi mientras se giro y como si se tratase de la carrera de su vida, el soldado persigue a sus compañeros a toda velocidad, a medida que avanzaba veía como las huellas de su propia marcha se habían comenzado a disipar por la nieve pero un ruido perturbador le recordaba lo que pasaría si se detenía.

a las espaldas de macreidi veía algunos resegados que comenzaban la carrera mientras una ola gigantesca de insectos avanzaba implacable para reclamar con sus malditas zarpas a los desafortunados que no alcanzaran la escapatoria.

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Acción 1: Esprintar mover 28 casillas de Bf 52 A Bf 79(28)
Munición: 10/30 en morita

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12/08/2014, 20:39
Caín Rumsfeld - [ECO]

Como había previsto, los ligeros no aguantaron la acometida de los bichos. Las líneas fueron rotas por el ataque aéreo de los insectos y luego uno por uno fueron masacrados por la carga de los bichos terrestres. Y una vez perdido el centro de la formación, solo cabía la posibilidad de que los bichos nos flanquearan o que corriéramos para replegarnos y volver una vez mas a la carga.

- Putos bichos.

Las noticias que nos llegaron desde el canal de comunicación del escuadrón dejaron claro que el plan iba a consistir en una tierra quemada, poco importaba que nosotros estuviéramos en el campo de batalla entre nuestros enemigos y el fuego que la flota iba a desatar. Joder con la flota y sus ideas....la próxima sargento, yo me quedo en la nave y que los oficiales navales luchen. Había que correr o seríamos pasto de las chinches o del fuego, lo que llegara primero.

 

 

Notas de juego

Acción 1: Esprintar mover de BB59 a BB84. Estoy con Rodriguez si la cerca eléctrica esta encendida no paso.

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13/08/2014, 11:29
Josh Garth (Eco)

Veo como uno de los bichos cae ante mis disparos, pero al levantar el ojo de la mira veo como otro bicho se abalanza sobre mi. Mientras escucho por rádio las ordenes de retirada ante un bombardeo inminente, por lo que sin tiempo a pensarlo dos veces me giro y corro lo que puedo intentando salir de la atención del bicho. Joderrr!

Notas de juego

Esprintar a BI76.

P.D. No entiendo porque me he quedado quieto el turno anterior. Había declarado retroceder en dirección junto con los dos que han huido, una cosa es no poder llegar hasta ellos porque salen corriendo y otra quedarme quieto. Debería al menos haber retrocedido lo que mi paso hubiera dado de si. ¿no?

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13/08/2014, 14:10
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta estaba pensando en como iba a disparar el siguiente artillazo mientras volaba al chinche volador de un escopetazo cuando su comunicación sonó y el teniente dio la orden- ¡JODER! ¡SALIR CORRIENDO UNOS TREINTA METROS! ¡LA FLOTA VA A VOLAR EL CAMPO! ¡CORRED! -y sin llegar a tener en consideración mucho más, corrió todo lo posible para apartarse de los bichos, la explosión e intentó evitar la carga que Miller había puesto justo tras él.

- Tiradas (2)

Motivo: Athletics (Sprint)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: ¿Acrobatics?

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Notas de juego

Acción: Sprint hasta BF,79

Acrobatics: Parece que estoy pegado a un warrior, por lo que las hago para evitar el AdO, si no es necesario no tenerlo en cuenta.

Munición: 20/30 en morita, en la escopeta 6/10

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13/08/2014, 15:30
Sargento Steve Miller [Eco]

Tras alertar a todos que la carga estaba armada y que se alejasen, Miller se quedó gratamente satisfecho al ver como la Eco empezaba a correr como alimañas retirándose del combate. Se sorprendió, incluso, de que estuvieran cumpliendo su orden con tanta celeridad. Pero en ese momento se enteró que estaba próximo un bombardeo orbital sobre su posición.

¡Joder, pero qué cabrones!

La cosa estaba mal, eso de acuerdo, pero era una decisión drástica, peligrosa y salida de madre. El Cabo zapador levantó un puño al cielo y gritó, como si las inmensas naves artilladas en órbita pudiesen escucharlo:

¡LOCOS! ¿PERO NO VEIS QUE VAIS A MATAR A MUCHOS DE LOS NUESTROS?

Miller no concebía aquello de sacrificar unas pocas vidas para salvar otras, por eso seguramente nunca pasaría de ser un cabo chusquero. Pero lo que si que era cierto, es que muchos heridos e infantes trabados en combate cuerpo a cuerpo no llegarían a tiempo.

Entonces se alejó corriendo, pues poco podía hacer él ahora, salvo seguir matando bichos. Corrió cuanto pudo hasta alcanzar un montón de piedras y se tiró cuerpo a tierra. Las piedras le servirían de refugio si era necesario y desde allí podría cubrir al resto.

¡Eco cuando os retiréis, todos cuerpo a tierra! No quiero ni pensar cómo será la onda expansiva de ese bombardeo.

Con el morita en una mano y el detonador de la carga en la otra, esperó a tener bichos de nuevo a tiro.

Notas de juego

Muevo 21 casillas hacia atrás y tengo el detonador para accionar la carga cuando haya bichos encima (es acción gratuita).

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14/08/2014, 12:40
Samantha García [ECO]

Me cago en mi puta madre.

La madre de Sam no era algo en lo que ella usualmente pensase a la hora de soltar la pesa pero sin duda ese era un buen momento para permitirse tal afrenta a la buena señora de García que hacía tiempo se encontraba en vete a tú a saber después de que Samantha se marchase dando un portazo y cortara toda relación con ella.

-CORRED CONEJAS- y, haciendo honor a su palabra, echó a correr como si le fuese la vida en ello

- Tiradas (1)

Motivo: athletics

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

Acción: retrocede 28 casillas (imagino que la tirada de Ath. da lo suficiente como para echarse la carrera padre, de lo contrario sigue estando muy generoso el sprint de 21 casillas hacia atrás.

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15/08/2014, 09:48
Baron Caiazza Galanza - ECO

Al oir las ordenes de nuestros mandos, no podía creerme lo que estaba oyendo. Primero nos mandan avanzar y ahora retroceder y ¿para qué? habían muertos muchos buenos soldados para nada. Podían haber hecho que mantuviéramos las posiciones mientras ellos bombardeaban, pero no fue así.

De esta forma, miro a mi alrededor, consciente del caos que se ha generado por todo el campo de batalla e incrédulo de nuestro nuevo fracaso al no ser capaces de ganar la partida a estos putos bichos.

Sin más detenimiento, me giro y me muevo lo más rápido posible, intentado cubrir los 30 metros que tenemos que alejarnos. Lo malo es que esto de correr nunca se me ha dado bien, joder, nada bien.

- Tiradas (1)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Pues correr los 30 metros que nos han indicado. Como no se dónde me quedaré, no pongo coordenadas, ya que es en línea recta

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20/08/2014, 21:18
Director
- Tiradas (10)

Motivo: OPortunidad vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 4(+5)=9, 10(+5)=15, 19(+5)=24, 10(+5)=15, 20(+5)=25, 11(+5)=16, 17(+5)=22, 7(+5)=12, 19(+5)=24, 8(+5)=13

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 10d20

Resultado: 12, 6, 19, 7, 20, 20, 13, 8, 3, 15

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Ataque Hoopers

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+7)=26, 14(+7)=21

Motivo: Ataque Hoopers

Tirada: 3d20

Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9, 6(+7)=13

Motivo: Ataque Riplers

Tirada: 3d20

Resultado: 6(+8)=14, 8(+8)=16, 17(+8)=25

Motivo: Ripler obj

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ripler vs Taylor

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Ataque Workers

Tirada: 13d20

Resultado: 11(+8)=19, 20(+8)=28, 5(+8)=13, 7(+8)=15, 7(+8)=15, 20(+8)=28, 2(+8)=10, 20(+8)=28, 1(+8)=9, 4(+8)=12, 12(+8)=20, 8(+8)=16, 15(+8)=23

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Todo correcto, la barrera está apagada.
Sargento Odonell: Te Pjnatizo colocándote en BE79.
McAllen: No estas en cuerpo a cuerpo, las esquinas no cuentan salvo que se tenga algún feat para ello. No hacia falta la tirada de atletics, aun no estás cansado (es a los 3 turnos de sprint). Retrocedes a la posición deseada.
Samantha: No hacia falta la tirada de atletics, aun no estás cansado (es a los 3 turnos de sprint). Retrocedes a la posición deseada.
Baron: Tu máximo es 28 casillas por turno, basta con contar eso. Te retrocedo esa cantidad de casillas.
White: A pesar de acomodarte bien, no estás a suficiente altura como para que te de un bono; a la par, sufres una penalizacion de -4 por disparar a un enemigo trabado en combate con un aliado. Fallas el disparo.
Hutchinson: Estás asustado; estás interpretando mal las reglas, en la sección de la web se indica que aun tienes derecho a tirar cada turno (salvación por voluntad con la misma DC) para reponerte del miedo. Si fallas aun podrás hacerlo en los siguientes turnos; los 9 turnos que indicas es el fin del efecto aun cuando falles todas las tiradas.
Maynard: Lo mismo de antes. Pasas a estar asustado y huyes (checa las reglas al respecto o pregunta). Te pido que empieces a participar ya.
Cabo Miller: Nota que realmente la explosión debería ejecutarse en tu turno y no en cualquier momento del asalto; las acciones gratuitas no son reacciones; a la par estás corriendo de espaldas a lo que sucede. Sea como sea, lo ejecutaremos de forma favorable para no entrar en detalles.
Rumsfeld: Retrocedes a la posición deseada.
Macreidi: Has elegido la misma ubicación que McAllen que mueve antes, te dejo a un costado.
Garth: Recibes un golpe de oportunidad por parte del guerrero, su ataque falla.
Garth: Correcto lo el retroceso en el turno anterior, no obstante la carga contra ti se mantiene pues el bicho podia hacerlo de cualquier forma. Te dejo en BJ77 para no estorbar a White.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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20/08/2014, 21:19
Director

La batalla parecía estar llegando a su fin, pero ese fin no era mas que un desastre. A lo lejos los flancos habían caído y se combatía a en la linea de batalla justo sobre la zona de las barreras de energía; quizá por ello la premura de la flota por lanzar un bombardeo. En el corazón de la batalla, la situación no era muy diferente; lo que en un principio pintaba muy bien, ahora se estaba convirtiendo en un trago demasiado amargo.

El centro del corazón de la batalla había colapsado por completo y prácticamente tres escuadrones enteros estaban siendo aniquilados. Tiempo después, muchos culparían a las suicidas fuerzas de la flota que se habían lanzado al ataque de forma temeraria, causando un completo descontrol en el frente; su intento habían sido en vano y tras ser rodeadas, dichas tropas estaban siendo destrozadas. Lo cierto era, que aun a pesar de aquel acto de locura, era poco probable que el resultado fuera realmente distinto.

Fuera de quien fuera la culpa de todo aquello, lo único innegable era que habían sido derrotados, e incluso humillados. Lo que antes era una lucha por el honor y el poder, ahora se estaba convirtiendo en claro acto de barbarie humana en el que la ley que imperaba era el sálvese quien pueda.

Notas de juego

Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Los bichos aéreos se encuentran a unos 10m por sobre el suelo, ténganlo en cuenta a la hora de calcular a que distancia disparan.
Todos: La barrera de energía está justo donde está, entre las columnas 83 y 84. Actualmente está apagada, aunque no tengan duda en que se encenderá pronto.
Todos: Cuiden bien la energía de los trajes, que lo estoy apuntando y la trama aun es larga.
Bombardeo Eco: No realizado, fallo automatico.
Miller y todos: No he detonado la carga de demolición por que en el mejor momento en el actual turno, solo hubo tres bichos obreros aparentemente en el área de efecto.
 

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el onceavo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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21/08/2014, 01:13
Teniente Jimmy Hammer

El teniente Hammer, en el centro de la batalla, intentaba coordinar la retirada a fin de evitar la mayor cantidad de muertes posibles, pero el tiempo se le venia encima, y si los bichos no les mataban, lo haría la mismísima flota.

-Que todos los escuadrones del centro mantengan sus posiciones y disparen con todo lo que tengan. Las fuerzas de los flancos deben retroceder cuanto antes. EL bombardeo orbital se llevará a cabo en poco mas de 10 segundos, y para entonces todos debes estar del otro lado de la barrera o estaremos muertos-.

Notas de juego

Todos: De nuevo, dado que no es mi intensión matarles en base a lo que suceda en la trama, he puesto publicas las nuevas órdenes del teniente. Tal como dije antes, en la realidad la información le llega solo a el consejero táctico y éste tiene que informarles a ustedes en trama. No obstante, por logística de juego me gustaría que den por hecho que el consejero ya les ha informado.
Todos: La explicación a las ordenes del teniente es la siguiente. Los escuadrones en los flancos tienen que retroceder este turno mientras ustedes serán prácticamente los “únicos” que contengan a todas las fuerzas del imperio arácnido que se les vienen encima. EL siguiente turno (el segundo después de este que inicia), tendrán todos que intentar contener al enemigo y para el final del turno estar del otro lado de la barrera o ya no podrán cruzar (la van a encender).
Todos: Disculpen las imágenes, con mi PC anulada, ando improvisando xD.

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21/08/2014, 12:34
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

La huida de Bill habia sido muy oportuna, habia coincidido con la orden de retirada, por lo que su momentanea debilidad habia quedado enmascarada. Sin embargo, pronto logro recuperarse. Al pasar la barrera se sintio mucho mas a salvo por lo que freno su carrera y empezo a alentar a sus compañeros.

-Vamos chicos! Ya casi estais!

Bill retrocede un poco para tener mejor angulo y dispara al bicho volador que se encuentra por encima de sus compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Moral

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 6, 6, 6, 3, 2, 8, 4, 6, 1, 7, 6, 8, 1, 8, 8, 7, 8, 7

Notas de juego

Acción: Disparo

Acción:Movimiento hasta BL 47 .
Objetivo: Bichos volador  BK69
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +7(base)-2(aturdido)-1 de ventisca=+4

8, 7, 8, 7

Daño: 12,16,13,14,14,12,18,13,19,19

Munición: 10/30 en morita al final del disparo

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22/08/2014, 13:05
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Al ver todo lo que se les venía encima, Ethan no pudo menos que sentir un escalofrío...al parecer, sus días estaban contados. Durante un momento tuvo una sensación de pérdida enorme, todo lo que le quedaba por vivir, todo lo que le quedaba por hacer, encontrar a su padre, conocer a una chica, enamorarse, tener familiar....todo iba a desaparecer bajo las garras de un alienígena inmundo sin sentimientos.

La transmisión del consejero táctico le despertó de la ensoñación...."¡Hos...hos...hostia puta!" dijo, mientras bajaba corriendo las rocas y se colocaba al otro lado de la barrera todo lo rápido que podía. Al girarse, vio a los infantes ligeros que estaban cerca de la barrera y como varios bichos los achuchaban, probablemente, no llegarían ni la mitad. Un par de ellos estaban heridos, con sangre manchando sus trajes de combate y claros símbolos de estar a punto de desfallecer. Alzando el rifle, apuntó al que estaba más al extremo e intentó que el probre chaval salvara la vida..."¡¡¡CORRED HOSTIA, CORRED....VAN A ENCENDER LA BARRERA!!! ¡¡CORRED!!" les gritó mientras disparaba al bicho.
 

- Tiradas (2)

Motivo: At Vs Bicho en BI62

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño Vs Bicho en BI62

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 5

Notas de juego

Acción: Retrocedo hasta posicionarme en BI84 (7 casillas, mi movimiento).
Objetivo: Bicho en BI62 (junto a uno de los infantes ligeros heridos)
Cadencia del disparo: Disparo común (sencillo)
Modificador al daño: (+3)
Feats: Disparo preciso (Precise Shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  10 + 7 - 1 (ventisca) = 16
Daño: 5 + 2 + 3 = 10

Munición en Hawkeye: 22/24

Munición en Morita: 30/30 (penúltimo cargador)

Dados de acción: 5/7

 

ATENCIÓN, SI MI MOVIMIENTO NO ME PERMITE LLEGAR DETRÁS DE LA BARRERA, GASTO TODO MI TURNO EN LLEGAR DETRÁS DE LA BARRERA (O SEA, NO DISPARO), PERO SI PUEDO MOVER Y DISPARAR QUEDANDO TRAS LA BARRERA, LO HAGO.

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22/08/2014, 15:30
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Joder, todo se iba a tomar por culo- ¡AGUANTAD! ¡TENEMOS QUE AGUANTAR UN INSTANTE ANTES DE CORRER TRAS EL MURO! ¡AL MENOS ALGUNOS INTENTEMOS RETRASAR, LOS DEMÁS SITUAROS DETRÁS DE LA VALLA! -vio una agrupación de bichos que se acercaba por la parte norte y disparó una ráfaga para intentar contenerlos.

Al siguiente turno se situaría tras la valla y que fuera lo que dios quisera.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 8, 8, 3, 1, 8, 6, 1, 8, 4, 1, 2, 8, 1, 8, 6, 7, 5, 5

Notas de juego

Acción: Fuego de Supresión
Objetivo: Bicho en AY,59 
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: (+3)
Feats
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  4 + 7 - 1 (ventisca) = 10
Daño: 7+7+3= 17, 8+8+3= 19, 3+1+3= 7, 8+6+3= 17, 1+8+3= 12, 4+1+3= 8, 2+8+3= 13, 1+8+3= 12, 6+7+3= 16, 5+5+3= 13
Munición: 10/30 en morita, en la escopeta 6/10

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22/08/2014, 17:00
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller vio como algunos de los infantes de la Eco se retiraban ya a la seguridad del muro, movidos por la confusión y el caos que se había organizado. Entre los lastimeros sonidos que llegaban por los canales de audio, los gritos de los hombres en el campo de batalla y el eterno aullido del viento gélido de Galdonia, las órdenes podían ser un galimatías. 

¡Mantener las puñeteras posiciones y cubrid al resto mientras se repliegan!¡Ni un paso atrás hasta que los flancos se replieguen!

No podía culparlos, era una locura. Les estaban dando la mayor paliza desde que habían llegado a Galdonia. A la mente del Cabo llegaron las imágenes de cómo tuvieron que ser evacuados del Fuerte Helado ante la marabunta y pensó que sino fuese por aquel muro de energía, los bichos terminarían con el resto del la infantería para el almuerzo.

Apoyado sobre un peñasco de hielo, buscó la imponente figura de uno de los tanques y abrió fuego con el morita, dejando el dedo apretado sobre el gatillo para hacer una ráfaga de supresión. No activaría aún la bomba, pues apenas había bichos en su radio de acción. 

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 3, 8, 8, 7, 6, 8, 4, 5, 8, 8, 4, 5, 4, 8, 1, 5, 1, 6

Notas de juego

Acción: Fuego de Supresión
Objetivo: Centrado en tanque en AZ,51 
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: (+4)
Feats: Far Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  + 8 - 1 (ventisca) = 11
Daño: 15/15/19/18/13/21/14/16/10/11
Munición: 10/30 en morita

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23/08/2014, 00:14
William Rodriguez [ECO]

Tras la seguridad del muro aun se desplazo un poco mas hacia la derecha de la escuadra y Apuntando con cuidado al volador de ese lado dispara intentando derribarlo, pues ese era uno de los pocos bichos que podrían atacarles tras la barrera, así que dijo:- Debemos derribar a los Voladores y los Tanques!!, los demás no podrán hacernos daño tras la barrera!!!! Eso espero.

- Tiradas (4)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Daño

Tirada: 10d20

Resultado: 7, 15, 6, 16, 14, 15, 20, 1, 13, 7

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño con posibilidad de critico

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 1, 3, 6, 4, 3, 7, 2, 5, 3, 8, 5, 1, 3, 2, 5, 7, 1, 1

Notas de juego

Acción 1: moverme las 7 casillas hasta la posición AT 85
Acción 2: Disparar al volador AV63 con Brust fire
Objetivo:EL volador AV63
Cadencia del disparo: (Brust fire)
Modificador al daño: (+4)
Feats: (Point Blank Shot, far shot, Brust fire)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+1(Point Blank Shot)-1 (de ventisca)=+9
20 natural... segunda tirada para ver si es critico? -> 18, si le impacto es critico y el daño es el de las 10 balas, sino, sera daño normal y sera el de las 5 primeras(negrita).
Daño:5+8+4=17, 1+3+4=8, 6+4+4=14, 3+7+4=14, 2+5+4=11, 3+8+4=15, 5+1+4=10, 3+2+4=9, 5+7+4=16, 1+1+4=6
Munición: 15/30 en morita

*la tirada de 10D20 no vale claro jejejeje :)

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23/08/2014, 13:28
Samantha García [ECO]

Respirando agitada tras la soberana carrera para huir de los malditos bichos, se clavó en el suelo y giró sobre sí misma con la morita contra el hombro, disparando una ráfaga supresiva hacia las chinches a fin de ganar más tiempo, con los efectivos ofensivos que tenía no podía hacer mucho más por el resto en lo que a destrozar chinches se refería.

- Tiradas (1)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Acción: supresión 

Objetivo: BB69

Tirada: 11-1(ventisca)= 10

Munición: 10/30

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23/08/2014, 19:25
Josh Garth (Eco)

Puedo sentir como una pata del maldito bicho esta apunto de atravesarme mientras corro hacía atrás, puedo ver en la cara de Bugkiller que me grita de la distancia que la situación es muy dificil, pero finalmente consigo safarme y llegar a las piedras. Paso junto a Bugkiller al que le doy un toque en el caso al grito de Gracias!ese bicho casi me jode una vez a salvo con el resto de la unidad puedo dar la vuelta y abrir fuego para facilitar la retirada del resto.

- Tiradas (2)

Motivo: supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 7, 5, 2, 2, 6, 2, 6, 8, 7, 2, 6, 5, 7, 2, 4, 1, 4, 4, 3

Notas de juego

Acción: Disparo

Acción: fuego de supresión
Objetivo: BA67
Cadencia del disparo: supresión
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +9(base)+2(corto alcance)-1 de ventisca=+10

Daño: 19,11,12,12,19,12,16,10,9,11

Munición: 10/30 en morita

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23/08/2014, 22:44
Vincet Macreidi (ECO)

mierda, mierda, mierda y yo que pensé que viviría para siempre piensa mientras levanta su rifle buscando un buen blanco, no se podía negar que había de donde escoger, así que termina por soltar una ráfaga larga contra un grupo de bicho que al parecer se acababa de hacer con uno de los escuadrones de franco que avanzo a esta locura.

sin embargo cuando la cosa comenzaba a ponerse interesante a la morita se le dio por quedarse sin balas, un sabor metalico inundaba su boca, mierda, estaba sangrando, seguramente se mordió el labio por la vibración, RECARGA informa aunque la verdad dudaba mucho que alguien le prestara atención a las comunicaciones en medio de aquella carnicería.

- Tiradas (3)

Motivo: fuego de supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: fuego de supresion

Tirada: 20d8

Dificultad: 8+

Resultado: 81 (Exito)

Motivo: fuego de supresion

Tirada: 20d8

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 3, 7, 6, 7, 3, 3, 6, 1, 4, 2, 7, 5, 3, 1, 4, 6, 5, 4, 1

Notas de juego

en el próximo muevo y recargo que estoy seco
Acción: fuego de supresión
Objetivo: AY59
Cadencia del disparo: supresión
Modificador al daño: (+3)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +7(base)15(TIRADA)-1 de ventisca=+21

Daño: 9, 16, 13, 12, 8, 12, 11, 8, 14, 8

Munición: 00/30 en morita

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25/08/2014, 19:25
Caín Rumsfeld - [ECO]

Esto ya no era una batalla, esa se había terminado cuando cruzamos la barrera de energía y el polvo levantado por la artillería se había asentado. Esto era un sálvese quien pueda, antes de que el enemigo nos empezara a acometer de cerca y que nuestros amigos de la marina los destrozara con su grandiosa potencia de fuego.Pero hasta que esto pasara y la barrera se levantara de nuevo teníamos que aguantar, al menos lo suficiente para que esta derrota no se transformara en una aplastante victoria a favor de los arácnidos.  

Aguantad. Claro como si fuera tan fácil.....no te jode.

Cuando veo que Rodriguez toma una nueva posición para abatir a mas enemigos le sigo de cerca para ofrecerle cierta ayuda y mientras el intenta abatir al bicho volador, yo me dedico a los de tierra que acosan peligrosamente a los infantes ligeros supervivientes. Una vez mas apoyo la morita contra el hombro, apunto y disparo contra los arácnidos terrestres.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 2, 8, 4, 2, 8, 5, 5, 7, 6, 3, 7, 2, 4, 8, 1, 2, 2, 4, 7

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a AW85

Acción 2: Fuego automático 
Objetivo: Bichos en torno a AW58
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats:Far shot
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +8 (-1 ventisca)

Daño:10/15/13/13/16/13/9/12/7/14

Munición: 20/30 en morita