Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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16/10/2014, 23:46
Sargento Steve Miller [Eco]

Pese a los esfuerzos de Maynard, el Cabo parece haber perdido por completo la conciencia y no reacciona al zarandeo ni a los gritos y ruidos que transcurren a su alrededor.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Srry chicos, estoy Out!

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17/10/2014, 01:01
William Rodriguez [ECO]

Salí despedido y me golpee la cabeza con fuerza a la par que una negrura me invadió, desvaneciendome en la oscuridad.
Aun así mi consciencia pugnaba por despertar, y las dos tortas que me sacudió White obraron el milagro. a pesar de todo el golpe había sido tremendo y aunque no estaba herido debía tener un chichón enorme en la parte de atrás de la cabeza, pues me dolía horrores y me costaba concentrarme.
Poco a poco me incorpore, recogí mi arma y me prepare para defender el vehículo de lo que llegase.

- Tiradas (2)

Motivo: despertar¿? (voluntad)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Dolor de cabeza¿? (Fuerza)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

voluntad : x+6+3( de las tortas) -> 24 justo :) esas tortas!!!
pero con dolor de cabeza... -2 a las acciones.

He supuesto que no puedo actuar este turno, de poder hacerlo dispararía.

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17/10/2014, 13:42
Samantha García [ECO]

Cinco minutos más... decidle al jefe que estoy enferma, que me ha atropellado un camión...

a "Mier...Mierda.......a..a....arriba Sam...¡¡Arriba!! Si tú n..no te levantas...¿c..c....cómo hago mover el c..c...culo al resto?"

Pero qué coño le pasa a este en la boca, deberían llamarle tarta... je... tarta... ¡COÑO, TARTA!

Abrió los ojos de par en par y se incorporó con tanta rapidez que casi le pega un cabezazo a Ethan en pleno melón.

-¡Sé donde estoy!¡Sé donde estoy!- entonces todo dio media vuelta y cerró los ojos con evidente dolor- si has sido tú quien me ha estado martilleando la cabeza te mataré. ¿Qué coño...?- se aferró a sus trastos e intentó ponerse de pie, exigiendo a medias una explicación además de considerar seriamente hacer una mezcla de lo que fuese que tuviese en el kit médico para quitarse aquella migraña resacosa que le martilleaba incesantemente como si fuese una alarma despertador que no supiese que la chica ya estaba despierta.

- Tiradas (2)

Motivo: SERVICIO DESPERTADOR, SAM

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: VAMOS QUE NOS VAMOS

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

TS (Will): tirada (20) + will (3) + despertador de Tartaja (3) = 26  éxito(estaba a medias de hacer las tiradas y salir corriendo al viaje y al final había mezclado todo. os lo dejo bien indicado aquí)

TS FORT: tirada (2)+ fort (6) = 8 fracaso.

 

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17/10/2014, 19:11
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan echó la cabeza atrás como pudo, esquivando la repentina "resucitación" de Sam..."¡COÑO!" dijo, esquivándola por muy poco..."Nos han d..d...dado, despierta a M...M...Miller. Yo me encargo de R..r...rrrrodriguez", la mujer pedía explicaciones...pero es que él no era el indicado para estar largando. 

Se inclinó sobre Rodriguez, mientras fuera se oían ya disparos de sus compañeros..."'Vamos...vamos...." un par de bofetadas y un poco de nieve que tenía cerca hicieron el milagro. Rodriguez comenzó a parpadear y se levantó de manera menos "dramática" que la médico...."pero todos sabemos que a ella le gusta llamar la atención" pensó Ethan, con una sonrisa. 

Notas de juego

Gasto todo mi turno en "levantar" a Rodriguez, para darle coherencia a su post (y el +3 a la TS, porque si no, no se levanta....XDDD).

Las dos yoyas gratis te las ha dado Garth mientras pasaba por tu lado, que no sirven de nada, pero resuenan en tu casco...XD  (pero para que no te sientas mal, te doy dos más..jajaja).

OE !! 2 despiertos en un turno !! ¿Quién es tu papi? ¿Quién es tu papi? XD

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18/10/2014, 11:22
Baron Caiazza Galanza - ECO

Nada más salir, la ventisca me golpea la cara hasta hacer que la ladee levemente hasta lograr acostumbrarme a su molesto azote y así poder observar los desperfectos que ha sufrido le vehículo.

Con la mayor celeridad que me es posible, doy una pequeña vuelta a su alrededor para comprobar si el problema ha sido de los ejes, de las ruedas y, por último me acerco al motor para comprobar si está ahí el problema. La confianza que deposito sobre mis compañeros en estas circunstancias debe de ser total, pues mis cinco sentidos deben de estar puestos en arreglar este maldito trasto para que pueda sacarnos de aquí a todos echando ostias.

- Tiradas (5)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Repair dado extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: tecnica mecánica

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+17)=24

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: percepción dado extra

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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19/10/2014, 01:53
William Rodriguez [ECO]

Notas de juego

me equivoque al poner el nick, iba a poner Garth, pero se me cruzo el cable y te puse a ti.
Gracias por pararte :)
ademas no me he enterado de las tortas con el traje puesto jejejejej :)

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19/10/2014, 20:38
Director

Notas de juego

Notas previas Eco
Odonell: Impartes ordenes y te posicionas en una de las ventanas.
Samantha: Despiertas, pero con dolor de cabeza; tienes un penalizador de -2 a todas tus acciones durante este combate. Te pones en pie (Empieza a repasar las reglas de Treath Injuris pues tarde o temprano las usarás mucho).
Rodríguez: Despiertas, pero con dolor de cabeza; tienes un penalizador de -2 a todas tus acciones durante este combate. Pudiste actuar pero no lo hiciste; consideraré que al menos te pones de pie y te pegas a una de las ventanillas.
White: Intentas despertar a Sam, das bono de +3.
McAllen: No me indicas para que es la tirada de percepción, si es algo general, entonces por la tirada basta con la narración general que doy. Consideraré que disparas a bichos en tierra pues no lo indicas. Impactas en critico con las 10 balas, abates a 4 guerreros y dejas graves a otros.
Maynard: Intentas despertar a Miller.
Rumsfeld: Consideraré que disparas a los bichos en tierra. Impactas en critico con las 10 balas, abates a 2 guerreros y dejas heridos a otros.
Macreidi: Con el resultado de la prueba de percepción, ves lo mismo que la narración. Sales del vehículo y cuidas a los demás, por lo que no puedes hacer mas.
Garth: Sales del vehículo y empiezas a analizar que sucede. Ojo, has tirado conocimiento de mecánica, no technical mechanical; es decir, estas usando física en vez de ingeniería; supongo te referías a Technical mechanical por lo que te lo tomaré así salvo que indiques lo contrario. La tirada de repair no es valida para estudiar un daño, tal como indica su nombre, es para repararlo; lamentablemente yo no guardo tiradas por lo que después de que indique que hay que reparar, tendrás que tirar de nuevo.
Baron: La tirada de Repair no tendrá valides (y no se puede guardar) dado que aun no sabes el problema y no puedes reparar nada. Ahora mismo te respondo a las demás tiradas y en base a ello podrás saber que hacer. Solo puedes usar un punto de acción por turno, te omito el de repair.
Miller: Sigues inconsciente.

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19/10/2014, 20:56
Director

En medio del caos que ahora se gestaba, las fuerzas de la federación intentaban reagruparse al tiempo que el enemigo les asediaba de forma constante y rompía sus lineas una y otra vez. Muchos bichos tigres y guerreros inundaban ya el campo de batalla dificultando con ello las operaciones de las fuerzas de ataque quienes no contaban con que algo así sucediera. Si ese había sido el plan del imperio arácnido, había funcionado a la perfección.

Los Gecnos de los escuadrones Eco y Gatling se encontraban varados en medio de la nieve como solitarias islas rodeadas de un mar de tiburones. Aunque no eran los únicos, otros de los Geckos habían sufrido averías e incluso había algunos que ya estallaban en llamas a la distancia. Si no se daban prisa correrían la misma suerte.

Por ello, el artillero con la Twin Fifty Cannon disparaba sin control con el riesgo de que el arma se sobrecalentara. El piloto a su vez, había salido ya para estudiar el problema y así pronto poder seguir en pie de lucha. Aunque en el fondo, aun con el vehículo en movimiento, no parecía que fuera sensato continuar el ataque.

Notas de juego

Todos: Si han caído inconscientes, tienen que pasar una tirada de salvación por voluntad para despertar con una DC 24. Si alguien les grita para que despierten y les mueve tienen un +3 a la tirada (el que lo haga debe invertir el turno en ello). Aun si logran despertar, deben superar una nueva tirada de fortaleza con DC 22, si no la superan, producto del golpe tendrán una fuerte jaqueca durante el resto del combate que les impondrá un -2 a toda acción que realicen.
Todos: Ahora deben de dar protección a los mecánicos en lo que reparar el Gecko, el número de bichos caídos es alto (y secreto), por lo que no escatimen en su esfuerzo. La DC para voladores será de 17 y para bichos en tierra de 18, consideren la ventisca (-1). Está será probablemente la ultima ronda de disparo de la escena.
Todos: Actualmente están afuera el piloto del Gecko, Macreidi, Garth y Baron.

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19/10/2014, 20:57
Director

Notas de juego

Technical Mechanical: No estás seguro de cual sea realmente el problema, pero estás seguro de que el problema está en el motor (tienes un bono de +2 a tu próxima tirada de análisis).

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19/10/2014, 20:58
Director

Notas de juego

Percepción (Baron): Te es claro que el humo proviene de la cabina del vehículo, al abrir el capote, te das cuenta que el motor es el que produce todo el humo.
Technical Mechanical (Baron): El motor se ha sobre calentado tras el impacto, por suerte el piloto lo ha apagado ya y por ende, el motor empieza a enfriarse. Un examen a detalle del mismo, te indica que las tuberías de refrigerante se han dañado con el impacto y tienen múltiples fugas, tendrás que improvisar algo.
Debes superar una tirada de Knowledge Technology con DC 18 para saber como reparar de forma correcta al vehículo; superada la tirada, con la ayuda de el piloto y alguien mas, tienes que hacer las reparaciones que implican una tirada de repair con DC 24; las tiradas del piloto y el que te ayuden no modificaran el éxito, pero si el tiempo que te tardes.
La otra opción es improvisar una reparación temporal; para ello debes de realizar una tirada de Technical Mechanical con DC 16 que te dará la idea de como reparar el motor provisionalmente. superada la tirada, con la ayuda de el piloto y alguien mas, tienes que hacer las reparaciones que implican una tirada de repair con DC 20; las tiradas del piloto y el que te ayuden no modificaran el éxito, pero si el tiempo que te tardes.
Las reparaciones improvisadas son mas fáciles y toman menos tiempo pero si el vehículo es requerido al máximo, se pueden gestar nuevos daños.

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19/10/2014, 20:59
Teniente Jimmy Hammer

-Aquí el teniente Hammer, cambio de planes. Inteligencia parece haber descubierto algo importante y solicita que todas las fuerzas de ataque se reagrupen y retrocedan cuanto antes. Pronto iniciaran un fuego de cobertura para proteger la retirada-.

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20/10/2014, 11:41
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

La radio de McAllen parecía echar humo mientras destrozaba a esos cuatro guerreros que se asomaban- CT ECO, recibido teniente -dijo de nuevo por el comunicador antes de sacar con una buena velocidad un cargador de la bandolera y recargar el arma, cuyo cargador había vaciado.

-Jefa, nuevas órdenes, tenemos que reagruparnos y retroceder cuanto antes que los inteligentes han descubierto algo. Nos van a dar fuego de cobertura, espero que el Gecko esté a punto para entonces -volvió a colocar el arma en su punto de disparo- Supresivo sobre chicnhes del suelo -dijo antes de abrir fuego.

- Tiradas (1)

Motivo: Supresivo bichos de tierra

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Acción Gratuita: Recargar Morita desde bandolera
Acción: Supresivo contra bichos terrestres
Objetivo: Bichos terrestres
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: (+3)
Feats: -
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  7(ataque)-1(Ventisca)+2 (tirada)= 8. Fracaso.
Daño
Munición: 20/30 en morita, en la escopeta 6/10
Puntos de Acción: 5/7

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20/10/2014, 12:25
Josh Garth (Eco)

El impacto ha sido en la parte delantera donde el piloto señala, en un primer vistazo no me cabe duda de que el motor es el problema, puedo ver como la capota esta llena de agujeros de la metralla que seguramente han dañado el motor. Hago una señal al piloto y los demás para quitar la inservible capota del vehiculo dejando ver el motor para ver los daños ocasionados y echar un vistazo en profundidad

- Tiradas (1)

Motivo: Tecnica mecánica

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

Tiro Technical Mechanical con el +2 en bono extra

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20/10/2014, 12:28
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Señores nos retiraremos temporalmente, asi que no escatimeis municion, fuego de cobertura!, mantener a los bichos lejos del trio del exterior.!

Seguidamente Alex empezo a crear una cortina de aire para proteger a los infantes del exterior.

 

- Tiradas (2)

Motivo: fuego supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6(+2)=8, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 6(+2)=8

Notas de juego

Acción: Disparar fuego supresion
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: supresion
Modificador al daño: (+4)
Feats: -
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:9
Daño: 16, 14,15,18,16,12,13,8,18,18

Munición: 10/30

 

Tirada patetica pero que tiradas de daño xd.

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20/10/2014, 18:30
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

La sargento había dado una orden y por suerte, tanto Sam como Rodriguez se habían levantado rápidamente.

"¡¡A LA ORDEN SEÑORA!!" grité mientras salía y ponía rodilla en tierra después de andar un par de pasos y colocarme contra la chapa del vehículo, para cubrirme la espalda, con la morita en el hombro. Los que habían salido al exterior estaban observando el motor del Gecko totalmente concentrados en su trabajo y confiando en que los cubriéramos...así que disparé contra todo lo que se movía en el aire, intentando cubrir al piloto y a los mecánicos que estaban intentando reparar el vehículo. "¡¡VOLADORES!!" dije por el canal, indicando a mis compañeros que me encargaba de los de arriba. 

No me fijé en el desastre del resto de Geckos...ya lo vería después y me cagaría encima, pensando en que no había manera de pillar a estos putos bichos asquerosos....siempre parecían ir un paso por delante nuestro.

- Tiradas (2)

Motivo: At. Voladores

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Daño a Voladores

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 4, 6, 5, 7, 4, 8, 8, 1, 7, 6, 8, 4, 3, 1, 4, 2, 3, 6

Notas de juego

Acción: Movimiento para salir fuera a cubrir al piloto y a los que reparan y disparo automático 
Objetivo: Bichos en el aire.
Cadencia del disparo: Disparo automático 
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1: 13 +7 -1 (ventisca) + 2 (corto alcance) = 21   ¿¿+ 1 (point blank shot)??

Daño (ya sumado): 9, 13, 15, 15, 12, 16, 15, 7, 9, 12

Munición en Hawkeye: 23/24 (cargadores de repuesto: 1) 

Munición en Morita: 10/30 (Cargadores de repuesto: 2)

Dados de acción: 3/7

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21/10/2014, 15:36
Samantha García [ECO]

-¿Qué coño hace Miller durmiendo?- el kit de primeros auxilios estaba... revuelto, acción sin duda de la buena voluntad de EthanTomándolo consigo fue hasta Miller-Maynard, apunta a los bichos, yo me encargo- se inclinó sobre Miller, gritándole barbaridades sobre lo que dejaría que le hiciesen los bichos... un montón de cosas que hasta las rameras de los suburbios de Bangkok se ruborizarían con solo oírle mientras usaba sus propios instrumentos (bueno, los instrumentos que habían considerado oportuno incluir en el kit de primero auxilios) para sacar a Miller de la inconsciencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Auxiliar inconscientes (Miller)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Notas de juego

Acción: Treat Injuries (Sacar a Miller de la inconsciencia con first aid kit)

Modificadores: 1(rango)+1(wis)+5(misc)-2(penalizador jaqueca mortal)

Tirada: 11

Total: 16 (Miller despierta)

No he añadido el bonus por la feat de skill focus porque doy por hecho que su bonus aparece incluido en el misc, aunque si no es así lo añadiré en la siguiente ^^

First Aid Kit disponibles 1/2 + Medical kit

 

 

 

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21/10/2014, 19:43
Caín Rumsfeld - [ECO]

Aunque algo tambaleantes uno a uno de los compañeros que habían caído durante el duro frenazo de nuestro avance, empezaban a levantarse y a unir sus esfuerzos a los del resto de la unidad. Para variar, nuestra suerte no mejoró, los bichos guerreros y sus homólogos voladores fijaron en nosotros su atención. Corrían o planeaban para deshacerse de nosotros y nuestros intentos de reparar el transporte terrestre.

- Por como corren esos bichos, parece que tienen hambre. Vamos a ver que tal les sientan una nutritiva ráfaga de balas.

Como en una de esas antiguas películas del oeste eramos asediados por una horda que quería entrar para matarnos y nosotros debíamos repeler disparando desde pequeñas aspilleras. Recargo la morita con la velocidad de la practica y una vez realizado, suelto una ráfaga que mantenga a los bichos lo suficientemente entretenidos para ganar tiempo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo supresivo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 1, 5, 5, 3, 6, 3, 3, 1, 4, 2, 6, 7, 7, 7, 8, 4, 2, 5, 1

Notas de juego

Acción Gratuita: Recargar Morita desde bandolera
Acción: Supresivo contra bichos terrestres
Objetivo: Bichos terrestres
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: (+3)
Feats: Quick reload, Point Black Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  9(ataque)-1(Ventisca)+12 (tirada)= 20
Daño: 12/13/12/9/8/11/17/18/10/9

Cargador morita: 20/30

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21/10/2014, 22:12
Sargento Steve Miller [Eco]

Los ojos del Cabo permanecían cerrados pero las palabras y los ruidos a su alrededor iban penetrando poco a poco en sus oidos mientras Sam le atendía. Los ruidos habituales de la guerra entre ráfagas de ametralladora, explosiones y órdenes, parecían una nana comparados con los improperios gritados a cara de perro por la médico de la escuadra.

Casi con miedo abrió un ojo para ver a Sam gritando y volvió a cerrarlo. Segundos despues seguían los mismos gritos y cuando abrió por completo los ojos pudo constatar que no se trataba de ninguna pesadilla o resca. Tenía la vana esperanza que el frío suelo en el que estaba tumbado del Geko, fuese en realidad el de la cantina de la Sirius.

¡Vale, vale Sam, ya estoy de vuelta!

La soldado médico le ayudó a incorporarse y el zapador pudo comprobar que no había rastro de mareo o problemas de visión.

Joder, si que tienes buena mano con las drogas, véndeme lo que sea que me has dado para la próxima resaca.

Recordaba al piloto avisando de problemas y luego el impacto, del resto no tenía ni idea, pero vio que estaban parados y a los compañeros disparando por las troneras y algunas ausencias importantes. Por si acaso se acercó a una de las troneras para poder responder con fuego.

¿Alguien me puede decir qué carajo pasa?
 

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Notas de juego

Entiendo que no puedo disparar ese turno.

 

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21/10/2014, 22:49
Dante Maynard [ECO]

García me saca las ganas de seguir despertando a Miller, que mejor escusa para zamarrear al Cabo sin que lo reten a uno pero lo que dice tiene mucho sentido. Tomo mi arma y me giro ahí mismo para disparar por la ventanilla pero noto el cargador vacío y no va a servir de mucho, levanto el arma y abro fuego sobre el primer grupo de voladores que pasan.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo voladores

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 8, 3, 4, 3, 8, 4, 6, 6, 6, 5, 6, 5, 4, 1, 2, 3, 5, 8

Notas de juego

Acciones: recargar arma y fuego automático
Objetivo: bichos voladores
Candencia del disparo: automático.
Disparo: 8(base) - 1(ventisca) + 10 (dado)= 17.
Modificador al daño: +3.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 1+6+3=10, 8+3+3=14, 4+3+3=10, 8+4+3=15, 6+6+3=15, 6+5+3=14, 6+5+3=14, 4+1+3=8, 2+3+3=8, 5+8+3=16
Munición en Morita: 14/24 restantes +24 +4.
Puntos de acción: desconozco.
Contador de impactos: desconozco.
Contador de bajas: desconozco.
Nota:  en verdad quería salir y disparar pero viendo que tuve que recargar (porque hice tirada de daño para diez balas en vez de cuatro) será para el próximo turno lo de salir.

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21/10/2014, 23:24
William Rodriguez [ECO]

Afianzando los pies en el suelo mire al cielo y apuntando con cuidado dispare todo una ráfaga contra esos cabronadas de los que deseaba que cayeran como manzanas maduras.

- Tiradas (2)

Motivo: disparar a aereos.

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: daño.

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 8, 7, 4, 8, 1, 2, 2, 3, 7, 3, 6, 8, 2, 6, 3, 2, 7, 4

Notas de juego

Acción: Supresivo contra bichos Aereos
Objetivo: Bichos Aereos
Cadencia del disparo: Supresivo -> Automática (10 balas)
Modificador al daño: +4
Feats: (Point Blank Shot, far shot, Brust fire)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 9(ataque)-1(Ventisca)-2(de la conmoción)= +6 -> no se la distancia, así que no pongo ese modificador, ni point black shot de poder usarse, aunque espero que no. Aplica lo necesario.
-> total 24+/-distancia y PBS de ser posible...
Daño: 5+8+4=17, 8+7+4=19, 4+8+4=16, 1+2+4=7, 2+3+4=9, 7+3+4=14, 6+8+4=18, 2+6+4=12, 3+2+4=9, 7+4+4=15

Cargador morita: 00/30 (8 cargadores adicionales),( es el que quedaba de antes si no me han dado balas sueltas.)
Puntos de acción:7/9