Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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22/10/2014, 03:49
Vincet Macreidi (ECO)

macreidi ve como algunos de los insectos se tratan de acercar a su posición, a lo que aprieta el gatillo para mantenerlos a raya, no se porque pero algo me dice que no somos gratos, coman plomo pestes concluye el soldado que sentía el frió que lo rodeaba ante la marabunta de tigres y guerreros.

respira, disapara, dispara de nuevo y respira pensaba en las palabras de uno de sus instructores mientras la lluvia de proyectiles manaba de todas partes.

- Tiradas (3)

Motivo: fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: fuego supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 80

Motivo: fuego supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 7, 4, 2, 2, 5, 7, 1, 1, 5, 2, 8, 4, 5, 2, 7, 6, 4, 6

Notas de juego

Acciones: fuego supresivo
Objetivo: bichos terrestres
Candencia del disparo: fuego supresivo
Disparo: 7(base) - 1(ventisca) +1 (pointblack shot, no se si aplique el bonificado por quemarropa)= +o- 7? + 10 dado
Modificador al daño: +3.
Feats: pointblackshot
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 13, 14, 7, 12, 5, 10, 15, 10, 16, 13
Munición en Morita: 20/30

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23/10/2014, 08:39
Baron Caiazza Galanza - ECO

Cuando veo lo que le ha pasado al vehículo, niego con la cabeza Joder, aquí hay una buena montada. 

Tu y tu, digo señalando al piloto y a otro de los infantes vamos a tener que hacer una reparación provisional para salir de aquí cuanto antes. 

sacando mis herramientas comienzo a manipular el motor del vehículo jefe, esto es algo provisional para salir cagando leches. Tenlo en cuenta cuando lleves este trasto porque sí lo fuerzas mucho puede petar otra vez mientras aprieto tuercas, pelo cables y tapó algunas pequeñas fisuras comentó con el piloto que tengo a mi lado sujeta esto un momento, y tu aprieta esa tuerca

- Tiradas (2)

Motivo: Tech mec

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+19)=33 (Exito)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

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24/10/2014, 05:38
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Repair piloto

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Repair piloto

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Notas previas Eco
Odonell: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste.
Samantha: Consumes el turno en despetar a Miller. Como es algo muy trivial, no gastas el first Aid Kit con su uso en este caso.
Rodríguez: Impactas con 8 balas, abates a 3 Rippler y dejas heridos a otros.
White: Impactas con 4 balas, abates a 1 Rippler y dejas heridos a otros.
McAllen: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste.
Maynard: Impactas con una bala. No deberías gastar tan a la ligera balas de un explorador como si fueras fusilero.
Rumsfeld: Impactas con 3 balas, abates a 2 Guerreros y dejas heridos a otros.
Macreidi: El point Black shot no aplica y aun así, fallarías por poco. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
Garth: Ayudas con las reparaciones. El resultado de la tirada es 22 (lo comento mas abajo xD).
Baron: Trabajas en las reparaciones “Improvisadas”. Te toma un minuto y 40 segundos en las reparaciones; te ha salido bien pero sabes que el vehiculo no durarás durante mas que la retirada y siempre que no se le pida demasiado.
Miller: Es correcto, pero te ayudo un poco, a la par de despertar, tomas tu arma y te pones de pie.

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24/10/2014, 09:13
Director

El combate continuaba de forma caótica, las filas de infantes en tierra tenían dificultades para poder abatir a los múltiples Burrowers que se introducían una y otra vez en la tierra para salir nuevamente y de forma sorpresiva sobre cualquier incauto que no estuviera prestando suficiente atención. Los guerreros y tigres eran otro problema, ya se habitan volado muchos hoyos, pero había muchos mas y los bichos seguían saliendo en cantidades temibles.

Para muchos, el hecho de la retirada se hubiese ordenado recientemente, no era mas que un indicio claro de que esta nueva batalla estaban también perdida, y quizá con ella, toda la campaña de Galdona VI. Solo un milagro podría cambiar esa situación a aquellas alturas de la guerra.

Para el escuadrón Eco las cosas no pintaban tan mal, tras el incidente con el Gecko, el técnico Baron había logrado ubicar los daños al vehículo y en base a ello deducir el como repararlos lo mas pronto posible. Así, con la ayuda de Garth y el piloto se apresura a reparar exitosamente el Gecko, aunque siempre custodiado por el fuego de sus compañeros que barrían a todos los enemigos que se acercaban a ellos.

Notas de juego

Garth: Tenias que tirar Repair, perdón por no dejarlo claro.
Todos: No tienen que disparar ahora, con mantenerse bien agarrados mientras escapan con el vehículo basta; aun cuentan con el artillero para brindarles protección. No obstante, como narré, hay tres bichos cerca, no será un problema dejarlos atrás, pero si tienen intención de sacar experiencia, cada baja de este turno cuenta de forma personal en la experiencia.

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24/10/2014, 23:22
William Rodriguez [ECO]

William había vaciado el cargador y rápidamente cogió otro cargador del cinturón, colocandola rápidamente. Le dio tiempo justo a agarrarse al vehículo y ver como se alejaban de los tres bichos que les perseguían.

Notas de juego

Venga, los novatos, que disparen, que necesitan puntos de experiencia para conseguir cargadores.
Si no dispararis los barrere yo, os dejo dos dias :)

Cargador morita: 30/30 (7 cargadores adicionales)
Puntos de acción:7/9

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26/10/2014, 11:08
Sargento Steve Miller [Eco]

Nadie había respondido al Cabo, pero las explicaciones eran ahora tan útiles como los oficiales de inteligencia de la Federación. Estaba claro que algo había salido mal y ahora había que salir echando leches de allí. Miller sentía un resgusto amargo en el paladar, distinto del sabor metalico de la sangre que se había producido al morderse el labio en el impacto.

Era ira, pura y descontrolada, cuando su escuadra lo había necesitado se había echado a dormir. Sentía la necesidad de resarcirse llevándose por delante alguno de esos bichos y no dudó en acercarse una de las escotillas y disparar con tino a unos cuantos warriors.

Cuando por fín el Gecko se puso a rodar sorteando los cráteres del bombardeo de plasama, Miller se sentó en el banco e hizo un gesto a Barón, mostrándole el pulgar hacia arriba.

¡Joder Barón, te has ganado el pan con creces!

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 6, 3, 6, 7, 8, 6, 4, 3, 3, 4, 6, 6, 3, 1, 5, 6, 3, 7, 2

Notas de juego

  • Acción 1: Apuntar en zona
  • Acción 2: Disparo Auto
    • Objetivo: Bichos varios
    • Cadencia del disparo: automático
    • Modificador al daño: (+4)
    • Modo de visión: (Nocturna)
    • Ataque: +8(base))+2 (apuntar en zona)-1 de ventisca=+9
    • Daño: 16/13/19/14/10/14/13/10/13/13

Munición: 20/30 en morita

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26/10/2014, 18:43
Caín Rumsfeld - [ECO]

Las reparaciones llevadas a cabo por Baron y Garth parecía haber dado sus frutos, el Gecko volvía a estar en estado operativo. Una vez mas nos batíamos en retirada, los bichos habían conseguido cortar nuestra linea de avance y de nuevo debíamos regresar a nuestras posiciones. Estábamos metidos en una guerra de desgaste la cual no ganaríamos de seguir con un numero de bajas catastrófico.

Vamos señores esto marcha. Parece que algunos bichos guerreros no se dan por vencidos y nos persiguen, con algunas balas mal estaría encantado de hacerles pasar un mal rato.

Las vainas al rededor de mi posición mostraban el gasto de munición que había realizado mientras habíamos estado parados, aunque no nos cobraban las balas de no recibir un suministro mas abultado, lo que tenía era lo que iba a tener y me negaba a malgastar.

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26/10/2014, 19:35
Baron Caiazza Galanza - ECO

Vamos, vamos, vamos 

Digo entrando a toda ostia en el gecko con una mano sobre el caso que se mueve de un lado a otro, amenazando con caerse

Cuando me siento en mi sitio y me agarro ante el inminente tirón del monstruo al arrancar, oigo a Miller

Espérate a que lleguemos donde cojones tengamos que llegar. He hecho una chapuza para salir echando ostias pero espero que no le de mucha caña al trasto este porque no se cuanto aguantara digo mirando de reojo a ver si abaten a los putos bichos que todavía merodean cerca de nuestro vehiculo

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27/10/2014, 13:06
Dante Maynard [ECO]

Exclamaciones de alegría por el vehículo reparado me llegan justo cuando estoy queriendo salir y cambiar de cargador pero me veo metido de nuevo al Gecko y recambio el cargador ya estando entado en mi puesto. Algunos aprovechan para dispararle a los bichos que no desisten de su intento de acabar con nosotros y así les va. - Vamos que quiero ver que cosa es lo que Inteligencia detectó, capáz que es un cerebro sin uso para que se lo pongan sobre la cabeza. -

Notas de juego

Cambio de cargador y acumulo las balas sobrantes en el que tiene cuatro quedando, si no me equivoco, 24 +8 de balas totales y finales :(

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27/10/2014, 13:59
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen apuntó con cuidado mientras sus compañeros terminaban de reparar y se preparaban para el trayecto, pero quería acabar con otros pocos bichos, y por tanto, disparó, pero algo pasó- ¡JODER! -su arma se había encasquillado y no podía disparar. Al menos no había sido en una situación de vida o muerte- ¡ARMA ENCASQUILLADA! -avisó a sus compañeros para que supieran que iba a estar peleado con su morita durante un rato.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga Auto a los terrestres

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Apuntar
Acción: Ráfaga Automática
Objetivo: Bichos terrestres
Cadencia del disparo: Auto
Modificador al daño: (+3)
Feats: -
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:  7(ataque)-1(Ventisca)+ 1(tirada)+2 (apuntar rápido)= 9. Fracaso.
Daño
Munición: 20/30 en morita, en la escopeta 6/10
Puntos de Acción: 5/7

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27/10/2014, 13:55
Samantha García [ECO]

Soltó un grito triunfal en cuanto ese maldito trasto dio muestras de estar en condiciones de nuevo.

-¡Está vivo, joder! ¡Está vivo!- dio una palmada  contra la estructura del gecko-Vámonos de aquí cagando leches, señores.

Reclinó la cabeza hacia atrás, golpeando el interior del gecko con cada traqueteo y cerró los ojos.-no me gustan nada las resacas cuando no ha habido fiesta de por medio.

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27/10/2014, 14:42
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan dejó pasar uno por uno a los que habían salido a reparar el vehículo mientras el cubría el cielo con su arma, vigilando que no se acercara ninguno demasiado. En cuanto vio que ya casi todos estaban dentro, entró a su vez, pues sabía que la Sargento gustaba de ser la última en entrar, y no quería quitarle tal honor. 

El motor del Gecko arrancó a la primera, demostrando la pericia de Barón y del resto, aunque ya no sonaba tan bien como antes. Al pasar por al lado de él, le dio un golpe en el casco para llamar su atención y levantó un pulgar hacia arriba para felicitarle y darle las gracias a la vez. Al llegar a su sitio, sacó la boquilla del arma por una de las ventanas y disparó una ráfaga automática a tres putos bichos que les seguían aún con intención de no dejarlos escapar. "Malditos..." susurró...no lo había dicho alto, pero sí lo suficiente para que el resto de la escuadra notara el odio implícito en ésa única palabra. Al notar que el arma se quedaba sin munición, cambió con rapidez el cargador vacío por uno de los dos llenos que le quedaban..."Ahí va mi penúltimo cargador..espero que nos den más, ahora que volvemos atrás..."

Tras la ráfaga, se sentó, pues el vehículo volvía a dar tumbos por la nieve y temía que se repitiera el episodio de antes. Sólo por si acaso, se cogió fuerte a una correa, pensando en todos los que había visto fuera que no iban a conseguir volver a la base.

- Tiradas (1)

Motivo: Ráfaga automática

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Acción: Movimiento dentro del Gecko y disparo automático (justo al revés que el anterior turno). 
Objetivo: Bichos que nos siguen
Cadencia del disparo: Disparo automático 
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  4 +7 -1 (ventisca) + 2 (corto alcance) = 13 (como mucho....imagino que fallo).

Daño (ya sumado): No tiro. Supongo que fallo. 

Munición en Hawkeye: 23/24 (cargadores de repuesto: 1) 

Munición en Morita: 30/30 (Cargadores de repuesto: 2-1 = 1)

Dados de acción: 3/7

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27/10/2014, 19:33
Baron Caiazza Galanza - ECO

Nada más sentarme oigo como Brocheta se queja de que se le ha encasquillado el arma. Negando con la cabeza, doy un golpe sobre los reposabrazos para levantarme y acudir en su ayuda

Déjame a ver qué coño le pasa a este trasto, que necesitamos que escupa fuego como si de un puto dragón se tratara.

- Tiradas (1)

Motivo: repair

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Notas de juego

Intento desencasquillar el arma, ya que en este asalto no hacía nada.

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27/10/2014, 23:18
Vincet Macreidi (ECO)

macreidi se alegra de escuchar que ese cacharro andaría de nuevo, sus balas mantenian a raya algunos enemigo pero en cuanto terminaron de entrar sus compañeros entro al ultimo, se acerca al mecanismo y cierra la compuerta, mejor que esos infelices monstruos no entren en cuanto el vehículo comienza avanzar, vamonos de esta maldita galería de tiro el soldado toma posición y se asegura.

Notas de juego

imagino que subir es una accion de movimiento y asegurar la puerta es otra.

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29/10/2014, 11:28
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Chicos todos adentro! nos vamos!

Dicho esto sargento apunto a uno de los bichos mas cercanos y hizo una rafaga corta.

Como siempre Odonell seria la ultima en subir al vehiculo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataquee burst

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: daño

Tirada: 10d8

Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 7(+2)=9

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 8

Notas de juego

utilizo burst

Acción: apuntar y disparar
Objetivo: Bicho cercano
Cadencia del disparo: burst
Modificador al daño: (+4)
Feats: burst
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:9+2 apuntar +1 distancia? -4 burst
Daño: 13,9, 16, 17, 12. Daño extra: 10

Munición: 5/30

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29/10/2014, 16:21
Director

Notas de juego

Notas previas Eco
Odonell: Impactas a un Rippler con una sola bala.
Samantha: Esperas la retirada.
Rodríguez: Recargas y esperas la retirada.
White: Fallas el disparo. Has vaciado el cargador.
McAllen: Fallas el disparo, encasquillas tu arma.
Maynard: Recargas y esperas la retirada.
Rumsfeld: Esperas la retirada.
Macreidi: Correcto. Esperas la retirada.
Garth: No haces nada; supondré que subes al Gecko.
Baron: Subes y desencasquillas el arma de McAllen.
Miller: Impactas con 8 balas a varios guerreros, abates a dos y dejas a otros entre moribundos y heridos. Solo te cuentan los abatidos.

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29/10/2014, 17:07
Director

La retirada se precipitaba tormentosa y sumamente desordenada, muchos infantes intentaban replegarse en linea mientras otros huían por sus vidas de forma desesperada; lamentablemente, en aquel caos, había también quienes se quedaban aislados y sin oportunidad de escapar de una muerte segura.

El rugir de la batalla se iba apagando a medida que las tropas iban retrocediendo y la artillería se mantenía firme conteniendo el avance del enemigo a la distancia. Varios vehículos habían quedado varados por haberse volcado o haber sido inutilizados en el combate; otros aun intentaban reparaciones de emergencia que los mantenían al filo del peligro, como tal era el caso del Gecko del escuadrón Gatling.

El principal problema seguían siendo los Burrowers, en medio del caos era imposible saber desde donde saldrían y quedarse quieto a esperar no era una opción entre tanto disparo y sangre. Aquellos bichos fácilmente rompían las lineas de combate que se iban formando en la retirada, problema que propiciaba aun mas el caos en la retirada. Aunque, su principal inconveniente era que su dureza en combate los hacia demasiado difíciles de combatir durante la retirada; avanzando sobre la superficie eran como una serpiente de acero imparable al que las lluvias de balas perecían rebotarles. Y luego estaban los tanques, estaban siendo detenidos por la artillería, pero ya algunos estaban preocupantemente cerca de la parte mas rezagada de las fuerzas en retirada.

Para el escuadrón Eco, la situación era distinta, se encontraban ya fuera de peligro, cerca de la barrera de energía, listos para abandonar el combate. No obstante súbitamente y en un momento poco oportuno, el vehículo se detuvo.

El motor ha muerto!- gritó el conductor desde la cabina mientras el artillero seguía disparando a los cielos. -Será mejor que saque a sus hombres de aquí ahora, nosotros también nos retiramos; quizá el cuerpo de ingenieros pueda recuperar el vehículo pronto, hemos estado muy cerca de conseguirlo-.

Notas de juego

Eco: Están aun en zona de combate, a solo unos 15m de la barrera de energía que por el momento está apagada. No hay enemigos cerca, ya solo les resta correr un poco.
Maynard: 18 balas sobrantes.
Todos: Ojo, que he dicho que los bichos están lejos. La DC son las mismas, pero tienen un penalizador por distancia de -6 en tierra (contra aereos es de -8) y el riesgo de darle a un aliado es alto si disparan en automático por el rango de tiro. En otras palabras, ya no hay bichos siguiéndoles, le dispararían a los bichos que combaten a los infantes que han quedado atrás (muchos iban a pie); para evitar el fuego amigo pueden disparar a los Ripplers como hace el artillero, pero el penalizador sigue siendo de -8. Eso si, la experiencia sigue siendo personal.

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29/10/2014, 18:32
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Eco, abajo y correr! quiero espacio suficiente para que los gusanos no puedan atacar a mas de uno, cubriremos la retirada del resto con tada la municion que nos quede. No escatimeis municion!

Dicho esto Sam salto del vehiculo y empezo a correr hacia la linea electrica.

Recordar que los objetivos principales son los gusanos y luego los voladores!

Notas de juego

corro todo lo que pueda, puedo hacer cambio de arma?

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30/10/2014, 01:54
William Rodriguez [ECO]

A sus ordenes mi sargento! digo a viva voz para posteriormente decir a Sam:- Ya lo has oído, toca correr, venga te pago una cerveza si me ganas!, y de la misma echo a correr hacia la barrera, una vez al otro lado y si me da tiempo apunto a un tanque que divise para disparar el próximo turno.

- Tiradas (1)

Motivo: Carrera con Sam

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Accion1: correr(21)
Accion2: si da tiempo Apuntar a un tanque.

Carrera con Sam, si quiere... tiro dados por atletismo y quien saque mas gana :)

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01/11/2014, 10:45
Samantha García [ECO]

-Mecagoenla...-la última vez que había apostado algo había sido jugando a las cartas con la sargento y un par de miembros de la FOX.... y habían perdido miserablemente. No estaba dispuesta a perder una apuesta de nuevo y menos retada por su media no-naranja. Apretó los dientes como si así la jaqueca mortal que estaba haciendo una fiesta en su cerebro y echó a correr como si miles de chinches le pisasen los talones.

Sobrepasó a Rodriguez y, al llegar a la barrera, frenando con un derrape bastante serio, echó mano de la morita parpadeando molesta con ese dolor de cabeza.

Tengo que tener algo para espabilarme, joder, con esto así acabaré disparando a alguno de estos....

- Tiradas (1)

Motivo: carrerita con Rodriguez

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Acción

Correr: 20(tirada)+6(skill)+2(str)-2(penalizador a toda acción postsiesta en el gecko)= 26

Bieeeeeeen bebida gratis, bieeeeeeen ♥ ♥ ♥