Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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14/07/2014, 21:28
Amanda Campo Guerra (GAT)

Viendo como se acercan mas bichos, solo atino a quedarme paralizado, sin poder hacer nada.

Cuantos son, son muchos

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

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16/07/2014, 09:11
Tycho Tarcus [GAT]

Tarcus advirtio como toda la estrategia se venia abajo junto con las vidas de aquellos que luchaban por la federacion, su instinto de supervivencia se interpuso en su constante avance obligandole a retroceder brevemente sin poder hacer mas que observar como la muerte se cernía sobre el.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvacion tank

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Post con tiradas no hay mas que añadir xD

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16/07/2014, 20:51
Director
- Tiradas (14)

Motivo: Vol Taylor

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 11(+7)=18, 11(+7)=18, 7(+7)=14, 15(+7)=22, 16(+7)=23, 4(+7)=11, 10(+7)=17, 2(+7)=9, 14(+7)=21, 1(+7)=8

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 10d20

Resultado: 4(+7)=11, 8(+7)=15, 20(+7)=27, 18(+7)=25, 11(+7)=18, 20(+7)=27, 5(+7)=12, 3(+7)=10, 3(+7)=10, 10(+7)=17

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 14d20

Resultado: 14(+2)=16, 17(+2)=19, 5(+2)=7, 10(+2)=12, 2(+2)=4, 15(+2)=17, 1(+2)=3, 10(+2)=12, 18(+2)=20, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 15(+2)=17, 12(+2)=14, 8(+2)=10

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 4d20

Resultado: 15(+4)=19, 11(+4)=15, 16(+4)=20, 9(+4)=13

Motivo: Hoopers

Tirada: 3d20

Resultado: 12(+7)=19, 10(+7)=17, 20(+7)=27

Motivo: Hoopers obj

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Hoopers vs Odonel

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Spike Ripplers

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+10)=20, 20(+10)=30

Motivo: Spike Ripplers vs Vandel

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Vol Wo

Tirada: 5d20

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6, 15(+1)=16, 6(+1)=7, 10(+1)=11

Motivo: Carga Wa

Tirada: 5d20

Resultado: 11(+11)=22, 15(+11)=26, 12(+11)=23, 13(+11)=24, 10(+11)=21

Motivo: Obj Wa

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Wa vs McNillion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

Notas previas
Mia: Estás aturdida, buena interpretación. Checa las reglas al respecto.
McNillion: Estás aturdido, checa las reglas al respecto.
Vandel: Pasas a estar agitado por 3 turnos. Estás aturdido, checa las reglas al respecto.
Rivas: Pasas a estar agitado por 3 turnos. Estás aturdido, checa las reglas al respecto.
Frost: Impactas con las 7 balas sobre los bichos en la zona. Abates a un Rippler y a un hooper, dejas tocado a otro Hooper.
Campo Guerra: Hay que esmerarse mucho mas en los posts. Estás aturdida, checa las reglas al respecto.
Gallagher: Un fallo critico siempre es un fallo y no puede ser anulado prácticamente con nada. Estarás inconsciente por 1d8+4 turnos (salvo que recibas asistencia medica). Te aplico el punto de acción a la segunda tirada y con eso evitas la herida permanente que es mas importante porque podría incluso implicar tu muerte. En conclusión; por lo pronto solo estás desmayado; aunque es un mal momento para estarlo.
Tarcus: Estás aturdido, checa las reglas al respecto.
Taylor: Personaje pjtanizado. Supera la tirada de voluntad, dispara a un Hooper abatiendolo y se reposiciona en la linea del frente.
Stukov: Tienes que moverte una casilla al frente para no impactar a Tarcus. Has vaciado el cargador.
Haggar: Lastima de disparo, fallas pero el efecto supresivo se mantiene.
Llorens: Los bichos no están a quemarropa sino a corto alcance. Según yo, tienes aun 4 puntos de accion y no solo dos. Impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona. Abates a dos guerreros y dejas tocado a un obrero.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.
Todos: Necesitan urgentemente conseguirse un estandarte de compañía para tener un bono de +4 contra el miedo; todos los demás escuadrones tienen uno. No olviden que bien pueden considerar que llevan el arma con la correa y por tanto no queda en el piso; eso claro considerando que deberán tomar siempre en cuenta esa correa, con sus pros y contras.

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17/07/2014, 18:32
Director

El caos empezaba a reinar en el frente tras la orden de retirada, los muertos empezaban a contarse por decenas a lo largo del frente y tan solo en el centro, a los alrededores de las posiciones de los escuadrones Eco y Gatling, gran cantidad de infantes estaban empezando a caer. En su mayoría, eran los warriors quienes estaban acabando con las tropas de la federación, pero también hubo algunos otros incidentes como un infante ligero decapitado por Hooper, o uno de los infantes de asalto de flota que fue levantado en las alturas por otro hooper para luego ser arrojado desde lo alto; incluso hubo también el caso de un infante de asalto que terminó empalado por una de las gigantescas espinas que lanzaban los Ripplers.

Y en medio de aquella confusión, los flancos seguían colapsando y la orden de una retirada táctica se había transformado en un contundente “salvase quien pueda”. Ello ocasionaba no solo que los bichos se lanzasen de forma despiadada contra los infantes que huían sino que a su vez mas numero de bichos atacasen el centro en la incapacidad del resto de las fuerzas de la federación.

Notas de juego

Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Los bichos aéreos se encuentran a unos 10m por sobre el suelo, ténganlo en cuenta a la hora de calcular a que distancia disparan.
Bombardeo Eco: El proyectil térmico impacta de lleno en la zona deseada cayendo sobre un tanque el cual a aguantado fuertemente el daño.
Vandel: Un rippler te lanza una espina gigante pero falla por mucho.
Mcnillion: Un Warrior carga contra ti pero falla.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el noveno turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 120 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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17/07/2014, 18:44
Director

Notas de juego

Nota: Eso no es conocimiento alienigena sino conocimiento de tácticas.

Knowledge Tactics (Llorens): Consideras que tácticamente, el mejor punto de ataque es justo antes de la barrera, para impedir que los que se retiran escapen y cercar todo en una carnicería. Aunque no obstante, no tienes idea de si los bichos vayan a pensar en algo así.

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18/07/2014, 02:27
Jenkins McNillon [GAT]

Con la morita colgando de su correa, McNillon contempla impotente el desarrollo de los acontecimientos en el campo de batalla. Lo que había comenzado como una misión cuyo objetivo consistía en avanzar, se había convertido en una retirada masiva de las fuerzas de la Federación.

En su estado catatónico, Jenkins a penas pudo ver al warrior que se acercaba con intenciones asesinas hacia la ya desmantelada línea que formaba el escuadrón Gatling. "¿Pero qué demonios estás haciendo, Jenkins?" La reprimenda de su propio subconsciente llegó con el tiempo suficiente como para permitir al fusilero evitar el mortífero ataque del arácnido. Casi estuvo a punto de darle las gracias al insecto por haberlo despertado de su lapsus. Pero su sentido común no se lo recomendó. 

De nuevo el soldado había recuperado su ímpetu justo a tiempo para luchar por su vida con cada aliento. Así que, con un movimiento ágil, Jenkins desenfundó su pistola del cinturón de combate para apuntar a aquel insecto enorme que tenía justo delante. -¡Prueba un poco de esto!- Gritó para liberarse de una vez por todas del sentimiento paralizador que lo atenazaba hasta ese mismo momento. 

- Tiradas (4)

Motivo: TS Sobreponerse al miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Motivo: Ataque con pistola

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Acciones: Desenfundar pistola desde cinturón de combate (Acción de movimiento), Disparo (ataque con pistola)
Objetivo: Warrior (A44)
Cadencia del disparo: Sencilla
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: Agitado (3 asaltos), Crítico en TS

Disparo: [7(d20)+7(Mod.)-1(ventisca)-2(agitado)+7(quemarropa)= 18]

Daño: 5+5+3= 13

Munición: 10/30 (Morita), 14/15 (pistola)

Impactos/Bajas: 3+6/1(worker), 1(hoppler)

PA: 4/8

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18/07/2014, 07:53
Tycho Tarcus [GAT]

    Tras los nervios iniciales Tarcus se había quedado obnubilado con el sentimiento de no ser mas que un trozo de carne esperando a ser devorado por esos insectos gigantes en un trozo de roca que nadie recordaría ni que pudiera ofrecer nada bueno a la humanidad... de repente se encontraba cara a cara con una de esas criaturas mientras un valiente o estúpido soldado (Solo el tiempo lo diría según salga o no vivo de esta) le disparaba a pocos metros de el al arácnido que tenia a su lado, por suerte aun no se veía lo suficientemente apetitoso para considerarse ser un bocado.
   

    -Las ordenes- Pensó lo mas rápido que sus neuronas podían -Nos ordenaron retirarnos ¿Verdad? Si me retiro no soy un traidor ni un cobarde ¿Verdad?- Se dijo a su mismo mientras le daba la espalda a todo ese espectáculo de carne y sangre para echar a correr pero en el fondo de su corazón sabia que estaba abandonando a su suerte a aquellos buenos hombres que al igual que el muchos no habrían tenido mas que unos pocos días de entrenamiento superficial.
   

    -Son las ordenes... son las ordenes- Se repitió.

- Tiradas (3)

Motivo: Ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: Ts voluntad -AP-

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Turnos agitados

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

--Acciones--

 

COMPLETA: Sprinta como un cobarde Se retira según las ordenes a E68

Turnos Agitados: 3

PA: 7/8

Municion: 20/30

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18/07/2014, 22:52
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Y sin pedir permiso se desata el pandemonio en el frente de la Federación, para variar Psyco subestimó a las fuerzas enemigas y la infantería paga el precio. El Cabo me da autoridad sobre los hombres y comienzo a impartir órdenes. - ¡Stukov, retrocede y cúbrenos cuando dejemos de disparar, Tarcus, ve a asistir al Sargen... !- Hijo de mil put... ¿A donde carajo va? - ¡Tarcus, el Sargento necesita tu atención! - Grandísimo hijo de mil... si vuelvo sabrás lo que es dejar a alguien atrás. Pero no es momento de detenerme, tengo que ordenar este descontrol y evitar que el resto salga corriendo haciendo que se den más muertes sin sentido. - ¡Haggar, supresivo a los bichos que tenemos por delante en ese lado.! - Levanto el arma hacia un par de bichos que se tratan de colar por el costado Sur disparando precipitadamente y el resultado es una lluvia de balas a la nieve. - ¡Guerra, Vandel, con Stukov! - Put... disparo, put Tarcus. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 2, 7, 5, 3, 1, 1, 1, 2, 2, 1, 6, 2, 4, 5, 2, 7, 6, 7

Notas de juego

Acciones: retrocedo hasta F-46 y disparo supresivo.
Objetivo: bichos que están cerca de J-32 (es para abarcar los que están a ambos lados de esa coordenada.
Candencia del disparo: Ráfaga supresivo.
Disparo: 5+6(ranged)-1(ventisca)=10.
Modificador al daño: +2.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 3+2+2=7, 2+7+2=11, 5+3+2=10, 1+1+2=4, 1+2+2=5, 2+1+2=5 ,6+2+2=10, 4+5+2=11, 2+7+2=11, 6+7+2=15
Munición en Morita: 00/30 restantes.
Puntos de acción: 4/6.
Contador de impactos: 17 balas.
Contador de bajas: 4 guerreros y tocado a cuatro.
Nota: no tengo más municiones según mi cuenta, según Hador 10 en el anterior cargador.

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19/07/2014, 17:19
Marcus T. Haggar [GAT]

Eso está hecho.- respondió y a las ordenes del soldado de primera Haggar, apretó de nuevo el gatillo de la shredder pero vió como los disparos que escupía el arma no alcanzaban su objetivo, no sabía muy bien si había sido la presión de tener tantos bichos delante o quizá el viento helado junto a la escuridad, lo que era incuestionable es que eso iba a ser un problema los tenían ya encima quizá con suerte los mantuviera a raya, pero la suerte siempre da la espalda cuando más la necesitas.  

- Tiradas (3)

Motivo: supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: daño 10/20

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 6, 4, 8, 8, 6, 2, 7, 6, 5, 2, 2, 2, 2, 3, 6, 7, 5, 7

Motivo: daño 20/20

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 5, 5, 3, 2, 5, 3, 7, 6, 4, 5, 6, 1, 2, 2, 8, 1, 7, 1, 8

Notas de juego

Acciones:  disparo supresivo.
Objetivo: Bichos sobre B-36
Candencia del disparo: Ráfaga supresivo.
Disparo: 4+6(ranged)-1(ventisca) +2 (corto alcance)=
Modificador al daño: +2.
Feats: Far shot.
Modo de visión: Nocturna.
Daño:  

con esta tirada ni pongo el daño aquí , que son muchos dados y es imposible que les de.

Munición en Shredder : 200/240 .

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19/07/2014, 19:15
Hans Vandel [GAT]

Eso era demasiado. Él era un cazador no un puto soldado de línea, y ver como todos esos bichos que había a su alrededor lo superaban, no pudo más y pensó que él también tenía derecho a salvar el culo. Al fin y al cabo, esa verja de protección estaba realmente cerca.

Así que optó por correr todo lo que pudo para salver su mísero pellejo.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol vs Tanks

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Asustado: 3 turnos

Agitado: 3 turnos

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21/07/2014, 02:08
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia seguía clavada en su sitio, con la Morita colgando de la correa entre sus piernas y la mirada perdida en el frente de batalla. A su alrededor los infantes se retiraban o caían despedazados por los arácnidos. Todo está perdido. Todo está perdido... aunque aún puedo... aún puedo salir viva. Mia se volvió con la intención de salir corriendo hacia la barrera y salvar el pellejo, pero el espectáculo que sus compañeros estaban dando al mantener una cortina de fuego para que el mayor número de soldados saliese de aquel infierno con vida, supuso una revelación fulminante para Mia. El escuadrón se estaba exponiendo a una muerte segura no por la Federación ni por Galdonia, sino por ella. Por ella y por todos los que eran como ella, que a punto estaban de salir huyendo si no lo habían hecho ya. Aún puedo... aún puedo salir viva... con ellos. 

Con renovado valor, aunque con el corazón latiendo a mil por hora por el miedo y la tensión del momento, Mia volvió a mirar a su alrededor. Tres cosas llamaron la atención a la Consejero Táctico: el atemorizante Tanque que avanzaba hacia ellos, la huida del médico del escuadrón y el cuerpo inconsciente del Sargento. Mente fría y arma caliente, Mia. Dale.

- Pu... puesto de Mando. Aquí Mia... digo la Consejero de la Gat... disp.. disparen a...- Mia resopló, debía desprenderse del miedo que la atenazaba. Necesitaba convencerse de que podía salir de aquella, de que la situación podía volver a controlarse. A la mierda el protocolo. - ¡Metan un orbital térmico en las coordenadas (26,K)! ¡Acertad y reventad al maldito tanque! ¡Sáquennos de ésta, joder!

Esbozando una sonrisa que se convirtió en una mueca asustada debido a la tensión, la soldado activó su armadura y avanzó hasta el Sargento, al que cargó sobre sus hombros sin problemas. Mente fría y... pies calientes, Mia. Corre. Ayuda a sacar a la Gat de ésta.

 

- Tiradas (8)

Motivo: TS Voluntad (Tanques de nuevo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Motivo: Turnos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Disparo orbital (térmico)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Disparo orbital (térmico) (2ª tirada por el crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Disparo orbital (daño)

Tirada: 6d10

Resultado: 3(+20)=23, 6(+20)=26, 9(+20)=29, 7(+20)=27, 5(+20)=25, 2(+20)=22

Motivo: Disparo orbital (daño) (2ª tirada por el crítico)

Tirada: 6d10

Resultado: 4, 4, 2, 5, 10, 1

Motivo: Athletics (Cargar con Gallagher)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Athletics (Cargar con Gallagher) (2ª tirada por el crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

TS Voluntad para Tanques: 19 sobre 18. Éxito. Paso a estar agitada durante 1 turno.

Acciones: Ordenar disparo orbital (gratuita), Activar fuerza del traje (gratuita), Cargar con Gallagher (media acción), Movimiento hasta (51,-B)
Cargar: (20+1(athletics)+1(strenght)-2(agitada)+4(fuerza del traje activada))+(15+4)= 43 (Crítico)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Power Suit Proficiency

BOMBARDEO ORBITAL:
Coordenadas: (26,K).
Tipo de misil: térmico (radio de 3 casillas con un daño de 6d10+20 y un +12 en precisión).
Tirada: (20+12)+(6+12)= 50 (Crítico)
Daño: (3+6+9+7+5+2)+20+(4+4+2+5+10+1)+20=98

Notas:

Munición Morita: 10/30
Contador de impactos: 3+5 (+X de disparo orbital).
Contador de bajas: 1 Tiger (+3+1 de disparo orbital).

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21/07/2014, 16:50
Mijail Stukov [GAT]

- ¡Claro, Señor! - Contestó el Zapador a Llorens cuando le dio la orden de posicionarse para cubrir la retirada. Confiaba en una mezcla de suerte, habilidad, resistencia, sangre fría y mono por la nicotina para no quedarse rezagado cuando le tocara disparar contra el enemigo mientras sus compañeros se batían en retirada.

Comenzó a retroceder. Él lo que deseaba, lo que ansiaba era darle caña a los bichos como estaba haciendo hasta el momento. Lo que él quería era demostrar lo que podía hacer. Necesito un cigarrillo Pensó, mientras comenzaba a retroceder, y Llorens ordenaba a Guerra y Vandel marcharan con él. - ¡Guerra, a mi derecha, Vandel a mi izquierda! ¡Preparaos para...! ¿Vandel? ¡VANDEL! - Alzó la voz al verlo correr sin seguir las instrucciones.

Mierda.

- Señor, Vandel se retira, solo quedamos Guerra y yo para cubrir la retirada. - Informó, mientras retrocedía una distancia prudencial, sacaba un cargador del cinto y lo colocaba en la Morita, tirando del percusor para amartillarla.

- Señor, en posición, les toca correr, pero hay una chinche voladora en el camino de la retirada. -

Notas de juego

Accion de movimiento: Retroceder hasta D50.
Accion Gratuita: Sacar cargador del cinto.
Acción de movimiento: Recargar el arma.
Modo de visión: Nocturna.
Munición en Morita: 30/30 restantes.

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21/07/2014, 23:04
Antonio Rivas [GAT]

Trastabillo y casi caigo al suelo cuando vuelvo a correr. Pienso en recoger mi arma, pero no voy a perder más tiempo. Los hopers me sobrevuelan, a mi espalda las hordas de bichos se acercan rápidamente, las cosas están mal

-No pienso volver joder, no pienso volver...a la mierda...a la mierda...

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Oooootra vez a correr...14 casillas hacia retaguardia

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23/07/2014, 17:30
Sargento Jhonny Frost [GAT]

¡García, te cubro, llevate a Gallagher de aquí! le gritó el improvisado sargento a la consejera táctica mientras esta activaba los servos del traje y levantaba a soldado inconsciente. Los arácnidos se movían demasiado rápido, ese warrior había pasado entre las balas en un abrir y cerrar de ojos, estaba intentando acertar a McNillon que se defendía como podía con la pistola reglamentaria. El escenario era cada vez peor, pero saldrían de allí... o morirían en el intento.

La temperatura afuera debía estar por debajo de los veinte grados celsius bajo cero; aún con la aislación térmica del traje de combate, algunos movimientos le permitían sentir a Frost unos ligeros toques helados. El sistema interno era efectivo, no pasaba más que una fracción de segundo para que la temperatura fuera compensada y la humedad absorvida. sin embargo estaba lejos de ser perfecto, y cualquier arma quitinosa que la perforara haría sentir dolor y un frío terrible. Él ya había vivido lo mismo que Gallagher, pero sin la bondad de perder la consciencia.
Tragó saliva y su dedo se deslizó sobre el mecanismo que activaba el aditamento del morita ¡Lo tengo McNillon! el clac mecánico del arma se ahogó en el potente disparo de la munición de postas, que hizo saltar trozos del exoesqueleto y del asqueroso relleno del guerrero por igual. Jhonny bajó el morita y siguió a paso a firme a García, retrocediendo...

¡Taylor, baja al bastardo que ha volado detrás de nosotros! ¡Tarcus y McNillon, cubran al frente mientras retroceden!

- Tiradas (2)

Motivo: Escopetazo a Warrior en A-44

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Daño Escopetazo a Warrior en A-44

Tirada: 12d6

Resultado: 3, 2, 3, 5, 5, 2, 5, 2, 4, 3, 3, 3

Notas de juego

Acción: Activo el aditamento del morita (acción libre), disparo con la XW-103-S7 Underslug Shotgun, me muevo hasta -A-51

Cadencia de disparo: Single Shot

Objetivo: Warrior en A-44

Modo de visión: Nocturno

Feats: Point-Blank Shot

Daño: +2 (+1 por Point-Blank Shot) = +3

Bonificación: +8 base -1 ventisca +7 alcance +1 Point Blank Shot -4 por McNillon trabado CaC = +11 + 11 (tirada) = 22 (total)

Daño por posta: 3 + 2 + 3 (+3) = 11, 5 + 5 + 2 (+3) = 15, 5 + 2 + 4 (+3) = 14, 3 + 3 + 3 (+3) = 12 (tiro 4 impactos ya que no creo haber dado más que eso)

Municiones en cargador Morita: 20/30
Municiones en cargador underslug shotgun: 9/10

Notas: -

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11/08/2014, 03:28
Franz Smith Taylor(GAT)
- Tiradas (3)

Motivo: Disparo vs Hooper

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Disparo vs Hooper

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño vs Hooper

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 5, 7, 7, 1, 1, 7, 2, 4, 5, 4, 1, 7, 2, 4, 5, 2, 4, 7

Notas de juego

Pjtanizado

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11/08/2014, 03:38
Director
- Tiradas (9)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 14(+3)=17, 20(+3)=23, 19(+3)=22, 4(+3)=7, 9(+3)=12, 3(+3)=6, 15(+3)=18, 11(+3)=14, 4(+3)=7, 20(+3)=23

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 12d20

Resultado: 8, 9, 6, 12, 4, 4, 3, 10, 4, 7, 6, 5

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 5d20

Resultado: 11(+4)=15, 6(+4)=10, 19(+4)=23, 15(+4)=19, 18(+4)=22

Motivo: Ripplers

Tirada: 4d20

Resultado: 18(+8)=26, 10(+8)=18, 1(+8)=9, 20(+8)=28

Motivo: Garras Wa

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+9)=29, 5(+9)=14

Motivo: Cleave Wa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Carga Wo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Objetivo Wa

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Carga Wa vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

Notas previas
Mia: Estás agitada por 1 turno, de nuevo buena interpretación. Checa las reglas al respecto. Con esa tirada puedes avanzar hasta 14 casillas o mas y yo creo que te conviene hacerlo por lo que te he movido 14.
McNillion: Estás agitado por 3 turnos, checa las reglas al respecto. Desenfundar la pistola desde el cinturón es una acción gratuita, mira la descripción del cinturón de combate en la armería. Estar en C/C no es estar en quemarropa, ambas son distancias, no puedes estar a ambas al mismo tiempo. Fallas el disparo. Hasta ahora has resultado un jugador muy bueno, pero para sobrevivir tendrás que sacarle mas jugo al personaje.
Vandel: Pasas a estar agitado por 2 turnos. Estás asustado, checa las reglas al respecto.
Rivas: Pasas a estar agitado por 2 turnos. Estás asustado, checa las reglas al respecto. Correr es 21 casillas, 14 es caminar.
Frost y todos: Lo mismo que a McNillion, estar en C/C no es estar a quemarropa, son dos cosas distintas. En la primera hay un forcejeo inherente, un bicho inmenso intenta atacarles con dos garras aun mas inmensas al tiempo que ustedes intentan encajarle un disparo; en la segunda ustedes abren fuego contra un objetivo muy cercano pero que no puede devolverles el golpe o interrumpirles. No obstante lo anterior, dado lo mal que se ven sus lineas y las ausencias que hay, daré por validas las acciones del actual sargento esta única vez; aunque solo a cambio del gasto de un punto de acción (algo así como una acción heroica o desesperada).
Frost: Impactas 3 veces al guerrero y lo abates apenas con lo justo.
Campo Guerra: Consideraremos que Campo Guerra pasa a estar asustada, a la par habré de buscar de nuevo un reemplazo. A futuro cuando haya jugador consideraremos que se encuentra normal a fin de ayudar a que el jugador se adapte rápido.
Gallagher: Estas inconsciente por 1d8+3 turnos (salvo que recibas asistencia medica).
Tarcus: Estás agitado por 3 turnos, checa las reglas al respecto.
Taylor: Personaje pjtanizado. El fusilero retrocede y le dispara a un Hooper impactando con las 10 balas y abatiendole.
Stukov: Correcto.
Haggar: Mira que fallar en los peores momentos y de forma consecutiva. El efecto supresivo se mantiene, creo que ya es hora de correr o será muy tarde.
Llorens: Fallas el disparo, el efecto supresivo se mantiene. Has vaciado el cargador, te queda otro con 10 balas. Pide a alguien que te lance uno cuando retrocedas, o bien intenta conseguir uno en el cuerpo mas cercano (suicidio).
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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11/08/2014, 03:39
Director

A medida que las fuerzas de la federación se iban replegando en el centro de la batalla, mas y mas bichos les presionaban comprometiendo su retirada. Con los flancos desbordados y mas bichos llegando, la situación empezaba a tornarse realmente critica.

En el corazón de la batalla, las fuerzas de la flota hacían poco caso a las ordenes y en su intento de demostrarse a si mismos, no solo estaban perdiendo hombres sino que al comprometer la linea, contribuían a que los escuadrones ligeros a sus costados empezaran a flaquear severamente; sin duda, en pocas segundos, los bichos abrirían una brecha por el centro.

Quizá por ello era que a lo lejos el teniente Hammer parecía ordenar vehementemente con sus manos que se retirasen rápido, o al menos eso parecía expresar con el agitar de sus brazos.

Notas de juego

Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Los bichos aéreos se encuentran a unos 10m por sobre el suelo, ténganlo en cuenta a la hora de calcular a que distancia disparan.
Bombardeo Gattlig: El proyectil térmico impacta de lleno en la zona deseada cayendo sobre un tanque el cual a aguanta con dificultad el daño.
Garth: Un Guerrero carga contra ti y falla.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el decimo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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11/08/2014, 05:23
Teniente Jimmy Hammer

-Maldición- exclamó el teniente a través de la radio, -van a volar todo con un bombardeo orbital. Al parecer la flota no cree que podamos con esto y han decidido frenar el avance del enemigo ellos mismos. Tenemos que retirarnos o caeremos en medio del fuego amigo-.

-Todos los escuadrones centrales desde el Eco de la compañía Sirius hasta el Gatling de la misma compañía, retrocedan inmediatamente 30m y posicionense para darle cobertura a la retirada del resto de los escuadrones. No importa que estén haciendo, es crucial que cumplan esta orden-. Aquella, sin duda, era una de las pocas veces que se escuchaba agitado al teniente; por ello, lo del bombardeo de la flota probablemente no solo era una realidad sino que era también algo inminente. Al parecer, no les iban a dar siquiera tiempo de escapar.

Notas de juego

Todos: Dado que no es mi intensión matarles en base a lo que suceda en la trama, he puesto publico las ordenes del teniente. En la realidad la información le llega solo a el consejero táctico y este tiene que informarles a ustedes en trama. No obstante, por logística de juego me gustaría que den por hecho que el consejero ya les ha informado.
Todos: 30m vienen siendo unas 21 casillas, lo que implica que todos deberían correr en su próximo turno. Ojo, que quedarse heroicamente puede implicar firmar su sentencia de muerte. Aprovechen para posicionarse de forma estratégica que les van a caer encima muchos bichos.
Nótese que el escuadrón Gatling tendría que avanzar a un mas si quisiera ponerse a la par.

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12/08/2014, 00:16
Antonio Rivas [GAT]

A cada paso que voy, me voy tranquilizando. Escucho las comunicaciones de mis compañeros, las cosas están mal y espero que se puedan retirar, pero no pienso volver atras para enfrentarme a una muerte inevitable.

En cuanto escucho la comunicación del bombardeo los pelos se me ponen de punta, así que me alejo un poco más, hasta la zona defensiva desde la que salimos.

Solo un cebo...

Me paro y me doy la vuelta con el corazón en la boca. Observo a mis compañeros retirarse. Están desbordados y tienen a los bichos encima.

Me quedo allí, en pié observando como corren hacia lugar seguro, buscando alejarse de la zona que van a destrozar con el bombardeo. Y me quedo quieto. No pienso volver...

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Turnos Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Movimiento hasta C83 junto a la barrera defensiva.

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12/08/2014, 17:17
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Tras alejarse de la primera línea de fuego Mia pudo transmitir el mensaje del Teniente Hammer: ¡Gatling, retroceded! ¡El teniente lo ordena! ¡Retroceded 30 metros! ¡Y hacedlo ya porque la flota va a lanzar un ataque orbital masivo! 

Dicho esto, se ajustó mejor el cuerpo inconsciente del sargento en su espalda y corrió tan rápido como pudo hacia la barrera. La fría noche de Galdonia comenzaba a penetrar en su traje y la oscuridad y el esfuerzo apenas le permitían ver, pero eso no le impidió llegar ilesa hasta el borde de la barrera. No avanzó más porque no se atrevió a cruzar sin autorización entre los pilares, no fuese a ser desintegrada. No... aquí está bien. Tumbó con cuidado a Gallagher  y contactó con Tarcus.

- ¡Doctor, el sargento le necesita! Está inconsciente y... y... puede que muriendo. Nos encontramos en (79,-B). Atiéndale y ya me dice qué hacer. Yo le cubro. - En ese momento, Mia abrió el canal para todo el escuadrón. - Yo os cubro.

Notas de juego

Acciones: Movimiento (run) hasta (79,-B) (Completa), y descargar al sargento (gratuita).

Modo de visión: Nocturno.
Feats: Power Suit Proficiency

Notas:

Agitada por 1 turno (éste).
Traje activado ya por 2 turnos (éste y el anterior).

Munición Morita: 10/30
Contador de impactos: 3+5 (+X de disparo orbital).
Contador de bajas: 1 Tiger (+3+1 de disparo orbital).