Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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10/04/2014, 09:51
Director

Notas de juego

Notas previas

Sargento Gallagher: No solo debes intentar mantener el ritmo, también debes intentar postear con prontitud. Animo que hasta ahora lo has hecho bien.
Amanda y todos: Está bien elaborado tu post pero creo que se sale de la idea. Si bien has remodelado al personaje el trasfondo del escuadrón sigue siendo el mismo, tu personaje ha estado con ellos desde que descendieron, simplemente considera que hasta ahora no has hablado mucho, quizá por los nervios. En otras palabras, tu personaje ha estado con el escuadrón Gatling al menos desde el inicio de la escena prólogo de esta partida.
La idea de que eres sobrina del antiguo personaje estaría muy bien si hubiera como explicar tu llegada y su sustitución, pero no la hay. ¿Por que el personaje habría desaparecido súbitamente?, ¿por que te habrían enviado antes de que supieran tu desaparición? y ¿por que sustituir a un infante poco antes de iniciar un misión?; la versión de que siempre has estado allí considerando que todos los jugadores deben hacer a la idea de que eres el mismo personaje me parece mucho mas simple.
Yo simplemente te aconsejo olvidarte de querer explicar tu llegada, da por hecho que estás allí he interactúa tal como si tu personaje ya estuviera cómoda; la conexión entre personaje se dará por si sola, no hay nada mejor que un combate para unir a los escuadrones xD.

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10/04/2014, 09:52
Director


 

Los infantes de los escuadrones Eco y Gatling tuvieron que esperar más de 5 minutos antes de que el teniente Hammer regresase hasta donde estaban ellos. Mientras los infantes ya en tierra se apresuraron a tomar su equipo, revisar que todo estuviera en orden para así finalmente formar filas. Allí, de pie y con el viento helado de la noche golpeando sus armaduras, no había nada mejor que hacer que conversar o meditar sobre lo que estaba por suceder, aunque muchos dirían que era mejor no pensar pues te eso solo implicaba desgastarse de mas y no estar concentrado.

Al fin, cuando el teniente Hammer regresó, recibieron nuevas ordenes, aunque cierto era que no era lo que la mayoría se esperaba. –He hablado con el capitán Sugufu- empezó a decir el teniente, -el combate se llevará a cabo tal como está pactado salvo que surjan retrasos con el emplazamiento de los cuarteles y el afianzamiento de la zona. Ahora mismo de hecho deben estar poniendo escudos de energía en la zona del frente de batalla, podrán verlos en cuanto vayamos hacia allá-. Los infantes habían visto alguna vez esos largos tubos que parecían grandes lámparas de navidad, aunque nunca habían visto alguno encendido y no sabían realmente como funcionaban; al parecer pronto podrían hacerlo.

-Pero antes de ir hacia allí, el capitán necesita que lo ayudemos aquí. El me ha solicitado que le proporcione algunos hombres para terminar con diversas tareas y he ofrecido a los dos escuadrones completos. Las tareas a realizar deben estar listas a la brevedad posibles pues tenemos que estar listos para el combate pronto. Lo que se requiere que hagan es lo siguiente …- Así, el teniente explicando a detalle las labores que había que realizar, pidió voluntarios para cada una de ellas esperando que los infantes se pusieran pronto de acuerdo e iniciasen con el trabajo.

Notas de juego

Todos: Tal como pueden leer, hay que realizar ciertas acciones, estás las describiré a continuación de forma breve, al final de las mismas aparece la habilidad a emplear, la dificultad, el número “mínimo” de infantes requeridos y el tiempo base necesario para completar la tarea. Algunas labores requieren más de una acción y por tanto se aplican varias habilidades.
1.- Montar el centro de mando (Repair con DC 14 y Atletismo con DC 13 / 3 infantes / 15 minutos).
2.- Montar el centro de enfermería (Repair con DC 15 y Atletismo con DC 12 / 2 infantes / 25 minutos).
3.- Montar la bodega de arsenal (Repair con DC 14 y Atletismo con DC 15 / 3 infantes / 20 minutos).
4.- Instalar el centro de comunicaciones. Para montarlo (Technical mechanical con DC 16 y Repair con DC 15 / 2 infantes / 25 minutos), para calibrarlo (Technical electronic con DC 17 y Computer use con DC 17 / 1 infante / 5 minutos).
5.- Recolectar el arsenal (Drive con DC 14 / 1 infante / 10 minutos).
6.- Guardar arsenal una vez haya sido recolectado y la bodega esté montada (Atletismo con DC 18 / 3 infantes / 10 minutos).
7.- Instalar el radar. Para montarlo (Technical mechanical con DC 16 y Repair con DC 17 / 2 infantes / 20 minutos), para calibrarlo (Technical electronic con DC 18 y Computer use con DC 15 / 1 infante / 5 minutos).
8.- Construir las posiciones fijas para las piezas de artillería. Para estudiar el terreno (Technical structural con DC 17 o Survival con DC 15 / 2 infantes / 5 minutos), para construirlas (Repair con DC 13 y Atletismo con DC 18 / 3 infante / 15 minutos).
Nota1: Las tiradas exitosas reducirán el tiempo de trabajo, las fallidas lo alargarán.
Nota2: Todas las acciones de atletismo y similares pueden provocar cansancio en caso de consumir mucho tiempo.
Todos: Pueden platicarlo con el otro escuadrón en la escena off-topic si así lo desean; sin embargo, les pido no se demoren pues para que con mi poca disponibilidad, la trama pueda avanzar, es necesario que ustedes den pie a dicho avance.

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11/04/2014, 18:43
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia escuchó con atención al teniente Hammer, valorando mentalmente y de forma simultánea cuál sería la inversión más óptima de los recursos del escuadrón. Por lo que refiere, montar el centro de enfermería es la labor que más se demora e instalar la artillería la que más pericia técnica requiere... no no, ése es el radar... uhm... pero la bodega precisa de una mayor coordinación entre actividades... Se pasó así todo el discurso, intentando ver cuál sería la mejor opción para minimizar el tiempo y el desgaste de los soldados. Al fin y al cabo estaban ahí para luchar, no para jugar a las casitas. Cuando el superior terminó de explicar los detalles y pidió voluntarios, Mia se acercó discretamente a Gallagher y a Frost, que también parecían reflexionar sobre esto.

- Sargento. Cabo. Si me permiten, creo saber cómo repartir a los hombres de la forma más eficaz - Mia les miró, dudando si importunarles o no, aunque su labor fuese la de Consejero Táctico - La mayor parte de las tareas pueden hacerlas todos los hombres del escuadrón, menos las técnicas. Para ellas recomendaría tanto a Stukov como a usted, cabo. Considero que son los más capacitados de la Gatling para ubicar la artillería e instalar el radar, respectivamente. - Mia miró a Frost con humildad, no pretendía que se lo tomase como un halago para ganarse puntos con un superior.

- Por otra parte, no todas las actividades son igual de prioritarias. Montar el centro de instalaciones y la bodega son, a mi juicio, las más importantes. Ambas necesitan de como mínimo media hora para finalizarse y de la coordinación de muchos infantes. No obstante, entre los dos escuadrones sumamos personal suficiente como para iniciar todas las actividades de forma simultánea. A qué dedicar cada hombre lo dejo a vuestro criterio.

Mia hizo ademán de volver a guardar silencio y retirarse, pero no puedo añadir una última recomendación - Disculpen, pero querría añadir una cosa más. Me ofrezco como voluntaria para la recolección del arsenal. Soy... buena al volante, por así decirlo. - Una ligera sonrisa se escapó del duro rostro de la Consejero. Varios recuerdos de locuras al volante de coches de gran cilindrada le vinieron a la cabeza... apenas hacia unos años de aquello, pero la guerra contra el Imperio Arácnido hacía que la memoria tratase a los tiempos de paz como eventos de un pasado muy lejano.

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11/04/2014, 20:56
Michael Gallagher [GAT]

Después de escuchar al teniente, Gallagher se encontraba pensando en como distribuir a su pelotón cuando su operadora le rindió su opinión

antes de responder miró a su cabo a la vez que inspiraba hondo.

-si, en efecto el cabo es el hombre adecuado para ese cometido, en cuanto al resto una mujer conduciendo...no lo veo claro, de todas formas no tenemos tiempo para ello, así que asegurese de ser la excepción que confirma la regla

-cabo, ¡valla al centro de comunicaciones y enseñelés como se hace!

en ese momento empezó a dirigir a sus hombres, con mas o menos seguridad, pero sin dejar entrever un apice de vacilación en sus ordenes

-stukov, valla a montar esa artillería 

-Smith, Campo, Tarkus, montar la bodega

--Marcus, ayude a montar la bodega después que le ayuden a guardar el arsenal

-Mcnillon con mía

-Rivas, vandel, montar el centro de enfermería

-Llorens, nosotros nos vamos a montar el centro de mando, Mia transmita a la Eco nuestros movimientos-antes de moverse echó una mirada fulminante a los que todavía seguían en el mismo sitio 

-¡En marcha!

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11/04/2014, 22:51
Franz Smith Taylor(GAT)

Llegamos por fin y esta todo patas por hombro, hay que montar varias cosas y el sargento da una orden, tengo que ir a montar la bodega, miro a los que serán mis compañeros y asiento. -Señor si señor!- Afirmo colocándome el fusil a la espalda y tras esperar a los compañeros me dirijo a montar la bodega.

- Tiradas (2)

Motivo: repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: atlethic

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

 

 

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11/04/2014, 23:03
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Apenas estamos alineados se escuchan las asignaciones del Sargento y me asigna con el para ir a montar el Centro de Mando, tareas importante si las hay no tocan a todos. - Señor si señor. - Respondo al mismo tiempo que otros del grupo afirmando que entendí las órdenes y seguirle el paso que se ve que tiene más prisa que todos nosotros juntos.

Cruzamos personal de todas las divisiones que uno conoce corriendo hacia lugares determinados sin perder tiempo y esfuerzo en cosas innecesarias. Apenas llego al lugar junto al Sargento me pongo a colaborar en la instalación del lugar que será de donde saldrán las órdenes que podrían salvarnos o matarnos dependiendo lo bien que salgan y estén acomodados.

Me indican de llevar tal cosa para un lado y otra para el otro, ajusto y reajusto, verifico y ya como que me voy perdiendo entre tantas cosas por hacer que ya llega un momento que me siento más perdido que un perro en una cancha de bochas, quizás estar al frente de unos veinte warriors con una sola granada suena mejor que seguir cinco minutos en este lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Repair / Athletic

Tirada: 2d20

Resultado: 4, 8

Notas de juego

Sabía que las tiradas saldrían cruzadas... :(

Repair con DC 14 4+3=7 Fallo.
Athletic con DC 13 8+9=17 Éxito.

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12/04/2014, 00:52
Antonio Rivas [GAT]

-A la orden mi sargento.

No es que tenga mucha idea de cómo montar ese tipo de módulos, pero me las habría apañado de igual forma en cualquiera de los otros puestos. Sin duda me siento capaz de cualqueir cosa, pero tampoco he de negar que lo mío no son las instalaciónes. Me junto con Vandel para ver qué es lo que hay que hacer.

-Bueno, las cosas del matería serán sencillas, pero...el resto...

Todo se mueve, todo avanza y aunque no se muy bien cómo funcionan esas cosas, por lo menos procuro no estar parado y ayudar en todo lo posible.

- Tiradas (2)

Motivo: Reparaciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: atleticas

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

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12/04/2014, 01:25
Marcus T. Haggar [GAT]

Un buen rato después, comenzaron a llegar los altos mando, y cuando parecía que la cosa iba a ponerse emocionante, nuestras ordenes eran bien distintas parecía que íbamos a ser los encargados de montar el puesto avanzado, no era lo que esperaba pero alguien debía de hacerlo y esta vez les había tocado a ellos.

No hace falta que lo repita dos veces jefe- respondió a las órdenes del sargento, mientras comenzó a dirigirse hacia la bodega para echar una mano a quienes habían empezado a montarla.

- Tiradas (2)

Motivo: guardar arsenal

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: pto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

pues ala a tardar mas de la cuenta en guardar arsenal.

 

primero como refuerzo para ayudar a los infantes encargados de montar la bodega.

Accion Guardar  arsenal dc 18

atletismo : 5 +8 +1 = 14 +2(traje activo) = 16 

Activo el traje, imagino que cuanto menos se aleje de la dificultad menos tiempo de retraso habrá.

 

editado: para quitar la narración de las acciones posteriores, la tirada no se puede quitar se mantendrá para cuando haga falta en los siguientes turnos.

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12/04/2014, 02:13
Soldado de 1º Mia García (GAT)

[...]  una mujer conduciendo...no lo veo claro. De todas formas no tenemos tiempo para ello, así que asegúrese de ser la excepción que confirma la regla [...] 

Las palabras de Gallagher le sentaron a Mia como un tiro, llenándola de rabia. Tuvo que contenerse para no cruzarle la cara su superior. O para no clavarle el cuchillo de combate entre las costillas. Será gilipollas el sargentucho de mierda, cerdo subnormal... Era muy consciente del machismo que imperaba en el Ejército, pero en contadas ocasiones alguien se había atrevido a mostrarlo delante de ella de forma tan cruda. Es verdad que cada día alguien le recordaba su condición de mujer y lo usaba como mofa, como las coñas de Stukov y otros, pero aquello formaba parte de la camaradería del cuerpo y era, en cierto modo, un agravio tolerable. Mamón machista, te debería de pasar por encima con el vehículo para que vieras de cerca cómo conduzco. Mia tuvo que morderse la lengua para no mandarle a tomar por culo delante del teniente Hammer, evitando que le sancionasen por conducta inapropiada. Mal parido, vas de chulo y no tienes ni pelos en la barba... ni en los huevos. Ojalá venga un mal bicho esta noche y te saque las tripas.

Tras unos segundos tensos y una dura mirada, Mia transmitió la información a la Eco por el comunicador y se retiró en silencio en dirección a donde los vehículos de carga estaban estacionados, sacando inconscientemente su pelota antiestrés del cinturón de combate. La apretó rítmicamente con una intensidad tan frenética que parecía que la iba a reventar. Debería de hacer esto con tus cojones de infante, boludo.

- ¡McNillon! ¡Toma aquel otro vehículo! ¡Vamos! - Mia le apremió a su compañero de escuadrón mientras arrancaba uno de los vehículos de carga. O, mejor dicho, lo intentaba. El frío de Galdonia parecía jugarle otra mala pasada, pero al tercer intento logró poner en marcha el vehículo. Le voy a enseñar yo al anormal de Gallagher cómo conduce una mujer. Obviamente cabreada, salió pitando del área de estacionamiento hacia donde estaban almacenando temporalmente el arsenal descargado, pero no sin antes pasar "disimuladamente" al lado del sargento levantando una nube de polvo, nieve y humo a su paso. ¿Hablas mierda? Pues come mierda.

- Tiradas (2)

Motivo: Recolectar arsenal (Drive)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Recolectar el arsenal (5) (Drive con DC 14 / 1 infante / 10 minutos).
          Modificador: +3 (habilidad) +3 (destreza) = +6.
          Resultado:
13 (Fracaso) + 3 (Punto de acción) = 16 (Éxito)

Puntos de acción restantes: 5/8.

DUDA: ¿se pueden completar las tiradas con otras habilidades, como Percepción? Igual que pasaba en los combates.

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12/04/2014, 19:41
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost se colocó firme, respondiendo a las órdenes del sargento ¡Señor! Considero por mi experiencia en la materia que la instalación del radar tiene una mayor dificultad, por lo que preferiría dedicarme a ello. Además, si se hace correctamente podría terminarse antes, lo cual implica que podría quedar libre para finalizar con lo que haya quedado del centro de comunicaciones ¡Señor! finalizó con la mirada fija en los ojos de Gallagher, esperando una respuesta.

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12/04/2014, 23:57
Mijail Stukov [GAT]

Ver el campo, disfrutar de las vistas, señalar donde poner el cañón más gordo y disfrutar de los fuegos artificiales. De puta madre. - Señor, si, Señor. - Dicho esto, tomó un pad de datos y marchó en solitario hasta una posición alta, desde donde pudiera tener una buena panorámica del lugar.

Desde aquel punto de vista, miró a los demas durante unos segundos, y zarandeó la cabeza, centrandose. Joder, ya hecho de menos un pitillo. Pensó mientras comenzaba a observar el terreno, posición de la orografía alrededor de la base y donde podría emplazarse la artillería. Cuando tuvo todos los datos que necesitaba, conecto la radio.

- ¿Señor? Aquí Stukov, tengo todos los datos necesariospara que los chicos comiencen a montar la artillería por aquí -

- Tiradas (2)

Motivo: Survival (estudiar el terreno para artillería)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Motivo: PdA

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+14)=18 (Exito)

Notas de juego

Tirada 14 + 4 Punto de acción = 18.

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13/04/2014, 08:52
Tycho Tarcus [GAT]

Tarcus oyó como el sargento ordeno las tareas de algunos miembros pero no menciono su nombre, dio una ojeada para ver donde necesitaban su ayuda y se percato que aun faltaba un hombre para terminar de montar el centro de mando, así que siguió al sargento para que terminaran mas rápido y si vuelva a delegar responsabilidades.

  -Les echare una mano señor- Dijo mientras apuraba el paso para acompañarle

- Tiradas (2)

Motivo: repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Athletic

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Notas de juego

Lamento la  demora, he tenido visita

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14/04/2014, 20:01
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon mantenía su posición de firmes mientras el Sargento organizaba a los infantes para realizar las tareas encomendadas por el teniente Hammer. Estaba un tanto sorprendido por el comentario del Sargento. Aquel tipo de comentarios podía ser comprensible en horas fuera de servicio donde los soldados bromean o discuten, pero no le parecía aceptable que un sargento de escuadra hablase así en medio de plena misión. Se supone que su trabajo es centrar a sus hombres para dar lo mejor de si mismo y no lo contrario. 

La voz de Mía lo sacó de sus pensamientos y miró hacia ella pare ver que lo llamaba. -Con un camión es suficiente para ir a buscar el arsenal.- Le dijo mirando el tamaño de los camiones. -Yo me quedaré aquí para ayudar con la bodega y para guardar lo que traigas. Además, tienes algo que demostrarle al sargento- Comentó medio en broma para tratar de reducir el visible enfado de su compañera de escuadra.

Al poco rato, un infante de la escuadra ECO llegó buscando al soldado. -Yo soy el fusilero McNillon. La soldado García no tardará en llegar con el cargamento de munición.- Contestó a la llamada del soldado Rumsfled. Así que sin más demora, se dispuso a realizar su tarea.

- Tiradas (2)

Motivo: Athletics

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Guardar arsenal una vez haya sido recolectado y la bodega esté montada (Atletismo con DC 18 / 3 infantes / 10 minutos).

Tirada: 14 + 2 (PA) = 16 (Fracaso)

PA: 7/8

 

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15/04/2014, 09:23
Hans Vandel [GAT]

-A la orden, señor -contestó el silencioso explorador haciendo un saludo ante la orden. Mientras se dirigía a la enfermería, dedicó una inclinación de cabeza al médico, a modo de agradecimiento, pues ahora parecía estar algo más calmado, y cuando comenzara a hacer algo estaría algo más entretenido y, por tanto, menos nervioso.

-Intentemos levantar esto -comentó a Rivas- y recemos por no tener que venir aquí con urgencia.

Y comenzó a montar ese centro, centrándose por completo en ello y sin pensar en las ideas peliagudas y fatalistas que se le cruzaban por la cabeza- los primeros que creen que pueden morir son los primeros en morir -se dijo a sí mismo mientras trabajaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Montar Enfermería (Repair)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: Montar Enfermería (Athletics)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Notas de juego

Montar el centro de enfermería (Repair con DC 15 y Atletismo con DC 12 / 2 infantes / 25 minutos).

Ambas tiradas superadas.

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15/04/2014, 20:51
Michael Gallagher [GAT]

El Sargento rumio unos instantes antes de responder a su cabo

-esta bien, ponga se a ello pues.

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15/04/2014, 20:56
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Tras haber recibido la confirmación de su superior, Frost partió raudo en busca de las piezas necesarias para instalar el radar.

Tras unos segundos tensos y una dura mirada, Mia transmitió la información a la Eco por el comunicador y se retiró en silencio en dirección a donde los vehículos de carga estaban estacionados, sacando inconscientemente su pelota antiestrés del cinturón de combate.

Buscó a García entre los soldados que partían y se acercó a ella Infante, ¿ha tenido alguna información referente a la construcción del radar? es difícil saber donde se hace cada cosa con la cantidad de movimiento que hay...  

Notas de juego

Quedo a la espera de la indicación de Hador para realizar las tiradas correspondientes para el radar y calibrar el centro de comunicaciones si queda tiempo.

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15/04/2014, 21:02
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Cuando estuvo más cerca de la consejera táctica de su escuadrón, el cabo habló con voz baja para que los demás no escuchasen Gallagher es un tipo extraño en algunas cosas, parece que su tiempo en la federación aún no le ha hecho olvidar las costumbres de su familia. Acá los infantes vivimos y morimos codo a codo, sin importar género ni cualquier otra diferencia... por algo las barracas son mixtas. Terminó con una sonrisa que mostraba todos sus dientes y se dispuso a buscar con la mirada dónde se montaría el radar.

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18/04/2014, 22:48
Director

Notas de juego

Notas previas

Distribucion de los infantes:
1.- Montar el centro de mando: Llorens(Gat), Gallagher(Gat)
2.- Montar el centro de enfermería: Samatha(Eco), Rivas(Gat), Vandel(Gat)
3.- Montar la bodega de arsenal: Rodriguez(Eco), Smith(Gat), CampoGuerra(Gat), Tarcus(Gat), McNillion(Gat)
4.- Instalar el centro de comunicaciones.
Para montarlo: McAllen(Eco), Garth(Eco)
Para calibrarlo: Frost(Gat)
5.- Recolectar el arsenal: Mia(Gat)
6.- Guardar arsenal: Rumsfeld (Eco), Haggar(Gat), McNillion(Gat)
7.- Instalar el radar
Para montarlo: Caiazza(Eco), Frost(Gat)
Para calibrarlo: Caiazza(Eco), Frost(Gat)
8.- Construir las posiciones fijas para las piezas de artillería.
Para estudiar el terreno: Miller(Eco), Hutchinson(Eco), White(Eco), Stukov(Gat)
Para construirlas: Miller(Eco), Hutchinson(Eco),White(Eco), Stukov(Gat)
Nota: El unico traslape que veo es con Frost que no podra calibrar el centro de comunicaciones hasta que no termine con el radar.
Todos: los infantes que no tienen trabajo pueden entrar donde consideren que hacen falta. Les agregó aquí la descripción anterior para que lo tengan presente.

Todos: Tal como pueden leer, hay que realizar ciertas acciones, estás las describiré a continuación de forma breve, al final de las mismas aparece la habilidad a emplear, la dificultad, el número “mínimo” de infantes requeridos y el tiempo base necesario para completar la tarea. Algunas labores requieren más de una acción y por tanto se aplican varias habilidades.
1.- Montar el centro de mando (Repair con DC 14 y Atletismo con DC 13 / 3 infantes / 15 minutos).
2.- Montar el centro de enfermería (Repair con DC 15 y Atletismo con DC 12 / 2 infantes / 25 minutos).
3.- Montar la bodega de arsenal (Repair con DC 14 y Atletismo con DC 15 / 3 infantes / 20 minutos).
4.- Instalar el centro de comunicaciones. Para montarlo (Technical mechanical con DC 16 y Repair con DC 15 / 2 infantes / 25 minutos), para calibrarlo (Technical electronic con DC 17 y Computer use con DC 17 / 1 infante / 5 minutos).
5.- Recolectar el arsenal (Drive con DC 14 / 1 infante / 10 minutos).
6.- Guardar arsenal una vez haya sido recolectado y la bodega esté montada (Atletismo con DC 18 / 3 infantes / 10 minutos).
7.- Instalar el radar. Para montarlo (Technical mechanical con DC 16 y Repair con DC 17 / 2 infantes / 20 minutos), para calibrarlo (Technical electronic con DC 18 y Computer use con DC 15 / 1 infante / 5 minutos).
8.- Construir las posiciones fijas para las piezas de artillería. Para estudiar el terreno (Technical structural con DC 17 o Survival con DC 15 / 2 infantes / 5 minutos), para construirlas (Repair con DC 13 y Atletismo con DC 18 / 3 infante / 15 minutos).
Nota1: Las tiradas exitosas reducirán el tiempo de trabajo, las fallidas lo alargarán.
Nota2: Todas las acciones de atletismo y similares pueden provocar cansancio en caso de consumir mucho tiempo.

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18/04/2014, 22:51
Teniente Jimmy Hammer

La organización, aunque algo laboriosa, no les tomó mucho tiempo a los infantes de la compañía Sirius quienes ya tenían la orden de que acciones realizar para ayudar a las demás tropas de la federación con el montaje de la base. Ya solo estaban a la espera del visto bueno por parte del teniente Hammer quien hasta ahora se había mantenido tranquilo y a la espera de sus decisiones.

Una vez vio que ya los sargentos tenían todo previsto, se apresuró a pronunciarse al respecto. -Dado que están listos, no los retengo mas, a trabajar señores. Pero recuerden que esto no es un juego, no quiero errores ni accidentes, ya suficientes bajas tendremos en las próximas horas como para perder personal por un martillazo accidental-.

Y con esas palabras el teniente desvió la mirada para concentrarse en una placa de datos y enseguida encaminarse en otra dirección; con la frialdad de siempre, el teniente los estaba dejando a su suerte, aunque con la advertencia de que no quería errores. Así, a sabiendas de que tenia que hacer cada uno, los infantes no perdieron mas tiempo y se pusieron manos a la obra.

Notas de juego

Tarcus: Tu post es erróneo, si te dieron ordenes, tu tenias que ir a montar la bodega. Has de nuevo las tiradas, considera narrativamente que te han dicho que no y que tienes que ir ahora a montar la bodega.
Macnillion: Has entonces también tiradas para ayudar a montar el arsenal.
Todos: Ahora si es el momento de narrar sus labores y hacer las tiradas respectivas, recuerden que tienen que desplazarse entre los diferentes lugares si desempeñaran mas de una cosa. Consideren también que es posible que otros infantes terminen antes de que ustedes lleguen a ayudar en una segunda cosa.
Todos: Para aquellos que ya han narrado que se ponen a trabajar, independientemente de las posibles tiradas que hayan hecho o no, consideren que lo que dice el teniente sucede antes de que ustedes empiecen a trabajar.
Todos: Consideren que no son los únicos que trabajan en todas aquellas actividades, el teniente ha pedido voluntarios para ayudar. En la realidad incluso habría de haber hasta maquinaria pesada allí.
Todos: Aun no he hecho las cuentas de tiempo para ver como van armando todo, consideraré que este turno harán la labor por lo que les agradecería que lo narrasen así; consideren que pueden marcar a infantes del otro escuadrón y ellos pueden marcarlos a ustedes. Si han hecho tiradas para algo en lo que no han quedado finalmente seleccionados, consideren que las tiradas no son validas. Si han adelantado tiradas y son validas consideren que pueden tomarlas como validas o bien pueden volver a tirar descartando todas las anteriores (No pueden descartas unas y guardar otras).
Todos: Los fallos críticos pueden implicar accidentes, consideren si ya han tirado, descartar sus tiradas pasadas. Los que saquen fallos críticos ahora, tendrán que quedarse con ellos.

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18/04/2014, 23:50
Tycho Tarcus [GAT]

-A la orden- Dio media vuelta en dirección a la posición que le habían asignado.

Una vez allí se tomo cierto tiempo en ver como iban las partes a encajar.

-¿Alguien tiene la llave Sneighder para la pieza Strokḧnyfh?

- Tiradas (2)

Motivo: Repair bodega

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Motivo: Atletismo bodega

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Ups sry, tenia abierta la ficha del nombre viejo y me lie con el pj >< mea culpa.

Repair superada

Atletismo un vergonzoso fracaso.