Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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02/09/2014, 09:12
Marcus T. Haggar [GAT]

- ¡Ohh... mierda ....- es lo que pudo decir, cuando casi antes de poder darse cuenta, los bichos se habían abalanzado sobre él sin darle tiempo ni siquiera a pestañear,  un par de garras de un obrero pasaron rozándole el casco, .. eso pasó cerca .. y de pronto estaba rodeado de ellos. Por la radio parecía que alguien seguía dando órdenes, seguramente el cabo, del sargento no se sabía nada desde que cayera desvanecido, aún así no conseguía saber que demonios estaban diciendo, pero la lógica no daba para más tenía que atravesar la valla esa era su única opción, pero primero tenía que quitarse de encima a esos bichos, se movió un poco hacia atrás esperando sus golpes, otro paso más, otro más, decía hasta que por un instante pudo zafarse de uno de ellos y encontró un hueco, y empezó a correr para volver a formar la linea, sea como fuera recibiera los golpes que recibiera tenía que moverse sino sería su fin.

Notas de juego

Acción: Intento moverme hasta E-85 . Apago la fuerza incrementada del traje (libre). (no me acuerdo si lo había apagado pero por si acaso)

Modo de visión: Nocturno

 

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02/09/2014, 11:38
Mijail Stukov [GAT]

Con cada disparo que salía de su arma, un nuevo bicho se unía al combate. Eso es lo que se juraba Stukov cada vez que abatía una chinche, viéndolas caer solo para servir de plataforma para una entrada aun más espectacular a la que le seguía. No solo se sintió abrumado, se sintió superado. Según se acercaban, Stukov no dejaba de disparar, intentando retener al enemigo para ganar más tiempo.

Pero no sirvió de nada.

El enemigo se les echó encima, y Stukov bajó el arma, llevando la mano donde llevaba las granadas, agarrando una de ellas. Si iba a acabar siendo pasto de los putos bichos, se llevaría al infierno unos cuantos para que le hicieran compañía. En el mismo momento en el que estaba a punto de tirar de la anilla, dieron la orden de retirada.

Las pulsaciones le iban a mil. Estaba sudando como pocas veces había sudado y se había despedido mentalmente de cuanto conocía. Pero por suerte, aquella orden le decía que hoy no era el momento de su sacrificio final, así que se dispuso a correr en dirección a la valla cuando vio que Haggar estaba siendo superado por los bichos.

- ¡HAGGAR! - Gritó por el comunicador. - ¡Olvídate de los bichos... CORRE! - Le recordó, mientras él hacía lo mismo que le había indicado: Correr. Al darse la vuelta, miró a Llorens a quien con un gesto de la cabeza, le invitó a que le siguiera. Y tras eso, comenzó a correr hacia la barrera como si le fuera la vida en ello.

A decir verdad, le iba la vida en ello.

Notas de juego

Acción: Movimiento doble hasta D85

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02/09/2014, 15:55
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Vamos joder, vamos... Una gota de sudor frío recorría la frente de la Consejero Táctico mientras mantenía el dedo sobre el gatillo, dispuesta a vaciar el cargador sobre todo arácnido decidido a cruzar la barrera tras sus compañeros. Los segundos que el resto del escuadrón tardó en ponerse a su altura le parecieron eternos, pero le supusieron un alivio cuando por fin pudo liberar la adrenalina contenida sobre unos enemigos que prácticamente ya se abalanzaban sobre ella. Vamos... ¡Ahora!

Las balas de su Morita salieron directas hacia las chinches, reventando su exoesqueleto justo antes de que la barrera se prendiese a menos de un metro de Mia. El rostro de García reflejaba euforia y miedo a partes iguales: había sacado al sargento de aquel infierno y había cubierto la retirada del escuadrón sin problemas. Pero, por encima de eso, todo apuntaba a que conseguir la ciudadanía iba a ser más fáctible que nunca. Papá... va por tí.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo tras vigilar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 6, 5, 5, 6, 4, 8, 7, 5, 3, 7, 7, 1, 5, 5, 3, 3, 5, 2

Notas de juego

Acciones: Desactivar fuerza traje (gratuita), paso atrás a (85,-B) (gratuita) y vigilar (acción completa).
Objetivo: Cono de 45º en frente mía.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +8(base) +2 (vigilar) -1(ventisca) = +9.
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency.

Disparo: 10+9=19
Daño:  5+7(+3)=15, 6+5(+3)=14, 5+6(+3)=14, 4+8(+3)=15, 7+5(+3)=15, 3+7(+3)=13, 7+1(+3)=11, 5+5(+3)=13, 3+3(+3)=9, 5+2(+3)=10
 

Notas:

Es posible que alguno de los impactos sea en corta distancia.
Retraso mi turno para iniciativa 0. Esto puede hacer que los disparos sean a corta distancia o quemarropa según el movimiento de los arácnidos.
Munición Morita: 0/30
Contador de impactos: 3+5 (+X de disparo orbital).
Contador de bajas: 1 Tiger (+3+1 de disparo orbital).

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02/09/2014, 16:14
Jenkins McNillon [GAT]

Una vez más el escuadrón abrió fuego contra la marea de insectos y, una vez más, el enemigo parecía ignorar la batalla que los soldados estaban presentando. Por cada arácnido que abatían, dos más ocupaban su lugar para seguir avanzando. McNillon no daba crédito a la terrible realidad que estaba presenciando, como si de una broma de mal gusto se tratase. Pero ya había decidido que no se dejaría abrumar por funestas que fuesen sus esperanzas. El enemigo estaba ganando una batalla física pero Jenkins no les daría el gusto de dejarles ganar una mental.

La voz del cabo resonó a través del comunicador dando nuevas órdenes a la vez que la regenerada línea enemiga se abalanzaba sobre ellos. Por el rabillo del ojo vio como algunos de sus compañeros y el mismo cabo se enzarzaban en combate con los primeros bichos que llegaron hasta su posición. Pero McNillon no tuvo mucho más tiempo para contemplar la situación, pues un obrero se dirigía para batir su duelo personal con el fusilero. -¡Malditas cucarachas!- Gritó mientras levantaba su morita instintivamente para defenderse mientras retrocedía para luego darse cuenta de que había agotado su munición. De modo que, haciendo acopio de las fuerzas que aun le quedaban y sometiendo sus reflejos a una dura prueba, el soldado se retiró del combate siguiendo las órdenes para ocupar su posición tras la barrera que esperaba pacientemente a ser activada. 

- Tiradas (1)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta A85 (Hustle)
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: Dodge
Modo de visión: Nocturno
Notas: Agitado (3/3 asaltos), Dodge CD 15 (éxito) para evitar la mitad del daño de uno posible ataque.

Disparo: -

Daño: -

Munición: 0/30 (Morita), 14/15 (pistola)

Impactos/Bajas: 3+6+5/2(worker), 1(hoppler)

PA: 2/8

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02/09/2014, 16:56
Cabo Sergi Llorens [GAT]

El cohete impacta en el tanque explotando de manera defectuosa, se me congela la sangre al pensar en tener semejante armatoste encima nuestro vomitando fuego o ácido pero al irse el fogonazo veo que el bicho no tiene más cabeza. - ¡Stukov, Haggar los quiero atrás de la barrera ahora! - Pero veo como Haggar está más rodeado que el resto, cuatro bichos lo están flanqueando y pienso un cruento destino para alguien que hizo tanto para que el resto cruce la barrera.

Quiero frenarme y usar esa última ráfaga de municiones pero las órdenes fueron claras, o pasamos del otro lado de la barrera o la bendita flota nos cocinará con sus bombas. Doy media vuelta esperando que mis pensamientos sean errados y nos encontremos todos a salvo dentro de poco.

A pesar de que la distancia es corta, la linea imaginaria que tengo que cruzar parece estar tan lejos que dudo poder llegar. El darle la espalda a los bichos quizás sea lo más motivador que pueda llegar a tener y con eso en mente corro hasta que me duelen las piernas.

Notas de juego

Acciones: correr hasta F-85.
Objetivo: de nuevo a salvar el cul...
Candencia del disparo:
Disparo:
Modificador al daño:
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
Daño:
Munición en Morita: 00/30 restantes.
Puntos de acción: 2/6.
Contador de impactos: 17 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: Un tanque (este tiene que contar mucho :D), 4 guerreros y tocado a cuatro.
Nota: A que no me agarras.

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03/09/2014, 00:33
Antonio Rivas [GAT]

Sigo retrocediendo paso a paso para alejarme de las defensas. No se si el resto del escuadrón conseguirá pasar, espero que si, pero lo único que puedo hacer es alzar mi arma y estar atento por si algún bicho se me echa encima.

¿Donde está ese bombardeo?. ¡Que empiece ya!

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 4, 5

Motivo: daño double tap

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Punto de acción disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

Acción Gratuita: paso de 5' a C83

Acción de ataque: Mantenerme en guardia

Cadencia de disparo: disparo único

Objetivo: Bicho que se me acerque.

Modo de visión: Nocturno

Feats: Double tap

Daño: +3

Bonificación: +7 base -1 ventisca -2 Double tap, -2 agitado, +3 mantenerse en guardia= 5

Municiones en cargador Pistola: 11/15
Puntos de acción:5*(en caso de disparar)/8

Notas: Turno agitado 0/2

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06/09/2014, 05:08
Director
- Tiradas (10)

Motivo: Oportunidad vs Vandel

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Oportunidad vs Frost

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Disparo sencillo CampoGuerra

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Disparo sencillo CampoGuerra

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: daño CampoGuerra

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 1, 3

Motivo: Oportunidad Wo vs Haggar

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+6)=22, 16(+6)=22

Motivo: Oportunidad Wa vs Haggar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Oportunidad Wa vs Llorens

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+9)=22, 4(+9)=13

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 1(+4)=5, 10(+4)=14, 20(+4)=24, 4(+4)=8, 10(+4)=14, 20(+4)=24, 2(+4)=6, 19(+4)=23, 10(+4)=14, 17(+4)=21

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 7d20

Resultado: 3, 5, 19, 16, 20, 1, 7

Notas de juego

Notas previas
Mia: Todo correcto, estás vigilando.
McNillion: Logras esquivar el ataque de oportunidad del enemigo con un ágil movimiento que te separa de él. Retrocedes.
Vandel: Pasas a estar agitado por 3 turnos. No has actuado, te pjtanizado moviéndote al oeste, recibes un ataque de oportunidad fallido. Tras posicionarte, disparas (en automático con tus ultimas balas) al Hooper tras de ti impactando con tres balas y abatiendolo. Has vaciado el cargador.
Rivas: Te mantienes en guardia.
Frost: Recibes un golpe de oportunidad fallido. Logras retroceder.
Campo Guerra: Campo Guerra pasa a estar agitada por 2 turnos, al estar en C/C con un tigre, desenfunda su pistola y dispara impactado, el daño aunque es crítico, no es suficiente.
Gallagher: Estas inconsciente por 1d8 turnos (salvo que recibas asistencia medica). Si no apareces para cuando esto recupere el ritmo, tendré que reemplazarte. Segundo aviso.
Tarcus: Estás agitado por 1 turno, checa las reglas al respecto. El jugador sigue desaparecido y estaré a la espera de que reaparezca para no tener que reemplazarlo.
Taylor: Personaje pjtanizado. El fusilero retrocede hasta cruzar la barrera.
Stukov: Retrocedes.
Haggar: Recibes 3 golpes de oportunidad. Por un pelin fallan ambos obreros (22 en el ataque), el guerrero fallo también. Has tenido suerte.
Llorens: Retrocedes y recibes dos golpes de oportunidad (tiradas aquí). Ambos han fallado.
Todos: Entre los fusileros ligeros y pesados han logrado abatir al tanque al norte.
Mia: Bichos se mueven frente a ti en tu dirección, disparas inmediatamente contra ellos consiguiendo tres impactos sobre diversos bichos. Creo que podías combinar vigilar con supresivo. Has vaciado el cargador. Ya no estás vigilando.
Rivas: Bichos avanzan hacia ti, cuando se te vienen encima disparas. Impactas sobre un obrero y le abates, aunque solo por que ya estaba herido. Ya no estás en guardia.

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06/09/2014, 05:09
Director

El enemigo avanzaba hacia ellos con una voracidad implacable, el frente de batalla de la federacion ya era un completo caos, gritos de dolor y desesperación inundaban el campo de batalla en todas direcciones. Y mientras todo ello acontecía, los escuadrones Eco y Gatling luchaban por ponerse a salvo antes de que la barrera de energia fuera encendida. Muchos de aquellos infantes se encontraban rodeados por enemigos y solo la suerte podría evitar que salieron ilesos; y milagrosamente así fue pues no hubo heridos en el centro de batalla en aquellos instantes de entre los escuadrones pesados que quedaban aun en batalla.

Desde detrás de la barrera, los miembros de los escuadrones pudieron divisar a algunos pocos infantes ligeros y soldados de asalto de la flota que intentaban ponerse a salvo. Solo dos infantes ligeros mas lo habían conseguido, y todos los soldados de asalto de la flota estaban muertos. Había sido una dura lección para las fuerzas de la federación, el enemigo les había roto sus planes con un simple ataque letal y sorpresivo de tridente. En el centro de batalla no surtió tanto efecto y de no ser por que las fuerzas de asalto cometieron muchos errores, quizá no habrían conseguido avanzar tanto en tan poco tiempo. Pero aun así, con los lejanos flancos caídos, era imposible que el enemigo no hubiera ganado aquella batalla.

Pero la cosa no había acabado aun, la barrera aun estaba apagada y los bichos se lanzaban contra ellos en grandes cantidades, si lograban pasar, bien podrían darse por muertos. Y entonces, justo cuando los primeros grupos de bichos obreros y guerreros cruzaban la barrera, esta se encendió de forma súbita; los bichos brillaron entonces en un halo de energía que hacia que sus cuerpos se retorcieran por pocos instantes antes de caer calcinados y muertos. La barrera solo lanzaba sus descargas cada vez que un objetivo intentaba cruzar y los bichos no tardaron mucho en darse cuenta de ello, aunque uno esperaría que no pudieran aprender eso.

No obstante la flota estaba preparada, el bombardeo orbital de la misma inicio apenas unos pocos segundos después de que los primeros bichos cayeran ante la barrera. Un linea de fuego orbital se precipito erraticamente sobre la zona cercana a la barrera, al parecer la idea era ir quemandolo todo tal como habían hecho antes del inicio de aquella batalla. Solo que esta vez, se supondría que todos los bichos estarían fuera de su nido.

Notas de juego

Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Bombardeo Orbital (Eco): Fallan el disparo por mucho, y aun con la dispersión no le pegan mas que a un obrero hiriéndolo. No se si lo olvidaron, pero los bichos avanzan.
Todos: El próximo turno será casi seguro el ultimo del combate con mapa, tómenlo en cuenta. A la par será el ultimo disparo orbital (ejecutado por el escuadrón Gatling).
Gatling: Creo que tienen 4 ausencias; dos confirmadas y dos muy probables. Disculpen que tengan poca gente ahora, no les he buscado reemplazos por que los jugadores que lleguen se sentirían confundidos. Terminando este combate me pondré en ello con todo mi esfuerzo.
Llorens: No entiendo, quizá me confundo, pero me parece que consideras que estoy dando puntos de experiencia según los bichos que maten (eso solo fue para la introducción donde no había mapas). Si me equivoco, omite todo esto.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el treceavo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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07/09/2014, 02:13
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia se alegró de veras al ver a sus compañeros cruzar sanos y salvos la barrera justo antes de que esta se prendiese chamuscando a multitud de arácnidos que de otra forma les habrían descuartizado. ¡Justo a tiempo! Sin más demora que la necesaria para recargar su rifle, la Consejero Táctico volvió a abrir fuego sobre las filas enemigas: no se terminaba de creer que aquella valla electrificada fuese a aguantar para siempre. Mente fría y arma caliente, Mia... sigue así...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+14)=28

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 5, 6, 5, 6, 5, 4, 8, 4, 8, 4, 8, 3, 8, 8, 8, 5, 7, 1, 6

Notas de juego

Acciones: Recargar Morita (media acción por bandolera) y disparar (media acción).
Objetivo: Arácnido en (82, B).
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +8(base) +7 (quemarropa) -1(ventisca) = +14.
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency.

Disparo: 14+14=28
Daño:  8+5(+3)=16, 6+5(+3)=14, 6+5(+3)=14, 4+8(+3)=15, 4+8(+3)=15, 4+8(+3)=15, 3+8(+3)=14, 8+8(+3)=19, 5+7(+3)=15, 1+6(+3)=10
 

Notas:

Munición Morita: 20/30
Contador de impactos: 3+5+3 (+X de disparo orbital).
Contador de bajas: 1 Tiger (+3+1 de disparo orbital).

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07/09/2014, 11:15
Marcus T. Haggar [GAT]

Había conseguido atravesar la linea de la barrera,  con un leve jadeo dijo, eso estuvo cerca, y sonrió,  demasiado cerca, no sabía muy bien como lo había conseguido pero consiguió salir de entre los bichos sin ningún rasguño, aún tenía en la retina como esas mortales garras pasaban a escasos milímetros de su cabeza pero la suerte esta vez no le había dado la espalda, de pronto empezaron a sonar chasquidos y la barrera se ilumino llevando por delante a gran numero de los bichos que habían intentado seguirles. 

Otra vez cogió la Shreder entre sus brazos, esta vez intentaría ser más rápido y más efectivo, solo debían aguantar un poco más el ataque de la flota era inminente, eso si los de la flota no nos dejan en la estacada, para variar , pensaba el artillero. ¡En  posición!

- Tiradas (1)

Motivo: embrazar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Acciones: Embrazar 
Objetivo: 
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo:   -1(ventisca) = +14.
Modificador al daño: +3.

Modo de visión: Nocturno.
Feats: Far shot

 

Notas:

por fin consigo terminar el post.

 

 

 

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07/09/2014, 11:59
Mijail Stukov [GAT]

Cuando pasó corriendo por la altura de la barrera, sus labios solo pudieron dejar escapar un susurro. Un "gracias" que no fue ni lo suficientemente alto como para activar el micro de del casco. Solo avanzó unos metros más, dejándose car de rodillas, jadeando ante el sobresfuerzo realizado, y al escuchar el crepitar de la barrera y los bichos rugir, se dio la vuelta, sentado justo para ver como una de esas chinches estaba a punto de lanzarse sobre él. 

Stukov levantó el arma, cerrando los ojos y apretando los dientes esperando acertar al bicho cuando sintió la estática y el bicho sufrir para morir pocos segundos después. Seguía encañonando la posición del bicho, pero su arma no había disparado proyectil alguno. La presión del momento le había podido, y el seguro del arma aun estaba echado.

Joder. Joder... Mierda, si no llega a ser por la barrera la hubiera palmado. Joder. Joder, gracias al que puso la puta valla, quien la activo y todos sus ancestros. Los invitaré a cigarrillos, jurado por Dios. Pensó, mientras se ponía en pie para ver como la flota comenzaba a dejar caer sus proyectiles sobre los bichos. Stukov no pudo evitar mirar el espectáculo, así como los cadáveres de los aliados en el campo de batalla, mientras pensaba en quien se había equivocado en toda aquella mierda de estrategia.

Por desgracia, no era momento para descansar, y se acercó hasta donde estaba el Sargento. - ¿Cómo está el Sargento? - Preguntó a Tarcus, mientras se agachaba y apañaba un pequeño agujero en la nieve para meter al Sargento. - Vamos a meterlo ahí, lo protegerá de la ventisca y te será más fácil atenderle. - Los bichos ya se habían llevado a demasiados. La flota se había llevado a demasiados. No podía permitir que el frío también se llevara a alguien.

- Tiradas (1)

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta -B86.

Acción: Survival, hacer un agujero en la nieve para resguardar al Sargento de la ventisca.

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08/09/2014, 23:30
Cabo Sergi Llorens [GAT]

La cerca defensiva se enciende casi cuando pasamos al otro lado y para rematar soy el último en hacerlo. Mal día para estar tan lento. Los bichos siguen acometiendo hasta que se dan cuenta de que es inútil, por lo menos eso le pasa a los que van por tierra, los aéreos siguen como si nada y quien sabe que podrán hacer los tanques contra las defensas.

Miro para todos lados viendo que un volador nos pasa por el costado. - ¡Guerra, Vandel, ocúpense de ese. Stukov, cubre el frente que tengo que recargar. Haggar, ponte esa arma a escupir balas.! - Pero Stukov corre hacia el otro lado de la fila y no lo puedo seguir viendo. - ¿A donde va soldado? - ¿Qué carajo está haciendo? Todavía con el lanza en las manos de nada me sirve teniendo en cuenta que no tiene municiones. La herida me sigue doliendo y eso no es nada bueno.

Me paso a la espalda el lanza para tomar la morita solo para ver que me quedan diez balas en el cargador. Con un demonio, no se llenan solos estos malditos. Pero al parecer ahora somos nosotros los que la tenemos "fácil" mientras que a lo lejos se ve que el centro está siendo defendido solo por un soldado ligeros y más al fondo se ve que la ECO tiene otro tanque encima. - ¡Cabo, mire ese tanque en el centro de la línea! - Queriendo marcarle que si ese tanque no necesita pasar la cerca para fritar al solitario soldado.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+13)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 6, 6, 3, 4, 1, 5, 4, 3, 4, 2, 8, 7, 2, 5, 7, 1, 8, 6

Motivo: ¿Los tanques pueden pasar las cercas de largo? Alien species

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: ¿Hay defensas aéreas contra los bichos? Tactics

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Acciones: recargagr y disparar a G-82.
Objetivo: bichos a partir del punto G-82.
Candencia del disparo: automático.
Disparo: 20.
Modificador al daño: +2
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
Daño:
Munición en Morita: 00/30 restantes.
Puntos de acción: 2/6.
Contador de impactos: 17 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: Un tanque (este tiene que contar mucho :D), 4 guerreros y tocado a cuatro.
Nota: el disparo queda anulado porque cambiar de arma me toma mucho tiempo.

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08/09/2014, 23:55
Jenkins McNillon [GAT]

Habían conseguido cruzar la barrera. Finalmente, tras un repliegue complicado, el escuadrón pudo regresar al completo hasta la zona de despliegue. Pero el peligro todavía seguía allí, tras aquella fina barrera energética. El ensordecedor chillido de los arácnidos que osaban enfrentarse al dispositivo defensivo pasó a ocupar un primer plano de entre todos los sonidos presente en la batalla. Pero incluso estas criaturas aprenden... La marea por fin se detuvo, por lo menos por tierra.

MnNillon estaba sin munición en su morita y exhausto por la carrera. Podía contemplar, no sin sentirse extraño, la peculiar visión que suponía ver a todas aquellas criaturas moviéndose frenéticamente tras la barrera pero manteniendo una distancia prudencial de la misma. Era como estar en alguna clase de zoológico de los horrores. "Y yo sin mi cámara de fotos..." Se permitió bromear para sí desde la frágil pero mortal burbuja que era ahora mismo la valla energética. Pero, como iba siendo ya costumbre, no estaban a salvo todavía. La voz del soldado Llorens lo sacó de su ensimismamiento al alertar de la presencia de un volador que había traspasado la barrera. Jenkins respondió al instante a la amenaza. Con un movimiento fluido fruto de la práctica, el fusilero desenfundó su pistola y abrió fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Notas de juego

Acciones: Desenfundar pistola (ac. movimiento), dar un paso de 5' hacia A86 (ac. libre), disparo con pistola (ac. estándar)
Objetivo: Rippler en H86
Cadencia del disparo: Sencillo
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: El objetivo está a 7 casillas del altura (más o menos, redondeando hacia arriba) y a 6 de distancia horizontal. Así que, aplicando el teorema de pitágoras, la diagonal tiene 9,29 casillas de longitud. Por lo que está a corta distancia y dentro del rango normal del arma.

Disparo: 9(d20)+7(AB)+2(corta distancia)-1(ventisca)= 17

Daño: 3+1+3= 7

Munición: 0/30 (Morita), 13/15 (pistola)

Impactos/Bajas: 3+6+5/2(worker), 1(hoppler)

PA: 2/8

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09/09/2014, 00:18
Antonio Rivas [GAT]

Todos corren hacia la línea de meta donde me encuentro vigilante. Todos, incluido un bicho, un obrero que viene a por mi y hace que el miedo me recorra otra vez, pero estoy preparado. Levanto mi pistola sabiendo que no va a servir de nada.

-No no estoy preparado mierda...necesito una morita.

Le disparo un par de veces esperando que se encienda la defensa eléctrica, pero el bicho debía estar herido y cae a unos pocos pasos de mi.

Suspiro con alivio y me relajo en cuanto los primeros bichos se fríen contra el perímetro defensivo. Todos están a mi lado, como unos guerreros, apuntando, agitados y bien dispuestos y yo me encuentro ahí, con la pistola entre las manos, acongojado y dispuesto a seguir corriendo hasta la base.

No quiero decir que no tengo el fusil conmigo, pero ahora con ellos junto a mi, no va a ser fácil escurrir el bulto.

-Cabo, necesito un fusil, tengo munición, pero...

Me siento estúpido y se que me va a caer una buena. 

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09/09/2014, 01:55
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Aparentemente el obrero había retrocedido lo suficiente, gracias a los culatazos de morita que Jhonny había lanzado, como para darle unas milésimas de segundo de ventaja, una ventaja justa, a lo Indiana Jones pasando el brazo debajo de la puerta para recoger su sombrero. Ese escueto y preciado tiempo había sido la diferencia entre pasar la valla del lado seguro y quedarse a recibir toda la fuerza enemiga literalmente contra la pared.

Tras llegar a la posición y girarse, su cabeza solamente daba vueltas sobre la seguridad de sus hombres. Todavía seguía sin ver a Haggar y a Vandel, el caos y la confusión le hacían dudar de todo. Por lo menos el médico estaba haciendo su trabajo en lugar de huir como un cobarde y desobedecer órdenes. Cuando miró hacia el frente, el sonido de los arácnidos retorcíendose y cayendo fulminados fue un caos que lo reconfortó, un respiro, un soplo de vida. ¡Reportense soldados! ¿alguna baja? Gritó por el intercomunicador resoplando, tenso, con un tono desesperado. Notó que las palabras le salían más chillonas de lo habitual, los nervios estaban pudiendo con él.

Su siguiente bocanada de aire entró llenándole los pulmones en la parte baja, tenía que calmarse, lo necesitaba. Los muertos no tiene pulso, apuntan bien, matan. Sin planearlo ya tenía la culata en el hombro y estaba apuntando con la ironsight al warrior que venía detrás del poste. Es la debilidad de la barrera, los postes, van a ir a por ellos ¡Defiendan los postes! gritó nuevamente mientras disparaba una ráfaga corta y calculada al enemigo que tenía ya próximo. Los nervios lo traicionaron y los disparos salieron lejos de dónde el cabo pretendía.

¡Cabo, mire ese tanque en el centro de la línea!

La voz era inconfundible. Llorens. Siempre haciendo sugerencias acertadas. Aún el caño del morita humeaba y lanzaba un tenue vapor delatando cristales de agua sublimados. García, quiero el misil térmico sobre el tanke al sur de nuestra posición. Lanzó, como escupiéndolo, atento para volver a disparar sobre el escurridizo guerrero.

- Tiradas (5)

Motivo: Burst fire vs Warrior

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Daño Burst fire vs Warrior

Tirada: 10d8

Resultado: 8, 8, 6, 5, 2, 1, 8, 8, 6, 4

Motivo: Daño extra por Burst Fire

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 8

Motivo: Disparo orbital (Misil térmico)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Daño Disparo orbital (Misil térmico)

Tirada: 7d10

Resultado: 5, 10, 8, 4, 10, 1, 9

Notas de juego

Acción: Apunto rápido sobre el Warrior en -A-81. Disparo

Cadencia de disparo: Burst Fire

Objetivo: Warrior en -A-81

Modo de visión: Nocturno

Feats: Burst Fire, Point-Blank Shot

Daño: +2 (+1 Point-Blank Shot)

Bonificación: +8 base +2 apuntar -1 ventisca -4 Burst Fire +7 Quemarropa +1 Point-Blank Shot = +13 +5 (tirada) = 18 total

Daño por bala: 8 + 8 (+3) = 19, 6 + 5 (+3) = 14, 2 + 1 (+3) = 6, 8 + 8 (+3) = 19, 6 + 4 (+3) = 13

Daño extra por Burst Fire: 6 + 8 = 14

Municiones en cargador Morita: 05/30
Municiones en cargador underslug shotgun: 9/10

Notas: Si hay algún tipo de penalización por cobertura debido a lo cercano del poste, habría que aplicarla.

Disparo orbital (Misil térmico)

Ataque: 31
Daño: 5 + 10 + 8 + 4 + 10 + 1 + 9 +20 = 68
Coordenadas: AN-80

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10/09/2014, 17:04
Hans Vandel [GAT]

-Necesito recargar -informó el tirador mientras cambiaba el cargador de munición, de uno de sus bolsillos y se daba cuenta de que solo tenía uno más- Me quedan dos cargadores.

Terminó de cambiar el cargador e intentó observar ese bicho volador que  se les había colado.

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11/09/2014, 05:58
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 8d20

Dificultad: 7+

Resultado: 12, 10, 8, 19, 12, 10, 2, 1

Exitos: 6

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1, 20, 1, 4, 11, 6, 1, 10, 18, 14

Exitos: 3

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 18(+12)=30, 6(+12)=18, 10(+12)=22, 1(+12)=13, 19(+12)=31, 4(+12)=16, 18(+12)=30, 16(+12)=28, 16(+12)=28, 1(+12)=13

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 8d20

Resultado: 13(+7)=20, 2(+7)=9, 20(+7)=27, 16(+7)=23, 19(+7)=26, 9(+7)=16, 20(+7)=27, 15(+7)=22

Notas de juego

Notas previas

Mia: Disparas e impactas con las 10 balas, abates a dos guerreros.
McNillion: Impactas al bicho con el disparo, no parece causarle mucho daño.
Vandel: Pasas a estar agitado por 2 turnos.
Rivas: Sufres por tu arma perdida xD.
Frost: Te cambio de objetivo pues está muerto. Impactas y Abates a un bicho mas al norte.
Campo Guerra y todos: Campo Guerra pasa a estar agitada por 1 turno, cambia de arma y dispara en automatico al Rippler cerca de ella y lo abate.
Gallagher: Estas inconsciente por 1d8-1 turnos (salvo que recibas asistencia medica). Si no apareces para cuando esto recupere el ritmo, tendré que reemplazarte. Ultimo aviso.
Tarcus: Estás agitado por 1 turno, checa las reglas al respecto. El jugador sigue desaparecido y estaré a la espera de que reaparezca para no tener que reemplazarlo.
Taylor: Personaje pjtanizado. El fusilero recarga, dispara a los guerreros al sur y falla.
Stukov: Correcto, solo que eso no te lleva 3 segundos (una acción de movimiento), necesitaras cerca de unos 30 segundos para hacer algo improvisado pero efectivo.
Haggar: Embrazas tu arma, valdrá la pena.
Llorens: Cambias de arma y recargas tu ultimo cargador con solo 10 balas. Te toca tomar la pistola yo creo.

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11/09/2014, 06:00
Director

La flota estaba dejando caer una poderosa demostración del poder se arsenal, gran cantidad de bichos habían caído bajo su intenso bombardeo, aunque también gran cantidad de ellos lograban pasar a través del mismo y hacer distancia hasta la barrera de energía. En ésta misma, los infantes de la infantería móvil seguían combatiendo con valentía usando todo aquello que tuvieran a su alcance, incluyendo sus cuchillos de combate.

La munición se acababa, y el costo de aquella infructuosa incursión había sido muy alto para el gusto de los infantes implicados en ella. Las ordenes no obstante era continuar con ella, o mas concretamente, evitar que aquella contundente derrota se convirtiera en una masacre. Habían logrado mantener al enemigo a raya gracias a la barrera de energía, y el bombardeo constante no tardaría en disuadir su incesante carga; no obstante, si se los dejaba actuar, podrían destruir las torres energía provocando que se abrieran brechas en la barrera. Lo que inicialmente era un plan para acabar rápidamente con el enemigo, se estaba tornando irremediablemente en una guerra de desgaste.

Notas de juego

Todos: La batalla ha llegado a su fin.
Todos: Recuerdan cuando regresaba Pkdor (Tarcus)?
Todos: Uno de los tanques ha llegado a la barrera y dada su altura, su fuego caustico a pasado sin muchos problemas por sobre la barrera incinerando a un fusilero ligero. Otros dos tanques están cerca de atacar por el sur.
Todos: El próximo turno será narrativo, representará el final de la batalla en el que se intenta replegar al enemigo. Tras el terminará esta escena.
Todos: Para representar lo anterior, todos deben hacer tres rondas de disparos. Pueden usar cualquier modo de disparo, pero si no se consiguen un cierto numero secreto de impactos, les pediré mas rondas de disparo. Les aconsejo que disparen con todo quienes tienen mas balas y ahorren cuanto puedan los que tienen menos. Recuerden, son tres rondas de disparo (como si fueran 3 turnos).
Bombardeo Orbital (Gat): Se impacta de lleno abatiendo a tres guerreros y dañando gravemente a un tanque.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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11/09/2014, 08:50
Director

Notas de juego

Knowledge Alien Species (Llorens): Consideras que a pesar de su tamaño, los tanque no podrían pasar o al menos no realmente. Sus patas quedarían destrozadas y su cuerpo caería sobre la barrera para ser también destrozado. Lo peor que podría pasar es que cayeran sobre una de las torres destruyéndola y cortando la defensa.
Knowledge Tactics (Llorens): Has notado que las fuerza de la federación tienen considerables vehículos antiaéreos en la retaguardia del frente por lo que consideras que no hay mucho de que preocuparse al respecto. En todo caso, ante un fuerte ataque, solo los infantes en el frente la pasarían mal.

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12/09/2014, 00:55
Teniente Jimmy Hammer

-Soldado- se escuchó por la radio la voz del teniente Hammer, -diga de Frost que a partir de este momento es sargento del escuadrón Gatling y que dejará de serlo hasta que muera o encuentra a alguien mejor. Gallagher queda degradado a raso. Dígale al sargento Frost que debe elegir cuanto antes a un cabo-.