Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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03/12/2014, 05:05
Director

Mientras la nube de humo empezaba a disiparse, los combatientes en los flancos empezaron a hacerse paso de forma efectiva aplicando una poderosa cortina de fuego sobre todos los bichos enemigos que encontraban en el camino. El ataque de la artillería de la federación que les apoyaba varios kilómetros a la distancia ya había cesado, a partir de aquel momento estaban solos. Y aunque el avance era alentador, había dos cosas preocupantes, lo primero eran los bichos que habían quedado atrás que y que podrían aparecer en el momento mas inoportuno, y el segundo eran los proyectiles de plasma que saliendo de la nada se precipitaban sobre de ellos.

Las maniobras evasivas no se hicieron esperar, los conductores zigzagueaban de forma desesperada en un intento por descifrar el punto de impacto y alejarse de la explosión. La primera mala noticia llego desde el sur, el cuerpo de mando informaba que uno de los Geckos de la infantería ligera había estallado en pedazos ante el impacto directo de un proyectil, mientras que otro había quedado averiado y no podría avanzar mas. Sumado a aquello, desde la colina, se podía ver ya el brillo azulado que les habían explicado, caracterizaba a los bichos plasma cuando estaban a punto de disparar. Con este inconveniente y ante la posibilidad de perder demasiadas tropas en el camino, el teniente Hammer dio la orden de desplegar a las tropas de infantería cuando aun estaban a mas de 100m de la cima de la colina. A la par, para minimizar bajas, todos debían dispersarse y avanzar lo mas rápido posible.

La respuesta del centro de mando ante el ataque de la artillería arácnida no se hizo esperar y pronto los cañones de los Heavy Gecko acompañados por misiles Blizards lanzados desde el MLRS empezaron a impactar contra los bichos que protegían los flancos de la colina; aunque para aquellas alturas, los cañones Tunderstrike ya habían disparado unas cinco veces contra las fuerzas enemigas. Aun así, tras el primer letal ataque de la artillería conjunta, era claro que la colina estaba aun plagada de bichos. Lo mejor en aquellas circunstancias era que el enemigo estuviera bien atrincherado, por que de no estarlo, todo indicaría que había suficientes bichos bajo tierra para suplir a los caídos.

De algún modo, las fuerzas de la infantería pesada de la compañía de Sirius tendrían que abrirse paso hasta la cima y siempre avanzando rápido a fin de evitar los proyectiles enemigos. Usar todo el poder de la artillería era tentador pero no sabrían cuanta falta les podrían hacer después todos esos proyectiles que gastasen; no obstante para todos era claro que lo mas importante en aquellos instantes era hacerse con la colina, ya allí podrían ver como defenderla.

- Tiradas (3)

Motivo: Bug 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Bug 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Bug 3

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Todos: les pido intenten publicar sus post lo mas rápido posible pues ahora que entremos al mapa táctico, me será difícil hacer todo rápido, y con mis deberes laborales y familiares, tendré que ir actualizando por rondas. Con ello, si ustedes publican tarde puede que vean muy lenta la actualización.
Todos: Dada la compañía de muchas tropas y mucho poder de fuego, considero que el miedo no debería afectarles tanto. Por ello solo ante la cercanía del combate con bichos nuevos (no cuando estén lejos), les pediré tiradas de miedo globales; por otro lado si alguno se queda solo en circunstancias donde enfrente a muchos enemigos, seguramente tendrá que tirar miedo.
Todos: El MLRS ya ha disparado por lo que considerando tiempo interpretativo pasado, podrá ser usada de nuevo en el turno 8. En el caso de los Heavy Geckos, pueden disparar cada turno tal como señalé antes.
Todos: Actualmente solo ven a unos pocos guerreros a la distancia custodiando la cima de la colina.
Todos: Muchos enemigos tienen mas iniciativa que ustedes; no obstante dado el ataque sorpresa, consideraré que los enemigos mas rápidos no se desplazarán este turno.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Iniciamos el primer turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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03/12/2014, 06:04
Teniente Jimmy Hammer

-Escuadrones pesados, les informo que los TAC UAV ya están listos para entrar en combate. Si necesitan algún otro tipo de asistencia, avisenlo a la brevedad posible. Actualmente el centro de mando está comprometido, por lo que está zona tiene prioridad-.

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04/12/2014, 18:50
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Dando bandazos de un lado a otro del Gecko mientras el conductor realizaba sus desesperadas maniobras evasivas, Ethan se cagaba en los muertos de todos los bichos habidos y por haber...."¡La puta madre que los parió!" gritó mentalmente. 

El sonido de la artillería había cesado, al menos el de la suya...pero pronto se escucharon los estampidos de los pesos pesados que les acompañaban. El soldado esperaba que duraran más que los últimos Gecko...

A la orden del Teniente, los Gecko frenaron en seco y todos saltamos de nuestros puestos, saliendo a la carrera de aquella futura tumba de acero...."¡¡VAMOS!!" gritó el explorador, corriendo lo máximo que le daban las piernas. Ver la colina a lo lejos, con relativamente pocos bichos en la falda, le daba fuerzas...."No parecen demasiados...quizás ya no queden muchos...espero."

Notas de juego

Acción: Corro(ando-ando) de AA-53 hasta AM-38 (para abrirme en diagonal y dejar sitio al resto). Me muevo sólo 14 casillas.

Supongo que Odonell me sigue. XD

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04/12/2014, 19:53
Dante Maynard [ECO]

Notas de juego

P--42 Estoy en el trabajo y me filman la pantalla de a intervalos, me muevo hasta esa posición.

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04/12/2014, 20:35
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen estaba peleando con su Morita, aprovechando el vacío de bichos que había por un segundo, y consiguió desencasquillarla- Arma Desencasquillada -informó a los compañeros de escuadra mientras cambiaba el cargador y pedía órdenes de fuego- Aquí CT de la ECO, Solicito fuego de supresión de los tres TAC UAV. El primero de Norte a Sur en las coordenadas T, -39; el segundo de Sur a Norte en las coordenadas W,-30 y el tercero de Norte a Sur de nuevo en las coordenadas P,-23 -avanzó desplegándose hacia el norte y el este, sin interponerse ante el armored Gecko que tenían a su lado.

- Tiradas (7)

Motivo: Desencasquillado Rápido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Motivo: Supresivo Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Supresivo Drone 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+14)=30

Motivo: Supresivo Drone 3

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Daño Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 2, 1, 4, 3, 7, 7, 6, 8, 7, 8, 3, 5, 2, 2, 4, 2, 8, 3, 2, 3, 1, 4, 4, 6, 1, 3, 1, 6, 4, 7, 6, 5, 8, 1, 8, 6, 8, 5, 6

Motivo: Daño Drone 2

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 5, 1, 2, 7, 3, 6, 1, 3, 1, 2, 5, 1, 5, 8, 6, 6, 3, 7, 3, 6, 5, 8, 3, 4, 1, 2, 2, 8, 7, 8, 6, 3, 8, 8, 2, 3, 5, 2, 5

Motivo: Daño Drone 3

Tirada: 40d8

Resultado: 5, 3, 1, 6, 8, 8, 4, 5, 3, 2, 7, 8, 6, 7, 2, 1, 8, 4, 3, 8, 2, 2, 5, 5, 2, 5, 6, 4, 1, 7, 8, 6, 2, 1, 3, 1, 1, 7, 5, 3

Notas de juego

Acción: Desencasquillado Rápido del Arma. Éxito.

Acción: Muevo hasta T,-47

Gratuita: Cambiar el cargador del arma.

Ataque Drone 1: A la casilla T,-39, de Norte a Sur. Ataque Supresivo: 22

Daño Drone 1: 8+2+1+4= 15, 3+7+7+6= 23, 8+7+8+3= 26, 5+2+2+4= 13, 2+8+3+2= 15, 3+1+4+4= 12, 6+1+3+1= 11, 6+4+7+6= 23, 5+8+1+8= 22, 6+8+5+6= 25

Ataque Drone 2: A la casilla W,-30, de Sur a Norte. Ataque Supresivo: 30

Daño Drone 2: 6+5+1+2= 14, 7+3+6+1= 17, 3+1+2+5= 11, 1+5+8+6= 20, 6+3+7+3= 19, 6+5+8+3= 22, 4+1+2+2= 9, 8+7+8+6= 29, 3+8+8+2= 21, 3+5+2+5= 15

 

Ataque Drone 3: A la casilla P,-23, de Norte a Sur. Ataque Supresivo: 22

Daño Drone 3: 5+3+1+6= 15, 8+8+4+5= 25, 3+2+7+8= 20, 6+7+2+1= 16, 8+4+3+8= 23, 2+2+5+5= 14, 2+5+6+4= 17, 1+7+8+6= 22, 2+1+3+1= 7, 1+7+5+3= 16


Notas:
Munición Morita Rifle: 00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
PA: 8/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas
Munición Drone 1: 420/500 Twin fifty autocannons, 4/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 420/500 Twin fifty autocannons, 4/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 420/500 Twin fifty autocannons, 4/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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04/12/2014, 22:29
Vincet Macreidi (ECO)

Ya algunos habían comenzado el despliegue y era más que necesario avanzar y tratar de no agruparnos, al ver el destello azul del plasma entendió  que de poca o ninguna cobertura serviría el vehículo por lo que solo espero hasta que les dieran salida a la fría nieva

Tan pronto como bajo de vehículo vincent saca el cargador vacío y lo guarda en uno de sus bolsillos vacíos, saca un proveedor lleno y lo choca con su casco, mientras agrada bien lo decía mi madre, nunca salgas a pelear sin balas en tu arma mira a su nuevo compañero de binomio, pero Rumsfeld ya se estaba moviendo, alejémonos del geko no sea que esos malditos bichos prueben  puntería con el.  el soldado marcha tanto como le daban sus piernas, alejándose de camino de la bestia de metal solo por si le daba por seguir adelante.

Notas de juego

recargo mi arma

y avanzo 7 casillas desde la Z53 hasta la AB46

 

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04/12/2014, 23:20
Dante Maynard [ECO]

Ahora si parece ser que nuestra hora de devolver el marcador a nuestro favor llegó, no seremos los contingentes iniciales muchos han caído para que esta hora llegue al fin y está en nosotros hacerle honor a sus muertes, pérdidas por errores de la "inteligencia" desde nuestro punto de vista. Porque nunca sabremos todas las variables que estos condenados tienen en su cabeza cuando mandan a tantos infantes a morir.

Yo ahora hago mi parte, con las órdenes dadas por el Cabo Miller aprovecho que soy el que tiene mayores posibilidades de abrirse y lo hago bien hacia el lado Norte, buscando separarme pero no tanto de mis compañeros para evitar volar por los aires en conjunto.

Notas de juego

Acción: Sprint hasta P--42 para separarme del grupo.

Notas: si nos van a fritar, que les cueste muchos disparos.

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05/12/2014, 00:08
Caín Rumsfeld - [ECO]

El resto del viaje hasta la colina que habíamos de tomar lo haríamos a pie, tanta parafernalia en equipos y al final nos tocaba correr de un lado a otro. Para variar mientras avanzaba intentaba liberar el sistema de expulsión de la morita y el resultado no era para nada alentador.

Voy a llegar a la altura de los bichos y les tendré que tirar las balas a mano.....maldita suerte.

Las defensas de los bichos no se habían echo de rogar y ahora empezaban a devolver el bombardeo. Las bolas candentes de plasma recorrían el cielo y empezaban a descender entre nuestras posiciones, siendo lo mejor para todos nosotros abrir las lineas. Aunque alguno fuera alcanzado los demás podrían continuar con la misión, tenía que seguir a Macreidi pero dando suficiente distancia como para que no fuéramos un objetivo tan claro.

- Tiradas (1)

Motivo: Desencasquillado rápido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Acción 1: Desencasquillar/fracaso 

Acción 2: movimiento hasta Z-47

 

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05/12/2014, 00:42
William Rodriguez [ECO]

Bajamos del Geko y nos desplegamos, para posteriormente separarnos, nos dispersamos por la pendiente para que la artillería enemiga le resulte mas difícil darnos, por lo que corro a un lugar separado del resto pero sin estar aislado.

Notas de juego

Corro de AA54 a AI 41

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05/12/2014, 18:36
Sargento Steve Miller [Eco]

El Cabo esperó a que se abriesen las puertas, la Sargento Odonell sería la primera en desembarcar como era su costumbre y le resto serían como una manada de toros en estampida. Mientras entraba el aire gélido en el Gecko y los infante ssalían, Miller encajó un nuevo cargador en su morita y empezó a vocear como era característico en él.

¡VAMOS MICOS MOVED EL CULO! DISPERSAOS Y AVANZAD, ESA COLINA NO SE TOMARÁ SOLA.

Tras los primeros pasos alzó la vista hacia la cima y gruño de pura mala leche. Era un sitio asqueroso para morir.

Separaos unos de otros, dos infantes juntos es un chollo.

Tras una carrera se posicionó cerca de su binomio.

¡Exploradores, atentos a los túneles y a los bichos por retaguardia! ¡Eco preparaos para luchar por ese pedazo de hielo!
 

Notas de juego

Recargo y muevo hasta S-42

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05/12/2014, 19:42
Samantha García [ECO]

Mierda de bichos. MIERDA DE BICHOS. PUTA MIERDA DE BICHOS.

Sam rodeó el gecko mientras la unidad se desperdigaba con mesura ante la amenaza inminente de las, en su opinión, cacas de plasma cósmica de los bichos. Recordaba a la perfección cómo dejaban esas bolas de plasma al caer sobre un humano y no tenía ganas de marcarse una "Baronada" quedándose a la merced de una de las bolas.

-¡PONEDME LA  MÚSICA QUE TOCA BAILE!- aunque no sabía qué prefería... si ir al encuentro de las chinches o que las chinches fuesen al suyo.

Notas de juego

Movimiento U49

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05/12/2014, 23:33
William Rodriguez [ECO]

Por el rabillo del ojo veo como san se aleja de mi posición y digo entre risas para desestresar el ambiente que se vive en esos momentos:- Sam!, que pasa hoy no me he echado colonia?

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06/12/2014, 03:24
Director

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: No haces nada. El periodo real de juego es de 48 horas, no te dejes llevar por mis ausencias laborales y/o familiares.
Cabo Miller: Caminas.
Samantha: Caminas.
Baron: No haces nada. El periodo real de juego es de 48 horas, no te dejes llevar por mis ausencias laborales y/o familiares.
Sargento Odonell: Pjntanizado. Avanza.
White: Caminas.
Rumsfeld: Caminas.
Macreidi: Caminas.
Rodriguez: Caminas.
Maynard: Caminas.
Garth: Te he pjtanizado, olvide actualizarlo en el mapa (lo verás en el ultimo).
McAllen: Caminas.
Todos: Algunos de ustedes no han llegado hasta donde quieren por lo que los he dejado atrás.
McAllen y todos: Los dos TAC UAV haciendo supresivo impactan con un total de 176 balas abatiendo a 0 distintos bichos, las balas han dado en la nieve. Han cometido el error de estar seguros que los bichos avanzarían hasta esas posiciones, realmente casi ni se han movido. Incluso han estado mas cerca de impactarle a un aliado que a los bichos. El efecto supresivo aplica un tanto.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la colina, el proyectil impacta de lleno sobre de ella causando una visible explosión.

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06/12/2014, 03:26
Director

La batalla se había desatado ya en toda su magnitud, las tropas de la infantería móvil desplegaban todo su potencial para llegar a la cima de aquella colina avanzando al ritmo de los cañones de los Heavy Geckos que avanzaban con ellos. Hasta ahora todo parecía funcionar bien, el enemigo se encontraba replegado en la cima de la colina y los bichos en los alrededores habían caído en su mayoría. De los bichos que habían quedado atrás, poco podían saber pues la cortina de humo aun los envolvía.

En la colina, el enemigo no parecía reaccionar de momento, probablemente aturdidos aun por el ataque continuo de la artillería y por lo sorpresivo del ataque. A pesar de ello, era claro que había muchos bichos en la cima de la misma, quizá cientos. El combate realmente apenas empezaba y el enemigo no tardaría mucho en mover sus piezas.

Notas de juego

Todos: No olviden el mapa satelital que les dí de la colina.
Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Por cierto, ustedes ya están en la colina, lo que van a tomar es la cima, que es justo donde se parapetan los enemigos.

Miller: Toma en cuenta que es posible que tengas el mando por todo el resto de la partida si Odonell no reaparece.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
??? 6
??? 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el segundo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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06/12/2014, 03:32
Director

Notas de juego

Todos: Bichos Ripplers han despegado desde la cima de la colina volando hacia ustedes a baja altura (entre 3 y 10m).
Todos: Bichos tanques se mueven a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Las zonas de posible impacto aparecen marcadas en el mapa.
Todos: Súbitamente desde las faldas de la cima de la colina han surgido túneles enemigos que probablemente estaban escondidos y a la espera de su llegada. Dichos túneles aparecen marcados en el mapa con iconos amarillos con símbolos de admiración. Consideren que pueden omitir su presencia y continuar su avance para no perder tiempo bajo riesgo de tener mas bichos a la espalda; o bien pueden intentar destruirlos con el riesgo de tardarse demasiado y recibir ataques desde la colina.

Eco: Al estar tan estáticos son objetivos fáciles.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Centrado)

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07/12/2014, 01:28
Sargento Steve Miller [Eco]

El despliegue de la Eco no se estudiaría en las academias de oficiales de la Federación como ejemplo táctico, pero la hacían lo que podían subiendo por una colina coronada de bichos mientras el plasma llovía iluminando el cielo. La Sargento se afanaba en solicitar apoyo de la artillería en la cima, dejando que Miller se ocipara de lo que ocurría en ese momento.

¡Primera línea, avanzad y disparad! quiero esos bichos voladores neutralizados.

El Cabo avanzó he hizo una ráfaga letal sobre los voladores con sorprendente puntería, luego se giró y siguió gritando órdenes.

¡LOS DE ATRÁS, SALID DE AHÍ DE UNA PUTA VEZ Y UNIROS AL RESTO DE LA ESCUADRA!

Parecía que algunos no eran conscientes del peligro del plasma.

Brocheta, quiero supresión sobre esos warrios y mira a ver si podemos colocar un buen pepino sobre ese tanque. Esperemos que la Sargento pida una buena lluvia de artillería sobre W 5.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ráfaga auto

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Ráfaga auto crit?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 8, 7, 7, 4, 1, 5, 2, 7, 4, 8, 2, 6, 8, 3, 6, 5, 2, 6, 6, 8, 5, 6, 4, 5, 8, 3, 6, 3, 5, 4, 3, 5, 2, 1, 8, 3, 5, 2, 2

Notas de juego

Acciones: Mover 7 a S-35 y ataque automático.
Objetivo: Voladores en 15-V
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 = ON FIRE!
Daño: 13+18/9+11/15+14/18+13/11+16/17+14/17+13/12+11/11+13/12+8
Munición: 20/30

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07/12/2014, 22:38
William Rodriguez [ECO]

El frio era un problema, pero al tener que subir una colina la cosa variaba algo, poco, pero algo, el problema seria lo que saldría desde abajo. habría que cerrar esos agujeros cuanto antes y los de la espalda, cuando aparecerán?
Pero mientras tanto solo podía hacer una cosa, moverse y no quedarse quieto, y disparar a todo lo que se moviera, preferentemente los aéreos, pues e su opinión eran uno de los mas rápidos y mas peligrosos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+2)=9, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 8(+2)=10

Notas de juego

Acciones: mover y ataque automático.
Objetivo: Ripers desde AJ11 pasando por AC16 y los que entren en esos 60º :)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot, Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+0 Distancia = +10
Daño: 9+3=12, 3+8=11, 6+4=10, 5+9=14, 6+9=15, 5+9=14, 6+6=12, 7+5=12, 10+10=20, 6+10=16
-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 8 cargadores
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:8/9

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08/12/2014, 11:37
Baron Caiazza Galanza - ECO

Viendo que otra vez me había quedado atrás, empecé a corer como alma que se lleva el diablo, siguiendo la dirección que habían tomado el cabo y Samantha.

Se me Deben de estar congelando las neuronas en este maldito planeta helado. Como siga con esta caraja sere pasto de los bichos en un santiamén.

Estos pensamientos me acompañaron durante mi Carrera, según iba viendo cómo los bichos se acercaban y los pegotes de plasma caían a nuestro alrededor.

Notas de juego

Esprinto hacia el cabo Miller. Como el me lleva ventaja, sabré exactamente cuál es su dirección, por lo que moveré 21 casillas en esa dirección.

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08/12/2014, 12:16
Samantha García [ECO]

-¡Necesito mi espacio personal!, ¡te llamaré, lo prometo!- contestó a Rodriguez mientras ponía tierra de por medio, pero ,aun así, se había quedado pronto atrás.

Será posible Sam, ¿Te pesa el culo?¡Porque ya sabes como se arregla eso!

Y tanto que lo sabía, apretó la morita contra el pecho e, inclinando el torso levemente hacia delante, echó a correr hacia delante hasta llegar a la altura de Miller.

Correr para entrar en calor... ¡PUES NI ASÍ CONSIGUE UNA UN MÍNIMO DE TEMPERATURA AGRADABLE EN ESTE PUÑETERO PEDRUSCO!

-C...como cuesta la puta cuesta.-soltó como saludo al detenerse. El frío y el peligro de muerte inminente se llevaban los buenos chistes y dejaban el humor casposo en su lugar.

Notas de juego

carrerita hasta U -35

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08/12/2014, 14:49
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Sí, Cabo -contestó McAllen mientras corría para ponerse en línea con el resto de la escuadra. Estaba pensando cómo podría usar mejor los drones y una ligera sonrisa apareció en su rostro, de forma invisible por estar cubierta por el casco- Mando, aquí CT de la ECO. Solicito diversas acciones para los TAC UAV. El Drone 1 quiero que dispare unos misiles HEAT sobre las coordenadas de ese tanque, W,-3; el Drone 2 quiero que dispare los Firecracker contra el cúmulo de bichos de la zona de X,-7; y por último quiero otra pasada del Drone 3, que haga fuego supresivo de Sur a Norte sobre la zona K,1. Repito -y repitió las órdenes para que quedaran claras, pues al ser variadas podrían confundirse, y no quería ver los HEAT sobre los Warriors y un supresivo triste sobre el tanque.

- Tiradas (7)

Motivo: Drone 1 Ataque al Tanque con HEAT

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+7)=19, 5(+7)=12

Motivo: Daño Drone 1 Ataque al Tanque con HEAT

Tirada: 8d20

Resultado: 10, 8, 6, 18, 8, 15, 5, 16

Motivo: Drone 2 Ataque con Firecracker

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+7)=9, 19(+7)=26

Motivo: Daño Drone 2 Ataque con Firecracker

Tirada: 20d10

Resultado: 1, 6, 1, 4, 4, 9, 3, 9, 1, 4, 7, 1, 3, 1, 5, 10, 7, 8, 8, 6

Motivo: Daño Drone 2 Ataque con Firecracker

Tirada: 20d10

Resultado: 8, 9, 3, 1, 8, 4, 6, 9, 3, 8, 5, 1, 8, 6, 9, 3, 4, 1, 2, 8

Motivo: Drone 3 Ataque con Twin Fifty Cannons Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Motivo: Daño Drone 3 Ataque con Twin Fifty Cannons Supresivo

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 1, 7, 7, 1, 8, 7, 5, 7, 1, 3, 1, 7, 1, 2, 2, 8, 2, 7, 7, 2, 8, 6, 1, 6, 2, 1, 7, 2, 3, 5, 2, 3, 3, 8, 3, 3, 6, 8, 1

Notas de juego

Acción: Sprint a N, -35

Objetivo Drone 1: 2 Misiles HEAT al Tanque de W,-3

Ataque Drone 1: 19 y 12

Daño Drone 1: 10+8+6+18= 42 y 8+15+5+16= 43. Ignoran Reducción de Daño. CD 18.

Objetivo Drone 2: 2 Firecracker en X,-7

Ataque Drone 2: 9 y 26

Daño Drone 2: 8+9+3+1+8+4+6+9+3+8= 59 y 5+1+8+6+9+4+1+2+8= 44. 6 Casillas de Radio.

Objetivo Drone 3: A la casilla K,1, de Sur a Norte. 

Ataque Drone 3: 20, Supresivo.

Daño Drone 3: 8+1+7+7= 23, 1+8+7+5= 21, 7+1+3+1= 12, 7+1+2+2= 12, 8+2+7+7= 24, 2+8+6+1= 17, 6+2+1+7= 16, 2+3+5+2= 12, 3+3+8+3= 17, 3+6+8+1= 18 

Notas:
Munición Morita Rifle: 00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
PA: 8/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas
Munición Drone 1: 420/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 420/500 Twin fifty autocannons, 4/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 340/500 Twin fifty autocannons, 4/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE