Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Eco)

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12/07/2015, 22:55
William Rodriguez [ECO]

Me encuentro un bicho en mi cara pero justo el disparo de mis compañeros lo retiene mientras chilla a derecha y a izquierda. Aprovechando eso salgo por piernas hacia el Geko que empieza a alejarse poco a poco. Esprinto todo lo que puedo para llegar hasta el y meterme dentro escogiendo una posición desocupada para poder disparar desde dentro mientras jadeo levemente por el esprint que he realizado.

- Tiradas (2)

Motivo: Computer use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Acciones: Cambiar de visión a Normal,Esprintar hacia el Geko del Sargento colocándome en una mirilla, iba a volver a cambiar de visión, pero lo dejare para el próximo turno.
Objetivo: Geko en AN41
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge(2-2=0), Double Tap.
Modo de visión: Normal(Correr).
Notas: Bonus +11/6 +7 Distancia +1 Point blank shot= +19 -> 33(automático)
Daño(+1 Point black shot):
- Automatico:
Dodge -> Esquivo??: Si, mitad de daño
Tirada de computer use -> Exito
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-6+2=6-2=4 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 4 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:6/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: (34)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: (5)

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14/07/2015, 17:10
Director

Notas de juego

Notas Previas Eco
Rodriguez 23: Te quedas apenas afuera del Gecko, puedes tirar atletismo para hacer un gran salto y y aferrarte (Atletismo con DC 22) o bien hacer un salto acrobático (Acrobacias con DC 20). Si usas atletismo cualquiera pueda ayudarte cogiéndote del brazo.
Cabo White 22: Todo correcto, subes al Vehículo.
Macreidi 22: Actuar a iniciativa 0 teniendo iniciativa alta no solo implica que te van a pegar golpes de oportunidad cuando hagas algo si no que además dejarás que te hagan full atack entre todos.
Macreidi y todos: Entiendo tu malestar, nadie quiere morir. Pero me parece estas considerando que yo debería haber forzosamente, pjtanizado a tu personaje. Lo que sucede es que en mis partidas, por costumbre, yo no pjnatizo a los personajes ausentes salvo si me han anunciado su imposibilidad (sin importar el motivo); y esto lo hago aun mas estricto en los combates.
McAllen 22: Llevas un -2 al disparo por atacar desde un vehículo en movimiento (he reducido el penalizador considerando que va lento). Impactas con dos balas en supresivo sobre el gusano tunelador. Has vaciado el cargador.
Maynard 21: Recibes dos golpes de oportunidad, ambos ataques fallan. No puedes disparar por que necesitas acción completa para interpretar que corres, te agarras del vehículo y entras, eso sin contar con soltar y volver a tomar el arma (que lo doy por gratis en esto para no complicar).
Hutchinson 21: No puedes hacer supresivo si estás moribundo, solo puedes tomar medias acciones. Tal como comenté, las ventanas del vehículo quedaron arriba y abajo, no me indicas como es que disparas ni a quien, supondré que a los bichos Tigres hacia el este. Fallas el disparo.
Has declaro que le quitas el seguro a las granadas, pero eso implica no solo una sino varias acciones e incluso no pueden hacer acciones gratuitas en acumulación, solo unas muy pocas justificas por turno. Así pues, considerando que estás moribundo y que por tanto apenas y puedes actuar, consideraré que sacas una granada y le quitas el seguro.
NO has hecho la tirada que solicité por lo que recibes automáticamente 5 de daño no reducible (he hecho yo la tirada). Dado que no estabas en ausencia sino que ha de haber sido un despiste, tienes una única oportunidad de tirar este turno salvación por fortaleza tal como narré antes para evitar el daño. Considera que de no tirar o no superar la tirada pasarás de nuevo a estar perdiendo sangre.
Rumsfeld 18: Para cuando te arrastras hacia la cabina, notas que el artillero, aunque algo noqueado, sigue aun vivo.
NO has hecho la tirada que solicité por lo que recibes automáticamente 5 de daño no reducible (he hecho yo la tirada). Dado que no estabas en ausencia sino que ha de haber sido un despiste, tienes una única oportunidad de tirar este turno salvación por fortaleza tal como narré antes para evitar el daño. Considera que de no tirar o no superar la tirada pasarás de nuevo a estar perdiendo sangre.
Baron 11: Aquí un error mio por no explicarlo antes, las ventanillas son ventanillas de tirador, son muy pequeñas. Por donde se pueden entrar es por la puerta de acceso que está atrás y está abierta. Supondré que hacia allí vigilas.
NO has hecho la tirada que solicité por lo que recibes automáticamente 4 de daño no reducible (he hecho yo la tirada). Dado que no estabas en ausencia sino que ha de haber sido un despiste, tienes una única oportunidad de tirar este turno salvación por fortaleza tal como narré antes para evitar el daño. Considera que de no tirar o no superar la tirada habrás muerto.
Samantha y Rodriguez: Un Tiger carga contra ti y falla.
Samantha: Un firefry te ataca con su llamarada, sufres 6 de daño por lo que pierdes 2 hit points. Pasando una tirada de reflejos con DC 14 puedes reducir el daño a la mitad.
Rumsfeld, Baron, Maynard y Hutchinson: Son atacados por dos Firefry que aprovechando la compuerta abierta, incendian el interior del vehículo. Sufren 9 y 6 de daño por lo que pierdes 5 y 2 hits points (Baron 6 y 3 por su armadura dañada). Pueden intentar una tirada de salvación por reflejos con DC 14 para sufrir solo medio daño (La DC para Rumsfeld es solo de 12 y para Hutchinson es de 10).
Los cuatro seguirán sufriendo 1d6 de daño por fuego durante los proximos 1d4 turnos (hagan la tirada).
Samantha: Un guerrero carga contra ti y falla.
Macreidi: Dos guerreros cargan contra ti y fallan.
Macreidi: Cuatro guerreros te hacen full atack. Te impactas dos veces con sus garras. Sufres 10 y 10 de daño por lo que pierdes 7 y 7 hit points.
Sargento Miller 8: No estás a distancia de Points Black Shot. Impactas con todas las balas sobre el bicho. Abates al gusano. No hay escotilla en el techo hasta donde se.
Samantha 6: Sufres 3 de daño por fuego por lo que no pierdes ningún hit point, ya no sufrirás de esto. No puedes llegar al Gecko que quieres debido a que hay muchos enemigos en el camino, te toca ir al otro y aun así te comerás un total de cinco ataques de oportunidad (mala suerte con la iniciativa). Te impacta un guerrero y un tigre (este ataque por apenas y es crítico). Sufres 11 y 11 de daño por lo que pierdes 7 y 7 hit points. Logras subir al vehículo (con la espalda destrozada xD).
Macreidi (iniciativa 0 solicitada): Usas acrobacias para saltar sobre los bichos e intentar salir. Si lo hubieras hecho con iniciativa normal hubiera sido mucho mas fácil. Recibes 7 ataques de oportunidad de guerreros tan solo para salir de del embrollo inicial en el que te encuentras; recibes solo dos impactos con un daño de 11 y 9 por lo que pierdes 8 y 6 hit points. Con ese daño mueres automáticamente al caer al suelo tras saltar, los bichos siguientes te rematarían sin compasión.
Macreidi: Dada tu situación, te aplicaré la misma regla que le aplico a otros, te concederé una acción heroica dado que es prácticamente seguro que morirás. Esto consiste en que a cambio de gastar dos puntos de acción, tu personaje realice una acción extra antes de caer, está se ejecuta justo antes de que los bichos guerreros te maten pero usando el mapa que verás ahora. La acción Heroica no puede ser usada para sobrevivir pues se supone el bicho está a instantes de matarte, es mas bien como un ultimo suspiro. Podrías por ejemplo disparar mientras saltas con acrobacias intentando llevarte contigo a la mayor cantidad de bichos guerreros.

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14/07/2015, 17:24
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado apretó los dientes ante la impotencia de encontrar salida, puso sus manos sobre las granadas y saco las espoletas con una sonrisa lastimera, HONOR A LOS CAÍDOS MALDITOS CABRONES las garras de los bichos cayeron sobre el como lanzas implacables que destasaban su cuerpo con eficiencia descomunal, vincent veía su vida frente a sus ojos al tiempo que sus piernas eran cercenadas y arrojadas por los aires, con tantos cortes le resulto casi imposible sentir nada, para su contento su mano derecha volaba a la distancia con las espoletas fuertemente aferradas a sus dedos.

una luz lo rodeo todo todo y dejo de existir para siempre.

- Tiradas (2)

Motivo: M-901 HE Grenade

Tirada: 4d12

Resultado: 22

Motivo: M-902 Frag Grenade

Tirada: 2d12

Resultado: 9

Notas de juego

sencillo activo las granadas y booom, fin de macreidi. lanzo el daño de las granadas,

tengo otras grandas de fragmentacion en mi inventario, te habia preguntado por activarlas todas al tiempo porque sabia que la prueba de acrobacias era casi imposible, pero supuse que los bichos seguuirian con la carga, asi que igual me apego a mi plan inicial volar por los aires y tratar de llevarme los bichos que esten junto a mi.

me pregunto si puedo usar la acción heroica sumada a mi turno para activar una granada adicional y magino que afectare a los tanques tambien.

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14/07/2015, 17:41
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El Gecko se vuelva y Bill no es capaz de sujetarse a ningun punto, dando con sus huesos en el suelo, por si fuera poco el vehiculo se incendia tras el ataque de dos firefray.

-Venga chicos, vamos a pedirles los papeles del seguro. Dice arrastrandose fuera del vehiculo- Tengo justo aqui unos boligrafos para que los firmen.

Bill prepara todas las granadas que puede para que exploten

-Feliz cuatro de Julio, malditas chinches.

- Tiradas (3)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+6)=10 (Exito)

Motivo: granadas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

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14/07/2015, 17:52
Director

La sangre bañaba ya por completo a la colina de fuego, y si antes las presas habían sido los bichos masacrados por el fuego conjunto de la federación, ahora eran las fuerzas de la federación las que estaban siendo masacradas ferozmente mientras intentaban replegarse. Los escuadrones de fusileros ligeros habían sido aniquilados por completo, los escuadrones pesados Alfa y Beta prácticamente habían desaparecido mientras que los escuadrones Eco y Gatling estaban seriamente diezmados. Por ello, aun cuando el enemigo estuviese muy reducido en fuerzas, para aquellas alturas la única opción viable era retirarse del combate.

Y así a la orden de Miller quien era el sargento al mando, el grupo de vehículos esperó lo mas que pudo para luego retirarse de la colina a toda prisa. Los infantes ya parcialmente a salvo, habrían fuego contra el enemigo en un intento de no solo evitar el avance de los bichos sino de darle alguna esperanza a sus compañeros de sobrevivir, por tenue que esta fuese. Lamentablemente muchos quedaron atrás y ellos no pudieron mas que presenciar el atroz espectáculo.

Desde lejos pudieron ver como Macreidi rodeado por el enemigo combatía ferozmente hasta que en un intento de escapar fue cogido en el aire y descuartizado por casi una docena de bichos guerreros. Hacia el otro flanco, donde se encontraba el otro Gecko volcado, el infante Maynard había llegado en un intento suicida y a la vez heroico de auxiliar a los heridos que allí se encontraban. Lamentablemente no solo fueron atacados por varios guerreros sino que, aprovechando la oportunidad, dos Firefrys se lanzaron contra ellos incendiando el vehículo por dentro, envolviendo así, en una nube de fuego a los infantes en el interior.

Había otros que aunque a salvo ya, habían estado cerca de la muerte. Primero estaba el infante Rodriguez quien apenas había alcanzado el vehículo en un intento de saltar a él, y por otro estaba la medico Samantha quien había dejado atrás a un gran número de bichos que le atacaban desde todos lados.

Con demasiados heridos, poco munición y la moral por los suelos, los vehículos emprendieron la marcha a toda prisa solo para darse cuenta que dos contingentes números de Ripplers les estaban flanqueando el paso, si no escapaban ahora, simplemente no lo conseguirían. Pero los milagros ocurrían siempre en el momento menos esperado y de la forma mas inimaginable. A su paso, los infantes se percataron de como de forma súbita, los Ripplers se habían detenido en vuelo y parecían revolotear en al aire confundidos e incluso algunos caían inertes. Para su sorpresa, en la retaguardia, algo muy parecido sucedía con el resto de los bichos. De pronto todas las fuerzas enemigas estaban atontadas e inoperantes.

Notas de juego

Todos: Por duro que sea, para que todos entren en los Geckos quizá haya que sacar los cadáveres.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: Bichos Tigres, guerreros y otros están cargando contra los vehículos, su blindaje no resistirá mucho.
Todos: Por el ataque de los bichos mueren este turno dos fusileros ligeros y uno pesado. El Gecko del sargento Miller ha sido impactado por la flama caustica de un tanque, el fuego a atravesado la resistente coraza acabando con la vida de otro infante pesado y dañando la integridad del vehículo. Otros dos infantes pesados mueren mientras intentan escapar de la marabunta de bichos.
Macreidi, Haggar, Rivas, Maynard, Hutchinson, Rumsfeld y Baron: Tirada de miedo con DC 32.
Todos: Tal como narro, los bichos súbitamente han dejado de moverse y no les persiguen.
Todos: Fin temporal del combate. Por ahora pasamos a turnos narrativos de dos días.

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Rumsfeld 18
Baron 11
Sargento Miller 8
Samantha 6
Gatling
McNillion 21
Haggar 20
Vandel 16
Mia 15
Tarcus 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final: (General, Medio, Centrado)

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14/07/2015, 18:42
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: miedo con 32? pues o critico o nada...

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

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14/07/2015, 19:33
Caín Rumsfeld - [ECO]

En la torreta del gecko aun se encontraba el artillero aturdido pero vivo, sacarlo no iba a ser fácil y mucho menos poder entrar en el hueco y manejar el arma. Estaba en ello cuando vi que la compuerta del gecko estaba abierta y estaba claro que los bichos no iban a dejarnos salir vivos así como así. Una llama entro por la abertura aumentando el calor del lugar exponencialmente. Las sombras de mas y mas bichos se perfilaban contra la estructura del vehículo volcado, estaba mas que claro que de ahí no saldríamos.

Un placer señores....putos bichos. 

- Tiradas (5)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Turnos fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 32+

Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)

Motivo: Action point MIedo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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14/07/2015, 20:25
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado apretó los dientes ante la impotencia de encontrar salida, dando tumbos siente como las fuerzas le fallan mientras los chorros de tibia sangre manan de su cuerpo, voy a morir el soldado puso sus manos en su maleta buscando afanoso las granadas siente los anillos que como una sortija envuelven su dedo saco las espoletas con una sonrisa lastimera y lagrimas en sus ojos, no había tiempo para nada, HONOR A LOS CAÍDOS MALDITOS CABRONES grita mientras ve las garras y zarpas de los aracnidos cernirse sobre el.

las garras de los bichos cayeron sobre el como lanzas implacables que destasaban su cuerpo con eficiencia descomunal, vincent veía su vida frente a sus ojos, su familia, sus amigos, las batallas, las que que debio hacer pero no hizo, sus piernas eran cercenadas y arrojadas por los aires, con tantos cortes le resulto casi imposible sentir nada, para su contento su mano derecha volaba a la distancia con las espoletas fuertemente aferradas a sus dedos.

una luz lo rodeo todo con un calor abrazador pero breve y todo dejo de existir para siempre.

- Tiradas (3)

Motivo: salvacion miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 32+

Resultado: 14(+6)=20 (Fracaso)

Motivo: M-901 HE

Tirada: 4d12

Resultado: 17

Motivo: M-902

Tirada: 2d12

Resultado: 20

Notas de juego

se gastan los 2 PA Definitivos
Accion: colocar los dedos en las espoletas y jalar activo M-901 HE, y dejo a tu criterio si logro activar algunas de las fragmentación. daño DE la HE 17, daño de 1 granada de fragmentacion 20

como sea el personaje perece en medio de un BOOOOOOM

señores fue un placer servir a su lado.

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14/07/2015, 20:46
Baron Caiazza Galanza - ECO

El golpe recibido al volcar el vehículo está a punto de romperme el cuello, pero en el último momento logro rodar para caer sobre la espalda. El golpe vacía mis pulmones de aire, y casi me deja inconsciente, aunque casi hubiera sido lo mejor. 

Mientras apuntaba a la puerta por si aparecía algún bicho, de repente, un enorme fuego se comenzó a propagar por el interior, amenazando con abrasarnos ¡¡Maldita sea la puta!! ¿Qué voy a tener que morir abrasado por cojones? digo pensando en todas las heridas recibidas por estos malditos insectos, todas ellas por fuego, salvo la de mi buen amigo y compañero Rodríguez. 

Siguiendo a mis compañeros, comienzo a gatear, ignorando el dolor que me produce el movimiento y pensando seriamente el por qué salir. Todo está perdido, y ahí fuera seré el pasto de toda la maldita jauría, pero si solo pudiera llevarme algunos por delante, estaría bien el sacrificio. Además, que morir abrasado en el interior de un camión no es que fuera la muerte digna que siempre había imaginado.

- Tiradas (2)

Motivo: TS fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Motivo: TS reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Notas de juego

La de fortaleza no la paso, y la de reflejos si, pero no se si será suficiente para sobrevivir.

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15/07/2015, 15:18
Sargento Steve Miller [Eco]

El atronador sonido de la batalla se tornó en sielcio gélido, como el aire Galdonia y tan solo interrumpido por roncos motores de los Geckos y la confunsión que reinaba epor la radio. Los bichos se habían parado al unísono y ahora no los atacaban. Miller abrió los ojos como platos mientras observaba desde lo alto del traqueteante vehículo. Al momento abrió el canal tres de comunicaciones para hablar con el líder de la otra escuadra:

Sargento Frost, ¿sabes qué diablos está pasando aquí? parece que los bichos se han vuelto idiotas de repente.

El Sargento esperó contestación, confundido por las circustancias necesitaba confirmar lo que estaba viendo antes de dictar órdenes.

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15/07/2015, 22:32
Sargento Steve Miller [Eco]

¿Frost, me copias?

El sargento de la Gat debía estar tan alucinado como él, pero debían reacionar, aprovechar este regalo y slvar todas las vidas posibles.

No sé qué está ocurriendo, pero parece que los bichos no atacan y eso tal vez nos dé una oportinidad. Tengo cuatro hombres allí que aún podrían estar con vida y supongo que alguno habrá de la GAT, hay que intentar salvarlos mientras los bichos no atacan.

Miller habló despacio intentado que la comunicación fuese buena pues no sabía si le recibían con claridad.

Pero no vamos a poner en peligro a los supervivientes, al menos no a todos. Iré yo con este Gecko, un médico y otro soldado voluntario. Todos los demás quiero que os alejéis hasta un lugar seguro por si vuelven a atacar los bichos. Necesito que comuniques a la federación lo que está ocurriendo, que recargues el MLRS y repares los Heavys para estar preparados para arrasar la colina en cuento tenga a los heridos conmigo. Usaré una vengala roja para indicar que nos hemos ido. Necesitamos evacuación en las próximas horas o moriremos congelados.

Si los bichos vuelven a moverse, arrasa la colina aunque no hayamos vuelto, ¿entendido?
 

Notas de juego

 

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15/07/2015, 22:48
Sargento Steve Miller [Eco]

Los bichos se habían detenido como congelados. No atacaban ni emitían sonido alguno como sumidos en una catatonia alien. desde lo alto del Gecko la visión era subrealista, algo increíble y casi milagroso. Miller siquiera se atrevió a disparar por temor a "despertarlos". Intercambió algunas palabras por su intercomunicador con el Sargento Frost pues no estaba seguro de qué hacer. Luego preguntó a su propia escuadra.

[Alguien sabe qué narices está pasando, los bichos están parados. Maynard, Hutchinson, Caiazza, Rumsfeld... ¿pueden oirme? tienen que resistir, me oyen, resistir, es una puta orden. Si hay un puto milagro tenemos que aprovecharlo]
 

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16/07/2015, 11:06
William Rodriguez [ECO]

Se me escapaba el Geko, y eso significaba la muerte, debía entrar fuera como fuera, así que intente una acrobacia a la desesperada, y al final conseguí introducirme dentro mientras decía:- Venga largemonos cuanto antes...
Me posicione en un puesto vació y pensé, Aun faltan unos cuantos?, habrán entrado en los otros Gekos?, cuando escuche a Miller decir varios nombres dejando claramente mis dudas resueltas, estaban en medio de la planicie entre los bichos, pobres desgraciados.
Luego dijo:- Señor, debe haberse roto alguna conexión estrategia de comunicaciones entre ellos. Aprovechemos y demos les duro. Y dicho eso cambio el sistema de visión a infrarrojo y disparo sin contemplación al grupo de bichos mas cercanos a ellos.

- Tiradas (6)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Motivo: Punto de accion para Acrobacias

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Computer use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Daño Supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 3(+2)=5, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 3(+2)=5 (Suma: 126)

Notas de juego

Acciones: Acrobacias para entrar en el Geko: -> 17+5=22 -> Exito entro. Esta tirada no se si es del turno anterior. de serlo hago Supresión, y si no se puede pues automática.
Cambiar de visión a Infrarroja
Objetivo: bichos en BA43
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge(2-2=0), Double Tap.
Modo de visión: Infrarroja
Notas: Bonus +11/6 +0 Distancia +1 Point blank shot= +11 -> 3
Daño(+1 Point black shot):8/11/11/13/17/9/14/12/16/15 (Suma: 126)
Dodge -> Esquivo??: Si, ningun daño
Tirada de computer use -> Exito
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 10-6+2=6-2=4 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 4 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:5/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: (34)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: (5)

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16/07/2015, 16:24
Sargento Steve Miller [Eco]

Rodríguez debía tener razón, algo no iba bien en la comunicación o simplemente podían estar inconscientes. Pero a esas alturas ya estaba decidido, con la confirmación de las órdenes por parte de Frost ya había un plan en marcha y el sargento decidió que no había vuelta atrás.

[¡ALTO EL FUEGO! ¡DETENED LA MARCHA!] -Gritó para que todos puediesen escucharlo.

El sargento quitó su lizard line y saltó sobre la nieve. Luego abrió las puertas del Gecko sobre el que había estado subido.

Salgan del Gecko, tienen que redistribuirse entre los otros Geckos, usen el techo si es necesario. ¡Vamos, vamos, vamos! - Con un dedo señaló al Cabo White- Tu no White, acabas de presentarte voluntario para una misión de rescate.

A partir de ahora y hasta que volvamos-si volvemos- el Sargento Frost está al mando y la Eco le seguirá hasta el culo del infierno si es necesario. White, uno de los médicos y yo, iremos en este Gecko a buscar a los heridos aprovechando que los bichos están en la inopia. Necesito un médico voluntario y que se muevan rápido de una maldita vez, ¡No sabemos cuando los bichos volverán a atacar!

 

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16/07/2015, 16:54
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill. Moribundo como se encontraba,aparta su mano de la granada.

Su sargento ha ordenado el alto el fuego, y su instruccion ha conseguido que obedecer ordenes sea una reaccion pavloviana. Una reaccion instintiva mas que algo consciente.

Se habia arrastrado, chamuscado, golpeado y agonizante fuera del Gecko, dispuesto a activar las granadas para conformar, con su ultimo aliento, un muro de fuego que les daria al resto de sus amigos algo de tiempo para huir de las chinches. Ahora se encontraba sin saber si sobreviviria, pues no era medico, pero sabia que bien no estaba. Desde luego ya habia perdido un ojo.

Se tumbo boca arriba, y se relajo. Que fuera lo que Dios quisiera. Cerro su unico ojo.

-El TulliGecko reporta. Estamos en las ultimas.

Alcanzo a decir antes de sumirse en una inconsciencia de la que no sabia si despertaria.

Notas de juego

Acciones: arrastrarme fuera del Gecko y sangrar.

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16/07/2015, 17:09
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Tras la carrera que le llevó al Gecko, se agachó y apuntó hacia la entrada del vehículo, dispuesto a descargar una ráfaga de tiros a los bichos que le venían pisando los talones. Sin embargo, el que apareció dando una voltereta fue Rodriguez, magullado y  herido, pero vivo. Ethan le dedicó una tensa sonrisa, sabedor que en breve tendrían que gastar sus últimas balas en vender caras sus vidas.

Apenas un par de segundos después, el vehículo detuvo su marcha ante las órdenes del Sargento, que transmitía órdenes a diestro y siniestro, mientras nuestro vehículo comenzaba a dar la vuelta para encarar de nuevo al enemigo. Lo más extraño fue que todo lo que sonaba por el canal era cierto. Por las portillas de disparo White pudo observar como los insectos permanecían estáticos en su sitio, algunos cayendo donde estaban, otros apenas dando pocos pasos en varias direcciones al azar, como si estuvieran aturdidos o no supieran hacia donde ir.

Por las conversaciones y las suposiciones del resto, parecía que una de las otras escuadras había tenido éxito y habían cazado al "cerebro", al que dirigía a esos malditos bichos. Quizás aún pudiéramos salir de ésta con vida.

Y ahí fue cuando el Sargento eligió que quería morir, y no él sólo, si no con compañía.

"¿Yo? ¡Hostia puta!" acertó a pensar a pesar de la sorpresa que sentía....miró hacia la marabunta de bichos que parecían estatuas en ése momento, y alzó las cejas dentro del casco por lo abrumador de la idea, no estaba del todo de acuerdo en un primer momento, parecía incluso dispuesto a protestar, pero las voces de sus compañeros en el canal pudieron más que su instinto....."¿acaso yo no querría que intentaran salvarme el culo?...si vas a ser un mando, tienes que demostrar que los tienes bien puestos...mira a Miller...." debatía internamente.

"¡Señor, sí señor!" contestó White a las palabras de Miller. "Y si me p....p.......permite añadir una cc.....co.....cooosa señor.....con dos c...c......cojones".

Dirigió una mirada a Brocheta, que tenía cerca, y le hizo un saludo llevándose la mano a la frente de forma discipliente...."Guardadme u....u.....una cerveza...." para despues repasar su armamento....aunque realmente pensaba que no le iba a ser de gran ayuda. Si los bichos reaccionaban con ellos allí dentro, podían darse por "fileteados".

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16/07/2015, 17:28
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

"¿S..s....sargento? Estoy bien....co...conseguí llegar al Ge...gecko, Señor. Ahora me voy de excursión c....c...con el Saaa...saaa....sargento Miller. Vamos a p...pppp...por los nuestros..." contestó White por el canal de mando.

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17/07/2015, 01:25
William Rodriguez [ECO]

William al escuchar las ordenes de Miller y la razón, ver que irían 3 a meterse en la boca del lobo, y que podían perder otro sargento en un movimiento suicida no pudo mas que decir como lo diría a un amigo:- Miller, si me necesitas contigo, iré contigo, como siempre, pero si piensas que soy mas efectivo con los demás, me quedare con ellos.
Y mirándole a los ojos fijamente termina diciendo:- Miller, seguro que no me necesitaras?

Notas de juego

Bueno, presentarme voluntario, voluntario...si y no. jejejejeje ;P

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17/07/2015, 12:10
Dante Maynard [ECO]

El blindaje me hizo sentir seguro durante un suspiro porque si bien me protege de las cuchilladas nada puede frenar las llamaradas de los bichos que llenan todo el interior del Gecko. Todos gritamos de dolor pensando que así moriríamos, ni siquiera destrozados por los bichos sino cocinados dentro de una lata de sardinas todos apiñados.

El fuego quema y derrite mi armadura y no logro ver más que siluetas de bichos por todos lados aun con las llamas delante del visor. Grito de miedo y dolor sabiendo que de esta no salgo, no moriré por la Federación supongo, dudo que nos recuerden individualmente. Moriré por mis compañeros que sangraron junto a mi durante toda esta locura.

- Tiradas (5)

Motivo: ¡¡¡DC MIEDO 32!!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 32+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+12)=17 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Cuanto daño

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 4, 4 (Suma: 14)

Notas de juego

Acciones: cagarme en las patas hasta que el asteroide vuelve por los aires y muera o muera antes de que eso pase. Y creo que moriré antes que eso por el hermoso 4 turnos de daño continuado. Aparte de eso intento salir del vehículo para no morirme calcinado.

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17/07/2015, 20:27
Director

Notas de juego

Notas Previas Eco
Rodriguez: Superas la tirada de acrobacias por lo que logras caer dentro. Impactas con dos balas en supresivo gracias a que los bichos están atontados.
Cabo White: Todo correcto.
Macreidi: No tienes que tirar miedo pues yo te concedí la acción heroica. Con tu acción Heorica activas un par de granadas mientras los bichos se lancen contra ti para cercenarte en cientos de partes. Las granadas estallan causando una reacción cadena que hace estallar a algunas otras de tus granadas, con ello te llevas contigo a siete guerreros y dejas heridos a otros.
McAllen: No haces nada.
Maynard: Superas la tirada de reflejos por lo que solo pierdes 1 hit point. De todos los turnos quemándote también pierdes solo un hit point. Considera que aunque ya no te estás quemando y los enemigos no atacan, tu estás muerto de miedo.
Hutchinson: Fallas la tirada de fortaleza por lo que te confirmo el daño inicial. Superas la tirada de reflejos por lo que solo pierdes un hit point del ataque por fuego, aunque para tu mala suerte sufres uno extra de daño por estarte quemando. Lo que es suficiente para pasar a -10 hit points y morir automáticamente.
Hutchinson: Te concedo una acción heroica previa a tu muerte que sería justo lo que has hecho con las granadas y después de eso, bañado en sangre y chamuscado, morirías. Solo me queda pendiente saber si te arrastrabas con las granadas para estallar afuera o si las soltabas dentro. Narralo a tu gusto, harías mas daño si te arrastras con todo y granadas hacia los Firefry.
Rumsfeld: Superas la tirada de fortaleza y también la de reflejos por lo que prácticamente anulas todo el daño. Dado que te quemas por tres turnos, pierdes 3 hit points solamente. Estas ahora en -5 y has vuelto a abrirte las heridas internas por lo que estás perdiendo de uno un hit point por turno (narrativo). Tienes que estabilizarte o conseguir un medico. Considera que no es buena idea quedarse dentro del Gecko que se está incendiando. Fallas la tirada de miedo por lo que estás asustado.
Baron: Fallas la tirada de fortaleza pero tienes éxito en la de reflejos. Por ello del daño por fuego solo pierdes 2 hit points en lugar de 9 (lo que es mucha diferencia). Luego te estarías quemando por 2 turnos de los cuales milagrosamente no pierdes hit points (lo absorbe la armadura).
Lamentablemente, tu personaje ya estaba demasiado herido por lo que con ese acumulado de -6 hit points mueres automáticamente. Tienes derecho al igual que otros a una acción Heroica, aunque con solo media acción no se puede hacer mucho. Te toca narrar los últimos momentos de tu personaje mientras sucumbe entre el dolor y el fuego.
Sargento Miller: Se agradece el esfuerzo. Das órdenes y preparas para ir al rescate. Van a pie supongo no es así?
Samantha: No haces nada por lo que te confirmo el daño recibido, consideraré que apagas o te apagan el fuego.
Todos: Macreidi, Hutchinson y Baron han muerto.