Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Eco)

Cargando editor
29/01/2014, 16:37
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Bienvenido al grupo, binomio mio ¡¡¡ XDDDDD

Pues....será cuestión de re-leerse las reglas y aplicar la estrategia más eficaz, pero sí...estar al loro para que siempre que uno tenga que recargar, al menos el otro tenga un turno de "Supresión"....que si no, la liamos. 

Cargando editor
29/01/2014, 17:09
Sargento Steve Miller [Eco]

¿Compis me podéis decir quienes de vosotros tenéis burst fire o double shot? esto es más importante de lo que parece para poder avanzar y disparar.

Por cierto y como recordatorio: Se supone que vamos a descender a una zona controlada por la infantería ligera, que habrán asegurado un perímetro, que nuestro bombardeo orbital habrá destruido las posiciones de artillería (círculos concéntricos) y nosotrso sólo tendremos que contactar con el teniente y avanzar hacia B cuando nos digan. Pero por si acaso esperad alguna bola de plasma y unos cuantos bichos. Por eso vamos en formación abierta, para minimizar que nos nos pegue una bolazo a varios. 

MAPA: http://www.subeimagenes.com/img/operacon-relampago-de-fuego-576495.JPG

Cargando editor
29/01/2014, 17:39
Vincet Macreidi (ECO)

mmm yo tengo el burst fire y también el doble tab

al igual que una morita y el adaptador de la escopeta con 10 cartuchos

Cargando editor
29/01/2014, 18:23
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Miller, ni uno ni el otro.....yo tengo point blank shot y precise shot....arma de largo alcance Hawkeye (200') y una escopeta (que si tengo que usarla, seguramente será una vez y al siguiente turno estaré muerto...) XD

En teoría yo soy de largo alcance.....

Cargando editor
29/01/2014, 18:41
Baron Caiazza Galanza - ECO

Yo llevo un maletín...........bueno, y también el burst fire

Y lo mismo que mi compi Vincent, morita y adaptador de escopeta

Cargando editor
29/01/2014, 19:01
Sargento Steve Miller [Eco]

Entiendo que en tu maletín de Hello Kitty llevas cosas importantes como papel higiénico, un bocadillo de calamares y el último nº del "Hola" para cuando te aburres ;)

La cosa es por que la forma de avanzar y cubrir es uno mueve con doble o simple acción y otro le cubre manteniéndose en guardia, al siguiente turno el que cubría corre y el que corrió se mantiene en guardia. Esto así suena muy bien, pero si tenemos que disparar con nuestro compañeros delante y lo hacemos en auto, lo acribillamos. Salvo que disparemos en semi o tengamos burstfire. Supongo que precise shot también vendría al pelo...

Cargando editor
29/01/2014, 19:12
Dante Maynard [ECO]

yo tengo dead aim

Cargando editor
29/01/2014, 22:52
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

A ver tengo Burst Fire y Quick Draw que si no entiendo mal esta última me permite pasarle mi arma a mi compañero si a este se le atasca o se le acaba la munición para que siga disparando mientras le cubro con mi pistola (que no es gran cosa pero algo hará)

Tambien tengo Far Shot con lo que podemos cubrir el avance de los compañeros desde lejos en nuestro binomio por lo menos.

Creo que a lo que se preguntaba es todo lo relevante que tengo.

Cargando editor
30/01/2014, 02:21
William Rodriguez [ECO]

Yo tengo burst fire y Point Blank Shot.

Cargando editor
30/01/2014, 09:31
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

yo tengo point blanck y double tap 

Cargando editor
30/01/2014, 18:51
Caín Rumsfeld - [ECO]

Farshot, point blanck shot y quick reload (con esto recargo granadas que da gusto verme XD)

Cargando editor
03/02/2014, 11:28
Sargento Steve Miller [Eco]

Me imagino que cada uno hará lo que le venga en gana, pero sería bueno que todos tuviéramos una estrategia común más allá de ayudaros unos a otros. El turno siguiente habrá bichos entrando a la nave, debería haber gente cubriendo las entradas y a Barón mientras trabaja, además de pedir ayuda por radio...

Yo voy a esperar a que postee la Sargento, para ver órdenes, recomiendo que todos hagamos lo mismo salvo que veamos que se demora mucho.

Cargando editor
03/02/2014, 11:42
Josh Garth (Eco)

Estoy con Miller, hay que cubrir los accesos por donde puedan entrar bicho, en cuanto me libere eso es lo que tengo intencion de hacer, hasta que el sargento de ordenes...

Cargando editor
03/02/2014, 12:38
William Rodriguez [ECO]

Mi personaje a actuado mas que nada por que estas inconscientes y sin seguro, por lo que puede ser que tengamos otros 4 infantes mas despiertos, sino evidentemente seguiría las ordenes, pero en un turno de juego da poco tiempo para pensar y organizar. por eso mi frase indicando lo que hago.
venga a ver si se despiertan. :)
Luego actuaria según directrices evidentemente

Cargando editor
03/02/2014, 12:48
Sargento Steve Miller [Eco]

Correcto Garth, pero hay que pensar en equipo. No tienes porqué cubrir tu el acceso cuando hay otros compañeros que podrían hacerlo mejor por estar ya libres. Que tú gastes tus acciones en liberarte cuando Baron lo está haciendo para todos, y que lo hagas sin tener un morita en tus manos y sin poder hacer la acción de vigilar sobre la zona por donde van a entrar los bichos me sirve de poco. Si entra un bicho en la nave te come igual depies que sentado. Lo mismo digo para Rodriguez y los otros cuatro, van a estar despiertos y puede que hasta armados cuando un bicho les atraviese de lado a lado(y lo digo sin malos rollos, sólo para que cada vez intentemos hacerlo mejor).

Vigilar es fundamental porque interrumpe el turno de los bichos impidiendo que lleguen a cargarnos, pero para hacer vigilar hay que usar una acción completa y eso es incompatible con recoger el morita que implica media acción. Por tanto, si los que estamos atrapados cogemos nuestro morita (media acción) y se la pasamos a los que están depié (otra media acción), los compañeros liberados podrán interrumpir la entrada de los bichos durante su turno haciendo fuego de supresión (+2 de vigilar +7 quemarropa XD) y que prácticamente no entre ni una mosca. Y si algun bicho pasa, podríamos matarlo el resto con nuestras pistolas, que es gratuito sacarlas del cinturon. Así el próximo turno estaríamos TODOS libres y posiblemente sin un rasguño. Esa es la magia de usar bien las reglas y tener una estrategia común. Puede que no sea la mejor idea, seguramente alguien tenga una mejor, pero si no las exponemos y no actuamos todos coordinados... kk

Personalmente Rodriguez no estoy de acuerdo en pensar que lo que has hecho es una buena idea, despertarse es una tirada de 16, la mayoría tiramos con +6 o +8 y si sumas un PA, quiere decir que saci todos se van a despertar solitos y ni siquiera sabes si para sacarles de la incosciencia tendrías que haber hecho una tirada de médicina, es decir si habrás desperdiciado tus acciones este turno. En cualquier caso sólo os animo a usar más esta sección, si pones aquí lo que vas a hacer y dejar unas horas antes de hacerlo, alguien te dirá si le parece o no buena idea, pero como mínimo si otro postea, podrá coordinarse contigo.

 

 

Cargando editor
03/02/2014, 13:14
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

-Señor, ya lo entiendo. Por eso vamos juntos. Organicenos en grupos y reparta las funciones.

Todos los que esten despiertos hasta que se recuperen nuestros mandos el cabo Miller es el oficial con mayor graduación- llame con todas mis fuerzas mientas esperaba que ignorasen lo de que no era oficial -Según los reglamentos queda al mando de todos los que estemos despiertos con independencia de nuestro grupo

Tenemos que liberarnos y cubrir a nuestros compañeros mientras se les recupera-

Todavía no sabía nada de la sargento pero el cabo Miller habia demostrado control cuando habia sido necesario. Quizás nos pudiese sacar de allí.

O quizás no hiciera falta. Si despertabamos a García ella sabría procedimientos para despertar al resto. Y seguro que los Gatling tambien tenían a algún médico entre ellos.

Por eso yo di estos comentarios directamente en la partida. Aunque me temo que se me ignorarón.

Esta bien que nos organicemos aquí. Pero teniendo en cuenta el número de ECO inconscientes o atrapados y el número de Gatling libres sería bueno hacer eso en abierto en la propía partida para incluirlos.

Yo porque ha dado la posibilidad de disparar desde el asiento de lo contrario me estaría planteando si puedo llegar al arma dado que no me quedaba claro.

De todas maneras necesitamos coordinarnos por lo menos cuatro para cubrir los dos flancos principales de la nave.

Tengo una esperanza, que espero que me apoyes o aplastes, consistente en que puesto que tengo quick draw a mi la acción de coger la morita me gasta una acción gratuita con lo que puedo hacer vigilar tranquilamente.

En cualquier caso sigo esperando instrucciones pero me parece que era importante que los que puedan desenfundar rápidamente esten libres por eso de poder hacer lo que estoy comentado.

Cargando editor
03/02/2014, 14:07
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

yo creo que voy a hacer lo que dice miller, así que uno que se prepare a recibir mi morita, que con la pipa y double tap podré hacer algo en lo que me sacan (si es que no me ensartan antes, claro está)

aún así esperaré a esta noche/mañana para postear, a ver si la sargento tiene algo que añadir ^^

Cargando editor
03/02/2014, 14:30
Sargento Steve Miller [Eco]

Hutchinson: Yo no te he ignorado, simplemente tenemos una sargento consciente y libre que nos dirá que hacer, mientras tú o yo podemos sugerir cosas. Pero que cada uno decida lo que hace no es seguir órdenes. Respecto a quedar libre porque tienes el quick draw, todos la tenemos, pero sigue sin servir de poco (no es lo mismo desenfundar un arma de tu equipo que coger un arma que va en un compartimento a tus pies asegurada con correas), por que Hador ha dicho que romper tu arnés lleva todo el turno salvo que saques más de 30 en la tirada de atletismo. Luego este turno, no puedes vigilar, ni defenderte de lo bichos ni defendernos a los demás. Como he dicho antes, si los bichos entran en su turno y cargan, tu te vas a comer el mismo daño que estando sentado y con arnes, pese al quick draw y a la Virgen Santísima.

Cargando editor
03/02/2014, 16:06
Director

Pues en defensa de Rodríguez y otros he de decir que las compuertas de la lanzadera están cerradas por lo que un fácil acceso hasta ustedes., no lo tienen los bichos. Que claro, hay bichos en la cabina por lo que el cabo tiene sus razones para meterles presión.

Cargando editor
03/02/2014, 17:11
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

hombre si que se tienen que aprovechar el tema de las reglas, pero aunque es algo raro, todo es tema de interpretacion.

Somos 4 libres la cosa es muy sencilla, aunque las puertas estan cerradas, lo logico y mas teniendo el master como tenemos es basico vigilar 2, el resto pasarle el arma y el ultimo ayudar a liberar a baron.

 

Os parece bien?