Creo que es todo por hoy.
Motivo: Cartucho TW-202-l
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Cartucho TW-202-l
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Motivo: XW-137-A3 Yanimina Underlung“Trench Sweeper”
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Motivo: Cartucho XW-137-A3 Yanimina Underlung“Trench Sweeper”
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
A futuro como eres táctico, no olvides que debes tener buena percepción y buenos conocimientos del enemigo y tácticos.
En la escena de como gastar puntos de experiencia se responde a algunas de tus dudas. Puedes tirar mas de una vez para el mismo objeto, nada te lo impide, y los puntos de experiencia solo se gastan si consigues pasar la tirada.
El crítico natural no te permite nada en este caso xD.
Consigues dos cargadores para TW-203 para un coste total de 60pe. Te queda la opción de una tirada para objeto grande.
Mira lo siguiente:
Bloque especial para la infantería Mobil: Advanced Two-Weapon Fighting, Alertness, Atmospheric Vehicle Operation, Block, Brawl, Burst Fire, Dodge, Exotic Firearms Profi ciency, Heroic Surge, Improved Brawl, Improved Initiative, Improved Two-Weapon Fighting, Knockout Punch, Marauder Mastery, Mounted Weapons Proficiency, Point Blank Shot, Precise Shot, Quick Draw, Quick Reload, Strafe, Surface Vehicle Operation, Two-Weapon Fighting, Vehicle Expert, Weapon Focus.
Ya todo está listo, solo resta que elijas el feat del bloque de infantería móvil (tu estás mirando los feats que pertenecen al avance del infante pesado, hay muchas clases de infantería móvil).
Tu personaje está listo, resta que hagas las compras para que te adjunte la hoja actualizada, considera que tu prestigio ya es de +3.
Por cierto, hacia donde quieres llevar a tu personaje?
master estas son las armas que me aparecen
Ya te he actualizado todo la subida de nivel. No obstante tengo un problema con las compras, si subiste de nivel, ya no puedes bajar de 6000pe, solo tienes por tanto, 116pe para gastar. No te alcanza para todo lo que quieres, de entrada el rifle no puedes cogerlo; piensa en lo que mas necesites de las cosas para las que hiciste tirada y avísame para que te lo actualice; si yo fuera tu estaría entre el cargador + extra o la granada.
Si debido a lo anterior, deseas corregir el feat, puedes hacerlo, solo indícalo con claridad para que me acuerde.
Consigues la Amunition bandoleer y dos cargadores para TW-203. Gastas 1000pe en ello.
Ya te he actualizado prácticamente todo, no obstante está mal la elección del feat, precise shot tiene como requisito elegir antes Point Black shot. Elige de nuevo.
Por subir a nivel 4 (4 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.
Supongo eres consiente al ser un jugador veterano, que el aditamento Trench es un arma exótica y que por tanto, o consigues el feat para armas exóticas, o vas a -4 en cada disparo con ella.
Consigues un cargador para Hawkeye y el aditamento Trench Sweper, todo eso por un coste total de 744pe. Ya te he actualizado todo, toma nota de los cargadores.
La he agregado, esta justo debajo de esas armas. Ves 3 en verde y luego la Tinderbox en negro. Quizá estés viendo la pasada hoja de personaje, mejor descargala de nuevo.
el ultimo item es mi el adaptador de escopeta de mi rifle.
perdón por las molestias, coloco la pistola en notas?
Gracias Hador, me has despejado mis dudas con claridad :)
Voy a repetir la tirada para el XW-110-G1 Fedcom Underslung Grenade Launcher (470 PE, DC 12) - (aditamiento Morita TW-203-a).
Escojo el feat Weapon Focus para la Morita TW-203-a: Elige un arma. Ganas un bonificador de +1 a los ataques hechos con el arma elegida.
Y cambio mis Skill points por éstos:
+1 punto a Acrobatics.
+3 puntos a Athletics.
+2 puntos a Repair.
+1 punto a Tactics
+1 punto a Kowledge of Alien Species.
Motivo: XW-110-G1 Fedcom Underslung Grenade Launcher
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
¡Aditamiento para Morita conseguido! :D
Fearless:
- Elijo a los Tiger y a los bichos voladores -que no recuerdo ahora su nombre-.
- Feat: Dodge
- Habilidades: 6 en total para gastar. 2 pto en percepcion, 1 en stealth, 1 en atlhetics, 1 en repair, 1 alien species.
- 1 pto en destreza.
Mi idea es comprar algo mas de munición extra, pero no se hasta que pto me llegan los puntos de experiencia.
No, eso no lo sabía. Pensé que era un aditamento de apretar el gatillo y listo. Porque si no tiraba por más cargadores que realmente (aunque no me de las tiradas porque ya las hice) está jodido conseguirlos.
Por subir a nivel 4 (4 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
Tanque.
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista, elige sabiamente)
Quick Reload.
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
Athletics: 1 punto.
Repair: 5 puntos.
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Destreza.
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.
Pues al principio pense en hacerme medico de campo, pero Samantha ya esta en ello. Así que lo mas seguro es que en siguiente nivel valla encaminado a hacerme Sniper.
Motivo: Tirada 1 (GHE)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Tirada 2 (GHE)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: Tirada 3 (cargador morita)
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)
Motivo: Tirada 4 (cargador morita)
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
En la segunda tirada de granadas quería una Frag pero aun así fallaría seguro.
Me acaba de venir una duda, ¿al comprar la morita viene con 1 cargador solo? Es que por ahí leí que tres, pero creo que solo para los pjs nivel 1 que inicien con esa arma no?
También me interesa porque si no lo he hecho mal con la Hawkeye. Compré 1 al inicio de la partida y me regalaron 1 antes del segundo asalto. La duda es, ¿de inicio tenía 1 para la Hawkeye o 3? No es lo mismo tener 3 cargadores que 5, y he contado siempre como si tuviera solo 3.
Ok, no me di cuenta. Entonces escojo Point Blank Shot en su lugar.
Asi que fallo catastrofico en la creación de personajes y compra!! :$
Vale, el fallo es que como me pusiste que tenía 7204 exp ni me acordé que de que a eso le tenía que quitar 1000px de la anterior compra sorry
En consecuencia me quedo con el cargador exclusivamente y la dote que cojo entonces será la de Dodge.
Perdona por el fallo!
TW-202-l Morita Hawkeye (840 PE, DC 17) este sería posible optar por el? o ¿también se considera rifle?
Respecto a las armas pesadas, en principio tampoco serían para fusilero?