Partida Rol por web

La Invasión de Kazh

Kazh'Ardan

Cargando editor
30/03/2015, 17:10
Clevor de Cormyr

Notas de juego

Todavía no me toca actuar, pero sí, retirada.

Cargando editor
30/03/2015, 18:52
Travok

Que diablura es esta, sera mejor que nos acobijamos por el momento, y que ardan como ratas que son

Notas de juego

También reculo

Cargando editor
30/03/2015, 20:49
Dagor

el elfo aprieta los dientes al sentir el proyectil, sus miran con fiereza la penumbras y calcula sus blancos levanta el arco y suelta un certero proyectil.

retirada entonces espeta con un cierto tono de indignación, al tiempo que con ágiles pasos decencia por las escaleras de caracol.

- Tiradas (2)

Notas de juego

master mi inicativa es 18 desde que active mi poder the aspect of de poucing linx tengo un +4 a la iniciativa, no se por que no lo has aplicado, pero tengo ese poder activo desde el primer ataque que hice contra el bugbear.

Acción estándar el aimed shot me reduce la penalizacion a -2, atk 26 (critico) daño 16 ataco al segundo blanco en orden de iniciativas, literal es un tiro a ciegas, uno muy afortunado
Accion de movimiento retrocedo 7 casillas por las escaleras

Cargando editor
30/03/2015, 21:02
Director

Travok, Fargrim y Dagor salen por patas al piso de abajo y de la nube de oscuridad empiezan a surgir los enemigos, que se abalanzan sobre Clevor, que aún están en la sala. Antes de eso, Dagor consigue, milagrosamente, acertar con un tiro a alguien.

Uno de los enemigos, un goblin, se acerca rápido como un rayo, pasando alegremente en una maniobra de distracción que culmina en un camino bloqueado una puñalada en la pierna. Seguidamente dos lobos salen corriendo hacia Clevor. Consigue bloquear el mordisco del primer animal con su escudo. Pero el segundo se le echa encima con tal fuerza que lo derriba.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Espadanegra ataca a Dagor Clevor. Acierta y sufre 8 de daño.
Espadanegra te corta la retirada, generando AdO al pasar por delante de ti.

Lobo 1 ataca a Clevor. Falla

Lobo 2 ataca a Dagor Clevor. Acierta, sufre 6 de daño y queda derribado.

Turno de Clevor

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Orden de Iniciativa:
Fargrim: 21
Dagor: 18
Travok: 16
Espadanegra: 16
Lobos: 14
Clevor: 10
????: 5

Cargando editor
30/03/2015, 21:24
Clevor de Cormyr

Notas de juego

Para ponerse ahí, el goblin tiene que otorgarme un AdO. ¿lo hace?

Edito: no lo había visto, sorry.

Cargando editor
30/03/2015, 21:30
Clevor de Cormyr

En el momento en que se disponía a bajar las escaleras, un goblin y dos lobos se abalanzaron contra él, pudo esquivar a uno de los peludos enemigos pero los otros los hieron gravemente y lo derribaron.

Poniéndose de pie, el señor de la guerra elevó su voz -Malditos sean, ¡Vuelvan, me han cortado la retirada!- mientras hacía de tripas corazón e intentaba imponer su voluntad sobre su cuerpo herido que le dejaba de responder.

-¡Intenten derribarme inmundos!- les desafió, mostrando con esas palabras confianza que lo hacía mantenerse firme. Dijo esto mientras lanzaba una estocada sobre el lobo, cortándolo profundamente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+ Ataque de oportunidad: Básico vs Espadanegra. Fallo.
+ Movimiento: me pongo de pie.
+ Estándar: Nuevas energías, gasto 1 EC y recupero 10 PG, tengo +2 a todas mis defensas hasta el final de mi siguiente turno.
+ Menor: Inspiring word sobre mi, gasto 1 EC y recupero 5 PG extra. 15 en total.
+ Estándar (AP): Bastion of Defense vs Lobo 1. 13 de daño, gano 7 PG temporales y +1 a las defensas. Hero's Armor me otorga +2 a las defensas por haber gastado 1 AP hasta el final de mi siguiente turno.
 

Cargando editor
31/03/2015, 17:31
Director

Clevor ser arma de valor y recupera el aliento parapetado tras su escudo mientra espera el apoyo de sus huidizos compañeros. Consigue herir a uno de los lobos.

Una risa aguda a la par que malévola surge del interior de la nube - Ya has visto cómo huyen los cobardes de tus compañeros. Morirás aquí, humano. Ojo por ojo. - dice el enemigo sin dejarse ver, al tiempo que un virote se estrella contra el muro de la torre que hay detrás de Clevor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lobo1 queda maltrecho.

Underboss ataca a Clevor. Falla.

Turno de Fargrim, Dagor y Travok.

Orden de Iniciativa:
Fargrim: 21
Dagor: 18
Travok: 16

Espadanegra: 16
Lobos: 14
Clevor: 10
Underboss: 5

Cargando editor
31/03/2015, 17:49
Fargrim

Notas de juego

A ver, si subo otra vez por las escaleras, donde quedo en el mapa?

Cargando editor
31/03/2015, 17:52
Director

Notas de juego

Detrás de Espadanegra, tal que así:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/03/2015, 18:00
Fargrim

Fargrim escucha los alaridos de Clevor y da vuelta atrás casi tirando por el suelo a sus aliados.

-Maldita sea.- Masculla en enano.

Cuando termina de subir los escalones tiene a dos oponentes delante suyo y tuerza una sonrisa. Con un movimiento golpea en la columna al goblin y con el reverso de su martillo golpea el costado del lobo.

-¿No creeríais que seria tan fácil, verdad mendrugos?-

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso Distracting attack(E) para ganar ventaja de combate con el lobo.

Uso One-Two Punch para golpear a Espada Negra y al Lobo. Me permite realizar dos ataques y aplicar ataque furtivo a ambos.

+27 vs CA(Espada negra), critico para 27 de daño.
+24 vs CA(lobo) para 17 de daño.

Cargando editor
31/03/2015, 18:21
Director

El brutal ataque por la espalda de Fargrim elimina de un plumazo al goblin y hiere al lobo que tiene más a mano.

Notas de juego

Espadanegra cae de un golpe!

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Dagor y Travok

Cargando editor
31/03/2015, 18:58
Dagor

Notas de juego

desde atrás de fargrim alcanzo a atacar?

Cargando editor
31/03/2015, 19:49
Director

Notas de juego

Solo al lobo2, la escalera es en espiral y es al único que podrías ver.

Cargando editor
31/03/2015, 19:58
Dagor

el señor de la guerra no alcanzo a reaccionar y se queda atras, ya va la caballería se apresta a decir mientras sube las escaleras de 2 en 2.

el elfo se asoma y ve la situación y sin pensarlo 2 veces le suelta una flecha contra uno de los caninos justo al costado, si bien la flecha toca de refilon la escalera esta se hunde ne las carnes de la bestia que suelta un aullido lastimero.

nada mal penso para sus adentros al ver como su compañero había destrozado al hoja negra de un solo golpe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

yo se que el critico es daño total, pero lanzo el daño, en caso de que impacte con el 13 cosa que dudo.

Accion de moviento me hago tras de fargrim,
Accion estandar Clever shot, lobo 2 atk 13 daño 5 (como creo que fallo con ese) Precisión elfica, critico daño 16

Cargando editor
31/03/2015, 20:16
Director

Dagor vuelve a hacer gala de su tremenda precisión racial y clava una flecha certera en uno de los lobos, dejando a la pobre criatura a un paso de la muerte.

Cargando editor
31/03/2015, 20:24
Dagor

Notas de juego

por cierto por efecto del clever shot ademas queda tumbado

Cargando editor
01/04/2015, 11:30
Travok

Notas de juego

Entiendo que avanzar no se puede, no?

Cargando editor
01/04/2015, 11:38
Fargrim

Notas de juego

Podéis pasar por mis casillas y poneros donde el cadáver del nergo ese.

Cargando editor
01/04/2015, 13:02
Director

Notas de juego

Puedes pasar por las casillas de tus compañeros. Hay un hueco libre entre Fargrim y Clevor, quedarías adyacente a los dos lobos

Cargando editor
02/04/2015, 12:03
Travok

Viendo el camino mas libre y que Fargrim y el orejota empezaba a diezmar a los enemigos de forma linda, avanzo y dio un tajo al aire con su arma.
Maldita brujeria, por las barbas de mi tia Petunia que estos dos me los llevo por delante.
Agarro el hacha con ambas manos y rebano a los dos animales con un corte limpio.
Escupio al suelo.
Donde estaaas? Sal donde quiera que esteeess?
Se percato que su amigo humano anda con una helida sangrante con feo aspecto. Hizo un gesto ambiguo con la cabeza hacia Clevor.
Todo bien muchacho?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: Me coloco alli donde habeis dicho. No tengo ficha en el pyromancer
Estandar: Cleave... pifia.
Punto de Accion: Cleave al lobo1 9 de daño y 4 al dos.
Menor: Si necesita Clevor un Heal, pues heal word.