Partida Rol por web

La invasión de Polonia

Personajes

Cargando editor
02/02/2022, 22:17
Director

No me canso de avisar, es la primera vez que uso el sistema. Aviso que puedo meter la pata XD

Dicho esto, comencemos por lo fácil, además mi idea es dosificaros la información para que no os pase como a mi y quedéis abrumados XD 

En vuestra hoja de personaje os he puesto una ficha vacía (por cierto, gracias a ERTYWERT por la ayuda)

Pero... he decidido que para no liarme esa solo la tocaré yo. Vosotros indicad las cosas en esta escena y yo lo subo a la ficha.

Podéis poneros imagen real (en color o blanco y negro me da igual).

Además indicadme:

Nombre personaje:

Altura:

Peso:

No se puede elegir por la característica de la partida:

Sexo: Masculino, Nacionalidad: Alemana

Notas de juego

En esta escena marcad solo al director ^^

Cargando editor
02/02/2022, 22:24
Armin Wolf
Sólo para el director

Nombre personaje: Armin Wolf.

Altura: 1.90 m

Peso: 85 kg

Imagen de personaje.

No has mencionado edad pero podemos decir que está currado para la edad que tiene XD

Cargando editor
02/02/2022, 23:21
Otto Faust
Sólo para el director

Nombre: Otto Faust

Altura: 187cm

Peso: 100kg

Cargando editor
03/02/2022, 12:51
Hermann Frundsberg
Sólo para el director

Nombre personaje: Hermann Frundsberg

Altura: 1'7 m

Peso: 65 kgs

Cargando editor
04/02/2022, 14:22
Director

¡Vamos al lío! Os cuento:

El personaje se crea siguiendo una serie de pasos. Estos pasos indican la evolución del personaje desde su nacimiento a la actualidad. Tanto a nivel de puntos de la ficha como de su historia.

Como ya os comenté vamos a ir paso a paso (nunca mejor dicho jajaja) 

El primero paso es la Infancia y representa los primeros 14 años de vida.

Que tenéis que hacer:

1) Lazar 5 dados de 10

2) La suma tenéis que repartirla entre las 5 características teniendo en cuanta que el mínimo es 1 y el máximo 8.

Cuerpo:

Destreza:

Instinto:

Inteligencia:

Presencia:

3) A la misma suma de los dados de antes, sumadle 50. El resultado tenéis que repartirlo entre los atributos. Teniendo en cuanta que ningún atributo puede tener más que la característica de la que depende: Ojo, el manual indica que pueden sobrar puntos, no pasa nada, simplemente esos puntos "se pierden"

Cuerpo

     Fuerza:

     Resistencia:

     Vitalidad:

Destreza

     Agilidad:

     Coordinación:

     Velocidad:

Instinto

     Concentración:

     Intuición:

     Percepción:

Inteligencia

     Inventiva:

     Lógica:

     Memoria:

Presencia

     Apariencia:

     Carisma:

     Voluntad:

4) Tenéis 50 puntos para repartir entre las siguientes habilidades, teniendo en cuenta que el máximo es 18 (5 es el máximo en el caso de Lucha desarmado):

Descubrir (per):

Dialéctica (car):

Esconder (int):

Escuchar (per):

Lanzar (fue)

Ocultar (inv)

Saltar (agi)

Trepar (agi)

Lucha Desarmado (agi)

- Otra opción es convertirlos en puntos de atributos, a razón de gastar 5 puntos para poder usar 1 como atributo.

- Otra opción es reservar puntos para obtener Virtudes (más adelante se elegirá)

- Otra opción es reservar puntos para reducir puntos de historial que otorgarán defectos (más adelante)

5) Para continuar al siguiente paso tenéis que indicar una de las siguientes opciones para vuestro personaje (a modo de camino):

- Rama académica

- Rama civil

- Rama criminal

Cargando editor
04/02/2022, 14:59
Armin Wolf

Características: 22

Cuerpo: 6

Destreza: 5

Instinto: 4

Inteligencia: 4

Presencia: 3

Atributos: 72

Cuerpo

     Fuerza: 6

     Resistencia: 6

     Vitalidad: 6

Destreza

     Agilidad: 5

     Coordinación: 5

     Velocidad: 5

Instinto

     Concentración: 4

     Intuición: 4

     Percepción: 4

Inteligencia

     Inventiva: 4

     Lógica: 4

     Memoria: 4

Presencia

     Apariencia: 3

     Carisma: 3

     Voluntad: 3

Hasta aquí tengo un problema, me sobran puntos de atributos para repartir XD

50-32: 18 puntos que quedan en reserva de momento. 

Descubrir (per): 3

Dialéctica (car): 3

Esconder (int): 3

Escuchar (per): 3

Lanzar (fue): 3

Ocultar (inv): 4

Saltar (agi): 4

Trepar (agi): 4

Lucha Desarmado (agi): 5

Todavía no paso nada a la ficha para comentar lo necesario. 

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 5d10

Resultado: 2, 3, 6, 4, 7 (Suma: 22)

Cargando editor
04/02/2022, 15:24
Director

Acabo de consultar el manual, dice que si, que pueden sobrar justo en ese paso y que se pierden los sobrantes ^^

Ahora lo indico tb para el resto de jugadores.

Cargando editor
04/02/2022, 16:17
Otto Faust

Lo haré en varios posts. creo, en la tirada un 17, maravilloso xD

Cuerpo: 7

Destreza: 3

Instinto: 2

Inteligencia: 2

Presencia: 3

Paso 2 , 67 puntos, 21 en cuerpo=46, 30 en todo lo demás y me sobran 16 bieeeennn

 

Cuerpo 7
     Fuerza: 7

     Resistencia: 7

     Vitalidad: 7

Destreza 3
     Agilidad: 3

     Coordinación: 3

     Velocidad: 3

Instinto 2
     Concentración: 2

     Intuición: 2

     Percepción: 2

Inteligencia 2
     Inventiva: 2

     Lógica: 2

     Memoria: 2

Presencia 3
     Apariencia: 3

     Carisma: 3

     Voluntad: 3

- Tiradas (1)

Motivo: los cinco dados

Tirada: 5d10

Resultado: 3, 1, 6, 3, 4 (Suma: 17)

Cargando editor
05/02/2022, 13:13
Hermann Frundsberg
Sólo para el director

Cuerpo: 4

Destreza: 6

Instinto: 4

Inteligencia: 4

Presencia: 4


Cuerpo

     Fuerza: 4

     Resistencia: 4

     Vitalidad: 4

Destreza

     Agilidad: 6

     Coordinación: 6

     Velocidad: 6

Instinto

     Concentración: 4

     Intuición: 4

     Percepción: 4

Inteligencia

     Inventiva: 4

     Lógica: 4

     Memoria: 4

Presencia

     Apariencia: 4

     Carisma: 4

     Voluntad: 4


Descubrir (per): 5

Dialéctica (car): 5

Esconder (int): 6

Escuchar (per): 6

Lanzar (fue): 7

Ocultar (inv): 4

Saltar (agi): 6

Trepar (agi): 6

Lucha Desarmado (agi): 5


- Rama civil

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 5d10

Resultado: 22 [6, 3, 6, 5, 2]

Cargando editor
05/02/2022, 18:56
Rongar Schanrhorst
Sólo para el director

¿Mínimo no era 5 y cualquier 4 o menos no se repetía?

Cargando editor
05/02/2022, 19:40
Armin Wolf

Pues nada. Coloco lo comentado en la ficha entonces. 

Cargando editor
06/02/2022, 16:23
Director

Guay, te digo algo próximamente mientras atiendo a tus compis más rezagados :)

Cargando editor
06/02/2022, 16:32
Director

Ok, puedes seguir ^^

Cargando editor
06/02/2022, 16:33
Director

Guay, ¿Te atreves a subirlo a tu ficha? 

Avísame cuando lo tengas o si tienes dudas ^^

Cargando editor
06/02/2022, 16:35
Director

¿Mínimo no era 5 y cualquier 4 o menos no se repetía?

En mi libro de reglas pone lo que os indiqué, y por el momento le voy a hacerle caso. ¿Comienzas? :)

Cargando editor
06/02/2022, 19:08
Hermann Frundsberg
Sólo para el director

Pues pensaba que la ibas a rellenar tú por esto que pusiste:

Pero... he decidido que para no liarme esa solo la tocaré yo. Vosotros indicad las cosas en esta escena y yo lo subo a la ficha.

Pero ahora mismo te la relleno.

Cargando editor
06/02/2022, 19:17
Hermann Frundsberg
Sólo para el director

Ficha completada en el apartado "Ficha".

Cargando editor
06/02/2022, 20:50
Director

Pues pensaba que la ibas a rellenar tú por esto que pusiste:

¡Y pensabas bien! Espero que no te importe :)

Por cierto, en la columna "A" va la cifra que corresponde con el Atributo del que depende y en "V" la suma de las dos columnas ^^

Ficha completada en el apartado "Ficha".

Gracias, te digo algo próximamente mientras atiendo a tus compis más rezagados :)

Cargando editor
06/02/2022, 22:05
Rongar Schanrhorst
Sólo para el director

Definitiva:

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo  
Nacionalidad  
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 7
VITalidad 5
RESistencia 5
DESTREZA 9
AGIlidad 9
COOrdinación 9
VELocidad 9
INSTINTO 9
PERcepción 9
CONcentración 9
INTuición 5
INTELIGENCIA 2
MEMoria 2
LÓGica 2
INVentiva 2
PRESENCIA 2
CARisma 2
VOLuntad 2
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

 


 
- Tiradas (1)

Motivo: características

Tirada: 5d10

Resultado: 9, 2, 7, 2, 9 (Suma: 29)

Notas de juego

Me parece que el mio es una fiera del monte, una rata de alcantarilla o ... algo así.

Cargando editor
06/02/2022, 22:40
Otto Faust

Paso 4, he repartido 34 puntos a la espera de eso de las virtudes con 16 puntos restantes

Paso 5, A modo de camino voy a elegir la vida civil, me ha salido unos atributos muy bajos, así que seré una mezcla entre el recluta patoso de la chaqueta metálica y el granjero bobo de starship troopers, un auténtico labriego de Munchen