Niko esta vez no consigue hacer nada por el miedo al igual que hiciera Undina. Su jabalina la cual levantaba contra el adversario cae al suelo por el temblor de sus manos.
Motivo: vol
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Una risa malvada se escucha por todo. .-Primero morirán los que llevan menos armadura-. Desaparece del frente del legionario perplejo y se aparece delante de Niko.
.-Ahhhh. Nooooooo-. El asustado joven legionario intenta esquivar el ataque.
Con su hoja negra taja al joven en el costado haciéndole una fea herida que lo tira al suelo. El caballero demonio se rie mientras levanta su arma dispuesto a darle el golpe de gracia.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: dñ
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+5)=9
Tu turno.
Iker, ¿ya puedo utilizar el contragolpe, o sea, ya han intentado herirme? No estoy seguro de haberlo entenido todo...
Ahora podrias usar la parte secundaria del contragolpe:
1º Bloqueas un impacto exitosamente y declaras el contragolpe en tu turno.
2º En el siguiente turno puede atacar con los bonificadores.
Ataque con bonificadores.
No está mal mi ataque...
Motivo: Ataque con bonificadores
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+21)=25
Motivo: DF
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+18)=25
Mucho me temo que ha bloqueado tu ataque por la mínima. Si lo deseas puedes apilar habilidades y usar esta habilidad junto a ataque determinado para intentar superar una defensa de 25. De este modo sumarias los dos modificadores y podrias aprovechar también el bono de daño del contragolpe.
Perdona mi despistadez, pero ¿yo tengo una habilidad que se llama ataque determinado además del contragolpe?
Es la que te permite repetir una tirada de ataque.
Vale, pues utilizo el ataque determinado ahora mismo, si puedo. ¿Qué debo hacer para esto?
Puedes leerlo en tu propia ficha.
¿O sea, es para repetir la tirada con un bonificador especial añadido?
Daño.
Un buen tajo que le he clavado a este mal "bicho". Viva yo!!!
Motivo: Ataque (incluye el bonificador)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+24)=30
Motivo: Daño con bonificador
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+13)=22
Recibiendo un poderoso golpe el demonio se ve obligado a retroceder
Azim ataca al demonio que se protege con su hoja negra. El legionario se pone junto a Niko para proteger al joven.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
La hechicera se sobrepone al horror y lanza un proyectil contra el demonio. Aunque al impactar no tiene ningún efecto.
Motivo: vol
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
.-¿Magia oscura contra un Caballero Demonio? Ja, ja, ja...-. El demonio se burla de la futilidad del ataque de la hechicera.
El chico en el suelo sigue aterrado. Se recoge como una pelota en suelo y empieza a llorar.
Motivo: vol
Tirada: 1d10
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)