Partida Rol por web

La isla de los crímenes

Helipuerto

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30/08/2008, 21:10
Director

10:15 AM
Christian sale sin ser visto del edificio donde le espera en la bifurcación Angel.
Una vez que estan juntos Angel puede ver como Christian tiene una escopeta.

Notas de juego

Los mensajes solo son entre vosotros dos, los dos tenéis un walkie, así que si queréis hablar con los del edificio decidmelo.

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30/08/2008, 21:17
Christian Slater

Miro extrañado a Angel...
¿Que haces aqui?

Notas de juego

Please, necesito descripción lo mas detallada posible del terreno.

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30/08/2008, 21:25
Director

Es una simple carretera, alrededor de está es como un desierto, todo está seco y hay algún que otro matorral.
El helipuerto debe de estar a unos 200 metros.
Para que os hagáis una idea la carretera es prácticamente igual a esta imagen, excepto por las montañas y el hombre ese xD.

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30/08/2008, 21:32
Christian Slater

Antes de que Angel responda, saco la mira telescópica y hago una imspección ocular de todo el terreno, incluido el helipuerto. No quiero que ningun francotirador nos vuele los sesos mientras caminamos.
Mientras observo el terreno le digo a Angel...
Te preguntarás porqué hago esto...la razón es simple, el asesino de Jack es posible que tenga un rifle de francotirador. Asi que hay que ir con pies de plomo.

Notas de juego

Se supone que si el helipuerto está a 200 metros lo debo ver perfectamente con la mira...¿veo la radio, pues?
¿Y tengo que hacer tirada para la "inspección ocular"?

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30/08/2008, 22:26
Director

10:20 AM
Os váis acercando y cada vez lo podéis ver todo mejor.
Solo consigues ver la caseta es como esta solo que no tiene ventanas.

También, a medida que os váis acercando podéis ver a la derecha el mar y varios barcos atracados como estos.

Además de esto, podéis ver la parte superior de vuestra ''base'' (tejado y el último piso).

Notas de juego

No, con esa mira no te hace falta ninguna tirada

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31/08/2008, 00:16
Director

10:21 AM

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31/08/2008, 00:16
Angel lopez

- si te acompañare - Musito mientras comenzaba a caminar - Quikzas tengas razon o no no lo se asi qeu comencemos con esto asi decifraremos quien es el maldito asesino -

Observo la caseta y comenzo a caminar en aquella direccion.

- Vamos -

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31/08/2008, 05:51
Christian Slater

La verdad es que ahora la prioridad es pedir ayuda. Una vez que estén aqui las autoridades ya habrá tiempo de averiguar quien es el hijo de puta que se ha cargado a Jack, y a jodido nuestro examen.
Seguimos caminado hacia la caseta. Cada vez que veo algo sospechoso en la lejania, o algún sitio bueno para que se ponga un frencotirador, lo compruebo con la mira.

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31/08/2008, 11:07
Director

10:22 AM
Inspeccionas el terreno y también los barcos pero no parece haber nadie.
Finalmente llegáis a la puerta de la caseta.

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31/08/2008, 13:16
Angel lopez

- Bien abrire la puerta - Dijo Angel colocandose a un costado de la puerta imitando asi a los Swat - Yo abro, y luego entramos los dos... ok ? -

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31/08/2008, 13:53
Christian Slater

Espera tio...le pongo una mano en el pecho para impedir que entre...podria haber una trampa. El hecho de que no tenga ventanas es perfecto para poner cualquier tipo de trampa y que no se vea desde fuera...pero para ir por delante de este tipo, tan amante de las trampitas, hay que ir un paso por delante de el. Ven.
Rodeo la caseta, y cuando llego a la parte trasera, cargo la escopeta...haremos nuestra propia ventana... y disparo a la pared.

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31/08/2008, 14:00
Director

Consigues abrir un boquete en la caseta y justo delante vuestra tenéis una mesa con la radio encima.
Parece ser que podéis usarla sin tener que entrar en la caseta.

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31/08/2008, 15:32
Christian Slater

A través del boquete inspecciono toda la caseta, buscando cualquier indicio de trampas.

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31/08/2008, 17:30
Angel lopez

- Y que hay dentro ?? vez algo ? - Pregunto Angel algo inquieto - No se para que demonios tuve que venir, el trabajo de oficina seguro era mucho mas facil - Sonrio negando con la cabeza

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31/08/2008, 17:51
Director

No hay ninguna trampa, lo único que hay en la caseta es la mesa con la radio.

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31/08/2008, 22:14
Christian Slater

Está bien, parece seguro. Entremos.
Vuelvo a rodear la caseta, me planto delante de la puerta, y le doy una patada para abrirla.

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01/09/2008, 15:52
Director

Al entrar en la caseta vas corriendo a por la radio e intentas contactar con el FBI o la policía.

Notas de juego

Los dos:
Tirada para contactar con el exterior
1d20
Mod: DES
Dif: 13

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01/09/2008, 16:04
Christian Slater

Me acerco a la radio...pero está apagada y es un extraño modelo que nunca habia visto. Por más que lo intento no logro sintonizarla ni contactar con nadie.
Angel, a ver, prueba tú, que a mi esto de las radios nunca se me han dado bien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Radio
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya dos tiradas que llevo, pardiez!!

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01/09/2008, 20:21
Angel lopez

me dirijo a la radio para probar contactarme con el Fbi

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: radio
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+3)=13 (Éxito)