Partida Rol por web

LA ISLA ITH

Encuentro 1 : Cruce

Cargando editor
19/09/2016, 19:56
Director

Te das cuenta que la danza es en realidad un conjuro, esta afectando rápidamente al barco y en efecto su intencion es destruirlo.

El conjuro lo esta lanzando la joven elfa que baila no de Lindi.

Lindi tiene un collar mágico que también lo detectas, pienss que es de protección o algo así, pero no lo esta usando.

te das cuenta que puedes anular durante unos momentos el conjuro de la joven elfa durante 2d6 con tu conjuro de CONTRA MANA sería tu nivel 3 + 8 de inteligencía =11

Número de Objetivo a Pasar NO 17 sino te cuesta el doble mana o puntos de poder  3 sino  pasas la NO -7

 

TIENEWS 5 gastados del anterior conjuro se recuperan al dormir unas 8 horas.

lo del conjuro Contra Mana es un añadido que has descubierto tras activar el conjuro pero no estas obligado hacer esa acción, puedes hacer la acción que desees, es tu Rol.

 

 

Cargando editor
19/09/2016, 20:29
MALLEUS

Observé como Tritón se acercó a donde Zargon y yo y, como era de costumbre, el enano parecía tener algo más de sentido común que yo y arregló lo que podría haber sido alguna metedura de pata por desvelar más detalles de la cuenta de la misión que tenemos entre manos - Tenéis razón los dos, mi boca y palabras me pierden..... mas de lo que me gustaría, pero es que no me puedo callar..... - terminé pensando mientras con la mano, en la que no tenía la espada, me tocaba la cabeza en señal de vergüenza.

Miraba atentamente a Zargon conforme hablaba y a Tritón y a la tripulación y a la finalización del discurso esperé pacientemente a que Zargon hablara..... le hice un pequeño gesto de aprovación para que empezara el discurso al barco que teníamos frente a nosotros....

Cargando editor
19/09/2016, 21:07
DIRECTOR

#4.

Malleus tenía la intuición que al estar en el barco Maldito los elfos los confundirían con los espectros, pero sabía que la Hermandad tenía Renombre en muchos lugares de Tierra Medía y quería jugar esa baza, Los Sindar recorren de punta a punta los mares tal vez sepan de la isla, pero los compañeros  comentan que es mejor ser más reservados.

Tritón es uno de los que no ve necesario que los elfos sepan adonde van, la facilidad de los elfos en alterar el medio que les rodea con los antiguos cánticos de la tierra medía nunca deja de sorprender al Príncipe.

“Trino”  asiente con las opiniones de los compañeros, hay que ser prudentes.

Mientras medita se fija en el barco elfico el baile tiene relación con que esten perdiendo la nube protectora, además reconoce al artesano elfo llamado Lindi, Para meditar las palabras que va a pronunciar ante esos elfos, avisando al capitán y a los espectros que aguantes un poco más el escuchar las lenguas elficas, en este caso esta usando el Silvano.

 

(Tira como apoyo Etiqueta y Labia ) .

El Hobbit Bandobras, husmea la brisa que llega desde el barco elfico, intenta buscar un lugar donde poder ver por su estatura mejor, y se le ve centrado en el punto donde los elfos Sindar se encuentran, parece de repente concentrado y murmura un ligero cántico, la capa elfica que le cubre parece moverse agitada por una extraña corriente, un escalofrío le recorre la espalda, parece que nota algo o siente algo en su piel,

 

El elfo más mayor al ir perdiendo la nube fuerza, comienza por ver vuestro barco, frunce el entrecejo  y se toca un objeto que lleva en el cuello, comienza a decir unas palabras, se ve que quiere terminar con este asunto rápidamente y continuar su camino.

 

En vuestro barco las cosas no van mejor, la madera parece que comienza a calentarse en algunas zonas esta tomando ya un color carbónico el calor a aumentado unos 8 grados en 10 segundos.

Malleus asiente y deja que Zargon realice las negociaciones, el suelo donde calzan vuestras botas parece demasiado calido derepente.

 

 

Cargando editor
19/09/2016, 22:59
Bandobras Brandagamo

Bandobras realizó el conjuro Sentir poder y descubrió que la extraña danza estaba desvaneciendo su nube y los iba a hundir. Los espectros tenían razones para sentirse inquietos... El pequeño hobbit se concentró y lanzó un conjuro para contrarrestar el poder de la elfa. Eso daría unos instantes a sus compañeros para asaltar el barco y razonar con ellos. - Voy a intentar detener el hechizo que pretende hundirnos! - gritó el hobbit alterado. -En cuanto se disipe asaltad el barco y id con ojo con el elfo Lindi. El amuleto que pende de su cuello puede entablar peligro! -

- Tiradas (3)

Notas de juego

7 asaltos contención

5+3 =8 PP gastados

Cargando editor
20/09/2016, 10:20
Zargon

Al acercarme al borde de nuestro barco para comunicarme con los elfos toqué la madera y noté que estaba calentándose a un ritmo acelerado. Menos mal que Brandigamo al momento gritó desde lo alto del navío que intentaría contrarrestar la magia.

La situación se hace cada vez más inestable –pensé- pero la acción de Bandobras nos puede hacer ganar unos segundos valiosos.

Así que respiré hondo y grité en lengua sindarin hacia el otro buque:

- ¡Elfos silvanos! ¡Como he dicho no os queremos ningún daño! ¡“La Hermandad” está en este barco maldito para ayudar a su tripulación a deshacer el embrujo que la envuelve! ¡No queremos ser un obstáculo para vosotros y mucho menos dañar vuestra hermosa embarcación!

(Tirada de etiqueta)

Espero que esta consideración al supuesto barco de Lindi les calme – recé para mis adentros

¡Os rogamos que paréis vuestra magia y así podamos mantener una conversación amistosa! ¡Solo deseamos parlamentar! – volvi a gritar en el lenguaje élfico.

(Tirada de labia)

- Tiradas (2)

Notas de juego

6 de labia :( parece que tengo la lengua élfica un poco oxidada XD

Cargando editor
20/09/2016, 10:55
TRITON II

La situación se complicaba o mejor dicho se calentaba, en el barco aumentaba la temperatura y la niebla se iba dispando cada vez más rápido, Por Yavahna, si esto sigue así nos hundiremos. Las palabras de Trino eran nuestra última esperanza de no terminar mojándonos las barbas, cogía mi Hacha de la espalda y espere junto a Trino y Malleus para ver como terminaba esto.  

Cargando editor
20/09/2016, 15:32
Calista

En un momento todo se habia tornado a una situación bastante crítica. Estaba paralizada desde que escuché esa canción que resultó ser un conjuro. Todos estaban nerviosos y eso se notaba en el ambiente además el barco parecía estar calentándose sin motivo aparente 

No creo que fuésemos rivales para estos elfos sindar...

Cargando editor
20/09/2016, 18:07
Sam

Finalmente se revela el misterio de la danza de la bella elfa,es un conjuro que hace que el manto de niebla que protege el barco fantasmal se disipe rapidamente y por si esto fuera poco la temperatura se está acercando peligrosamente al límite de seguridad.El medio elfo Zargon intenta parlamentar con los elfos sindar y mientras tanto Sam y los demás aguardan nerviosos la respuesta de estos últimos. Tal vez sea esta nuestra única opotunidad de salir con vida de este encuentro,pensaba Sam.

Sam,que todavía mantiene la espada desenvainada, ve como su amigo Triton empuña a su vez su mortal hacha.

Cargando editor
20/09/2016, 19:07
EL DIRE dado físico

 

#5

Bandobras el animista se concentra y canturrea una vieja canción durante unos pocos segundos en un radio de 15 metros alrededor del Hobbit todo vuelve a la normalidad, la nube se hace más densa y la madera comienza a enfriarse. ¿cuanto tiempo podrá nuestro compañero aguantar sabe que no mucho sin tener que volver a cantar esa antigua canción (7 asaltos)?

 

Zargon desconoce en esta ocasión la etiqueta a seguir en el ambiente Sindar, pero reza a los valar para que la lengua silvana sirva para llegar a un acuerdo menciona que la hermandad esta en el barco.

Calista, Triton y Sam esperaban pacientes preparados para lo peor.

 

 

Cargando editor
20/09/2016, 19:21
Personaje En la Historia

 

Por primera vez el Elfo reacciona su rostro y su rostro refleja algo parecido a Sorpresa

antes que la nube protectora volviera a formarse y se dejara de ver este y su embarcación.

Había escuchado en puerto gris algunos viajeros hablar sobre la hermandad, pero eran historias demasiado fantásticas hasta que hizo puerto en Ciudad Gris y vio de lejos a Coreriu o algo así cree recordar que se llamaba aquel noble gobernador.

Además terminaba de ver como el cántico de su compañera era anulado, cualidad normal entre elfos, pero más raro entre seres de otras razas pues para ellos estas pequeñeces la llaman magia o echos prodigiosos nada más lejos para un elfo acostumbrado en llamar a los vientos.

Había alguien tras la nube en aquel barco que les hablaba en elfo sí todo era muy curioso y la manera de saber todo esto era el tratar con esa gente del barco y la hermandad.

voy a subir al barco !!

dice en Oestron por primera vez el elfo, esperando el permiso del capitan, como es costumbre entre los marinos, pero este(Jack) para no escuchar ni ver a los elfos no se encuentra en ese lado del barco.

Cargando editor
21/09/2016, 10:17
FArin Hijo de Brundi

parecía que por el momento la cosa no iba a mayores, esperaba haber que sorpresas nos encontrabamos acontinuación, al observar a mis compañeros y a la tripulación, los fantasmas estaban un tanto alterados, esperaba que nohicieran ninguna tontería por el bien de todos.

 

Cargando editor
21/09/2016, 14:09
Ergala

La situación se había tornado tensa, gracias a el Hobbit, el hechizo del elfo se mantuvo alejado de las maderas del barco, zargon intentó hablar con el elfo en su lengua y....parece que lo consiguió, se acercó el barco élfico después de hablar  y éste dijo que iba a subir a nuestro barco....lo que me sorprendió un poco, dado que sólo había espectros y esqueletos en el, "espero que no se ponga nervioso y comience a atacar a todo lo que se le acerque"

Mientras hacían las maniobras me alejé un poco de la zona del barco y fui a las cocinas a coger una copa y un poco de vino, "Hay que ser corteses con éstos elfos, seguro que eso le agradará...."

Bajé las escaleras, y la única imagen que veía por doquier eran espectros por cada esquina, entré en la cocina y miré las copas, muchas estaban rotas o desgastadas.... busqué una en la estantería que estuviera medio-decente y le dí un lavado con agua clara.... cogí un botella de vino que parecía estar cerrada (Vaya...una botella de vino cerrada, menos mal que no la han encontrado Tritón y Malleus, si no ya sería historia-pensé riendo..)  y comencé a subir nuevamente hacía arriba esperando que el elfo estuviese ya en el barco.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2016, 19:27
TRITON II

Al fin Trino pudo convencer a los Elfos que no debían temernos o eso parecía ya que uno de ellos se disponía a subir a nuestra embarcación.

Volví a guardar mi hacha en la espalda e hice un gesto a Malleus, Creo que alguien debería avisar al capitán de que vamos a tener visita.

Mi mirada volvió al barco de los elfos, estaba impaciente por ver como saldríamos de esta.

Cargando editor
21/09/2016, 23:22
MALLEUS

Tras el gesto de asentimiento para que Zargon interviniera, éste hizo lo pedido y comenzó a hablar. Se le notaba algo nervioso y sus palabras no parecían tener la confianza suficiente para convencer al barco que había frente a nosotros - Zargon, tranquilo... que no te tiemble la voz, habla con confianza pues todo lo que estás diciendo es cierto... - pensé mirándolo fijamente intentando tranquilizarlo con la mirada para que sus palabras fueran concisas y certeras. Entre tanto, Calista dudaba un momento de las habilidades de las que La Hermandad dispone en combate - Es normal, no nos ha visto todavía en acción y puede que tenga sus reservas.... pero nos hemos enfrentado a enemigos peores y hemos salido victoriosos - pensé mirándola y haciendo un gesto de pequeña sonrisa haciéndole ver que no estuviera tan segura de la victoria elfica en caso de entablar combate.

Mientras Zargon hablaba, algo bajo mis pies se tornaba extraño - que raro, me sudan los pies..... - pensé mientras levantaba y ponía las plantas de mis pies en dirección a mi vista para ver que es lo que estaba pasando. En vista de que al levantar los pies del suelo se enfriaban solo podía pasar una cosa ¡¡la madera del barco se estaba calentando!! bajo mis pies, los tablones que no gozaban de un saludable color, se tornaban a un tono negruzco y calcinado y comenzaba a crujir - Chicos, tenemos un problema... me da que los elfos quieren hundir este barco con todo lo que hay sobre él.... - no había terminado de comentar lo que estaba pasando, cuando el calor se iba disipando y observé como uno de los medianos estaba contrarrestando la magia elfica con un cántico - Bien hecho Bandobras... estos segundos que nos has dado van a sernos vitales.... - comenté para alentar al mediano para que siguiera rechazando la magia.

De repente y sin darnos casi tiempo a reaccionar, la figura elfica que parecía ser del capitán del otro barco, se giró hacia nosotros y comentó que iba a abordar nuestro navío. Zargon y Tritón comentaron de avisar al capitán y en vista de que nadie se movía, a excepción de Ergala que desapareció un momento de la cubierta y volvió, decidí ser yo el que avisara al capitán - Yo mismo iré, de todas formas, en esta ocasión mi espada no va a ser de gran ayuda, a no ser que quiera quitarle el polvo a los ropajes que llevan a fuerza de golpes.... - comenté envainando a Ahumen y mirándola un tanto apesadumbrado mientras me dirigía hacia donde el capitán y resto de tripulación se habían marchado.

Al llegar a donde el capitán - Señor, le comunico que vamos a tener visita del capitán elfo del barco que ha disipado la niebla que nos protegía... ¿porque de su miedo o malestar cuando han visto de quien se trataba? - le hablé y pregunté mientras nos dirigíamos a cubierta...

Cargando editor
22/09/2016, 01:01
Bandobras Brandagamo

Bandobras se mantuvo alerta. Pese a la intención de Lindi de subir al barco a lo que parecía parlamentar, el hobbit no podía evitar pensar que la danza podía volver a producirse en cualquier momento. Y su pequeño cuerpo no podía aguantar tanta magia sin descanso... Aún así, el extraño colgante del elfo lo mantenía inquieto... Bandobras se acercó a los enanos a ver si ellos podían dar algo de luz al asunto. - Reconocéis el amulento que pende del cuello de Lindi el elfo? - preguntó.

Notas de juego

Puedo tirar historia o ocultismo para ver si descubro qué hace el amuleto?

EL DIRE:

Sí toda tirada de ese tipo se pueden hacer sin preguntar, y así conforme salga la tirada se podrá narrar una cosa u otra.  :)

Cargando editor
22/09/2016, 09:33
DIRECTOR

#6

Ergala quiere obsequiar la visita del elfo y busca en la cocina entre pucheros apilados y viejos barriles encuentra una botella, um¿!! parece que sea buen vino, la botella tiene mucho polvo y algunas telarañas viejas y sucias.

Sube arriba con ella, Mientras Triton contempla los últimos acontecimientos parece que el elfo os va a visitar, los espectros cogen espadas, dagas, y arcos, el capitán es avisado por Maleus y cuando se aproxima al lugar de un gesto de su esquelética mano ordena bajar las armas.

Bandobras ha notado que el collar que tiene el elfo guarda cierto poder, pero no llega a saber si entabla algún cierto peligro para el grupo.

Cargando editor
22/09/2016, 09:34
DIRECTOR

Entre la nube protectora aparece el barco elfico "Mer Hara", poniendose al costado dejan caer una pasarela los dos barco "El ROmpe Olas" y el "Mer Hara" estan ahora unidos por esta.

un elfo mayor sube a la madera y se queda a mitad, esperando que los de la otra parte realicen el mismo gesto.

los otros tres componentes elficos del barco ahora lleban carcasas llenas de flechas y arcos casi tensados, en su equipo llevan cueros endurecidos y un cinto con dagas largas diseño Numerano.

 

El elfo tiene una luz especial, algo molesta a fijar la vista sobre todo para los espectros, tal vez sea por algun tipo de protección o amuleto que porta.

Cargando editor
22/09/2016, 09:49
DIRECTOR

Soy Lindir - digo en Oestron con acento pronunciado en elfico Sindar.

La curiosidad de ver en este barco a la hermandad me ha traido aquí.

 

Cargando editor
22/09/2016, 19:27
Sam

Las palabras de Zargon con el elfo Lindir parece que han surtido cierto efecto y los elfos se disponen a subir a bordo de el Rompeolas.Bandobras se fija en el amuleto que porta el elfo y pregunta interesado por su  naturaleza.El amuleto también llama la atención de Sam que mientras tanto observa como Lindir camina ya sobre la pasarela que une a las dos embarcaciones.

-Bandobras,¿crees que ese amuleto es mágico?,preguntando en voz baja Sam a el hobbit animista.A Sam no le gusta nada que esos elfos tan bien pertrechados y con actitud belicosa suban a bordo del barco fantasmal.

Cargando editor
23/09/2016, 16:18
MALLEUS

La niebla  acogió al barco elfico que apareció claro como un cielo  despejado. Se puso junto a nosotros, costado junto a costado, y una pasarela salió del otro barco para caer sobre el costado de nuestro barco.

La figura esplendorosa, brillante y casi majestuosa del capitán del otro barco comenzó a andar sobre esa pasarela en dirección al barco. Justo en mitad de la pasarela, el elfo detiene su avance y comienza a hablar, empezando por presentarse. Observo a todos mis compañeros y tripulación del barco y veo que nadie hace nada, parece que el capitán del barco ha dado la orden de bajar las armas, pero no se aproxima a la pasarela puesta entre los dos barcos. Sam y Bandobras les inquieta la lucecita que sale del collar del capitán y no paran de preguntar por él - Como parece que estáis en otras cosas, no os preocupéis que yo me encargaré...... - comenté mientras empecé a andar, subí a la pasarela y di unos pasos hasta ponerme frente al elfo...

La verdad es que este elfo tiene una buena presencia.... ¿pero que elfo que se precie no tiene una presencia digna? tiene buen porte y un séquito que lo tiene bien cubierto en caso de batalla, habrá que medir un poco las palabras... - pensé mientras pasaban unos instantes eternos y pensaba que decirle... - Mi señor Lindir, es un placer conocerle ¿nos ha visto incluso con la niebla que protege a este navío? menuda vista... ¡buuff! - comenté en tono distendido y continué - Mi nombre es Malleus y soy uno de los primeros integrantes de "La Hermandad" ¿que asuntos les traen por estas aguas? nosotros venimos a este navío a cumplir una promesa para con esta gente... - comenté para ver la reacción que tendría el elfo a mis palabras.

Notas de juego

Si hubiera que hacer tirada para dialogar, nada más decirmelo y la haré. Por ahora pienso que hasta que la conversación no llegue a mayores no hará falta, a ver que va pasando.