Partida Rol por web

Encuentro 2: Isla A La Vista

04/10/2016, 13:25
Ergala

El capitán sacó los dos barcos y todos empezaron a subir, mis compañeros más cercanos Málleus y Triton se subieron junto con Calista, a la primera barca, recogí mis pertenencias y dubité unos segundos donde ir, aunque, finalmente decidí partir con ellos...me acerqué a la otra barca, saqué mi cuerda élfica y se la entregué a mis compañeros escaladores.."Tomad, quizá os sea de ayuda, buena suerte, os vemos al otro lado" dije con gesto seguro, esperando que los dioses les fuesen favorables

Giré, andé unos pasos y subí a la barcaza, empecé a preparar mi ballesta por si necesitase usarla en algún momento, mirando con curiosidad entre las malezas.

"Estoy lista"

Barca (canívales)

Ya me he quitado la cuerda (18 metros), se la puede quedar quien quiera de los que vayan en la otra barca.

04/10/2016, 15:44
MALLEUS

Escuché a todos los compañeros dar su opinión sobre que camino tomar. Estaba claro que ninguno de los caminos iba a ser un camino de rosas, había que tomar una decisión rápida y de repente apareció la opinión que yo queríamos escuchar bajo ningún concepto... - Separarnos..... - pensé cuando una enorme tristeza invadió todo mi ser por como acabó la última vez que nos separamos para llevar a buen fin la misión que teníamos entre manos con el hechicero.

Tritón intervino haciendo una aclaración del porque "La Hermandad" no se separa, está claro que la unión hace la fuerza y que en la mayoría de ocasiones las separaciones no habían ido nada bien, pero cada cual persigue su destino y no se puede decidir por nadie ni obligar a nadie a hacer lo que no vea correcto. Asentí ante la afirmación de Tritón y quedé a la espera de la decisión de los demás.

Entre la aportación de unos y otros, el capitán del barco fletó dos botes - vaya, este hombre está más atento a nosotros de lo que había imaginado... - pensé mientras observaba como los botes bajaban al agua. Una vez los botes estaban en el líquido elemento, cada uno se fue subiendo al que le correspondía de las dos opciones que había.

El enano calentaba sus musculosos brazos y el bote no paraba de menearse - Tritón, calienta más tranquilo a ver si te vas a cansar antes de empezar... - comenté mientras me agarraba a donde podía para no caer al agua por tanto calentamiento. Agarré uno de los remos... - ¿por donde leches se agarra esto?.... a ver, así.... no, de esta forma..... tampoco.... ¡maldita sea!.... bueno, pues así espero que sea, sino que sea lo que tenga que ser... - y lo coloqué como buenamente pude y me puse en disposición de empezar a remar - ¡Tritón! esperemos que el bote aguante nuestras acometidas con los remos y contra las rocas que seguro que acabaremos HE HE HE...... - giré la cabeza hacia Calista - ¿llevas salvavidas? te hará falta... Tritón y yo somos expertos en destrozar todo tipo de artilugios de transporte.... pero bueno, todavía seguimos vivos, así que no creo que lo hagamos tan mal, o por lo menos sabemos aguantar todos los golpes que nos llevamos cuando vamos montados en caballos (carros) o peces (barcos) de madera -

- Tiradas (2)

obviar la tirada de crítico...... no me acordaba que eran d10 :P

Tengo a los niños dormidos y no puedo tirar los dados, sino hubiera hecho la tirada física.

04/10/2016, 20:50
Sam

me subo junto a Triton y Malleus asabiendas que Para el enano el agua no es su mejor elemento.

Tenemos que ir con cuidado cuando estemos cerca, no me gustaría mojar la comida que me he traido para el camino.

04/10/2016, 20:58
FArin Hijo de Brundi

yo me subo a la barca con el montaraz zargon y Bandobras seguramente necesiten un brazo a remar más

04/10/2016, 23:03

JAJAJAJAJA Malleus vales por 2, mira la embarcación. :D

05/10/2016, 18:39
Director

El mar no estaba muy calmado pero tampoco las  olas eran muy altas.

El olor a sal marino era intenso , se formaba una densa espuma al rededor de la barca al chocar con las olas, los dos botes continuarón unos minutos juntos hasta que llego un punto que se separarón cada uno hacía su destino asignado.

Era un comienzo de día los caminos a seguir estaban tomados, solo el paso de las horas nos dirián como saldría la jornada y al morir el día se tendría nuevas experiencias de la isla Ith.

hay se separarón las barcas y  desde el barco fantasma se deseaba un pronto triunfo para terminar con la maldición.

nuestros aventureros al mirar atras ya solo se podía apreciar una densa niebla marina que protegía del sol el barco. Pero dese el interior de esta los espectros malditos por primera vez tenian una pequeña luz de esperanza.

05/10/2016, 18:46
Director

El mar no estaba muy calmado pero tampoco las  olas eran muy altas.

05/10/2016, 19:35
Director

una vez se separan las barcas la isla se ve como va haciendose más grande conforme se acercan a ella.

pronto se ha de encontrar el mejor punto para poder lelgar con la barca que os dice vuestro instinto.

tirar supervivencia

05/10/2016, 19:37

tirar supervivencia

05/10/2016, 20:44
Ergala

Llegando ya casi a nuestro destino alcé la vista para descubrir algún punto de acceso a ella.

*aaaa...ver....a.verrr........* observé frunciendo el ceño

06/10/2016, 03:17
Zargon

Espero que no hayamos errado en separarnos. Me sentiría, en gran parte, culpable de que algún mal acaeciese a nuestros compañero o a alguno de nosotros. – dije para mis compañeros de bote.

Tras un rato remando hacia el norte, la isla se hacía más y más alta, nos acercamos a aquella enorme pared de seis metros e intente divisar el mejor punto para poder llegar con la barca.

(Tirada Supervivencia)

06/10/2016, 10:30
Director

La parte este la entra es ancha incluso cabría un barco, el silencio del lugar se rompe por el chapotear del remo y del cántico de algunas extrañas aves.
Ergala ve una cala propicia para el desembarco y dejar el bote para que no se lo lleve la marea.

Los remeros en navegación no son muy duchos y dan algunas vueltas de peonza como cuando un insecto cae al agua y no para de dar vueltas les cuesta ponerse de acuerdo para llegar hasta el trozo de playa de arena gruesa, sal y piedras puntiagudas.
Por fin logran el destino deseado estáis en una zona plana pero al fondo y al rededor ya se ven las montañas y los arboles de tipo coníferos.
Al entrar en estos se entraría en terreno de la tribu caníbal.

06/10/2016, 10:44
Director

La parte Norte esta llena de acantilados algunos de altura considerable otras zonas mas bajas pero peligrosas de escalar, en alguna ocasión se escucha vuestro bote que Su casco roza con algo duro tal vez alguna roca que apuntan hacia el cielo y quieren salir del mar.
Con mas peso seguramente al estar el bote mas bajo se hubiese chocado. Con estas, pero no es el caso.
¿como le irán a vuestros compañeros en territorio caníbal?.
Vosotros intentais encontrar alguna pequeña zona donde escalar y asegurar el bote pero hay tramos muy complicados.
NO de escalar trepar 20.

Notas de juego

Según tirada de supervivencia.
Que pueden añadir algo a vuestro favor en la escena o tirar dado alto.
Como hizo Bandobras.
Recordar se tiene puntos de coraje.

06/10/2016, 18:34
TRITON II

Las dos barcas se llenaron con aquellos tripulantes que habían decidido su rumbo, la buena de Ergala les ofreció a los pasajeros que iban a escalar una buena cuerda que sin duda les ayudaría mucho.

Es una pena separarnos, espero que esta vez todo salga bien, dije para mi mismo mientras cogía el remo, Malleus como era de esperar cogió el otro y comenzamos a remar, la barca se descuadraba bastante, no eramos demasiados duchos en el arte del Remo, Vamos Malleus, sigue mi ritmo, o esos caníbales se dormirán de aburrimiento. JAJAJAJA.

Ergala nos guió sobre el camino a seguir para entrar en la playa y embarcar, nos costo bastante y menos mal que yo era uno de los que manejaba el remo sino me hubiera mareado. Al dejar la barca en tierra cogí mis pertenencias y baje de la barca, quería tener los pies en tierra lo antes posible.

Otee la zona, era un claro bastante grande, de momento estábamos a salvo, pero eramos blanco fáciles de algún que otro vigía que estuviera en la zona.

06/10/2016, 21:26
Director

parece todo tranquilo, demasiado tranquilo no se escucha los pajaros en ese lugar ni animales.

tras un arbol te ha parecido ver unas cabezas colgando o algo así las ramas, arbustos no te dejan ver con claridad.

07/10/2016, 16:05
Sam

Me acerque al Enano.

- Todo parece muy tranquilo ves algo fuera de lo normal?- le pregunte para que me indicara si había algún peligro a la vista.

07/10/2016, 16:11
MALLEUS

El paseo en bote estaba siendo agradable, pero Tritón y yo nos pusimos manos a la obra con los remos y comenzamos a alejarnos del barco como buenamente pudimos - Espera Tritón.... que me he descompasado.... aauummmmpppffff odio tener que remar..... uuuiiiiiiiii - lancé un pequeño grito cuando dimos la primera vuelta sobre nuestro eje... - JAJAJAJAJ vale hermano, venga.... ya, ya voy pillándole el tranquillo a esto.... uuuuuiiiiiiiiii - otra vuelta mas...

Finalmente y tras alguna que otra vuelta más íbamos llegamos a nuestro destino. Rato atrás las barcas se separaron y Tritón deseó suerte a todos, a lo cual asentí afirmativamente con la cabeza deseando los mismos sentimientos a todos.

La isla se hacía más grande y la orilla estaba ya más cerca. El acceso a la orilla era complicado y no acababa de encontrar un sitio por donde entrar, pero Ergala vio un pequeño camino por el que se podría llegar prácticamente enteros. Tras unas correctas indicaciones y algún que otro - uuuuiiiiiiii - más, llegamos a tierra firme - Bueno, la cosa parece que no ha ido tan mal chicos... un viaje por mar del que puedas llegar a tierra seco es una victoria - comenté mientras mis pies se apoyaban en tierra "firme".

Durante unos instantes, estuve oteando el ambiente y el caso es que resultaba familiar todo aquello...

Notas de juego

Pues empezamos bien las tiradas.........

07/10/2016, 16:12
FArin Hijo de Brundi

Intentamos buscar un acceso pero al parecer la cosa se complicaba, pero los de mi raza no tememos a los trozos de rocas vivimos en los estomagos d las montañas así que no deje mi empeño de encontrar un acceso.

Notas de juego

gasto punto de coraje para encontrar algo parecido a un sendero o algo escalable.

07/10/2016, 20:14
TRITON II

Mientras oteaba aquella isla, Sam se me acerco y me pregunto si veía algo fuera de lo normal, La verdad es que todo parece demasiado tranquilo, eso no me gusta, apenas se escucha algún ruido, y eso significa que los animales no están por este lugar.

Teníamos que dirimir un plan para realizar el recorrido y estar lo más protegidos posible ante cualquier ataque, saque mi capa y me la puse, debía estar lo más protegido y si podía incluso pasar inadvertido mejor aun, Amigos deberíamos ponernos las capas y comenzar la incursión aquí somos un blanco muy visible.

08/10/2016, 10:11
Director

parece todo tranquilo, demasiado tranquilo no se escucha los pajaros en ese lugar ni animales es cierto lo que comenta triton este pone su capa y comienza a andar tu ves que en la dirección que va y tras un arbol te ha parecido ver unas cabezas en minuatura disecadas colgando con cuerdas como peonzas pero hay  arbustos no te dejan ver con claridad estas se mueven por el viento.